Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se llama Bolin bolon alegra, se que la hay en Amazon, es de madera y estaba guay porque incluso por abajo se le ponían como unas patas que son balancín. La pobre ha hecho muchos kilómetros por casa.jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que yo también la veía como un trasto pero la cuna no la veo para estar moviendo por la casa y comprar un cojín nido al final es dejarlo en el sofá todo el día porque no puedes moverlo y no puedes dejarlo solo ni medio segundo... ¿Qué mini cuna tienes?

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la minicuna me parecía una tontería y me la regalaron y cierto es que sólo se usa como 6 meses, pero maravilla porque así podíamos llevar al peque para el salón (sobre todo cuando hay visitas viene bien), para la habitación,... cosa que en mi caso mover la cuna por casa sería casi imposible.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana y también estoy de 15, no pasa nada. Tranquila ellos saben bien lo que hacen.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa al hilo de lo que habéis comentado sobre el TPNI. Hoy una compi de trabajo que está también embarazada y le han llegado los resultados del screening del primer trimestre ha venido a mi hecha un mar de lágrimas. A mi en mi análisis me salió riesgo bajo, me pusieron riesgo medio (1/161, creo) para síndrome de down pero especificaba “riesgo por edad”, luego había otro apartado de lo mismo que ponía 1/2700 o algo así por lo que a mi el médico me dijo que estaba todo bien y por mi experiencia poco le puedo decir. Y su caso ha salido parecido al mío, también le pone riesgo por edad (ella tiene 38 años) y se ve que su doctora se ha puesto muy seria con que se tiene que hacer el TPNI. Y claro, se lo va a hacer porque le han metido el susto en el cuerpo, le pone riesgo por edad pero eso es un parámetro sin más… y estoy con vosotras en que esto del screening debería estar prohibido ya, deberían hacernos a todas el TPNI y dejarnos de pasar angustias asi porque si. Yo de esto no Tengo ni idea y la he consolado y dado ánimos cómo he podido pero me parece increíble que nos sigan haciendo pasar por esto…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una cosa. Hoy me han llamado para darme la cita de mi revisión de la semana 16 y me la han dado para una semana antes, y no sé si así está bien, porque entre que ya el ecógrafo pone que estoy de más semanas y eso no es posible y yo sé que debería ir a primeros de marzo, no el 23 de febrero que es el día que me han dado cita. Contando las semanas según la app que uso estaré de 15 (según mis propias cuentas realmente estoy de una semana y pico menos, pero bueno) así que voy a ir a la revisión estando de menos… a vosotras cuando os la han dado? Las que tenéis experiencia por un embarazo anterior, va bien yendo un poco antes a la revisión? Pasa algo? Lo mismo es una duda tonta pero quiero hacer las cosas bien y de verdad que no entiendo por qué no me dan mi cita cuando me pertenece …
    Perdón por el tostón.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo no he comprado nada aún, el otro día estuve en Primark que le tenía que comprar unas cosas al niño y me pase por la sección de niñas y no había nada para verano, así que me quedé con las ganas, pero en estos días me pasaré por hym y alguna tienda más, yo solo tengo que comprar ropita porque cuna y minicuna tengo del niño y carro igual, bueno también tendré que mirar la silla del coche, pero poco más
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente y todo a costa del sin vivir de una familia hasta que se saben los resultados. Esos días casi no dormimos, no queríamos ver a nadie, toda la familia disgustadisima, dándole vueltas a la cabeza y encima lo del riesgo me lo dijeron a mi sola y la ginecologa pues súper sería con una cara de algo va mal que no os imagináis. Salí de la consulta descompuesta. Fue horrible.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que deberían hacerlo independientemente del riego alto o bajo y no alarmar porque si, pero claro esa prueba sale cara y todo lo que sea abaratar costes...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo otro es una estadística, y debería cubrirse porque el precio aunque han bajado los últimos años sigue siendo alto por algo que deberíamos saber. Las compañías cubren solo riesgo alto.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo pienso igual, no hay nada peor que la tortura mental y sigo sin entender cómo van con ese atraso en cuanto a pruebas. Entiendo que puede ser más costoso, quizás por esa razón no lo hacen directamente, pero está claro que a +35 deberían realizarlo sí o sí, sin hacerlas pasar por el triple screening, que no sirve de nada!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo que decía nada voy a comprar pijamas y bodys de otra ropa casi nada y todavía no compré ni un body jajajajaa 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que varias hemos pasado por lo mismo y la verdad no entiendo porque nos hacen pasar por unos días tan malos pensando en lo peor. Deberían hacer el test prenatal a todas las mujeres. No hacer un cribado con los riesgos que falla más que una escopeta de feria. Me parece hasta cruel.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy conteniendo para comprar, si al final es nene tengo poca cosa aunque pijamas y bodies rosas va a llevar sí o sí! Y alguna voaita unisex tengo pero de la nena principalmente tengo vestiditos. Quiero hacer una excursión a zara a ver si queda algo! Qué ilusión hace!!!
    Lo del TPNI dice que es por descartar absolutamente todo, es bastante cauta. De hecho la progesterona me la estuve tomando sin haber tenido nunca un sangrado. Pero que todo sea prevenir. Estoy muy muy contenta con ella porque es un cielo y me da confianza.
    Ya veremos con los nombres, tenemos conocidos con hijos que se llaman así pero es que ahora entonces el cupo es muy limitado!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dudo entre la hamaquita o un moisés.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros decimos la minicuna más que nada por el tema de tener donde ponerlo cuando estemos en el salón, sobre todo al principio que se pasan el día durmiendo. ¿Como lo vas a hacer tú?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro eso sí. A nosotros la cuna nos la regalan pero claro tenemos que mirarla. Lo único que tengo claro es que quiero que sea colecho y que no sea minicuna que a los dos días se les queda pequeña.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho! qué bien, otro nene, verás que bonito verles crecer juntos!

    Yo creo que entre lo que pille en esta rebaja y las rebajas de verano toda la ropa la va a tener apañada.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el carro más menos lo tenemos mirado, la silla del coche estamos en ello y me tengo que plantear si comprar minicuna o no, hay tiempo todavía como dices pero si podemos pillar alguna oferta mejor que mejor Smiley catface

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado todo por web y me quiero pasar por tienda para ver si allí tienen más cositas. Me han dicho que en gocco en breve van a poner todo como máximo a 12 euros o así, miedo me doy Smiley xd

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥 pues teniendo riesgo bajo la verdad que no sé porqué te quieren hacer pasar por la espera del TPNI.


    Yo creo que el día de mañana el triple screening desaparecerá y realizarán directamente el TPNI... Porque visto lo visto, no se fian ni ellos. Ya verás como está todo perfecto!!!
    Lucas y Mateo los tenía yo en la lista en el primer embarazo, al final los descartamos por temas de personas conocidas 😅
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo respecto a compras aún nada, sabiendo que es niño muchas de las cosas que tenemos se podrán aprovechar (salvo las que estén ya muy usadas, como los bodys) pero del resto casi seguro que todo, porque mi hijo es de julio 🤭 celebrarán los dos el cumple muy cerca el uno del otro.


    Pero eso no quita que le coja algo, que todo heredado no va a ser.
    Si tenéis algún zara cerca id a ver, recuerdo que por estas fechas fuimos a mirar en el primer embarazo y había un montón de rebajas, compré bastante ropita 🙈
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las mejores de mi vida 😭. Que descanso y tranquilidad ♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades pareja, geniales noticias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento nada, queremos esperar un poco, pero cuesta resistir!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, según tengo entendido es un sentimiento muy común, pero ya verás que cuando vaya creciendo y lo vayas sintiendo te dará igual que sea niño o niña, ♥️. Pero qué si no es así tranquila, porque no serás la primera ni la última que se sienta así, según me dicen hasta existen grupos de apoyo 🙈 pero que tú no lo vas a necesitar.


    Yo traigo otro niño, la de ropa que me voy a ahorrar 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo resultados del TPNI, todo perfecto y es un NIÑO!!! 😍 Aquí solo sabemos hacer pichurras 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía nada es muy pronto aún. Ahora empezaremos a mirar carros, sillas de coche y cuna que creo que es lo único que nos puede llevar más tiempo elegir.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todo fenomenal!! Tamaño perfecto y visualmente lo de los sindromes bien! En dos semanas me llegan los resultados! No me han sabido decir el sexo asi que a ver si es niña al no verse y mira que ha estado rebuscando!! En la siguiente eco me lo dicen😂 muy contenta!! Ya veo que tu tb todo genial!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abrí la veda el otro día fui a Carrefour y empezamos a ver un montón de chollos a 1€ 2€ y 3€ así que cogimos lo que pudimos que fuera neutral y ayer fuimos a Hipercor y lo mismo compramos muchos chollos también neutrales así que estamos comprando ropa que vemos que son chollos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna ha empezado ya a comprar algo para los bebés? yo ayer me volví loca en el web de Hipercor comprando ropita de rebajas, deseando estoy de pillar más gangas de cosas para el bebé Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración