Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi Thiago me gusta, viene de Santiago y en la familia tenemos alguno.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan mucho Lucas y Mateo, son preciosos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta mucho Oliver me parece muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo recomienda el gine así os quedáis tranquilos y así os dicen el sexo. Mateo también está en nuestra lista.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos! Me voy a hacer el test harmony. Las diferencias de precios son abismales...Ya os contaré que tal!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal los resultados, pero bueno si hasta ahora todo ha ido bien lo más seguro es que siga así, pues a ver si te confirman sexo, ya nos dirás jeje
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea así que por suerte no tuve problema con el suelo pélvico, pero ayer estaba en el parque con el niño y a ver si que tenía la vejiga llena y fue estornudar y que se me saliera unas gotitas...y a mí eso nunca me había pasado...creo que es por la tripa...porque ya tengo barriga pero no sé
    En cuanto a que estés feliz tranquila, creo que son sentimientos normales, yo estoy segura que me hubiera pasado lo mismo si me hubieran dicho niño porque también deseaba tener la niña, de echo a la eco del sexo fui con "miedo" de que me dijeran niño...es una tontería, lo sé...pero es que no se puede evitar, pero la verdad que yo creo que esa sensación se te pasará antes de que nazca ya verás, quizás sea así ahora hasta que consigas asimilarlo
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y d nombres a mi tamb m gustan Clásicos como Manuel Sergio Alvaro pero cn mi marido va a ser imposible jejejej. A el le gusta mucho Thiago y no se si entraré x el aro
    Ayer vi asi, ya puestos, otros nombres modernillos a ver si me van entrando
    Adriel m gusta mucho y no lo he escuchado nunca Cristian

    Carel

    Adriel

    Asher

    Tiago

    Thiago

    Julián

    Oliver

    A ver q os parecen jejep

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo en mi otro embarazo utilicé la crema de Rilastil anti-estrías (Smagliature). Es de farmacia, yo soy farmacéutica y a mí me fue genial. Hay una más económica de Farline anti-estrías que a las clientas les gusta pero yo me mantendré con la misma que no me salió ni media estría! Aunque del primero al segundo cambia...
    Tengo que hacerme el TPNI. Todos los riesgos me han salido bajos pero mi gine me lo recomienda para quedarnos 100% tranquilas. No me lo planteaba porque con la primera me dijo que no era necesario aunque ahora dice que tengo dos años más (36) y mejor así. Voy esta tarde y he cogido el Harmony. Así también nos confirmarán qué es, nos dijo 90% nene pero yo hasta que no lo vea...jaja. Y nombres menuda decisión. Mi marido cambia día a día. Primero quería Víctor pero ahora ya no, y estamos entre Lucas y Mateo aunque va ganando Lucas. Cuando confirmemos ya decidimos!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias x los ánimos!
    La verdad q m siento mal x sentirme asi xo no puedo fingir alegría
    Encima sigo con mi catarro… ni congestiòn…. Tan mal stoy que me ha hecho tener incontinencia urinaria…. Vams q antes no tenía y ahora d tanto toser m meo muchas veces…. Yo tuve prolapso después del parto y ayer tamb noté que se me salía la vejiga…. Y eso sin que aun la tripa me pese…. Dentro d unos meses no sé q será esto… pero no m depara nada bueno…. Si fuera niña estaría almenos contenta…. Xa mi merecería la pena… pero así solo me va a merecer la pena cuando lo tenga en brazos…. En fin será así
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la eco este bien😊 entiendo que te sientas así, es que cuando tenemos una idea clara de lo que queremos choca que nos digan que es lo contrario, pero ya verás una vez pasado este pequeño shock te harás a la idea que te viene otro príncipe, además si tú otro peque es niño también van a ser uña y carne ya lo verás!!
    En cuanto a nombres de niño pues a mí hijo le pusimos Gael, y luego a mí me gustaban Gabriel, Mateo,Martín, Luca, Marco, Daniel, y a mí chico le gustaba mucho Thiago
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii piensa que hay cosas muy peores q eso y q esos dos nenes te pueden dar nietas que se quieren igual♡ en verdad te entiendo por que mi marido me a pedido otro hijo si no es niño y le e dicho q no y esta triste pero en que vengan sanos da igual el sexo!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien. Eso es del deseo que tenías de niña pero lo más importante es que todo está bien. Nombres hay un montón ya verás como alguno os gusta a los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento seguimos hablando pero nos va a costar un poco, en nombres de niña parece que coincidimos algo más porque no se tan delicado pero con los de niño, vaya lío! A ver cuando sabemos qué viene y zanjamos el asunto 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi coincidir con mi marido también me costó lo mío, pero hace tiempo que llegamos a acuerdos para el nombre tanto de niño como de niña, me muero de ganas de ponerle nombre en cuanto sepa el sexo Smiley catface

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo un poco que te hayas quedado en shock, pero ya verás como cuando veas a tus dos príncipes juntos se te va a pasar todo, yo siempre me he imaginado con dos niños varones.

    De nombres yo y mi marido somos muy clásicos y el elegido sería Martín o Manuel (esos de común acuerdo) y después a mi personalmente me gustan Juan, Marco, Gonzalo, Mateo, Rodrigo, Pedro...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien, eso es lo importante!! En cuanto a nombres, a mi me gustan por ejemplo Ángel, Carlos, Álvaro, Alberto, Manuel, Alejandro, Javier, Martín, Adrián… me gustan unos cuantos pero coincidir con mi marido es muy complicado. Aún no sabemos si es niño o niña pero nos va a costar trabajo ponernos de acuerdo 😅
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya podéis darme ideas de nombre de niños que no me gustan muchos al menos q coincida cn mi marido 🥲
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco 12 semanas superada 💪🏼 Todo muy bien! Stoy muy contenta xo he de reconocer que he pillado llorera y sigo igual… xq tamb han visto hoy niño 😬😬😬 vams q no hay q darle mas vueltas 🤣
    M ha afectado mucho xq ahora ya si tng q pensar q jamas voy a tener una hija…. Y eso me duele un montòn… hasta tal punto que vi en la farmacia una bebé en la silla q le llamò a su madre maamiii y 💔
    Me vine todo el camino a casa llorandoEn fin…. 🥲🥲
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nivea lata azul
    Es la q usé y uso y m fue bien
    Tamb tuve un barrigòn de espanto
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me puse Nivea de lata azul y aceite de almendras dulces del Mercadona, y a finales del embarazo también lo combinaba con bio oil, y no tengo ni una estría en todo el cuerpo, y creeme que mi tripa era gigante, por ahora estoy solo con el aceite de almendras dulces pero en breve me compraré la Nivea
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tienes el vestido aprovéchalo!! Yo en mis dos bodas estaré también de 8 meses y a ver qué me compro con según qué barriga tenga 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé dónde he leído que puede usarse pero a partir de los tres meses… yo no lo he usado pero sé de chicas que si… yo ya con lo que Tengo y mis problemas con los olores tengo bastante 😅
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a ropa para el eventos. Yo tuve uno embarazada de 8 meses y me compre el vestido en ASOS y muy bien. En este embarazo me volverá a pasar igual, casi 8 meses 🤦‍♀️😅 Estoy por reciclar el mismo vestido jajajajaj
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que también os vaya súper bien la eco del corazoncito! Nosotros también la haremos en la semana 16!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Muchas niñas hay en agosto!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté bien!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya no tenía ni idea Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con bio-oil lleva vit.A y no está recomendada en el embarazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo el golden radiance de freshly cosmetics porque se de seguro que es apto para embarazadas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso aceite de almendras que es súper económico e hidratante (sale unos 12 euros el litro). En el embarazo de mi niña fue lo q use y no me salió ni una estría,pero también es bastante pringoso. Por lo q yo lo uso tras las duchas, me pongo el pijama encima y a dormir y cuando es para salir a la calle si uso nívea de toda la vida q esa al menos con un masajito se absorbe.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración