Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, m han dado la botella para q la beba una hora antes de la analítica,v N más casa y ya voy al centro de salud y m sacan sangre,junto con la orina.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, estoy en la semana 10.... Intentando asimilar un poco todo. Vengo de varios tratamientos de fiv(5) y dos abortos,y no os voy a negar q algún miedo tengo... pero espero poder superarlos y llegar por lo menos a estar tranquila by feliz en algún momento... Mi prueba de azúcar es el 25,y la eco del triple screening el 2 de febrero
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en carrefour la semana pasada y no sé como me estoy aguantando para usarlo 😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias...q miedo...😅...con 37 para 38
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me lo regalaron y la verdad que fue una mezcla entre mucha felicidad por poder estar más conectada con el bebé y por otro con miedo porque soy Doña Preocupaciones y no quería obsesionarme. Hoy lo probaré de nuevo haber si consigo escuchar los latidos y si no me esperaré a la semana 12..., o eso intentaré, jejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues voy a probar haciéndolo así Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!
    Bienvenida!!! Mellizos, qué bien!! 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!! Enhorabuena y bienvenida 😊😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Que guay mellizos! Yo soy tía de de mellizos es una aventura súper bonita ♥️
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Bienvenida 😊😊😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí me tomo un ratito conseguir escucharlo, como truco una chica decía en un video que el latido suele estar más centrado unos cuatro dedos por debajo del ombligo, que si es a los lados suele ser o cordón o el latido propio tuyo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo habitual es que te la hagan en el mismo momento, por eso dicen que se vaya sin desayunar, porque lo primero que hacen es la extracción de sangre para la analítica y a continuación te dan la botellita para que te la bebas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Bea y voy a ser mami,si Dios quiere está vez, de mellizos, ffp 17 de Agosto,pero seguramente se adelanten al ser gemelar y más o menos nacerán a finales de julio principio d agosto. Y nada con gana de aprender de vosotraa y que este viaje vse me haga un poco más corto leyendo vuestras experiencias. Gracias ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es bueno usarlo mucho por el tema de no obsesionarse. No por ser perjudicial en sí. A mi me da miedo probarlo porque también me como rápido la cabeza.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima! Mil gracias por tu aportación, yo soy incapaz de escuchar el latido del bebé, escucho uno algo más rápido que el mío pero lento para ser el del bebé supongo que porque será el del cordón o la placenta y un agobio que me entró! Pues voy a hacer lo que me dices y tratar de escucharlo más abajo y ojalá tenga suerte.

    Por cierto, leí en algún foro que no es bueno usarlo mucho. Sabéis algo sobre eso?

    Gracias por todo. Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una vez me pasó algo similar, no recuerdo que comí, fue algo de verdura, y en mi caso además de las manchitas estuve días como con la boca dormida. Claro, tuve que ir al médico y me dijeron que era una reacción alérgica y me mandaron unas pastillas. Si continúas así, pásate y que te echen un vistazo, y de ser necesario tomar algo te mandarán algo apropiado en el embarazo.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Una cosita no se si fueron unas fajitas que me tome pero llevo desde el viernes con picor en la garganta y de repente me da un picotazo y empiezo a toser sin parar, ahora me han salido unos puntitos blancos en la punta de la lengua, he ido a la farmacia y no se atreven a darme nada x 🤰🏼Estoy tomando miel con limón! A alguna le ha pasado? Me escuece un poco! Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora a esperar los resultados y que salgan bien🤞.
    No si desde luego la que tenga náuseas fuertes y en ayunas bien no le sienta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el angel sounds guardado por eso mismo, me dijeron que era pronto para encontrarlo pero vaya deseando estoy poder usarlo ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ir en ayunas creo que es más porque en el primer pinchazo aprovechan para la analítica del trimestre.
    Lo de hacerlo en casa el inconveniente que veo es que puedes no hacerlo bien o que se te olvide tomártelo o algo entonces no salen bien los resultados. Lo veo buena opción para las que vomitan hasta 3 y 4 veces porque es que si no no hay manera.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he pedido que me eviten todos los pinchazos posibles así que seguramente mi prueba de la glucosa lleve la analítica del 2 trimestre
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da cosa a mí del ángel sounds no encontrar el latido y empezar a agobiarme y estar todo el día con el aparato ahí enganchado a la tripa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor te hacen cada cosa por separado. Si no te dicen nada pregunta a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el de la corta no me dio asco, me dio en la larga...a la hora casi vomito jajajaja y eso que con mi hijo no tenía náuseas...como en este embarazo me tenga que hacer la larga no sé si aguantaré 😅
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mí no me pone nada...cuando vaya a la eco se lo diré para que me la mande
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me ponía o'sullivan, justo a la mitad del folio más o menos
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Una cosa menos! Ahora a esperar los resultados y que nos salgan a todas bien 🤞.


    El líquido a mi tampoco me resulta malo, es un polo flash derretido 🤣 pero la que tenga náuseas fuertes, muy bien no debe caerle.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te venía puesto? Como o sulivan? O que? A ver a mi dentro de todas las cosas pone entre ellas azúcar pero no pone o sulivan
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Por antecedentes deberían hacertela, a mi no me dijeron nada, pero en el papel de la solicitud de la analítica me venía puesto 🙊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si te hacen analítica tienes que ir en ayunas, pero para la del azúcar no es necesario, puedes ir comida, es más, sé de sitios que la hacen a las 12 de la mañana 😅 no vas a estar sin comer desde la noche anterior 🙈, lo único que te tienen que sacar sangre antes de beber el líquido y después, y esos valores son los que comparan.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es necesario no 🙈 puedes ir desayunada y bien comida. El único requisito es que te tienen que sacar sangre dos veces, antes de beberte el líquido y después (que es justo lo que hice en el primer embarazo).


    También puedes negarte y que te den un glucómetro, te tienes que tomar la glucosa unos días en casa, antes y después de la comida... Luego le llevas los datos y ya ven si tienes o no tienes azúcar. Imagino que con el test de o'sullivan van más rápidos, pero para la que lo vomite... Que sepa que hay otras opciones 😔
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Juani! A la del azúcar. Aquí son tan catetos que siguen pidiéndote que vengas sin comer... y según he leído lo suelen hacer mucho, así se ahorran el sacarte sangre dos veces.


    Recuerdo que con el primer embarazo el ginecólogo me dijo que podía ir desayunada, siempre que me sacasen sangre antes y después de beberlo, pero esta vez como me lo han mandando antes de verlo... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración