Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa está Claudia!
    Yo en este segundo embarazo también hago revisiones en el privado y es una gozada.
    No te preocupes todavía por medidas y percentiles. Mi mayor también parecía que iba a ser larguísima por el fémur (mi marido mide 1'90) y al final es un clon mío y va por debajo tanto en peso como en altura.Mañana veo yo a mi bebita💜. Deseando!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Que oye allí lo ves en el momento pero poder llevarte las fotos de recuerdo... que bien se le ve! Yo quiero ir a una 5d de aquí a un mes aprox para que mi peque pueda verla
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy por fin sí tengo fotitos de Claudia!! pudimos verla muy bien y nos dieron más información que por la Seguridad Social. Mañana hago las 21 semanas y la peque pesa ya 409 gramos y por lo visto es muy larga, no me dijeron los cm totales, pero el fémur es muy largo para su tiempo, lo que es raro porque tanto mi pareja como yo somos bajitos. Qué felicidad ver que todo va bien

    Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron un informe con medidas de fémur, abdomen y algo más, no medidas totales ni peso aproximado. Y ni una foto. En lo privado en la semana 12 me lo imprimieron pero en otras ecos lo suben en la página de la clínica y da bastantes fallos y a veces no se pueden abrir así que le pediré que me la imprima por si acaso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiere sonar que en el informe ponía que se podía hacer de la semana 19 a la 21
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no? Yo si me vine con el informe de todas las medidas y con todos los órganos y demás cosas anotadas como que no habían visto nada fuera de lo normal y 15 fotos por lo menos. Poco les cuesta imprimir el informe ya que tienen que meter todos los datos.. seguro que hoy por lo privado si te dan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pero qué cosita más linda! 🥰🥰
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas que vais pasando con éxito las ecos 20! Yo la tengo este jueves, que estaré de 19+6. Me parece un poquito pronto aunque esté deseando verlo, pero me gusta ir “tarde” para que estén un poco más formados y se les vea bien. En mi primer embarazo fui a la eco de la 12 de 12 justas y me llevé un pequeño susto porque no se veía una cosa, hasta que en la semana 16 estaba todo bien. Espero que se deje ver bien! Y todo esté muy bien🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! qué bien se ve. Me alegro un montón de que haya ido bien. Yo espero tener alguna fotito de la eco de hoy, que por la seguridad social no me dieron ninguna

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Rosana y Lorena!! Que descanso enhorabuena!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer tuvimos eco en el privado, semana 20 y todo genial! 🙂

    Futuras mamás agosto 2023 2

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Qué bien!! Y cuánta tranquilidad!
    Yo la tengo el miércoles que viene, qué ganitas de ver a nuestros pequeñajos de nuevo tenemos ya!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Lorena!!!! pasar la semana 20 da muchísima tranquilidad!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo va bien. Como ha cambiado de la anterior eco a esta 🥰🥰. En la semana 24 me vuelven a ver por el riesgo alto de preclamsia que me salió en la semana 12.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivi mi segundo embarazo en pleno covid, confinamiento, miedos etc… no, no afecta al bebé
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Veo que habláis de notar al bebé. Por aquí esta vez se ha cumplido lo de que el Segunda va todo antes. En la semana 17 lo ha notado mi Mr pero si os soy sincera no sé cuando empecé a notarlo exactamente (pobre segundo😅) Mi primera tardé más, seguro que más allá de la 20 y con placenta posterior
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mileva! Nombre precioso 😍
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta! El martes en el privado te dirán más. Pero ya sabiendo que está todo genial!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mileva!!! Que nombre más bonito! Luego te añado a la lista
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría sumarme al grupo! Mi ffp es el 20/08 vivo en madrid, segundo embarazo y espero un niño. Se va a llamar Gabriel.


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii martaaa que bienn!!! Me alegro mucho 😃😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! ya tuve la ecografía de las 20 semanas. Me han dicho que todo está en orden. No me dieron ninguna foto aunque pudimos grabar un vídeo donde se ven las distintas partes de Claudia. Se veía como se tapaba la cara con las manos y nos volvieron a confirmar que era niña. No me han dado medidas ni peso aproximado, pero en el informe pone que coincide todo con la edad gestacional. Así que bueno, estoy mucho más tranquila viendo que todo va bien en el ecuador del embarazo. El martes tengo la misma ecografía por lo privado. Espero que todas estéis muy bien!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Ánimo para esa espera de resultados. Sé que los días en momentos así parecen meses... Yo también noto a la niña desde la semana 15. Antes no era todos los días pero ya de 19 semanas es una pasada. Desde fuera se ven los movimientos y mi marido también la ha sentido varias veces. Esta semana he estado con gripe, muy malita en cama, pero me ha servido para conectar mucho con Érika (estamos aún indecisos con la grafía de su nombre) y notar cada movimiento y lo mucho que reacciona a mi voz. Por el momento es bastante más activa en la tripa que su hermana mayor.
    Deseando de que sea el jueves que viene que tengo la eco 20!Mucho ánimo a todas las que también la tenéis próximamente y nos vamos contando 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.Ya siento que estés así... a veces hay situaciones que nos sobrepasan.No sé cuál será tu caso, pero en mi primer embarazo me dio un ataque de ansiedad por el tema del trabajo y la baja. Al final me subió la tensión y el médico me "obligó" a cogerme la baja en la semana 32 y yo no quería. El caso es que fue darme la baja y a los 3 días estaba de maravilla.A veces hacemos un mundo de algo pequeño y otras merece hacer ese mundo , claro que sí. Pero es inevitable pensar en si le estará afectando a nuestro baby. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta ya verás q sale todo genial! A x esa eco 20 ánimo!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sintiendo aleteo desde las las 14 semanas, ahora y de 18 noto pataditas,me imagino q pq es el tercer embarazo...en el segundo no sentí nada hasta la semana 18...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que la situación mejore. Yo creo que no deberías preocuparte porque afecte al bebé. Por desgracia a veces en medio del embarazo se pueden tener problemas personales, pero para que ese estrés afecte al bebé debería ser una situación muy extrema

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues yo noto como un aleteo pero no es muy evidente aún, y eso que ya estoy de 20 semanas. Hay días que lo noto más claro y otros días que no noto nada o casi nada. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy un poco nerviosa. Espero que todo salga bien

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero habiendo previamente otro informe podrían mirarlo también por la seg social no? Aunque tengas cita en 1 mes seguro que te dicen algo antes
    No vas a estar 1 mes así con esta preocupación...
    Ánimo! Seguro que estos peques están genial 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice por privado porque llevo el embarazo por ahí y por no esperar más… mañana tengo visita en la seguridad social para una segunda opinión a ver qué me dicen pero creo que ya no pueden hacerme la eco porque estoy fuera de semanas o eso me dijeron cuando me dieron la cita…
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Tresco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el te debería informar directamente segun vayas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración