Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Probaré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Susana que es normal estar así, os admiro a las que ya tenéis un peque porque no sé como lo hacéis cuando estáis mal, yo llevo días que no estoy ni para mi misma 🥲
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho que puedo teñirme y echarme las mechas y tengo cita para la próxima semana. Ya bastante Tengo con el acné como para seguir viendo la raya que tengo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usaba salicílico pero al enterarme del embarazo lo dejé y ya solo azelaico, echa un vistazo y prueba por si te ayudase a controlar el acné. A mi me ha salido, ademas de en la cara, mucho en el pecho, y al menos lo voy controlando.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo como que no pasaba nada pero que mejor esperer al segundo trimestre🤷🏻‍♀️ La verdad que con mi otro hijo no me teñia pero porque no tenia canas.. me han salido todas despues😂
    Pero igual si que pido cita y lo tiño ya porque estar esperando otras 4 semanas..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el tinte la ginecologa y la matrona me dijeron que podía teñirme sin problema. De hecho ya lo he hecho hace unas semanas. ¿Por qué no usas en tinte en tu caso?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por los consejos. Tengo una rutina de mañana y noche desde hace años con productos antiacneicos, pero la verdad es que desde que estoy embarazada, no me hacen casi nada. De momento tanto las cremas, como los serum puedo seguir usándolos, pero el limpiador que usaba con acido salicílico que me iba de perlas ya no puedo y es una faena porque era lo que más a raya mantenia la situación.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.. me consuela saber que no soy la unica zombie nauseabunda🤢
    Ojala pase rapido porque a mi me deprime un poco el tema ya..no puedo atender a mi otro hijo casi y encima me pone todo de muy mal humor y estoy todo el dia discutiendo hasta con las piedras 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo tambien un brote de acne terrible
    Entre eso, las canas que me da miedo teñirme en el primer trimestre y la cara palida como de muerta..parezco algo😂😂
    Llevo dos semanas echa una adefesio.. espero que pase pronto porque menudo estrés me esta dando todo..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena a mi me está pasando exactamente igual con el acné… después de lo que me costó librarme de él siendo más joven aquí está de nuevo 🤦🏼‍♀️
    Por si te sirve, además de limpiarte la cara con tu limpiador habitual (esto es lo más importante fe una rutina, yo lo descubrí tarde) te recomiendo que te compres productos con ácido azelaico (es apto en embarazo), niacinamida y ceramidas. Yo uso los productos de Skintegra y SVR y me van bastante bien para controlar el acné. Si te animas, te puedo recomendar algunos productos. Y hay una crema muy buena para el acné que se llama Acmed.
    Desde luego el embarazo nos va a traer de todo 😅😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo la verdad que llevo un día horrible con muchas nauseas, cansancio, dolor de cabeza… hoy hago 8 semanas y tengo unas ganas de que termine el primer trimestre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que fatal... Estoy de 10 semanas y muchisimas náuseas durante todo el día, me cuesta comer porque todo me da angustia, me noto sin energía como fatigada de más, la sensación es como de estar enferma. A eso le sumamos que la cara se me ha puesto con mucho acné así que me veo terrible en el espejo, todo fantástico vamos...
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 !! En mi primer embarazo fue todo de lujo,nada de nauseas, iba a la gym, 0 molestias...y este...pfffff....fatal fatal, estoy cansada todo el día y todo el tiempo con náuseas,ahora mismo estoy masticando chicle que me lo recomendaron las chicas por aquí y es lo único que me alivia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una por aquí que está en tu equipo. Yo durante el primer mes y poco me notaba mucho sueño y dolor de cabeza y espalda, y algo de náuseas, pero tuve amenaza de aborto y desde entonces estoy con progesterona y todos los síntomas se han multiplicado. Náuseas, vómitos, dolores, cansancio… si no fuera porqye sé que estoy embarazada diría que lo que estoy es enferma. Mucho ánimo y a ver si pasa esto pronto, que yo trabajando ya esto lo llevo muy mal…
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, aquí algunas estamos igual... En el primer embarazo yo tan normal y al revés con ganas de hacer cosas. En este es q me muero solo con mover los dedos de los pies, es un agotamiento tremendo y además las nauseas no cesan y yo ya estoy de 11 semanas, esperaba que para esta semana ya no tuviera y eso me deprime más todavia...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como estais?
    Yo estoy agotada y ya no se si sera normal..Estoy tomando el gestagyn pero me noto como enferma.. vosotras os sentis asi? Ahora no estoy trabajando y estoy todo el dia tirada en el sofa con nauseas y agotamiento🤦🏻‍♀️Cada vez que quiero hacer algo es horrible, me pesa todo el cuerpo..En mi otro embarazo no recuerdo haber estado asi de mal..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pinchazos tuve las primeras semanas ahora ya no. Y sobre la cesaría yo sí noto tirantez y sensibilidad, pero pienso que es totalmente normal.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pinchazos creo que es normal, con el primer embarazo tuve y con este alguna vez.


    Sobre lo de la cesárea, el mío fue vaginal, pero es normal que esté sensible. Hidratala mucho!! Así ayudarás a que sea más elástica
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Primera cita con la matrona superada, ya me ha gestionado la cita de las primeras analíticas y de la eco 12 👌🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si casi siempre es blanco o transparente pero llevo unos días notando ese color y tengo bastante picor por lo que creo que es infección, a ver qué me dicen. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré, creo que me lo ha provocado la progesterona, me ha venido bien para controlar el sangrado pero me ha causado infección.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues ya he avisado a la ginecóloga y estoy esperando que me llamen para ver si me hacen alguna analítica o algo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias, eso es lo que creo que tengo porque la progesterona me ha trastocado por completo. Gracias de nuevo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo pinchazos leves de vez en cuando en los ovarios, pubis y riñones
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con pinchazos? En la zona del pubis, recuerdo que con mi hijo tuve pero fue ya entrado el segundo trimestre, también tengo dolor de ovarios(leve) pero eso sí creo que es normal, y por cierto alguna con cesárea hecha? Es que tengo la zona de la cicatriz mucho más sensible, no se si alguna le pasa
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona da mucho flujo! Yo ayer me desperte pensando que era sangre de todo lo que salió 😱 pero blanquito! míralo porque verde amarillo puede ser infección
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener mucho flujo blanco si es normal pero amarillo-verdoso puede ser infección deberías ir a que te vean
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani si el flujo es amarillo o verdoso es infección, el blanco es completamente normal. Dilo cuanto antes para evitar que vaya a más
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flujo blanco es normal, si es verdoso deberías ir a que te vieran por si fuera infección
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Una pregunta, vosotras tenéis ahora mucho flujo? Yo llevo días notando que tengo más flujo, de color blanco y en ocasiones amarillento-verdoso, y no sé si será algo normal y por eso lo pregunto. Decir que estoy poniéndome progesterona por vía vaginal y no sé si tendrá que ver o no, pero también tengo bastantes picores y creo que si no me ha causado una infección poco falta… a ver qué me dicen en la próxima revisión.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Yo no soy médico pero mi marido hace un par de años se operó de una pierna y tuvo que estar 3 semanas pinchándose heparina y notaba las extremidades dormidas, así que no sé si es normal pero en su caso fue así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración