Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Pasad una buena noche!!! Y reservad las ganas del alcohol y el jamón para el año que viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!! Que paséis una Nochebuena genial y disfruteis mucho con vuestra familia. Besos😘😘
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema hospitales y el trato, varía mucho dependiendo del personal que te toque. Yo vivo en un pueblo del norte de Córdoba y en el hospital al que pertenezco, el trato de embarazo, parto y postparto fue maravilloso, no tengo queja...


    Luego ingresé con el peque a los dos meses y fatal, horroroso, puse hasta una reclamación y me llamaron hasta mentirosa.
    Que disfrutéis muchísimo de esta noche!!! Tened cuidado también ♥️😘
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues nada q ver entonces la verdad… madre mía! ¿Como puede cambiar tanto la cosa en el mismo hospital?
    Bueno chicas!! Nosotros estamos de camino a casa de mis padres y suegros!
    Espero q tengáis una noche buena genial!! Un beso para todas!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues nada que ver entonces...porque nosotros fatal ... durante el parto bien, pero luego mal mal mal una experiencia malísima, a parte que no me dejaron hacer piel con piel por ser cesárea (cuando yo me encontraba bien) me dijeron que lo haría con mi marido y mentira se lo pusieron con la camiseta puesta, luego a mí no me subieron con mi bebé hasta pasadas 4 horas y a mí marido no le querían explicar cómo cambiar el pañal ni como dar bibe y cuando me subieron hasta el día siguiente nadie me dijo nada...ni sabía dar el pecho...vamos horrible para mí mi parto y post parto fue una experiencia muy fea...así que espero que aquí nos traten mejor y sea más respetado que por lo que escuche en el de Torrejón si lo es
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jolin! Pues casi coincidimos! Mi niña nació alli el 2/12 y nos trataron genial la verdad! Y luego la tuve q llevar xq tuvo icteria y genial también!
    La verdad q nos trataron como si estuviéramos en un hotel jaja y eso q mi parto fue larguísimo!
    Yo si q repetiría en el Gregorio Pero está claro q depende del personal q te toque… las experiencias pueden ser totalmente diferente
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del COVID la están recomendando ya a partir de la semana 14 una vez pasados los 6 meses desde la última dosis.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de la gripe me dijeron que si, que me la pusiera ya. Recuerdo que en el otro embarazo (que fue más o menos por las mismas fechas) también me la ofrecieron, pero por aquel entonces no me la puse.


    La del COVID si te pusieron en septiembre la última, no creo que te digan de ponértela, estaban diciendo que la tercera dosis la pondrían pasados 6 meses, pero leí en varios sitios que a las embarazadas recomiendan ponérsela antes. Ya veremos qué nos van diciendo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído hablar bien del de Torrejón, pero me pilla en la otra punta...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un poquito en shock al principio se va a quedar la verdad. Te imaginas que tu hermana también viene con dos??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se me había pasado tu mensaje. Lo primero enhorabuena. Los manchados sobre todo al principio pueden ser normales, si son marrones puede ser sangre vieja, espero que desaparezcan pronto y que vaya todo genial. No te preocupes apúntate cuando estés preparada y mientras aquí estamos para resolvernos dudas y ayudarnos.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue el Gregorio Marañón...para urgencias muy bien...pero ya...mal en el post parto y mal luego con el niño porque también le llevaba ahí, con él me cambie al niño Jesús y yo ahora para el embarazo me lo voy a seguir en el de Torrejón
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedo preguntar, qué hospital te fue mal?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre va a flipar!!! Esk mi hijo y el de mi hermana son súper movidos y revoltosos, por lo que imagínate si estos 3 que van a llegar son iguales ….😱😱
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Bienvenida!! Yo también estoy manchando marrón. Algún día es rojo y luego los días siguientes marrón…🤦🏼‍♀️. La primera vez fui a urgencias y me dijeron que era normal que los bebés se están acomodando… y que si no era sangrado como de regla que no me preocupara. Que vida tranquila y reposo relativo y no tener relaciones… Asique estate tranquila, ya verás que sale bien !!!!
    Nosotros oímos los latidos ayer, fue algo muy emocionante!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami por tus palabras. Espero que lo tuyo vaya genial
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por la seguridad social no me ve la matrona hasta el lunes q viene que ya estaré prácticamente de 9 semanas... Pero vamos q creo q le diré q como lo hago para poder vacunarme, tener la receta etc por ahí y luego hacer seguimiento en la privada... Porque no me apetece duplicar pruebas, ni pagar cosas q me debe pagar la seguridad social que para eso cotizo todos los meses. Espero q no me pongan pegas porque cuando le pedí que me recetara la progesterona, me dijo q daba igual el informe de RA privada q tuviera que me lo tenían q dar la RA de la seguridad social... Flipe
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo problemas con citas sobre todo de embarazo sin problema en Madrid, yo problemas tuve con el personal una vez día luz a mi hijo...fue horrible...y luego en un diagnóstico que dieron a mi hijo en un hospital en concreto que fatal y gracias a que fuimos a otro hospital nos dijeron bien las cosas, de echo yo me he cambiado de hospital,no voy a dar a luz en el mismo que con mi niño,voy a ir a otro
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooolin desde luego vaya desastre...🤦‍♀️
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja va a ser locura total
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Si algunas más estamos con manchado, en mi caso por hematoma, mucho ánimo y ya verás que todo va genial 😘
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Uyyy jajaja ya nos contarás qué tal la cena
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay las dos embarazadas juntas. Tus padres se van a quedar flipando pero locos de contentos por partida doble. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. en Madrid nunca nunca tuve ningún problema... bueno, miento, tuve 1 y me lo solucionaron genial y súper rápido y los médicos de 10 siempre... igual he tenido suerte... pero creo que es lo que debe ser...

    aquí parace que te están haciendo 1 favor si te atienden... y que conste que soy andaluza jajajaja pero en Madrid funciona mil veces mejor! desde luego las que vivís allí pensad que sois privilegiadas en comparación al resto jaja! yo ahora lo pienso!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, están también saturados en Madrid. Yo debí tener suerte porque pedí cita con el de cabecera y justo había un hueco esa tarde por una cancelación. Me mandó análisis y me derivó al obstetra que iré el día 29. La eco y visita a la gine de ayer fue por privado.
    Paciencia Lania, todo llega. Mientras tanto a cuidarse mucho!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay Diana!!! jajajajajaa menuda cena vais a tener! ya nos contarás!!

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!! nos vas contando!!

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi no... la verdad es que aqui en Sevilla son un auténtico desastre en la SS... textualmente me dijo la matrona: "no te ponemos la vacuna de la gripe xq no hay, pero si quieres cómpratela en la farmacia y te la pongo"

    Me hice unos análisis en noviembre... y me dieron cita telefónica para el resultado el 21/12... 1 mes después... y bueno, aquí sigo, esperando que mi médico de cabecera me llame... en fin

    Alucinante... y ahora como es Navidad a las 15 h el centro de salud cierra... no sé, me hace gracia lo de que están desbordados en atención primaria... y luego veo estas cosas...

    No se, pero llevaba 9 años viviendo en Madrid y en septiembre me mudé a Sevilla y sólo son problemas Smiley atonished estoy deseando pirarme de aquí la verdad...

    en fin, ya me he desahogado jajajajaja, lo siento chicas! y siento si molesto a alguna por ser personal sanitario... pero es lo que yo veo y padezco jaja

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy la semana que viene a la matrona y también a la primera eco por el seguro. Ya os contaré que me dicen
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!
    Madre mía que poquito se van a llevar, será una locura preciosa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me la han puesto, me dijo la matrona que esperase a la próxima visita con ella en la semana 12
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me comentaron nada de la vacuna del covid. Me puse la vacuna en septiembre a finales y creo que aún no me toca ninguna más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración