Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas soy la única que aún no ha podido siquiera tener cita con su médico de cabecera para que le derive a la matrona? hoy he ido a mi centro de salud y hasta 13 de enero no tengo cita que estaré de 8 semanas y después a ver la cita de matrona que hay y cuando me toca la eco 12 y analisis...

    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho animo guapa! Pase por eso en mi primer embarazo. Tomate el tiempo que necesites. Mucho mucho animo
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo de mamas de agosto! Estuve en el grupo de buscadoras de octubre y noviembre y justo en diciembre lo deje por sentirme mal y boom mi positivo!
    Soy Naysa, 34 años, 2do bebe y mi fpp es el dia 15 de agosto.
    Tengo unas nauseas horribles, cosa que con mi anterior embarazo no tuve y lo estoy pasando regular. Tengo eco el dia 19 de enero a las 10 semanas por alto riesgo. Os voy leyendo!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío, poco podemos decirte... Nadie debería pasar por esto. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocio, no hay palabras… cuando estés recuperada y si tienes dudas yo me he hecho todas las pruebas de abortos de repetición, hay un grupo también como este y están todas indicadas en el encabezamiento! Un beso muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Rocio! Ahora mismo no hay nada que podamos decirte para que encuentres consuelo… siento que estes pasando por esto. Cuídate! Un abrazo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío, mucho ánimo, seguro que conseguirás tener a tu bebito algún día, por el momento descansa y recupérate.un beso
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!! No hay palabras de consuelo. Seguro que encuentran la causa para que no se vuelva a repetir. Te abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocío, no me quiero imaginar lo que estás pasando. Es muy injusto. Mucho ánimo guapa. Date tú tiempo y espero que las pruebas te ayuden a comprender si existe algún problema y que pronto tengas a tu bebé arcoris. Te abrazo fuerte.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf literal, esa es mi sensación y solo estoy de 5 semanas, no me quiero imaginar más adelante...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío lo siento muchísimo! ojalá pronto llegue tu bebé arcoíris. Mucha fuerza!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rocío lo siento muchísimo. Dale tiempo al tiempo y cuando estés preparada ya empezareis con las pruebas. No tengo dudas de que tarde o temprano llegará tu bebé arcoiris para hacerte "olvidar" todo el sufrimiento y hacerte la mamá más feliz del mundo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, lo siento mucho guapísima. Apóyate en tus seres queridos para sobrellevarlo. Espero q pronto puedas tener a tu bebé arcoiris en los brazos. Un beso guapa te mando toda la fuerza posible.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues nada...he tenido otra vez un aborto...empece a sangrar primero marron y luego ya fue rosa y paso a rojo rojo. No mucho, era cada vez que me limpiaba y un poco el salvaslip...sobretodo por las noches. Aumente la dosis de progesterona. El martes fui y m dijeron q se veia el saquito pero no habia evidencia de latido que volviera en 5 o 6 dias. Y hoy hemos ido a urgencias porque esto era un sin vivir...y me han dicho que lo he echado todo, el utero esta limpio 😭 estaba entre 7 y 8 semanas. Ya es el segundo, nos han dicho que nos hagamos pruebas de abortos de repeticion! Con esto chicas no quiero asustaros...no os tiene porque pasar, eso si yo os recomiendo a las que dudais si ir o no a urgencias...ir sin falta. Un sangrado puede no ser nada grave pero puede ser amenaza de aborto y si os ponen tratamiento o progesterona o reposo puede ir todo bien. Yo me despido por ahora que no me hace bien estar por aqui...os deseo a todas un buen embarazo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Espero que en estos días se estabilice y te lleves una buena noticia. Yo hoy he dejado de manchar (al menos de momento) y no tengo molestias (tampoco las tenia ayer porque desde el comienzo tengo dolor lumbar y con eso es con lo que sigo), así que el próximo jueves tengo cita con el ginecólogo y a ver lo que me dicen. Espero que la cosa siga tranquila estos días porque ayer y esta noche pasada lo he pasado bastante mal, preocupada, agobiada… en fin, creo que lo normal en estos casos, y más cuando no tienes experiencia y te encuentras totalmente perdida. Ya os iré contando.
    Ánimo a todas y a cuidarse! Un abrazo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las demás… espero que vuestros sangrados mejoren y que todo esté perfecto!


    Yo tengo la primera eco este jueves y estoy con muchas ganas y un poco de miedo.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Acabaste en urgencias y todo!
    Yo estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Con mi primer embarazo no fue tanto 🤦‍♀️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja súper comida! Tus padres flipando. Y tú hermana qué capacidad para esperar… jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esto es un sin vivir!!! 🤦🏼‍♀️es que cuando llevas unos días tranquila sin manchar, de repente zas!!! Yo sigo manchando marrón pero muy poquito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín con tu hermana un poco más y os lo dice con el bebé en brazos, que capacidad para disimular. Tuvo que ser para verlo si, que bueno😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, espero que el lunes te puedan dar buenas noticias. Nos vas contando. Animo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela. Mejorate y cuídate mucho. Reposa y cuando estés con fuerzas ya darás la noticia. Ahora a descansar y recuperarte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me dijeron que no tenían claro de do de venía el sangrado, pues tampoco tenían una ecografía previa para comparar. En general, lo que me ha quedado claro de la visita es que lo importante es la progresión en unos días, ya que un sangrado en un momento puntual no es fácil de valorar y puede no tener importancia. Mañana cuando vuelva podrán valorar mejor que está pasando , pero bueno, ya estoy bastante concienciada que no pinta bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Maria
    No había visto lo que habías escrito. Espero que a pesar de las circunstancias te encuentres mejor y a ver si hay suerte y la cosa mejora. Te mando mucho ánimo! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, María! Hoy de momento voy mejor, el sangrado empezó ayer tarde y lo notaba al ir al baño y limpiarme, no era un sangrado constante… el problema es que donde estamos no hay centro de salud, hay uno muy pequeño en un pueblo de al lado pero no tienen para hacer ecografías por lo que de seguir tendríamos que volver a donde vivimos y son unas cuantas horas de viaje… de momento trato de estar tranquila, y ya viendo que de momento hoy no estoy sangrando pues lo llevo algo mejor. Qué te dijeron a ti cuando te vieron? Te dieron una posible explicación para ese sangrado? Espero que te encuentres mejor.


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues mi hermana nos lo contó Cuando íbamos a empezar el postre ella es para marzo, casi nos lo cuenta cuando de a luz …🤦🏼‍♀️. Luego saqué yo mi roscón y les dije que como ya no sabían que regalarnos que habíamos hecho este juego para regalo de reyes. Metí dos fotos de un carrito, uno en cada cajita (cogí donde vienen las sorpresas de los kinder) otros dos patucos y el último la eco (que se la puse a mi hijo) y les di un cacho a cada uno a mi cuñado a mi hermana a mi sobrino a mi madre y a mi hijo. Aquello era para verlo, tengo vídeo y todo!!! La primera que lo abrió fue mi hermana y luego mi cuñado y cuando lo abrió mi madre que coincidido con la silla de paseo que tenía mi hermana ya ataron cabos 🤣🤣. Contado no tiene mucha gracia pero es para ver el vídeo. Mi madre a lo ultimo diciendo pero son 1 y 1 no? En total 2🤣. Y nosotros que no que son en total 3🤣🤣
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, espero que el lunes te pueda dar una buena noticia. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    No tengo mucha experiencia porque soy primeriza. Sólo te puedo decir que mi experiencia yendo a urgencias (fui ayer porque tenía un manchado que no se iba y que empeoraba) fue buena. A pesar de que son fechas complicadas, me atendieron muy bien y me ayudó a no estar dándole vueltas al asunto por mi misma. Desde mi ignorancia diria que si sólo es puntual no te preocupes, pero si no cesa vete al médico a que te miren.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Soy María. Me presenté hace unos dias con mucha cautela ya que me enteré de la noticia hace poco (mañana haría las 5 semanas) y como tenía manchados tenía mucho miedo a que no fuera bien. Pues bien, la cosa no pinta bien , ya que los manchados han aumentado , por lo que fue ayer a urgencias, y me dijeron que no se veía nada pero que me debía repetir la beta para tener más información. Hoy me he repetido la beta y no ha variado en 48 horas (sigue a 280), por lo que me han dicho que no pinta bien. El lunes vuelvo a ir pero tiene pinta que se ha estancado y no progresa. Un saludo a todas, y ánimo a las que tenéis algún tipo de manchado, os animo a que lo vigileis y vayáis a que os miren aunque sea en urgencias para quedaros tranquilas, que para eso están.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas estaba buscando info sobre las pruebas del embarazo y semanas y he encontrado que en la página de natalben hacen un gestograma con las fechas aproximadas e información muy útil como el peso y las semanas en las que estarás cada mes.

    Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! estoy un poco desaparecida y es que llevo días regular con nauseas e indigestiones, hasta el punto de que anoche acabé con medicación intravenosa en urgencias...

    La parte positiva es que me hicieron eco y pese a que no teníamos muchas esperanza de que se viera nada porque estoy de 5+2 se veía un saquito con un puntito negro dentro que en teoría es el embrión.

    Pensábamos dar la noticia ayer y hoy pero estoy tan cansando y ayer me encontraba tan mal que vamos a esperar a que me recupere y quizás el 31 demos la noticia.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida! Como ha ido la comida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración