Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas dos sillas tenemos miradas nosotros, son las que más nos convencen, a ver por cual nos decantamos!

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corroboro. Yo tenia una de maxicosi con la base con isofix y todo que me regalaron. Nunca vi cómoda a la nena y además para viajes largos no es recomendable. Para las primeras semanas que teníamos que hacer papeles y visitas a la pediatra aún porque la sacábamos directamente, haciamos la gestión y así si dormía no la despertabas pero como digo puntual. Ahora para el bebé cogeremos o la britax romer o la cybex sirona i-size. Estuvimos viéndolas y la britax me gusta mas como se gira pero tenemos que terminar de estudiarlo! Ahora me imagino ya el coche que detrás nada de espacio. Acabaremos comprando un baúl para arriba! En verano cogimos uno para un viaje super largo que teníamos que hacer y nos salvó la vida!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No suelen aconsejar coger las 3 piezas, porque el grupo 0 no aconsejan usarlo para pasear ya que su uso no puede ser superior a 2 horas diarias y para el coche pues mejor coger silla 0-1 que te sirve hasta los 4 años o así porque el grupo 0 antes del año se queda pequeño. Entonces con el dinero que te ahorras del grupo 0 es mejor invertir en una buena silla de grupo 0-1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lania una duda, ¿por qué no comparías un 3 piezas? ¿La silla del coche prefieres comprarla a parte, o cómo?
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    a las que estais indecisas con los carritos... yo no soy experta jajaja pero lo tengo reciente.

    Nosotros tenemos el kawai de jane, y es el que vamos a usar ahora cuando nazca el bebé.

    Nosotros estamos encantados la verdad, el capazo es bastante grande y la silla se puede tumbar casi totalmente... y muy cómodo de llevar.

    la única pega que le pongo es que mi hija al cumplir el año, si la llevaba tumbada me costaba mucho girarlo xq como que el centro de gravedad cambiaba y no estaba en el centro jajajaja y era como si pesara muchísimo... pero si la niña iba despierta y sentada sin problema!

    Por este motivo nosotros acabamos comprando una sillita ligera... aunque no se tumbe tanto, pero es mucho más cómoda

    Yo por el precio que tiene, (q se puede encontrar por 400-500) y sabiendo que al final hay que comprar una silla ligera... no lo dudaba... no le veo mucho sentido a gastarse casi 1000 € en un carrito para usarlo 1 año o año y medio la verdad.

    tampoco compraría nunca un 3 piezas, pero es mi opinión.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kawai creo q era o el otro no nos gusto y lo descartamos xq la silla las posiciones va con una cinta cuerda o como se llame me gusta más la palanca del mum para el reclinado de la silla
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La silla de fox que tenemos que es el que había en 2019 cuando lo compramos tiene 3 posiciones: una tumbada, otra semi que es la que más tiempo he usado yo, y la que van como sentados con la barra. Los pies nunca varían, es decir, quedan en la misma posición. Me suena que el 3 lleva el capazo ventilado también. Los accesorios sí son caros pero tampoco hay que cambiarlos tan a menudo. Yo tengo el saco gris melange a juego con el carro y está nuevo. Luego cogí la colchoneta y la capota ventilada gris nube y lo único que se me ha estropeado algo es la capota porque es como de un plástico por dentro que se ha amarilleado del sol pero la he usado dos veranos y podría no cambiarla. Es una inversión! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el 1 de enero de 2022 todo lo que se compre tiene 3 años de garantía legal.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cualquier silla al llevar arnés dificulta que el niño duerma bocabajo.

    Los capazos de bugaboo son todos iguales de medida por tamaño de colchón. Los accesorios tipo sacos o colchonetas no tienen que ser de la marca, en principio le valen universales.

    Yo más que el muum de jané te aconsejo que eches un ojo al crosslight y al kawai que si que tienen más amortiguación.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la tienda donde lo compro me ofrece dos años de garantía el concord de mi hijo se partió el freno lo lleve y me lo cambiaron sin problema
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta a las q utilizáis bogaboo me han dicho desde una tienda de bebé que la silla si un niño le gusta dormir boca abajo es un poco más complicado es cierto ?
    Yo siemroe lo veo un carro fenomenal pero q me limite la silla x tener la barra esa debajo me echa un poco para atrás y veo pocas posiciones de respaldo en la silla. Supongo e imagino q con lo q vale tendrá muchos estudios detrás sobre hergonomia de bebés. con mi hijo mayor tuve el concord neo y genial y ahroa tiro mucho al jane mum que tiene capota ventilada pero el fox 2 me gusta mucho también
    Jane 2 pozas xq yo kiero 2 aparte una silla del coche bueno 600€ Bugaboo fox 2 1099 y lo van descatalogar El camaleón las ruedas de delante me parecen muy pekeñas y el fox 3 el capazo lo veo un poco más pekeño muy buena cesta pero 1200€ aparte los accesorios luego de sacos capotas etc tienen q ser d la marca Que opináis ????
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que me voy a quedar con bugaboo, conozco muchos más comentarios positivos, tiene más tiempo de garantía, venden todas las piezas sueltas, se puede customizar más fácilmente... A ver si pillo alguna oferta

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo era Bugaboo 100%, cogimos el fox y lo volvería a comprar. El manejo que tiene, comparándolo con otros de amigas no tiene nada que ver. Lo de dormir con las piernas en la misma posición, yo no he visto a mi peque incómoda ni nada en ningún momento, se pegaba unas siestas que no veas! y luego el tema de opciones de complementos, sacos, capotas, colchonetas, tienes la ventaja de que tiene los suyos y le acopla perfecto. Barato no es, pero dos años después lo tenemos absolutamente nuevo y usándolo. Ocupar en el maletero depende de con qué lo compares porque se pliega mucho y se aplana tanto capazo como silla. Quizás no soy objetiva pero estoy muy contenta! El camaleón a nosotros nos parecía demasiado bajito pero tengo amigas muy contentas con ese también.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien, nosotros fuimos a esa tienda porque tenía muy buena fama y al final casi nos sale rana 🤣.


    Lo mejor es ir a tienda y mirar los dos, que os dejen probarlo y demás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el Bogaboo sale por ese precio, pero sólo 2 piezas, tienes que sumar el precio de la silla del coche. Mientras que en modelos como por ejemplo el Andorra 2 de Maxicosi y otros muchos modelos y marcas más, están incluidas las 3 piezas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fox si sale caro, pero mi duda es el cameleon 3 plus que salen las dos piezas por 749, casi igual que otros modelos como jané.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bogaboo es quizás el más famoso y nosotros también dudabamos si comprarlo, pero después de hablar con varias amigas que lo tienen, me han dicho que si fuera ahora no lo hubieran comprado. Es mucho más caro que el resto (sobre todo algunos modelos) y cualquier otro carro de marca conocida como Jané o Maxicosi por ejemplo son de muchísima calidad igualmente y con un precio que ronda los 800€ con las 3 piezas (cuco, silla y silla de coche), mientras que por ejemplo el fox de Bogaboo te sale por unos 1500.
    Los únicos modelos que nos gustan del Bogaboo son el camaleón y el fox y pero es que incluso plegados nos parecen enormes para meter en el maletero, así que hemos decidido descartar el Bogaboo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos encargarlo en El Corte Inglés preferiblemente justo por eso y por el tema garantía, ya que nunca hemos tenido problemas con ellos y nos parecen bastante serios.

    Mi intención es encargar el carro como máximo en la semana 22, por lo que dicen de los retrasos y por si viniera algo mal y hubiera que volver a mandarlo a pedir.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tengo una indecisión con este tema brutal, yo siempre he sido de bugaboo 100% pero el kawai no me disgusta y después de leer el post de baby fisio lucía en el que dice que lo mejor es que vayan en la silla de paseo 100% estirados, me como la cabeza bastante... Tengo familiares que tienen bugaboo y el peque con más de un año sigue usándolo sin necesitar silla ligera, pero de Jané kawai no tengo opiniones cercanas y he leído alguna opinión de que el chasis al tiempo cruje, no sé si aguantará mucho trote... Es verdad que no es un carro muy caro pero ahora mismo es que está 100 euros más barato y la diferencia se nota, con ese dinero puedo vestir el capazo...

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre carros poco puedo decirte 🤭 no sé cuáles son esos modelos 😅.


    Lo que si te digo es que no lo dejéis para julio, nosotros cogimos el Jané Rider en las rebajas de enero (2019) y creo recordar que hasta mayo no pudimos recogerlo porque tardaba 3 o 4 meses en llegar.
    Lo que si os digo es que pidáis algo donde se refleje muy, muy bien el precio rebajado. Nosotros fuimos a una tienda súper conocida de Córdoba y cuando fuimos a recogerlo nos querían cobrar el precio sin rebaja, hicimos una entrega de 50€ como señal, costaba rebajado 780€ y nos querían cobrar 900... Porque según ellas ese carro no estaba rebajado. La que liamos en la tienda... Nunca jamás volvimos allí, eso sí, nos lo llevamos rebajado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Qué bien que ya lo hayáis dicho, nosotros queremos decirlo pronto también, estamos esperando para juntarnos en unos días con unos amigos y ya lo diremos…
    Yo diría que más rebaja de las que hay en carritos no va a haber, son productos que siempre hacen falta y son de lo que menos rebaja tiene… y yo no me esperaría a julio, pues el año pasado, por ejemplo, no hubo rebajas de carrito en verano, lo sé porque fui con una amiga al corte inglés a comprar el suyo a ultimos de julio y solo había rebaja en alguna ropa y poco más. Y tampoco me esperaría a verano porque dudo de que llegase a tiempo, suelen tardar semanas para entregar y mucho más en época de rebajas aunque no Sean productos rebajados. Para esta amiga que digo yo le compré el año pasado la bañera Stokke y unos cuantos complementos más y los complementos vinieron en unas 3 semanas, pero la bañera tardó más de mes y medio (cuando se suponía que la entregarían en unas 2 semanas). Faltó poco para que naciera el bebé y ellos sin recibir la bañera… A mi el Kawai es un modelo que me gusta mucho también, e incluso sin rebaja no tiene mal precio. Mira en la web de Jané porque también tienen rebajas ahora, yo ayer los estuve viendo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ¿cómo vais? Nosotros este finde hemos aprovechado para hacer público el embarazo y hemos anunciado la noticia en las redes sociales. Nos hemos quedado híper tranquilos la verdad como si nos hubieran quitado un peso de encima.

    Os quería preguntar por el tema de carro, hemos visto el Jané Kawai rebajado en El Corte Inglés más de 100 euros y creemos que lo van a quitar pronto puesto que ya se acaban las rebajas, aún no acabamos de decantarnos entre ese modelo, el crosslight de jané o Bugaboo Cameleon 3 plus, ¿alguna sabe cuando suelen rebajar los carros? ¿es demasiado esperarme a las rebajas de julio para comprar el carrito?

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    T cuento..:: a mi me operaron d miomas hace 12 años o así y m volvieron a salir…. Con el embarazo de mi hijo se me reprodujeron hasta tener un utero polimiomatoso y uno de los miomas al final del embarazo era casi como la cabeza d mi hijo..: d hecho es q al ppio pensaba q era eso…. Yo tuve muchas contracciones indoloras al final dl embarazo y al contraerse el utero m salia la bola q parecia la cabeza pero claro ya deduje q no xq ésta estaba arriba y la cabeza dl niño staba abajo
    Bueno te cuento esto xq si q es verdad q al final cada embarazo es un mundo pero yo m acojoné al decirme q tenia miomas alrededor d todo el utero… q el unico problema q m podia dar era que tuviese en la salida dl canal dl parto y eso desencadenaria en cesarea… pero no fue asi fue todo normal no m daban ningun interés a los miomas y después del parto todo volviò a su lugar3 cm es pequeñito… los mios creo q eran mas grandes antes de quedarme embarazada asi q no t preocupes todo se va viendo…Y lo d la cesarea xq t ha dicho q sea? X el mioma no creo…:: no???Tamb t digo…: yo tng una prima q tuvo mellizas x cesarea y la tercera tuvo parto vaginal….. y se queda con la cesárea xq empezò con dolores ingresò y hasta q diò a luz…. Asi q bueno…. Yo t entiendo ehhh!!! Pero bueno, al final siempre nos van a dar la opciòn q nos beneficie a nosotras y al bebéEspero q hoy stes mas trankila
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto. Yo también tengo miomas, en mi caso 4, aunque me dijeron que no crecían hacia dentro del útero si no hacia fuera. 3 de ellos están juntos y creo que me miden unos 4 cm y el otro está solo y me miden unos 2, creo. A mí me han dicho que mientras no estén cerca del canal de parto podría ser parto vaginal, pero claro, habrá que ver cómo se van moviendo conforme el útero crezca. A mí también me dan dolores de vez en cuando y deduzco que será de eso. Por lo demás bien, al bebé no le molestan. Yo los tenía de antes de quedarme embarazada, pero me dijeron que mejor no operarlos para no dejar cicatriz antes de tiempo.
    A ver cómo evolucionamos. Espero que estés mejor y te duela menos. Mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo pero ya te digo que no le vimos nada, y en las fotos no se ve nada tampoco y en la ecografia de consulta que nos han dado es que no se ve tubérculo ninguno, así que no sé quién ganará al final 😅
    Esperaremos un poquito más para saberlo.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente las 5D se ven mejor, y cuando dicen niño no suelen confundirse jaja no os enseñaron la pichilla?
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ningún cuidado con eso jajaja soy un desastre pero vamos lo que hago es ponerme una camiseta interior y si se pringa esa pues me da igual
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto
    Me alegro que a pesar del susto esté todo bien. Una amiga tuvo ese problema y en su caso también fue cesárea (no sabría decir si fue así por el mioma o por otra cosa), y a ella no pudieron quitárselo en el momento del parto (el suyo era algo más grande) y la operaron unos meses después porque en su caso las molestias se incrementaron después del parto. Ella no tuvo problemas más allá de las molestias, y el bebé estuvo perfecto también.
    Cuídate mucho y que vaya bien!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es ponerme una camiseta de tirantes oscura y luego ya la ropa, así si se mancha se mancha la camiseta y no la ropa de encima 🤭
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal estáis? Bueno e leído por encima por que con la nena y todo no puedo entrar casi ...
    Yo aun no estoy utilizando crema se me olvida muchísimo pero gaste aceite de almendras del druni y no me taca la ropa ni nada.
    Hoy e tenido que ir a urgencias por que desde hace una semana me dolía muchísimo el útero yo pensaba q era la cicatriz de la otra cesaría y me an encontrado un mioma en el útero de 3cm esta apegado a la matriz me an dicho que solo cuando me duela mucho me tome un paracetamol y que crecerá con el bebe asta cadi el tercer trimestre que dejara de crecer que no se puede hacer nada... pero lo más seguro es que sea una cesaría... estoy un poco descolocada tranquila por la parte del que el bebe no corre peligro pero por otra parte no se si me quitaran todo a la hora de la cesaría o no por que dependerá mucho de ese momento como este y como sea de grande el mioma... alguna tiene experiencia o sabe de alguien de como le a ido y que tal fue todo? Me da mucha pena no poder parir tengo la espinita clavada y me hacia ilusión tener un parto vaginal y cada vez lo veo más lejos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo importante es estar hidratada y yo me noto más hidratación con la crema de nivea soft o con las de Dove Que con Trofolastin, que no dudo de que vaya bien para la prevención de estrías pero noto la piel menos hidratada. Yo la compré en oferta 2X30€, pero aún así es cara y seguiré con las otras que digo. Y a mi los aceites me gustan pero con el tema de olores… y eso si, a mi el rosa mosqueta no me gusta mucho porque mancha un montón… yo lo usé para una cicatriz y aunque solo me lo ponía ahí, todo manchado, ropa, pijamas, sábanas…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final hay que pensar en el bolsillo. A mí la dermatóloga me dijo que no me complicará que valía cualquier crema que fuera muy hidratante y que no hacía falta comprar productos especiales de farmacia que siempre son más caros. Y que si me gustaban los aceites que valía el aceite de almendras y también el aceite de rosa de mosqueta pero ese sí que es más caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración