Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La semana que viene tengo cita con el ginecólogo porque en la primera estaba de muy poco y no pudimos escuchar el latido, nos dijeron que todo pintaba muy bien pero que era pronto. De la matrona no sé nada, ya pregunté y estoy pendiente de que me den cita pero se ve que iba para largo.
    Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! El mejor regalo de Navidad. Con la peque paciencia que verás como todo sale bien. De la preclampsia no te puedo decir pero verás como con este embarazo va todo bien. Bienvenida al grupo!! 😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En mi primer embarazo me hice el test por q tenia molestias de regla i un pelin d sangrado pero no terminava de bajar y como estava buscando me lo hice y estava embarazada no volví a sangrar y a las dos semanas me volvió a doler y tuve como un sangrado de regla y me fui corriendo a urgencias del susto alli me lo miraron estava de 6 semanas y me dijeron que estaba bien pero que dado a mi trabajo (marcadora en un almacen) tenia que quedarme de baja por riesgo de aborto ya que mi trabajo era y es todo físico me pusieron en reposo relativo volvi a sangrar en navidades ya ves tu por ir a cenar a casa mis padres y a las 12 semanas vieron q estava todo bien y bien enganchado y me dieron el alta ya no havia riesgo. Mi consejo es q el lunes llames a tu matrona y que te vea y analize lo que te pasa por estar más tranquila.
    Espero ayudarte 💋
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estava leyendo ahora mismo jajja lo que voy hacer es a comprarle un cuento interactivo se llama mama a puesto un huevo y le iré explicando no creo q se le quede pero bueno ...esta n es muy celosa pero es única en todo no tiene ni primos pues la diferencia para ella va a ser brutal pero lo llevaremos ya veras jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    De momento estoy esperando porque después no he manchado más, ha sido como un principio de regla y ha quedado ahí. Antes no tenia molestias y ahora tengo unas pocas en la zona baja de la barriga como cuando te va a venir la regla, pero es un dolor que no es fuerte y lo he estado notando en algunas ocasiones estos días atrás… esperare a ver cómo va la cosa y en base a eso haré, pero es cierto que asusta, soy primeriza y no tengo ninguna experiencia …
    Te agradezco enormemente que me hayas contado tu experiencia y lo que te dijeron, lo tendré en cuenta. Un abrazo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena lo primero 😊, de cuanto a la preclamsia no se decirte y lo del hermano pues yo estoy igual que tú jaja mi niño tiene 1 año y es suuuuuuuuuper mimoso y apegado a nosotros, se pone celoso cuando no estamos con el o cogemos otro bebé...así que no sabemos cómo lo llevará, quiero ser optimista y pensar que lo llevará bien jeje pero me temo que hasta que no nazca no sabremos nada, el mío para cuando nazca tendrá 20 meses...supongo que ya les puedes ir explicando a esa edad cositas así que nada hablar con ellos de manera que lo entiendan y poco más podremos hacer jaja bueno intentar que participen en el cuidado del bebé también dicen que ayuda
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual la verdad 😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí en urgencias me dijeron que solo había que acudir si el sangrado era como una regla en cuanto a cantidad o si el manchado o sangrado iba acompañado de dolor, aún así si estás agobiada en cuanto puedas acércate a urgencias y que te miren
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hace un rato he ido al baño y al limpiarme he visto que he sangrado, es como cuando me viene la regla, sangre rosita con flujo (no me había pasado desde que tuve un pequeño manchado unos días antes de mi fecha de regla) y la verdad que estoy bastante asustada. Estoy de unas 6 semanas y estamos en el pueblo de mis suegros y bastante retirados de cualquier hospital. No sé si esto es normal, si debería ir al médico ….
    Se agradece cualquier consejo. Gracias!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Primero que todo enhorabuena y feliz Navidad!!
    Nuestro regalo de Navidad esta mañana a sido el positivo en el test de la farmacia es mi segundo embarazo y tengo un retraso de 7 días lo e calculado y nacerá sobre el 27 de agosto!! Estamos muy contentos pero tengo unas dudas que me aterran en mi primer embarazo que fue en el 2020 tuve preclampsia y tengo miedo a volver a pasar por lo mismo... alguna tiene experiencia sobre esto?Y por otro lado tengo a mi preciosa bebe de 17 meses que no sabemos muy bien como lo llevara la llegada de su hermanit@... aparte me coincide con quitarle el pañal, irse a su habitación etc Espero que lo lleveis muy bien y que lo disfruteis muchísimo!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!


    Mi deseo para esta navidad es que este año nos traiga 8 meses felices de embarazo y podamos compartir ese momento tan mágico que es el de tener a nuestros pequeños en brazos.
    ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!
    Ojalá no te vengan síntomas 🙈 yo con el primero 0 síntomas, solo sueño y asco del olor de algunas cosas, y ahora... A partir de la semana 6 es horrible, el estómago revuelto todo el día, los olores, algunas náuseas...

    Estos médicos.... Sigue con natalben hasta que te vea la matrona, y ya luego decides si sigues con esas o con las que te mande ella. Yo estaba con natalben (búsqueda) y ahora con las que me dijo mi médica.
    En cuanto a decírselo a los amigos, haced lo que os diga el corazón ♥️ es algo muy bonito para guardarlo, y sinceramente si está de pasar algo (Dios no lo quiera 🤞🙏) puede pasar en cualquier momento, así que disfrutad de todo el proceso y del día a día.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Juani!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, yo empecé a sangrar anoche de nuevo(llevaba sin sangrar desde el viernes) , pero bueno no fue mucha cantidad y marrón oscuro, ahora sigo un poco igual marrón
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la idea, Y tu hermana al final dio noticia? Jaja
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, enhorabuena y feliz Navidad 🥰
    Me llamo Juani, me enteré hace una semana y media que estoy embarazada, llevo leyendoos desde entonces pero no me atrevía a escribir por miedo a que fuera demasiado pronto, pero viendo que voy a tardar en ir al ginecólogo me animo a escribiros.
    Tengo 32 años y este será mi primer bebé. Decidimos empezar a intentarlo, me quedé a la primera y no tengo ningún síntoma así que no me lo termino de creer.El 22 fui al médico y lo único que hizo fue darme cita con la matrona, que la tendré el día 4. No me dio más información ni indicaciones de nada. Empecé a tomar natalben cuando me enteré pero no sé mucho más de lo que hay que ir haciendo. Estoy bastante verde 🤣🤣Mi FPP es el 24/8 y espero que podamos compartir todas nuestras aventuras, miedos, inseguridades, ilusiones, y en definitiva esta experiencia tan maravillosa! De momento sólo lo sabe el papi y hoy daremos la noticia en la comida de Navidad, pero no sé si esperar a contarlo a los amigos. En fin, siento el tocho tan de primeras 🤣 que tengáis un día genial 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!!! Saldrá genial y les encantará la sorpresa, ya nos contarás 😬
    Y mucho ánimo con los sangrados, a ver si paran ya del todo, cuídate!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala está chulísima la idea unas risas os vais a echar seguro😜
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Seguro que va mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!! Y Feliz Navidad!! Espero que pasarais una feliz noche. Yo a la hora de cenar me di cuenta que otra vez estaba sangrando… casi voy a urgencias… si es que no me deja descansar ni en noche buena 🤦🏼‍♀️. Hoy ya es marrón asi que más tranquila.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo he dejado para hoy. Les haré un juego con un roscon (dentro Dos fotos con un carrito de bebé, y otras dos fotos con dos patucos x ejemplo) en el postre les diremos que como no saben ya que comprarnos para reyes hemos hecho este juego para que lo que les salga en su cacho nos regalen. Así al sacar uno un carrito y otro otro carrito y así con lo demás se darán cuenta que son dos bebes 🤣. A ver qué tal me sale 😜
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería la leche 🤣. No se a ver si hoy nos dice algo. Hoy viene a comer su chico y supongo que será cuando nos den la noticia, así que yo también lo he dejado para hoy en la comida. Ya verás la que se monta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con galletitas saladas y con chicles y comiendo cada poco 2-3 horas. La ginecóloga me ha recetado caribean, pero es que ya lo tome en mi anterior embarazo y me multiplicaba por 3 el sueño y el cansancio…
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx! Gracias!!
    Hoy tengo comida de navidad. Esperemos que vaya mejor jajaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx! Como te entiendo! Yo el dolor de cabeza es también súper intenso! Gracias por los consejitos! Ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las sobrellevo con galletas saladas y evitando tener el estómago vacío así que como cada dos o como mucho tres horas. También evito beber líquidos en ayunas. Evito los olores y alimentos que me las provocan por ejemplo he descubierto que yogur de postre en la cena me sienta fatal pues me lo tomo por la tarde que me he dado cuenta que me sienta mejor.


    Tienes que ir poco a poco probando a ver qué te va bien a ti.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con muy pocos síntomas (ardor, dolor de cabeza y lumbar) hasta esta semana que todos los que tenia se han intensificado y he empezado con las náuseas, y el tema olores, lo huelo todo a distancia y hasta cosas que me encantan me dan un asco… 🙄 Yo llevo poco como para tener esto controlado y dar consejos pero para las náuseas y los ardores me esta yendo bien tomar yogurt de limón o gelatina… también he leído que el agua con limón ayuda, y comer algo sólido (galletas, tostadas…) por la mañana antes de tomar nada líquido. Creo que se trata de ir probando hasta que demos con algo que nos alivie. A mi la cabeza y la espalda me va a matar y he estado esta semana en el médico para decirle lo que me pasa y no me ha recetado nada, ni siquiera para los vomitos , así que a ver cuando me vuelva a ver el ginecólogo si me aconseja algo porque se hace difícil pasar un día tras otro encontrándote como un trapo.
    Ánimo con las molestias!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas!!


    Hace unos días os dije que no tenía prácticamente síntomas… pues a buenas horas! Ahora he empezado con náuseas a tope! Lo he pasado un poco mal en la cena. Me decís trucos que os hayan funcionado??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas!!! Que disfrutéis de estos días con la familia y a cuidarse mucho!
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración