Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Me alegro de que esté todo bien 🙂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabían que había latido no? O esperaron a la 20 para confirmarlo? Que heavy que no te la repitieran 😟
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a los ánimos! Espero de corazón que todo vaya bien 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien 😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchismo ánimo Xisca! Haz todo el reposo que puedas y sobre todo intenta no coger peso o hacer fuerza abdominal y ante cualquier cosita ya sabes a urgencias , y no te han dicho a que se puede deber el sangrado? Hematoma o algo así? Bueno yo sangre rojo rojo y cantidad de regla y así estuve sobre 4-5 días y luego paso a marrón y luego otro día volví a sangrar rojo pero eso me duró un día y luego otra vez marrón y ahora por suerte deje de sangrar desde el día 5, a mí al principio no me mandaron progesterona, pero quizás deberías consultarlo por si te la mandan, la que me lo mandó me dijo que ayuda a que el bebé se agarre
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila ve ☺️


    Yo hasta la 12 no escucharé nada, y si la máquina funciona... Recuerdo que en mi primer embarazo hasta la semana 18 (que decidimos ir a una clínica privada para saber el sexo) no pude escuchar latido por la SS porque la máquina decidió no funcionar el día de la eco 🙊
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté bien !!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han puesto ningún tratamiento. Solo reposo. Esperemos que todo salga bien 🙏🍀🍀🍀🍀


    Por cierto, gracias a todas por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas he ido a urgencias por que me desperté con mucho dolor en el vientre y en las lumbares horrible y con sudores fríos ganas de vomitar fatal… me asusté y fui al hospital, me dijeron que estaba todo bien le vi es muy pequeñito estoy de 6 semanas y ya tiene latido se intuían dos rallitas moviéndose estoy muy contenta 😊.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés asustada y preocupada pero ya verás como todo va bien. Intenta estar tranquila, cuídate mucho, descansa y no hagas esfuerzos aunque con el peque sea difícil. Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xisca ten fe, ya verás cómo sale todo bien! actitud positiva y pase lo que pase aquí estamos Smiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo achacaron a tema del embarazo, vieron que en la analítica salió todo perfecto y poco más... llevo desde entonces cuidando la dieta muchísimo para no tomar nada picante, nada super condimentado, ni quesos muy curados o refrescos... He mejorado bastante con el protector de estomago, aún así se lo comentaré a la matrona por si me puede mandar algo más específico porque según he leído a medida que más avanza el embarazo más son las molestias estomacales como los ardores...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va a ir bien, es normal asustarse, pero seguro que conseguís controlarlo. Yo empecé a sangrar a las 6 semanas, fue el regalo de navidad más horroroso que he tenido nunca 🤦🏼‍♀️ Y bueno, desde entonces estoy con progesterona y se ha controlado algo aunque me ha dejado el cuerpo fatal, tengo los efectos mucho más ampliados, me encuentro fatal. Pero bueno, poco a poco, lo importante es que nuestros bollitos salgan adelante. Te han puesto algún tratamiento para controlar el sangrado?
    Bueno, mucho ánimo que ya verás que va todo estupendamente. Un abrazo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo más triste es que estos reyes le dijimos a mi hijo mayor que iba a ser hermano mayor. Y está muy ilusionado… Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón por no estar más activa, pero ahora os he estado leyendo.
    Yo esta mañana he estado en urgencias. El
    otro día tuve mucho dolor de estómago, vômitos y diarrea. Pero lo malo es que hoy he empezado a manchar sangre roja. En urgencias hemos escuchado latido y todo está bien. Pero el sangrado rojo sigue…. Y no las tengo todas conmigo. Me han dicho reposo físico y sexual. Y esto intentó hacer, aunque con otro peque es difícil. Que os voy a contar, sois unas cuantas más así por aquí.
    En fin, que espero que se agarre bien y que termine bien, aunque el sangrado me tiene muy preocupada. Por ahora no había sangrado nada y ahora de 8 semanas ha empezado. Y además tengo dolores como de regla. Vamos, que no me pinta muy bien.
    Aunque intento estar positiva.
    Un abrazo a todas. Os sigo leyendo y os iré contando.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo como tú quiero que sexo lo digan estando los dos, una opción es que pidas que te escriban sin decirte nada el sexo en una tarjeta y hacer una fiesta de revelación del sexo. Le das la tarjeta a un familiar y que se encargue del globo de confeti
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he pedido cita, el lunes tengo la consulta y eco también 😂 estaría de 7+4
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la otra opción que se me ocurre es q si ven lo que es y te lo pueden decir que le pidas que te lo escriban en un papel y cuando salgas a la calle lo leáis los dos juntos, así no tienes la cosilla de haberte enterado tu antes q el.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que poco te puedo ayudar ya que yo estoy igual que tú tengo la misma duda. Me gustaría que nos lo dijesen a los dos en la eco de las 12 pero claro no le dejan pasar y no se si que me lo digan a mí y yo darle la sorpresa de alguna forma chula o esperar y que me lo digan por privado que tengo pensado ir sobre la semana 16.


    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo si que iría la tranquilidad de una vale la penaa
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es esperarte pero yo no tendría esa infinita paciencia!! Lo q también te doy como opción es que te enteres y en casa le haces una míni fiesta del sexo a tu marido... seria una bonita forma de enterarse
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por escucharme y darme ánimos a sido muchísimo el apoyo que me da este grupo dado que a mi condición no sabia apenas nadie de mi embarazo...
    Un besso
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente mi madre y mi marido querían una segunda opinión y yo me aferre a que no nose por que pero necesitaba saberlo y al mismo tiempo no quería ni mirar que de echo es lo que a pasado asta q n an dicho ay embrion no e mirado la eco a sido un suplicio asta hoy y unas navidades sin ilusión pero bueno ahora ya esta todo bien y ahora a celebrarloSmiley smile
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron el por qué del dolor? Ami me an mandado monurol dos sobres y listo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pregunta: a ver hablando de las ecos, con mi niño me dijeron el sexo en la semana 12 , y en este hospital que voy a ir si lo ven más o menos te lo dicen en esa semana también, el tema es que por el COVID quizás no dejen entrar al papá (cosa que sigo sin entender...) El caso que no se si me dicen de decirme el sexo y estoy solo si me lo digan o no...es que yo tengo la ilusión de enterarme con él, y a las dos semanas de esa eco tengo otra 5D que es de esas de revelación de sexo, entonces no sé si decirles en ese caso que no me lo digan y esperarme dos semanas más a esa cita (que en esas si dejan entrar al papá) o que me lo digan en la 12 y ya...es que soy súper impaciente y esas dos semanas se me harán eternas jajajaja pero jo creo que lo guay es enterarnos juntos no? Como lo veis?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago la primera eco el lunes y estaré de 7+3, ya se tendría que ver embrion y latido, a ver que tal!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice una en la semana 6 porque si no no me hacían ninguna hasta la semana 12.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una en la semana 9 para quedarme tranquila
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh como me alegro, si es que me parece que era demasiado pronto como para que te metieran ese miedo en el cuerpo, creo que hay que tener más cuidado con esas cosas porque te tienen que haber hecho pasar unos días muy malos, y para cuándo sería entonces la fpp
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una consulta privada cuando estaba de unas 6 semanas por lo mismo porque en la primera ecografía solo se veía el saco y poco más y ya en la consulta privada pudimos escuchar latido, costó un poco por ser tan pequeño pero se escuchó. Y verse se vio casi lo mismo que en la primera, muy poco porque estaba de pocas semanas. Yo ya no tengo que ir hasta febrero que estaré de unas 12. Así que si quieres estar más tranquila pide una cita.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna ha ido a una consulta privada de ginecológica solo para hacerse ecografía antes de la semana 12? es que me lo estoy planteando, me hicieron una en urgencias estando de 5 semanas y se veía el embrión pero según me dijeron era muy pronto para que se escuchara el latido y ahora me estoy comiendo la cabeza porque por la SS hasta la semana 12 no podré verlo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y es malisimo estar tantas horas sentadas sobre todo en el tercer trimestre. Se te hinchan los tobillos, la sangre no te circula bien y la espalda es un poema, se te coge desde la ciatica hasta el cuello. Pero solo se ve el tema de coger pesos y estar de pie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración