Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda con respecto a la comida chicas...tengo claro lo que no (embutidos, queso de leche cruda, Pescado y carne cruda), huevos crudos, pero me surgen dudas con:

Tranchetes de queso
    Bonito y atun en lataPollo, pavo, lomo, etcPizzas
    No se vosotras, pero me estoy emparanoiando con todo lo que como🤦‍♀️
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien e leido lo del paracetamol ohana podrias decir que te mandan para saberlo
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que todo va a ir genial ya veras!! Eso es un positivo como una casa jajaja tenemos que disfrutar de estos momentos 😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, con dolor de garganta! Y justo acabo de leer un artículo en otro hilo que desaconsejan el Paracetamol 🤦🏻‍♀️ Estoy en la sala de espera para la gine y le voy a preguntar qué puedo tomar.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Me estoy poniendo mala! Q mala suerte! Mocos y estornudos, sera un resfriadillo porque de la gripe me vacunó la matrona el viernes. Creo que paracetamol se puede tomar pero aun asi creo que no lo hare porque me da como cosa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2017 Zaragoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s! Me uno a vosotr@s. Soy Noe, de Zaragoza y tengo 36 años. Es mi primer embarazo, tengo fpp 1 Agosto ,y mucha alegría y miedo a la vez. Por aquí nos vemos pasando esta hermosa etapa Smiley winking Saludos!!

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A veces cuando mas relajada estés y menos lo busques es cuando llega..!!!
    Seguro que todo irá bien, así que sigue relajada (o atenta a tu trabajo) y disfruta del embarazo todo lo posible..!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.

Mis datos para que Sol los ponga en lista. Gracias Smiley smile Ohana - 33 años - 1º bebé - FPP 14 de agosto
    Hace años estuve buscando obsesionada y decidimos parar para centrarme en otras cosas y ahora que estaba a lo mío con mi trabajo a tope, una sola vez sin protección... Y me encuentro con este regalo. Qué emoción.
    Estoy feliz y tengo miedo al mismo tiempo porque hace 4 años tuve bioquímicos. Y claro, ahora veo esas dos lineas tan claras, ese “Embarazada” del ClearBlue y no me lo creo.
    Debí ovular entre el 20 - 22. Me sale FPP a mediados de agosto. Voy esta tarde a la gine porque yo me tengo que poner heparina y quiero hablar con ella.
    Sé que no se verá nada si me hicieran eco, pero bueno, voy al día y dando las gracias de que esto haya ocurrido.
    ¿Esto de la foto es un súper positivo, no? Jajajaja de verdad es que no me lo creo
    Futuras mamás Agosto 2020 1Futuras mamás Agosto 2020 2
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Dicen que es normal manchar algo de marrón pero yo soy de las que piensan que mejor ir a urgencias y así quedarte tranquila Smiley smile

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de manchar un poco.. unas horitas rosa claro marrón en las braguitas y al limpiarme el flujo se ve teñido...
    a alguna os ha pasado? Igual debería acercarme a urgencias.. mi madre me ha dicho q espere a ver si mancho mas o q xo no se si me quedo tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me dejáis más tranquila. De todas maneras, iré a privado porque el gine de la SS no me verá hasta los 3 meses. A los 2 meses solamente me va a ver la matrona. De veras que alucino. Gracias chicas.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, senti lo mismo. Llame al privado primero y me dió cita para la primera eco en la semana 7-8. Le dije ¿pero no me ves antes? Para hacerme un analisis y confirmar o algo? Y me dijo que no, q estuviera tranquila, q es asi, que hasta la semana 7-8 no se oye latido y unicamente se veria el saquito asi que por eso no se ve a nadie antes d esas semanas. Y que ese dia la gine me mandaria analisis. Luego por la seg social llame a la matrona y me vio la semana pasada, pero ni eco ni nada, pesar , medir, abrir cartilla de embarazo y ya. Te manda al gine para la eco de las 8 semanas y el gine ese dia es el que te manda analisis. Yo tambien alucine, pero si lo hacen asi tanto por privado como por ss es que es asi, asi que estate tranquila!

De todas maneras, yo como estoy nerviosa ya que soy muy bajita y tengo bajo peso fui por el privado a mi medico para que me mandara analitica y asi quedarme tranquila
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchísimas gracias corazón. Serán las hormonas seguramente pero es que me he puesto a llorar como una tonta.
    La medicación es el Soniase, yodo y aceite de onagra. No sé si seguir tomando estas cosas.
    Mil gracias, os iré informando. ¿Qué tal vas tú? Besicos
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo te entiendo porque en el primer embarazo me pasó lo mismo... fui a la matrona y no me hizo ni un test ella! solo me dio las citas y la primera eco era casi a las 12 semanas... de todas formas ya te digo yo que estés tranquila que no tiene por qué pasar nada, que hagas vida normal y lo único procura no comer lo que se suele decir en el embarazo y no hagas deporte de impacto. la medicación que tomas es la normal de ácido fólico? si es así, sigue hasta que vayas a la matrona, si es otra distinta deberías consultarlo con tu médico de cabecera.

en esta web tenéis mucha información muy interesante que igual os gusta leer: https://www.bebesymas.com/categoria/embarazo

y confía en que si no hay dolor fuerte o sangrado, el embarazo va hacia delante de forma normal, y verás qué pronto llegan las ecos! y si ves que te agobia mucho vete a un privado y que te hagan una eco, que creo que son unos 30 €. Ánimo!

• Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Tengo dudas...
    A ver, acabo de llamar al médico para que me den la primera cita y me exploren (lo único que tengo de momento es un TE+ de ayer).
    Me han comentado que en la SS el siguiente paso es que me vea una matrona a las 7 u 8 semanas de gestación y que ya más adelante me verá el ginecólogo y me hará ecografía (cómoorr? A los 3 meses o qué???) estoy flipando un poco... Me siento ahora "abandonada". No sé si tengo que seguir con mi medicación, ni si puedo hacer deporte, ni qué puedo comer, y evidentemente lo más importante: no sé si va bien o es embarazo molar o ectópico o qué... ¿Qué hago? Estoy barajando ir a privado, aunque no sé cuanto cuesta ni si me lo puedo permitir... Gracias y lo siento por el tostón pero es que he tenido un ataque de pánico en 2 minutos
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Ains así estaba yo ayer, por eso me hice el test. Era embarazo o un virus🤣
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo! Nosotros tb en el primer intento y yo no se porque pensando que nos iba a costar... que buen regalito de navidad vas a tener para toda tu family jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he despertado con muchas náuseas y vomitos... en mi primer embarazo nada de nada!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me uno al grupo. Me entere la semana pasada que estaba embarazada y al primer intento. El día 18 de diciembre voy a la primera ecografía con 7 semanas. Estamos súper súper emocionados , aún no hemos dicho nada , vamos a esperar a decírselo a padres y demás a finales de diciembre aunque no me aguanto las ganas de gritarlo.
    Nadine : 24 años, 1• bebé , FPP: 4 de agosto , Sexo ¿?
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dicen que deporte suave podemos seguir haciendo pero sin esfuerzos desmesurados!! Ains me va a costar estar quieta🤣🤣🤣
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la semana que viene voy al privado, esto ha sido xq mi madre que es matrona tiene el ecografo en l consulta de en frente aunque no sabe usarlo más que para lo básico jeje así que esta eco extra.. y espero que muchas mas !😂
    En el anterior embarazo no tenía ecografo, pero si lo de escuchar el latido y directamente me dio uno para tenerlo en casa jeje.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es de 5+2.. así que poco más 😅 de 4 verías el saquito igual yo creo
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que hiciera deporte, pero siempre sin fatigarme y sin que sea muy intenso, vamos que no me vaya a mil el corazon jajaja. Asi que hago cinta, eliptica y espalda sana!
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoo y que momentazo! que ganas de poder ver yo algo pero creo que todavia me queda bastante jajaj estoy de 4 semanas
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que emocionante ver las fotos!!!! No me quiero ni imaginar el latido!! La semana que viene vas??ya nos contaras! Yo hasta el 19 nada! Madre mia se me va a hacer eternooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hoy a la doctora de cabecera y me
    Dio cita para la matrona el viernes 13! Así que
    Imaginen cuánto queda para que me vea un gine de la ss!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me
    Voy a tener que apuntar en yoga !! Jaja

Hacia Padel y lo dejé imagino que hice bien no? Pero algo tengo que hacer
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla ver ya las primeras ecos 😍😍

@Eva bienvenida!!!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy acojonadilla, creo que todas lo estamos un poco... Pero todo va a salir genial. Nos apoyaremos😘 bienvenida
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí os dejo un par de fotos de las ecos de ayer 5+2 por lo que solo se ve el saquito.. en una se intuye un puntito blanco dentro (en papel se ve mejor)

Futuras mamás Agosto 2020 3Futuras mamás Agosto 2020 4Están hechas con ecografo normal (no tenían vaginal) Ahora a esperar a la semana que viene para repetir y escuchar ya el latido!!😃
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miedo ninguno! Aquí estamos todas igual, la ilusión tiene que ser la que nos lleve para delante. Yo llevo todo el día con dolorcillo pero mientras todo siga igual... Ánimo y bienvenida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración