Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfectamente 😅


    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Específico más, por eso siempre cuentan desde la fecha de última regla(fur) tu embarazo comienza desde el día que te llegó la regla, que en realidad no te quedarías hasta dos semanas después, pero así cuentan desde inicio de ciclo. Soy un poco mala explicando
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale pero eso está bien así, o sea te marca dos semanas de más porque no te dice desde el día que estás, son dos semanas más porque empieza desde el día de tu inicio de ciclo, por norma general todas estamos de dos semanas menos, es decir cuando tienes la primera falta te dirán que estS de 4 semanas peeeeeero de embarazo real son 2 ,no se si me explico, tu embarazo comienza antes de estar embarazada jajaja es un poco raro pero está bien, tu piensa que siempre tienen que añadir dos semanas más al día real del embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos también pensando en coger un pack de dos o tres ecografías, aún no lo hemos decidido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo que estoy de menos porque según lo que marca el ecógrafo yo me habría quedado embarazada más de dos semanas antes, y como mi pareja pasa mucho tiempo fuera por trabajo tengo claro el día que me quedé embarazada, y no puede ser cuando dice el ecógrafo, porque si eso llevase razón me habría quedado en el ciclo anterior, antes de venirme la última regla y por eso digo que no va bien, que lo mismo soy yo la equivocada pero me extraña 😅
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han hecho la 5D del sexo a las 14 semanas y de veía bien
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí un pack y la veo más veces asi
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en esa semana solo me ve la matrona, no me hacen eco, en todo caso me ponen el doppler para escuchar el corazón, y por qué dices que estás de menos tiempo? Normalmente el ecografo es mucho más exacto en el primer trimestre que la fur
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es coleche mini cuna , vamos es la Chicco Next Magic (o algo así jajaja) mi niño es grandote y le duró hasta los 9 meses
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi otro embarazo me dijeron el sexo estando de 16 semanas. Y luego fui a una eco a las 27 para verle la carita 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias! entonces en dos semanitas saldremos de dudas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que la semana 14 es ideal para que se vea el sexo. Mi cuñada ha ido en varias ocasiones en esa semana y siempre ha tenido éxito y se lo han dicho. Y una amiga fue hace dos semanas que estaba en la semana 14 también y le dijeron lo que era.
    En el sitio donde yo he preguntado me han dicho lo mismo, y que ya en esa semana se puede ver… también es cierto que como suelen echar un buen rato mirando pues es más fácil ver algo que cuando vamos a consulta 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero hacer una eso entre la semana 12 y la 20 para saber el sexo ¿sabéis qué semana es mejor o más fiable?

    La otra eco quiero hacerla ya metida en la semana 26 o 28 que es cuando dicen que mejor se ven los rasgos y tal.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me planteo lo de ir a las 5D porque también pienso que son pocas. Y en muchos sitios que entre la 12 y 20 no te hacen ninguna es un despropósito porque son dos meses sin saber nada, y “te obligan” a que te pagues de tu bolsillo una visita al privado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre las ecos 5D que quiero hacer dos y el angel sounds dos veces por semana me voy a apañar, pero es verdad que en la seguridad social son muy pocas ecos…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo cómo dejan pasar tanto tiempo, creo que un embarazo, aunque no tengas ningún problema, tiene que tener un seguimiento más exhaustivo… y total, una ecografia tampoco es tanto y te deja más tranquila. Yo cuando voy tampoco se entretienen mucho, pero ya verl@ y saber que va todo bien te deja más tranquila. Yo me estoy planeando cogerme un pack de un par de ecografías 5D para poder ir entre medias y poder ir viendo al bebé algo más …
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la seguridad social también van de la 12 a la 20 🤦‍♀️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia queda muy rígida. Pero depende mucho del coche. Con mi coche fue bien. Con el coche de mi marido fue más complicado porque es estilo deportivo y los asientos están como muy inclinados.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai la sirona es una de las que estamos nosotros mirando, he leído que tiene mucho juego y que no queda bien rígida, es verdad? Yo el carro no se si lo cogeré negro completo o con capota marfil
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Estamos apañados, pues yo creo que es mucho tiempo sin que te vean como va todo, pero bueno, hay cosas que van de mal en peor
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no la hacen, con eso te lo digo todo... Vas de la 12 a la 20 🤦‍♀️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo del niño la Cibex Sirona y muy bien. La otra silla que has puesto también es buenísima.
    Y también tengo el gris melange de bugaboo, pero la capota es azul. Y se me van los ojos cuando veo las capotas rosa, roja…. Así que a lo mejor cambio la capota 😜
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo que mirar la silla del coche porque tengo de la nena un maxicosi con la base de isofix para el primer año pero no nos gustó nada. La impresión es que la nena no iba cómoda. También es verdad que no paraba de moverse donde estuviera, pero ya que tenemos que comprar una después del año pq la otra seguirá siendo de la nena, pues la compramos ya y que la use desde el nacimiento. He visto la britax römer y la cybex sirona. Vamos a mirar con calma pero ese y ropa es de los pocos gastos que tenemos que hacer. El bugaboo ya lo cogimos en gris melange para que fuera unisex, quizás una capota de verano porque la cogimos gris nube pero se ha estropeado de sol en dos veranos y las patas de la stokke. Pensad que tenemos las rebajas de julio para comprar ropita!!! Mi mr ya dice que si al final es nene necesitamos otra nena para amortizar la ropa de la nuestra!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos ahorraríamos mucho sufrimiento innecesario.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellos lo saben pero me han dicho que tiene que ser o una semana antes o dos después, que no tienen otra opción …. Y me dijeron que es que la revisión de la semana 16 no es importante 🙄
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx cariño. Estos sentimientos son normales. Permítete pasar este pequeño “duelo”. Y seguro que en un tiempo ya lo ves todo diferente. Céntrate en que está todo bien, en que podrás usar mucha ropa que ya tienes, en que los hermanos serán muy colegas…. Un abrazo y no te sientas mal por sentirte así!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya salido todo bien! Es el dinero mejor invertido del mundo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tantooooo! Fue horrible. Llorando todo el tiempo. No se lo deseo ni a mi peor enemigo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! A lo mejor cambio la capota del carro y poco más. Lo demás lo puedo usar. Y tema comprar ropita de niña me hace mucha ilusión pero aún no hay nada de verano. Estamos igual, el
    primero es niño y ahora nos viene la niña jajaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pase muy mal con el resultado del triple screening. Se lo que es. Y lo mío no era por edad. Ojalá hicieran el TPNI a todas a la primera!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no pasa nada. Pero yo iría y sé lo diría para que lo tuviera en cuenta.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si te recomiendo es que cojas una minicuna que se pueda levantar un poco, porque al tener reflujo les viene genial una minicuna que se pueda elevar un poco la zona de la cabeza y con esta tenía que hacer inventos. Esta ve compraré una que se pueda elevar la cabeza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración