Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte!!!! 6 meses, ya de paso que te la dieran para cuando entrara en el cole jajajaja Desde luego que si tardan en darme cita por la pública me quedo solo por la privada y ya está 🤷🏻‍♀️ Yo tengo Sanitas también y como ahora vivo en Málaga quiero mi parto en Quirón porque además cuentan con UCI y no tendrían que trasladarle si pasara algo.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Yo igual. Yo he tenido dos abortos.
    En el embarazo de mi hijo, al final acabé yendo solo por privado porque la ss no me daba cita. Tenía que cambiar la de las 20 semanas y no me daban cita hasta 6 meses después!! Así que lo deje.
    Y me paso algo muy curioso, la eco de las 20 semanas en el público y privado me la hizo la misma persona!! El mismo día!!! Yo lo llevo por Sanitas, en el hospital de la Moraleja. Ahí tuve a mi hijo y si todo va bien, lo haré por allí.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a llevarlo por los dos porque quiero ver cómo gestionan el alto riesgo por la pública (me tengo que pinchar con heparina por temas de sangre), pero después de estar metida 2 HORAS en un centro de salud para -literal- 6 MINUTOS de consulta con la doctora, pienso que voy a perder tanto el tiempo...
    Yo tuve 3 bioquímicos hace años y si llega a ser por la seguridad social sigo esperando a hacérmelo pruebas. Me lo llevaron todo por la Quirón y así descubrimos que tenia alterado un componente de la sangre y que además me faltaba progesterona. Así que cuando se pueda, la privada en estos casos de especialidad es lo mejor (bajo mi experiencia)
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se me han antojado churros (yo nunca los como, quizá una vez al año o algo así) me parece un poco raro jajajajaja Ya podían antojarseme naranjas joer, más sanito que los churros jajajajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba ir a la ss porque con el anterior aborto en el hospital de La Paz de madrid me pusieron el tratamiento y en si momento no trabajaba, pero ahora si.
    Pero después de lo de hoy creo que lo voy a llevar 100% por privado. Mi gine me encanta.
    Es una pena que la ss esté así de mal.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el embarazo de mi hijo me apetecía mucho comer naranjas 🤣 pero no tan al principio.
    A mi lo que me pasa es que me dan como ganas de azúcar a lo bestia! Pero no se algo específico.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Surrealista. Como decíais antes: todo es posible en la seguridad social Smiley sad
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de tener antojos es verdad o estoy sugestionada socialmente? Jajajajajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los test de orina son muy fiables, a mi igual en mis anteriores embarazos. Lo normal es mandarte a la matrona y ginecólogo... en fin.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni eso. Entendería que me mandara un análisis de sangre para ver la beta pero de orina??? Que yo ya me he hecho unos cuantos!
    Y claro luego pedir cita otra vez, para tardar otra hora y no me diga nada...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de salir de la mía y no me ha mandado nada jajajajaja le he preguntado antes de irme: no hace falta ningún análisis? Y me ha dicho: Eso te lo mandará la matrona y luego el ginecólogo.

En fin. Historias para no dormir en la seguridad social jajajaja Aquí estoy todavía, esperando con 20 personas delante a que me den cita con la matrona.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess no sé, a mí a día de hoy nadie me ha hecho ninguna prueba más, he ido a la médica de cabecera, enfermera y matrona y se han fiado de mi palabra. Pero me suena que a una amiga le pasó lo mismo... Así que no sé yo ya contaba con que no me harían ninguna.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Hoy he ido al médico de cabecera para decirle que estoy embarazada y la doctora me ha mandado una prueba de orina! No se sangre. ¿Os ha pasado a alguna?
    Estoy alucinando. Es la cuarta vez que estoy embarazada y jamás me había pasado eso. Eso si después de esperar una hora!! Tengo un mosqueo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas??? Alguna como sintoma ha tenido sudores nocturnos las primeras semanas de embarazo?? Sudor en plan de mojar las sabanas, pelo... etc
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Yo creo que el obstetra es el ginecólogo especializado en embarazo. Estoy ahora en la sala de espera de la médica de cabecera (se me habían olvidado las esperas interminables) y he visto al llegar que hay una flecha que pone “Embarazos / Matronas” en otra planta así que por lo que veo en mi centro de salud sí hay matronas e imagino que me mandará a ella. Quizá no te ha asignado una porque en tu centro de salud no hay, lo comentaba el otro día una compi del grupo. A ver qué me mandan a mí!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo mañana la eco, estaría de 6 semanas. Vamos a ir por lo privado porque la de la seguridad social me la dieron en la semana 10 (quería que fuese por la tarde para que pudiese venir mi marido) y como caía después de fiestas estaba un poco complicado. Así que vamos mañana para ver que todo esté ok.
    Me sorprendo a mí misma pero estoy bastante tranquila, mi pobre marido es el que está de los nervios, pobre.
    A mi me entra dolor en la boca del estómago a media tarde, antes de cenar, pero de momento voy bien, espero seguir así ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tranquilizarme! Ya les diré mañana que tal me fue
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que depende del médico te la mandan antes pero no sé porque será para ir controlando.. yo también le tengo miedo a la pruebita está a ver qué tal!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obstreta es lo mismo que ginecóloga, creo!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo que no es nada. Normalmente se hace en el segundo trimestre pero por algunas circunstancias de la mujer puede hacerse dos veces: edad, si se tiene sobrepeso, diabetes en la familia, etc
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida! Dime edad y fecha probable de parto para apuntarte al grupo
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te dan tiempopara beber el jarabe, no sé si es veinte minutos o así tú luego esperas y te vuelven a hacer otra analítica. Es para ver cómo reacciona tu cuerpo a la glucosa, si lo metabolizas bien o tienes diabetes gestacional. No es nada, a mí no me supuso ni una náusea ni nada, estate tranquila
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Ahora lo pongo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Almería y fui hace como 3 semanas al medico de cabecera y me dio cita para la analítica (el 8 de Enero) y para la obstetra el 16 que estaré en la semana 12, que la verdad tengo dudas de la matrona, nose si la obstetra es lo mismo que la matrona, si es otra cosa.... pero son las únicas citas por la SS que tengo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estoy igual... yo cuando vi mi positivo de verdad que no me lo creía, lo puse por aquí porq necesitaba compartirlo con alguien y que me dijeran que Sii q estaba embarazada jajaja Yo el miércoles tengo gine por lo privado, a ver qué tal me va y espero q me hagan eco que según mis cálculos estaré de 7+6
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué cosita 🥰 me alegro un montón que todo vaya bien. A todas se les hace esa prueba en el primer trimestre? Yo había oído que se hacía en el Segundo trimestres... le tengo miedo a esa prueba y eso q me gusta lo dulce....
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y futuras mamiiiiis!!

Después de unos diitas de retraso y dolores ya reconocidos... Me uno a vosotras!!! Tengo mi positiiiivoooo. Éste va a ser el mi 3a alegría 👏👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que te tomas un bote de un líquido súper dulce creo que para saber si tengo azúcar o si el bebé tiene predisposición no sé muy bien para que pero por si alguien sabe cuánto tiempo tengo para tomármelo jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Qué bieeeennn!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!!😍😍😍😍 me alegro que vaya todo bien! Que es eso de la prueba de curva incluida?? Soy muy nueva en esto....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nos pasa!! Yo cuando vi mi +++ tarde un rato en asimilarlo y no pensar que estoy soñando y el miedo es normal... yo acabo de venir de la eco y llevaba toda la mañana súper nerviosa así que te entendemos! Animo!! Y a disfrutarlo lo mejor que podamos y nos dejen las náuseas ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss acabo de llegar de la gine 🥰 y e visto mi bollito y escuché su latido😍 (que se puede ver en la
    Eco) estoy de 6+3 y me dijo que estaba todo bien! Me mando hacerme la primera analítica con curva incluida! Creo que iré mañana o pasado para quitármelo de encima porque yo lo de tomarme cosas lo llevo fatal y encima que es súper dulce! Alguna que lo haya tomado en su anterior embarazo recuerda cuánto tiempo te dan para tomártelo? Espero que por lo menos media hora... me Dijo la gine que luego tengo que esperar una hora o algo así
    Futuras mamás Agosto 2020 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración