Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues es una página china... No me fiaba mucho pero bueno Smiley xd

    De momento lo tengo hace 2 semanas y bien, cogí baño de plata.

    Esta es la web:

    https://www.funswan.es/P-1634796399?gclid=EAIaIQobChMI0fX684_R_QIVAAsGAB3OQguCEAQYAyABEgKzWvD_BwE

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! de dónde es?????

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os quería enseñar el collar que he cogido con las iniciales de mis peques.
    Buscaba algo que se vería bien, no 2 iniciales juntas amontonadas. Y encontré este.
    Cuando me enteré que era otro niño escogí un topacio azul 💙
    Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja cómo mola verlos moverse en la tripita. Qué bien que haya ido todo bien. La verdad que lo de no saber identificar los movimientos es lo que me tiene un poco despistada. A veces creo que sí es la bebé, pero otras pienso que quizá me sugestiono. Espero que en un par de semanas pueda notarlos claramente. Hoy hago 19 semanitas, así que en nada ya pasamos la frontera de la primera mitad del embarazo!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me alegro que os vaya a todas bien! Smiley heart

    Por aquí todo súper bien también!

    El día 1 tuve eco de riesgo por la preeclampsia y genial. No paraba, mi marido alucina, porque nuestro primer bebé no fue así para nada en las ecos y ahora es un torbellino de 3 años. Tiene miedo de que este sea peor jajajaja

    En cuanto a los movimientos Marta te diré que en el primero lo noté en la semana 17 un día tranquilamente sentada, aún teniendo bastante sobrepeso que dicen que se tarda más en notar, pero hasta tiempo después no volví a descifrar que era él ni si se movñia.

    Y ahora lo contrario, lo llevo notando desde hace semanas y a diario cuando me siento o tumbo tranquila lo suelo notar, pero porque ya sé qué tengo que notar y aparte como decía arriba, no para...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya no te queda nada! Seguro q va todo fenomenal y Claudia está estupenda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo con el tema de los vómitos. Espero que vaya remitiendo poco a poco. Y qué bien que lo del flujo no fuese nada y pudieses ver a tu peque!!!! yo tengo la ecografía de las 20 semanas el viernes día 17 de marzo, así que deseando estoy de volver a verla y que me digan que todo va bien.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte que no te apetezca el dulce, a mí todo lo contrario. Nunca he sido muy de galletitas y cosas así y ahora me lo pide el cuerpo todo el rato. Sobre la eco de las 20 semanas, creo que debe ser en torno 19-22. Yo fui estando de 17+6 y me dijo que todo estaba bien, pero no me tomó medidas ni nada, tengo la ecografía de las 20 por lo privado estando de 20+6.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass hoy estoy de 15 semanas y la verdad q algo más tranquila ya que el viernes pasado y este lunes tuve un leve manchado marrón tan leve que no era ni una mancha era como una veta en el flujo transparente a los 10 min fui hacer pipi y ya no había nada, en mi interior sabía q no era nada alarmante pero fui a urgencias de la SS xk dije 2 veces ya... Y me dijeron que era muy normal me explicaron q tanto el útero como el cervix y la placenta están muy vascularizados y me quedé mucho más tranquila ya que le restaron importancia y vi a mi peque pasándoselo bomba dentro d mi tripa me explicaron todo superbien oímos su corazón y está fenomenal. Yo tng cita con la matrona el 21 de este mes el 29 con mi gine del privado y las ecos 20, el 10 y 11 de abril así que aún tengo que esperar un poquito. De Vomitar no he dejado de hacerlo un solo día desde la semana 7 me he acostumbrado totalmente y luego no me quedo con mal cuerpo aún así espero q esto ceda, pero me temo q lo tengo crudo, al principio q si tenía mucha saliva y congestión, ahora q si el reflujo pero weno q estos sean todos los males! Marta tu cuando tienes la eco 20 ya te quedará poquito no??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en este embarazo las primeras 9 semanas fueron horribles, sobretodo a partir del medio día, unas nauseas increíbles aunque sin llegar a vomitar y tenia que comer poca cantidad....ademas yo siempre he sido de dulce y ahora no me apetece nada de nada entonces eso me esta ayudando. Luego retome el deporte a partir de las 12 semanas y hago dos dias en semana funcional, y a ver como tu dices si cuando llegue el buen tiempo caminamos que die que ayuda mucho¡¡

    Yo con mi primer embarazo solo camine, automáticamente cuando me entere que estaba embarazada deje el gimnasio (cuanta desinformación tenia¡).

    Por cierto, la eco de las 20 semanas cuando se recomienda hacer, tengo gine privado la semana que viene que estaré de 18 pero no se si es demasiado pronto para hacer esos cálculos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que partía de sobrepeso... Intento tener cuidado pero como no tuve nada de nauseas y mucho más apetito... A ver si llega el buen tiempo y empiezo a caminar más!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial¡¡¡yo en mi primer embarazo cogi en total 15 kilos, y la verdad en ninguna revisión me dijeron nada....todo depende también del peso del que se parte( empecé con 59 kilos), pero ahora estaba en 66kg y me dijeron que tuviera mas cuidado, a ver en la eco 20 que tal, yo la tengo el 30 de Marzo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo fuese bien en la matrona. Estoy deseando empezar a notar movimientos más claramente y así relajarme. Yo de peso llevo ya 3 kilos... No me dijeron nada al respecto, pero a ver en la eco de las 20 semanas qué me dicen.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Marta, que tal vais chicas? muchos días sin novedades¡¡ Yo ayer por fin tuve cita en la matrona y pude escuchar perfectamente el latido, iba muy nerviosa por ese momento, y ella me tranquilizo diciéndome que si no lo encontrábamos era normal por que era muy peque, pero hay estaba sonando fuerte y rápido, y ya me quedo tranquila hasta el lunes que vuelvo a tener eco en el privado.

    Me dijo si notaba ya los movimientos al ser el segundo, pero la verdad es como tu dices marta, algunos días noto un burbujeo/aleteo, sobretodo después de comer y si me quedo un rato tranquila, pero aun no sabría decir si es el bebe, y tampoco es que me suceda todos los días..

    Con mi primer hijo hasta que no fue un patada sobre las 20 semanas o así no supe identificar que era el, y ahora creo que me pasa lo mismo.

    Respecto a la visita con la matrona, fue muy bien, me informo de las siguientes pruebas y citas, y de las clases de maternidad. La tensión bien, reviso la analítica del primer trimestre y el cribado, y de peso vamos genial, desde la ultima visita de las 8 semanas solo he cogido 800gramos, y yo creo que algo menos pro que esta cita fue justo después de comer unas migas con chorizo¡¡jajajjajaaj

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que tal todo? Yo debería estar tranquila porque el martes pasado vi mi peque en la eco y el miércoles oí su latido en la matrona. Lo que pasa es que el jueves y viernes he notado como un burbujeo y según lo que leí podían ser movimientos del bebé, pero llevo un par de días que no noto prácticamente nada. Estoy deseando que los movimientos se hagan más evidentes y notarla todos los días. Las que sois primerizas, notáis ya algo? Es normal no notar nada hasta la semana 20/21?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! Y ahora cada día irá a más! No veo yo ese momento la verdad! 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q aliviooo! Y q alegría da verlos y q todo esté bien! Yo tbn tuve eco en el privado (14semans) y hemos visto a Ángel saludarnos con su manita jijiji. Ya te queda poquito para las 20 semanas a x ello, seguro q todo sigue genial!👏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena x tu niña jeza!! Q bien q este todo perfecto 👍😁
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Cumplimos 17 semanas y pude grabar a sofia moverse en la tripita , esta en la zona de la cesárea , la tengo muy abajo , debe ser que esta muy cómoda ahí jaja ha tenido hoy un día muy intenso de movimientos y la verdad que me ha alegrado mucho el sentirla y notar que hay movimientos continuos ya que mis siguientes ecos son muy tardías 😮‍💨
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy tuve otra ecografía y la peque no paraba de moverse. Como era una revisión por un mioma no se ha detenido mucho, pero me dijo que pesa unos 200 gramos y que todo va bien. Qué alivio ver que todo sigue su curso. Estoy deseando verla más detenidamente en la eco de las 20 semanas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu niña!!! un nombre precioso! qué alivio ver que todo va bien!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido eco...y contra todo pronóstico pq primeramente se veía niño...es otra niña...todo genial...estamos de 15+3 y pesa 110gr...Le pondremos de nombre Iria...está todo perfecto...no paraba de moverse y ponerse la manita en la cara...Futuras mamás agosto 2023 2

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Rosana!Smiley love claro que si esos sentimientos estoy al 100% segura que los sentimos y compartimos cada una de nosotras! menuda aventura Smiley smile

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura! Emociona leer esos sentimientos, que seguramente muchas de aquí los sintamos... Es una alegría infinita la que nos dan estos peques sabiendo que va todo bien y soñando con su llegada.

    Ángel, qué nombre más bonito! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nombre precioso!!!!! Me encanta ir viendo la lista cada vez más completita!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bea! Sii la verdad q me encanta el nombre, al ser niño me tocó elegirlo a mi y por suerte el papa está encantado 🤣💙
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Que alegría ver tanto color en la tabla😍
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Felicidades por vuestro príncipe. Me encanta el nombre que habéis escogido 💙
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura! qué alegría que la TPNI saliera bien! Felicidades por tu niño!! ya te incluyo en la lista guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy ha sido un día de muchas emociones! Hemos recibido los resultados del TPNI y está todo perfecto! Nos han dicho que esperamos un príncipe! y se llamará Ángel! llevo todo el día entre la risa y el llanto de emoción! Estamos súper felices y aún no nos lo creemos! Nada más q lo he sabido me he ido a comprarle unas cositas y no puedo estar más ilusionada! Ojalá salga todo bien y sigamos todas compartiendo estos felices momentos!
    Marta ahora sí.... APUNTAME! Jajaja .
    FPP 28-8/ Laura/ 1° / 30/ Zaragoza/ niño/ Ángel 💙 Futuras mamás agosto 2023 3

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja cuando mis sobrinos vieron la eco de Claudia dijeron eso, que parecía un poco alien! pero se nos cae la baba Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!

    (La verdad es que parece un pequeño alien 🤭 pero es nuestro pequeño bichito y la queremos más que nada jejeje. Pasito a pasito!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración