Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo pensaba eso, que si hace calor tendrán calor … pero he leído ya varias veces que los bebés suelen tener una temperatura inferior y de ahí que ya no sabía que ropa sería mejor… lo haré así, compraré ropita de verano y algunos bodies 😬
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siemroe me han dicho si tú tienes calor el bebé tiene calor si tú tienes frío el bebé tiene frío aquí mangas cortas bebé seguro agosto y septiembre hace calor siemroe puedes tener unos bodys de manga larga finito x si acaso. Mi peke nació el 25 de agosto y manga corta todo y ya luego vas comprando más cosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso he pensado que los bodies nos sacarán del aprieto. Quiero comprar cómo es lógico algún conjunto algo más bonico pero prefiero cosa cómoda y a la que se le saque partido. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego ya pata cuando hace más fresco muchos pijamitas, al menos eso es lo que más use yo , bodys y pijamas, es verdad que en mi caso tenía muuuuucha ropa que me dieron y a ver la fui usando ya que la tenía, pero en si imprescindible veo eso
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tira de bodys sobre todo eso es lo que más vas a usar tanto de manda larga como de manga corta, el resto de ropa sobre todo hablando de verano no es tan necesaria, a ver si lo quieres llevar más mono vestido y tal siempre hay que tener algo pero lo que más bodys
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. En nuestra zona durante el día treinta y tantos pero por la tarde-noche refresca bastante y en las casas se nota el fresquito
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de la zona en la que vivas claro, no es lo mismo 40 grados que 25 eso también hay que verlo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En nuestra casa como digo hace fresco y estamos siempre en verano con una manga y por eso ya no sé muy bien que comprarle 😅 Para salir durante el día claro que hay que llevarlos en manga corta pero en mi caso nos hace falta también algo de manga larga, así que miraremos algo que nos ayude a salir del paso porqye encima la ropa de primera puesta es carísima y yo dudo que se le saque partido. No les quiero preguntar a mis cuñadas porque para ellas todo es necesario y me gastaría un dineral si les hago caso 😅
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...eso de manga larga no lo creo...los bebés suelen sudar mucho, mi hijo nació en diciembre y me dijeron que solo le tenía que poner una capa más que a mí, nada más y mi hijo de noche suda mucho, vamos que en verano body y ya, o así la llevare yo, que pasen calor aumenta el riesgo de muerte súbita
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya digo que casa vez que voy me suman días, es que ya en la última ecografia al poner más días ya no cuadra ni mi última fecha de regla, me tendría que haber quedado embarazada a finales del ciclo anterior y es que es imposible… así que el aparato está estropeado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos echan una mano porque yo estoy con muchas dudas… además, buscas ropa de primera puesta y es todo de manga larga, punto.. y yo digo a ver si vamos a cocer a los bebés en agosto 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia!! Yo tengo que comprar cosas de manga larga porque ya en casa hace frío… de hecho en verano dormimos tapados así que en pañal no puedo tenerlo. Aunque cuando vayamos a lo de mis suegros sí necesitaré ropa de manga corta porque es zona de playa y hace calorcito …
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Yo estoy igual! En la eco pone más días! Pero se bien cuando me quedé embarazada y me cuadra perfectamente con mi última regla. Y no con la eco
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buen apaño! A mi no me queda otra que usar pantalones premama. A lo mejor también es porque es un segundo jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a tu pregunta, necesito saberrrrr ❤
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo nació a finales de Julio e iba solo en pañal muchas veces jajajaja Con la lactancia materna se pasa calor. Yo le compré todo lo pequeño de manga corta, si luego refrescaba le ponía una muselina por encima y listo. Pero claro, he de decir que donde yo vivo hace mucho calor en verano
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. He estado dándole vueltas a la ropa que necesitaremos para nuestros bebés y estoy indecisa. Siempre se suele decir que la ropa de primera puesta no se aprovecha mucho ya que se queda pequeña pronto, pero al menos dos o tres conjuntos habrá que tener, no? Y cómo nacen en verano, hay que comprar de manga corta o ropa de manga larga? Dónde nosotros vivimos en verano hace calor pero en el interior de casa hace fresquete y por la noche también, que recomendáis? Las que tenéis más experiencia qué usasteis con vuestros otros hijos? Es que he leído que se les debe poner manga larga porque de recién nacidos es necesario pero no lo tengo muy claro (se nota que soy primeriza 😅)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que pronto se soluciona todo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo hago 15 semanas y en esta última me ha crecido bastante la barriguita, así que voy a tirar de tu truco! Me encantaaaa!! Qué es un rollo no poder usar ya nuestra ropa! 👌🏼👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que risa me ha dado la foto! Estoy ahora mismo exactamente como tú con la misma goma y todo. Pensaba que era la única que hacia esta cosa rara jajajaj me haces sentir mucho mejor.
    Qué maravilla ver crecer estas tripitas. ❤
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cómo vais? Por aquí ya estamos en la semana 13 y la barriga poco a poco empieza a hacerse notar, pero yo me niego a dejar de usar tan pronto mis pantalones de talle alto y estoy tirando del truco de la gomilla y un jersey que cubra el botón 😂
    Ya he comprado algún pantalón elástico tipo punto para tener algo de variedad, pero de momento de resisto a comprar vaqueros premamá, los he mirado y es que no me gustan con la banda esa…
    Futuras mamás agosto 2022 1
    Futuras mamás agosto 2022 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo se solucione pronto!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia, espero que se solucione pronto.
    Yo todavía no estoy en el cuadro, pero cuando puedas! Te lo vuelvo a dejar:
    Mar/36 años/segundo bebé/ fpp: 12/08
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lania espero que se solucione pronto y así no tengas tanto estrés en cima.
    Si quieres poner nombre ya tenemos,se llamara Laia
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii muchas gracias Stefy! parece que se van a ir, que ya han visto una casa y eso... y están esperando que les digan algo... asi que bueno, espero que vaya bien la cosa jejejeje

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Espero que lo solucionéis pronto y que podáis recuperar la casa!! Por aquí mi cuñado tuvo un problema parecido y finalmente se fueron al mes o así.


    Mucha suerte!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    q tal vais?

    nosotros ahi vamos... estamos intentando mudarnos antes de verano a nuestra tierra... lo q supone cambiar la escuela infantil de la peque, los médicos... en fin y estamos teniendo algunos problemillas con los inquilinos de nuestra casa de allí... ya que la tenemos alquilada Smiley sad asi que a ver como va la cosa... xq desde la semana pasada estamos hasta con abogados!

    en fin... que llevo un par de semanas... bastante nerviosa Smiley cry

    Hoy nos han llamado y parece que la cosa pinta bien... asi que espero que la semana que viene nos den buenas noticias y poder hacer toooodos los cambios!

    bueno, después de mi desahogo jajajajajaja solo queria comentaros que he actualizado el cuadro con los peques que he visto!!

    si alguna más puede confirmar que me vaya diciendo! o si lo leo pues lo voy añadiendo!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial!! y encima no es de muñequitos ni cosas raras, gracias guapa!

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.chicco.es/productos/8058664144624.cuna-de-colecho-chicco-next2me-magic.descanso.minicunas.html


    Esa es la que tengo, tiene ruedas así que se puede mover, se baja el lateral para hacer colecho, y tiene diferentes alturas que te sirve para ponerla inclinada que por el tema reflujo va genial
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi es que encima en la ecografía de la semana 12 por medidas del bebé me sumaron de golpe otros 5 días más de embarazo y yo, cómo? A este paso no doy a luz en agosto sino en junio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy buscando una que sea fácil de mover por casa para poder ponerlo en el salón durante el día

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que es orientativo solamente. A mi en los dos embarazos me han contado una semana de menos, y no es que yo tenga una semana de menos, me pasa como a ti, sé bien cuando me quedé embarazada porque mi marido es camionero y está toda la semana fuera... además que sé bien cuando ovulo 🙊, solo que ellos cuentan con ciclos regulares de 28 días y el mío es regular, pero de 33.


    Con el primer embarazo según mis cálculos el bebé nacía el 23 de julio, y ellos me dijeron que el 29... Pues un pin pa mi, que nació el 23! Señal de que mis cálculos estaban bien 🙈 y con éste ya tengo en mente el 12, aunque ellos digan el 18, a ver luego cuando nace 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración