Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tienes que actualizar con .. gemelos!😂😂 y la fpp ni de coña será 1 de agosto.. de echo el otro día dijeron 31 de julio, aún así será mucho antes si los dos llegan al final ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

Ay chicas estoy nerviosa. Es muy fuerte pero hasta que no me vea un medico no me acabo de creer que estoy embarazada...
    Y he leido que pueden pasar tantas cosas que me agobio un pelin... os pasa también?
    Ayyy ❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo comer... galletas o bizcocho o incluso papas todo que sea salado pero
    No hincharme a comer sino poquito
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... cuando como se me pasa durante un ratito pero al poco vuelven.. me paso el día comiendo!!! Eso si, no he llegado a vomitar nunca .. arcadas y tal si pero ya
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escuchad a vuestro cuerpo que es muy sabio... lo que os está diciendo es que necesita energía constante. os aconsejo que cojáis un puñado de frutos secos y vayais comiendo poco a poco, y muy a menudo. yo estoy en modo zampabollos, solo me apetece roscón de reyes... como no me controle, esto va a ser un desastre!!

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ains qué incertidumbre.. mucho ánimo y paciencia, no nos queda otra Smiley winking
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Entonces expectación hasta el último momento... A trabajar la paciencia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me pasa igual!!! Yo flipabaa!! Jajaja cuando como algo se me asienta el estomago pero es dejar de comer y al de un rato vuelve el malestar...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado lo mismo para luego poder alegrarme si desaparece jejejeje. Pero todo sea por nuestros bollitos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con náuseas todo el santo día... Solamente se me pasa comiendo🤣 no entiendo nada🤣
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo hasta ahora ni me habia preocupado de tomar nada y no quisiera tomar nada pero es que no son matutinas son todo el dia 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ jajajajaja siiiii,es un malestar general constante, sin llegar al vomito, ya me estoy mentalizando que voy a estar asi muchos meses si luego dedaparecen antes eso que me llevo jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ yo yo yo yo. Qué mala estoy jajaja Creo que a la mayoría de mamis les mandan Cariban. Yo de momento no he tomado nada, intento llevarlo como puedo porque al no llegar a vomitar es como un mareo constante.
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pueden recetar Cariban que va muy bien para las nauseas... yo no lo llegué a tomar y no sé si es con receta o no, investiga... o mejor, pregunta el jueves.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy esta tarde con mi doctora de cabecera aunque ya he ido un par de veces por la privada. Supongo que me derivará a una matrona no? Aquí en Andalucía (no sé en el resto de España) los médicos de cabecera pueden hacer citologías y demás. ¿Pueden hacer ecografías? Jajajaja
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las nuevas!! ya he actualizado la lista, me encanta ver cómo crece! ya somos 39 mamis!

A las que os falta algún dato como edad o FPP, si queréis decidme y os actualizo.

Yo mañana tengo con la matrona mi primera cita, estaré de 7+2. cuando mi niño la primera cita fue con 7+1 así que voy muy parecida. Hasta la semana 12 no tendré eco pero no me importa, si no hay dolor o sangrado confío en que está todo bien. El miércoles es mi cumple y vamos a dar la noticia a la familia! Qué emoción!! ya os enseñaré la carta a los reyes magos que he preparado... ha quedado muy chula.

Venga que esta semana vemos fotos de ecos seguro que es lo más bonito de todo!

• Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de mayo. Te comento, en Aragón dan cita con el obstetra en la semana 7/8 pero es primera toma de contacto, preguntas rutinarias, tensión peso y poco más, aquí nada de ecos hasta la 12 pero esa cita va aparte no las hace el obstetra ñ. No sé si en tu zona será igual, pero sea lo q sea mucho ánimo , seguro q va todo genial.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna que tambien este con nauseas (sin llegar a vomitar) sabe algun remedio para aliviarlas o que desaparezcan??🤦‍♀️🤦‍♀️ Si no el jueves le pregunto a la gine que tengo cita
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas!!! Seguro que esta tdo bien! Yo las primeras semanas 0 sintomas y tambien me preocupe y ahora tengo unas nauseas horribles asi que hazme caso que mucho mejor no tener sintomas!!!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en la seguridad social puede pasar cualquier cosa🤣 me refiero que cada sitio es un mundo, no hay nada protocolarizado...
    Si te han dado cita en la semana 7 con el obstetra será para hacer eco y ver que va todo bien. En esa semana me imagino que ya podrás ver embrioncito y escuchar latido 😍
    Intenta estar tranquila, y te lo dice una que anda de los nervios 🤣
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Venga ánimo! ¡Seguro que está perfect! Ahora nos la enseñassss😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo ahora y estoy bfff nerviosísima !
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo voy por la seguridad social y no me esperaba que me dieran cita con el obstetra hasta por lo menos la semana 12 que ya me harían ecografía supongo.. el caso es que me la han dado para cuando esté de 7 y algún día, es normal? Ese día según vuestras experiencias ya harían eco o en qué consiste esta cita y después me darían otra? Gracias, son nervios de primeriza y de no haber hecho mucho caso a las embarazadas de mi alrededor hasta ahora.... Jaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuf.... eso espero que este todo bien!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! A ver cómo se van cociendo estos bollitos
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tampoco noto gran cosa y la verdad que también preocupa un poco... Mañana ya nos cuentas a ver qué ves, intenta distraerte un poco para calmar esos nervios, seguro que todo está bien, ya lo verás.
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Qué de ecos esta semana!!! ¡¡¡Yo la tengo mañana!!! Estoy acojonada 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo hoy estaría de 4 +1
    Y la ecografia me la harán con 6+4

Espero que todo esté bien.
    Gracias por responderme jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy super nerviosa mañana tengo la primera eco en el tocologo y estoy cagadita porque esque tengo cero sintomas de todo aolo gases por la noche y algo de molestia de pecho... el dolor de regla desaparecio hace unos dias y sw que mw dijisteis que era normal... pero yo estoy con el come come en la cabeza!! Espero que mañana cuando me hagn la ecografia este todo bien solo pido eso...
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde el primer día de tu última regla, asi es como cuentan ellos. Ami ayer me hicieron una eco me dijo que estaba de 5+6 y ahi ya si se vio el corazoncito latir
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    La siguiente cita la tengo el día 2 de enero. Ahí ya según la última warry serían 6 semanas.
    Yo tengo un descontrol con las semanas que no veas.
    Contamos a partir de la última warry o según lo que diga el CB??
    Jajajaja
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alba 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales