Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo todo el día el estomago revuelto, muchísimos gases y estreñimiento, ojalá sea cosa solo del primer trimestre...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Tomate el tiempo que necesites y ojalá llegue pronto tu bebé arcoiris. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! he actualizado el cuadro! si falta alguna que me lo diga!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he intentado con la infusión de jengibre pero no se si yo porque me pica un montón la boca mientras q me la tomo y la dejé... Además q tampoco note mejoría... Creo q voy a tener q vivir con las nauseas y cruzando dedos para q se vayan con el primer trimestre.
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee Maria! lo siento mucho! un beso muy fuerte!!

    ¿cómo vais chicas? yo por las mañanas me levanto bastante mareada... y hasta que no como algo no soy persona Smiley cry

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchos besitos y ánimos.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablasteis de cita con la matrona. La mía me dijo que lo recomendable es hacer la primera cita con ella estando de 7-8 semanas. Yo mañana tengo cita con ella, ya me llevó mi primer embarazo y se creó una gran complicidad entre ambas.
    Por cierto, yo pedí cita directamente con ella, sin pasar por el médico de cabecera.
    Y el lunes tengo cita por el privado para hacerme la primera eco… la tenía para este jueves pero me la anularon. Que largo se está haciendo! Y que ganas tengo de ver si está todo bien y de que su corazón late fuerte!Respecto a las náuseas, estoy un pelin mejor, me ha ayudado la infusión de jengibre
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!! Te abrazo fuerte
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Siento mucho por lo que estás pasando… yo sigo intranquila porque hoy he manchado un poco marrón, luego ya más rosita y esto es un sin vivir. A mi me duele solo la parte lumbar (que me lleva doliendo desde el principio del embarazo), y el manchado solo lo noto al limpiarme, no se nota en la orina, no mancha la ropa interior… en fin, estoy deseando de ir esta semana al ginecólogo a ver qué me dicen porque estoy bastante nerviosa.
    Cuídate mucho y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas. En mi caso finalmente hoy he vuelto a pedirme la beta y ha bajado de 280 a 80 en 48 horas , así que ya está claro que es un aborto precoz. El manchado se convirtio en sangrado tipo regla y asi ha acabado, hoy ya tenía el endometrio a 3 mm por lo que no creo que falte mucho para que acabe el sangrado.
    Vista la situación me quedo con la parte buena, al menos parece que se está resolviendo sólo . Un saludo a todas y que vaya bien el embarazo estos meses.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque a mí marido se la ponen el 19 de enero , espero que no se queden sin vacunas jaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de cumplir 6 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no hizo falta que me viera el médico para que me viera la matrona. Dije en el mostrador que me acababa de enterar de que estaba embarazada y me dieron cita directamente con ella.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la nombraron ni la matrona ni la gine...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va por comunidades porque por ejemplo en Madrid es hasta el 31 de enero la gripe.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si la campaña de vacunación acaba ya por eso te digo, yo creo que me quedo sin vacuna porque en mi ambulatorio me han dicho que no tienen cita ninguna, me han apuntado por si se cae alguien pero me han dicho que hay más gente apuntada...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor va por comunidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado si esperaba al mes que viene a la 12 y me ha dicho q se puede poner en cualquier trimestre y q ya apenas quedaban vacunas q o ahora o después imposible. Y sobre la 3 del covid también le he preguntado y me ha dicho q ahora mismo a embarazadas no se la están poniendo a no ser q le toque por su grupo de riesgo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dejaron directamente y menos mal porque mi médico de cabecera siguen sin citas.
    Sobre la vacuna yo le dicho si puedo vacunarme el mes que viene y me ha dicho q la campaña termina esta semana y q no les quedan apenas vacunas, que me iba a colar por ser grupo de riesgo. No sé si es real o exageración...
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fatal, porque mi hermano y mi cuñada han dado positivo y no pudimos estar todos, así que decidimos esperar... 😕
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho mi matrona que prefiere esperar a después de la eco de las 12. Que en la próxima cita con ella vemos esa y la tercera dosis del COVID que están empezando a pensar en ponerla en embarazadas a partir de semana 14 de embarazo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo va todo bien, mañana nos cuentas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si yo soy de Andalucía y me han dicho que no que primero mi médico y después que me derive... y lo de la vacuna de la gripe me han dicho que no tenían citas disponible en ese momento. ¿Cuándo se supone que acaba la campaña de vacunación?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a llamar y pedir cita con la matrona directamente a ver qué te dicen.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas vengo de ver hoy a la matrona. Me acaban de dar cita para ponerme mañana la vacuna de la gripe, alguna os la habéis puesto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Cami, mañana nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui directamente al mostrador y le pedí cita con la matrona le dije q obviamente no podía esperar a q me derivara el de cabecera y me la dieron. No se si va por comunidades yo te hablo de Andalucía
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mañana tengo la eco y la revisión para ver cómo sigue el dichoso hematoma, ojalá os pueda dar buenas noticias, estaré de 8+3
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y no puedes pedir directamente cita con la matrona? Te hacen pasar por el médico se cabecera primero? En mi centro de salud yo llamé por teléfono les dije que me citaran con la matrona porque había dado positivo en el test y directamente ahí, de hecho durante el embarazo el médico de cabecera ni me ve, bueno en mi caso me llama porque estoy de baja por amenaza de aborto pero en condiciones normales nada, con mi primer bebé creo que solo me vio una vez y fue porque estuve con ciática
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración