Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mis amigas me han recomendado la Nivea de lata azul y algunas mezclado con aceite de almendras. A mi esto me fue bien unos días, luego el olor ya no lo soporto. También me han recomendado trofolastin y he gastado un bote pero sinceramente creo que cualquier otra crema es mas hidratante así que no la voy a comprar mas (el olor es raro también)
    Yo voy a seguir usando el aceite de Weleda, el del embarazo, y la nívea soft, es con la que más hidratación he notado. Con esta y con las de Dove yo noto que la piel de un día para otro sigue hidratada, con la de lata azul o trofolastin no noto eso… también he comprado el aceite de freshly que me lo recomendaron por aquí pero aún no me ha llegado, así que no puedo dar mi opinión aún.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han dicho como tu tu dermatóloga que use una que hidrate bien y listo, así que estoy combinando una de nivea que lleva aceite de almendras (un poco menos densa que la de la lata azul) con bio-oil.

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba bio oil al principio del embarazo y al final terminé utilizando aceite o body milk de almendras, según me daba el día usaba una cosa u otra. También me dijeron que el aceite de los peques, el Johnson & Johnson viene bien 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería haceros una consulta. Estoy valorando comenzar a usar desde ya una crema o aceite para evitar las estrías en el embarazo. A cada persona que le pregunto me dice una cosa y me gustaría que aquellas que ya habéis pasado por otro embarazo me recomendarais alguna según vuestra experiencia.
    A mí una amiga con 3 niñas me ha comentado que a ella le fue muy bien con la nivea de lata de toda la vida por el día y por la noche esa misma crema mezclada con unas gotas de aceite de rosa de mosqueta. Otra amiga me ha recomendado una crema que se llama trifolastin ( lo malo es el precio y no sé si realmente merece la pena) y la dermatóloga cuando le pregunté me dijo que cualquiera que hidratara muchísimo la piel y hablo por ejemplo del aceite de rosa de mosqueta, bio oil o similar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que perfil más bonito Smiley heart me alegro de que esté todo genial

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Porfía e tenido la eco de las 12 semanas esta perfecto aunque no sabemos lo q es... también me a tocado una mujer q a visto lo justo y necesario y ximpum y por que jo le e preguntado que osinos... en fin por eco mi bollito q n se veía ahora esta de de dos días más es muy tranquilo por lo que pienso que es xico lo e visto muy diferente a su hermana...Futuras mamás agosto 2022 1
    PD: n se como girarla desde esta pagina
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii y que tal a ido??todo bien? Mi bollito esta perfectoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chicas en mi anterior embarazo fui a un evento y me dejaron un vestido premamá. Pero a mi cuñada cuando ella estaba de 7 meses le dejé un vestido mio (sin barriga) como el último celeste. El mio era coral y al ser ceñido en el pecho y el resto vuelo da igual si estas delgada, si tienes barriguita o barrigón a porque en cualquier caso te vale.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los vestidos premamá además de caros es que luego no se pueden aprovechar… así que si se puede porque no se tenga mucha barriga lo mejor es tratar de comprar algo en alguna tienda un poco más asequible y tratar de aprovecharlo un poco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así es lo que había pensado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo tripa pero no mucha entonces pues no lo veo para comprarme un premamá además que lo usaría para ese día y al armario. Por eso decía de comprarme algo de mango o Stradivarius que me pueda poner luego.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy de dejar un poco de inspo de outfits de embarazadas para eventos por si os ayudan:

    ****************************************@********.****

    Futuras mamás agosto 2022 2

    Futuras mamás agosto 2022 3

    Futuras mamás agosto 2022 4

    Futuras mamás agosto 2022 5

    1366_2000.jpeg

    Futuras mamás agosto 2022 6

    Futuras mamás agosto 2022 7

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo optaría como he dicho por algo ceñidito en la parte de la barriga. A mi la opción de comprar algún vestido básico de stradivarius o zara, combinarlo bien con un bolso de fiesta, tacones y tocado si quieres y una vez pase el evento poder usarlo en alguna noche de verano o de cara a la primavera algún finde sin llevarlo tan arreglado creo que es la clave.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poquito una amiga embarazada con poca tripa (no sé si es tu caso) se puso una falda plisada y una camisa para una boda y yo la vi muy guapa. Se compró las dos cosas en Stradivarius. Yo lo veo buena opción pero de cara a los eventos de verano ya con más barriga no sé cómo quedará …
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda que yo tengo es en un mes y estoy exactamente igual no se que ponerme porque no se qué tripa tendré ni nada. No quiero gastarme un pastón en un vestido que luego no voy a usar. Yo he decidido esperar a finales de febrero y comprarme algo en mango aunque sea de una talla más que me guste como me queda. En internet es que no me gusta al no ser que sea algo que ya me haya probado porque hasta que consigo la talla lo mismo tengo que descambiar tres veces. Tengo un vestido de vuelo que creía que me iba a quedar bien y no me gusta nada como queda con la tripa. Me estoy volviendo loca.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja yo ese caso tamb lo tengo cercano… pero no sé es taaaan rarooo q pase eso
    Y es mas… t parte una vez teniendo todo es como xq m dices eso ahora joe
    Jaja
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaaj se hizo de rogar!! Hasta la 20!!! Jajaja
    Veo q somos muchas mamis de segundos bebés! 😍
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tiempo de llegada no te preocupes, yo para bodas siempre he pedido ahí y me han llegado como cualquier tienda, a los 3 días como mucho lo tenía en casa, y las devoluciones también genial
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy chulo 🥰
    Pues si, es buena idea, aunque la comunión es muy allegada, pero puedo optar por algo más informal que pueda usar si. La boda es de mañana
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo bautizo el mes que viene, estaré de una 16 semanas así que no creo que tenga panzón aún y creo que me voy a poner este vestido midi de stradivarius que me queda ajustado con algún cinturón quizás y unos tacones, es muy sencillo pero creo que se va a ver la tripa super bonita.

    Futuras mamás agosto 2022 8

    Yo en tu caso quizás optaría en la comunión por un vestido más simple que sea arregladito pero sin pasarse y así lo puedas aprovechar este verano para alguna otra ocasión y para la boda ya depende ¿es de mañana o de tarde?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al final eso, la constitucion tb tiene algo que ver jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo. He mirado algo de ropa pero no sabía que había vestidos de fiesta también
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en shein ,baratos y muy bonitos, yo me cogí para una boda uno de 30€ y era precioso, y yo era de gastarme pasta en los vestidos de boda y ya pasó, vamos en shein son super chulos y hay premamá
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Cuando compre lo haré así 😉
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi niño lo vieron en la semana 12 y no se equivocaron,también te digo el gine me lo dijo super convencido jajaja y a mí niña ahora la han visto en la semana 14, quien sabe, igual se pueden equivocar, cuando tienes la siguiente eco?
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que todo haya salido bien! Y enhorabuena por tu niña! Estamos llenando agosto de nenas👧🏻👧🏻💕💕
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo barriga jajaja y con mi hijo tenis una tripa enorme, claro a mí me pasa lo contrario que a ti, que casi no tengo cadera así que todo para delante , mi barriga con mi niño era alucinante jajajajja y fíjate que con 15 semanas casi que tengo ya está asomando jajajaj
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niño cogí 20 kilos jajaja y hago deporte, pero también los perdí super rápido, la verdad que comí todo lo que me dio la gana y más jajaja pero bueno también empecé con 48 kg el embarazo adi que no me preocupaba demasiado jaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma en principio sí no has cogido más peso de lo normal debería irte la tuya nornal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo prefiero esperar, porque si ya hubiese estado embarazada antes lo mismo me puedo hacer una idea pero al ser mi primer embarazo no sé cómo evolucionará la cosa… así que cuando llegue el momento nos entrarán las prisas, esperemos encontrar algo.
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es buena opción coger algo con vuelo y que puedas usar después... Porqe gadtartr un dineral en un vestido que no vas a volver a usar... He mirado en asos y hay cosas interesantes, esperaremos un poco más, a ver cómo avanza la panza 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal se pasa y que felicidad cuando nos dicen que todo está bien!! Me alegra mucho ☺️ Feliz domingo y ahora a disfrutar del embarazo, seguro que no hay más sustos, ya verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración