Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Yo voy por la dos, público y privado. Ayer fue mi primera visita en la seguridad social y lo único que ocurrió es que me mandaron a la matrona e imagino que primera ecografía por la pública me la pondrán en la semana 12, pero para ese entonces me habré hecho ya unas cuantas por la privada. En realidad tampoco haría falta hacer muchas ecos pero yo necesito quedarme tranquila.
Ver mensaje citado
Vosotras vais por ss o por privado? Yo fue a la primera cita q te dan la cartilla y te cuentan como tiene q ir todo y las demás citas q tienes que hacerte, estoy de 6+2 y solo tengo eco el 9enero q estaré de 8+5... Y después las analíticas de enfermedades VIH rubéola y demás... Pero me parece tarde para saber si hay latidos o cómo está todo por dentro.
Buenos días chicas! Tengo una preguntilla, hoy voy como las locas y no tengo tiempo ni para cocinar, había pensado en pasarme por el McDonald y comerme una hamburguesa rápida, pero claro aquí viene mi duda, lleva queso.... ese queso estará pasteurizado? Es que me da miedo que pase algo....
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay, esto es un mundo... yo sufrí aborto en julio y claro, todo preocupaciones! No pensaba que esto iba a traerme tantas preocupaciones, de verdad.. casi todo el día pendiente de cualquier síntoma.
Ver mensaje citado
Yo hay momentos del día en que el dolor en brutal, de regla fuerte con muchos pinchazos y calambres, pero en otros momentos tan pichi jajajaja Estoy de 5+4
Ver mensaje citado
A mí hace años cuando me mandaron Seidivid luego me dijeron que continuara con Gravidanza al ver el positivo, pero cualquier ácido fólico multivitaminico es completo. Ahora como no me esperaba quedarme no me estaba tomando nada y me han mandado Acfol porque necesito una dosis fuerte de ácido fólico.
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. veo que hay muchas chicas nuevas ¡Qué alegría! Vengo a preguntaros por tema calambres, pinchazos... ¿Cómo los lleváis? Yo estoy de 6 + 2 y cada día siento algo nuevo por ahí abajo, un día punzadas otro día presión.. hoy estoy bastante nerviosa, porque siento punzadas en el lado izquierdo de manera casi persistente aunque muy soportables pero no paro de darle vueltas... ¿Cómo vais vosotras?
Yo estoy en el grupo de futuras mamis de julio 2020 pero como mi fecha es muy para finales voy cotilleando también por aquí pq seguro que se me atrasa... si todo va bien!
Yo estaba con seidvid plus pq venía de un aborto y me lo recomendaron en la ss... pero el gine de la privada y la matrona de la ss me indicaron que es para "potenciar" y mejorar la ovulación pero que una vez están embarazada ya puedes tomar sólo ácido fólico hasta que te hagan la analítica y te indiquen si necesitas algo más. Con una buena dieta y el ácido fólico y la sal yodada ya es suficiente!
Ver mensaje citado
Hola anion ami me vieron el domingo en el hospital y estaba de 5+6 y ya se vio embrion y corazón latiendo!!asique probablemente tu también jejee
Chicas una duda. Yo estaba tomando el seidivid. Pero se me acaba ya esta semana. Compro otra caja o paso a otro complemento más indicado para ls ya embarazadas? Alguna se está tomando algo?
Todo esto me ha pillado muy de sorpresa jajaja. Con la ginecóloga no tengo cita hasta el 2 de enero que tendré la primera eco de 6+4. Que nervios jejejeje.
Ver mensaje citado
Ay Silvia como estoy en plan ñoña me ha hecho ilusión ver que las dos estamos de 5+4 y que las dos nos hacemos eco hoy jajajajaj Maldita montaña rusa de emociones jajajajajajja
Ver mensaje citado
Yo qué te voy a contar que me he hecho ya 50 tests solo para ver las dos rayas jajajaja No seas como yo y no compres más, hazte el test si te apetece pero saldrá positivo segurísimo ❤️
En cuanto a los síntomas si lees todo el hilo de mensajes verás que cada una tiene los suyos y algunas no tienen ninguno y otras vienen y van jejejeje Todo lo que has dicho es normal. Yo estoy hoy de 5+4 y tengo tantas náuseas y mareos que por la mañana me cuesta ponerme en pie, pero todo sea por el bollito. Enhorabuena!!!! 🎉
¡¡Muchas gracias guapa!! Tengo 31 y es mi primer bebé
Genial lo que comentas de los síntomas. Al ser el primero, cada pequeño cambio o cuando desaparecen los síntomas por unas horas piensas que pasa algo, hahah. Me iré acostumbrando supongo
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Y bienvenida 😊 Respecto a los test yo me hice todos los q tenía en casa, hasta La eco era una forma de estar tranquila, así q yo me lo haría... Y de los síntomas no te puedo ayudar mucho, apenas tengo nada, el día q me tenia q venir la regla si q note una súper leve molestia, y después los pechos hinchados y doloridos los tengo día si, día no, un día me levanto y no siento nada y al día siguiente me revientan si los miro...🤷♀️Yo lo q si tengo prácticamente todo el día son los pies congelados, según lo q vi en san google es súper normal, de todos modos ahora se lo comento a la gine. Hoy hago La eco de 5+4 como la haras tú 😊
Yo también tengo hoy eco (5+4) a las 19h de la tarde y aunque vimos saco ya en la anterior estoy muy nerviosa. Y pienso... y si el saco está vacío??? Mejor no pensar 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Esta mañana las náuseas han sido horribles y el dolor de tripa también. El baño es mi amigo jajajaja
¡Muchas gracias bonita! Vale me lo haré hoy hahaha ¡¡Os iré contando!!
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo voy a llevar 100 por 100 por privado porque paso de mareos y de perder el tiempo en la seguridad social, tengo un niño pequeño y no tengo tiempo de tanto lío. Además la matrona que me toca no me gusta mucho, y en vez de ir a ella una vez al mes prefiero ir a mi gine privado. Tengo la primera consulta de 5+3. A mi de 4 semanas justas ya me salían los clearblue embarazada 3+ me sube muchísimo la hormona con mi hijo también fue así. Ahora 4+4 y síntomas algo de reflujo, estreñimiento, dolorcillo de regla suave, y alguna nausea y malestar. Cansancio y olores a tope. Estoy súper feliz!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Bienvenida! Dime tu edad y te apunto en la lista. Enhorabuena por ese positivo! Aquí cada una hemos tenido unos síntomas diferentes así que estate tranquila que todo es normal, sobre todo la molestia en la zona de los ovarios y el útero. Solo tienes que preocuparte si sangras mucho o te duele exagerado. Sí no, todo va bien!
Ver mensaje citado
Luego nos cuentas que tal! Yo me estoy poniendo nerviosa porque hoy y ayer no noto gran cosa, me duelen un poco las tetis pero poco, y poco más... A veces algún tiron en los ovarios pero nada más
Ver mensaje citado
Yo también la tengo hoy, en un ratito y estaba súper tranquila hasta hace media hora q empecé a estar de los nervios...😅😅 no me pasa el tiempo!!
Ver mensaje citado
Felicidades guapaa. Si tienes el test y quieres háztelo pero por supuesto saldrá positivo jejejej. Disfruta mucho de la experiencia 🎉
¡Hola chicas! ¡¡Me uno!! Estoy de 4 + 4 y la FPP es el 21 de agosto
Esta semana me tocaría la "no regla", de hecho ayer lunes u hoy me tocaría (¡de momento no viene gracias a Dios!). Me hice un test 5 días antes de la supuesta regla a los pocos días de tener un súper ligero sangradito marrón clarito (entiendo que implantación) y dio positivo, me hice un segundo test 2 días después para comprobar que todo estaba OK y me hice un tercero 2 días más tarde, en total 3. Todos positivos.
La semana que viene tengo primera cita con la ginecóloga, estaré de 5+4.
Dos preguntas:
1-¿Os haríais otro test antes de ir? ¿Cuándo? Me queda uno en casa (el Clearblue digital que te dice las semanas exactas).
2-Mis síntomas desde hace 2 semanas han sido un dolorcito abdominal constante todos los días, muy parecido al de la menstruación (muy ligero, sin llegar a molestar), alguna náusea muy esporádica súper soportable y, desde hace un par de días, noto los pechos más sensibles, pero sin llegar a ser un dolor exagerado, solo algo molesto (sobre todo cuando me levanto de la cama por la mañana). ¿A vosotras cuando os llegó la fecha de la "no regla" notasteis cambio de síntomas? ¿O todo igual que antes?
Después de mi experiencia ayer con la SS, mañana voy al privado, estoy de muy poco 5+5, pero bueno, puede que se vea ya el saco. Y ya tengo cita el 10 de enero con mi ginecóloga, que ahí ya si se verá todo bien.
Ver mensaje citado
Si, no estoy tranquila del todo porque sigo manchando, pero bueno, tendrá que ser así! A ver tu eco que tal!!! Que momento más bonito
Bueno chicas, pues al final esta mañana me decidí a volver a urgencias. Ayer os decía que estaba preocupada porque estaba manchando estando ya de 4-5 semanas y hoy he seguido así, así que he decidido ir y que me vean. Lo primero que me ha dicho la ginecóloga es que no me preocupe, que vaya tantas veces como necesite pero que esté tranquila, que aunque no es común, es normal manchar durante el primer trimestre de embarazo, mientras no sea como una regla y no tenga dolor, todo está bien.Me han mirado y así ha sido, aunque sigo manchando marroncito, todo está bien, mi peque está creciendo y ya mide 1,2mm ❤️
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sip, me despierto con sudores a saco. Supongo que será normal por el aumento de temperatura del cuerpo y las oscilaciones de las hormonas. Yo creo que debe ser la manera que tiene nuestro cuerpo de ir regulando la temperatura. Pero sí que me ha pasado sí, y varios días !
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo sufro de cervicales y lo estoy temiendo... Yo voy a mi fisio que también es osteópata regularmente y cuando vea que me da un ataque de esos de los míos con mareos y dolor de cabeza iré a ella. Es lo único que vamos a poder hacer y, si te duele mucho, paracetamol.
Hola chicas!! Estoy con dolor de espalda (más bien de cuello) y se ve venir que el dolor de cabeza viene de camino, alguna sabe algún remedio casero para esto? Yo tengo jaquecas de normal y solo podría tomar paracetamol (algo q no quiero hacer) y nose si sabéis de algunos remedios caseros o algo para poder aliviarlo