Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿cómo va todo? Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque he tenido algunos problemas familiares y no tenía ánimo. Llevo unas semanas con muchísima ansiedad que no puedo controlar, sin parar de llorar... y no puedo evitar sentirme mal porque no estoy disfrutando del embarazo por culpa de esto y me da miedo que pueda afectar al bebé... ¿Algún consejo para gestionarlo? ¿Alguna ha tenido una experiencia similar en embarazos anteriores y puede decirme si afecta al bebé o no?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han hecho el tpni en la seguridad social no? Yo creo que si ven algo realmente sospechoso o de riesgo, no esperan a la cita y te citan antes....pero tranquila veras que todo sale bien, y todo queda en un susto¡ Respecto a los análisis, aquí en Andalucía, el tema de analíticas es un caos, unas las suben a la plataforma en cuanto tiene los resultado y tu puedes verlos antes de la cita, y otras veces suben los informes y eso tiempo después.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo de 13+4, los resultados imagino que los tendrán en un par de semanas pero no tengo visita con la gine hasta dentro de un mes y no sé si podré acceder a verlos…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que así sea 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso tenía entendido 19/20 y nunca le he prestado atención la verdad xk es prnto para mí pero yo noto cosas evidentes, aunq no se identificarlas tampoco. A ver si prnto empezamos a sentirlos todas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natali, veras que todo va bien, cuando te dan los resultados?¡ De cuantas semanas estas?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy al gine privado por el seguro, y no cubre la 5d, pero mi gine por 140 euros, cada vez que vaya a una eco (1 vez al mes) me llevo en un pen todo grabado y las 5d. Es verdad, que ahora mismo tan delgaditos no se ve muy bien, pero a partir de las 28/29 semanas se ven genial.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, es un momento de mucha incertidumbre pero verás q todo sale bien mucho ánimo en esta espera.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a mi niño, mi primer hijo, no lo empecé a notar claramente hasta la semana 19/20, se movia antes, seguro pero yo no sabia identifcarlo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Qué wai que empecéis a notar a los bebés! Nosotros andamos algo preocupados, en el triple screening nos salieron algunos valores algo confusos en la PAPP y en la TN ya que había bastante diferencia entre los dos bebés. Nos hemos hecho TPNI y según resultados valorarán hacer amniocentesis o no. Estoy de los nervios, no pasan las horas, los días y sólo me queda pensar que todo va a ir bien… pero se me está haciendo cuesta arriba…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria q todo esté bien! Y q guay las ecos en 4 o 5 D Ami no me hacen ni en l ss ni en el privado pero en unas semanas me cogeré alguna sesion en algún centro para verle😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Isabel es superconfuso y más para como en mi caso somos primerizas jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A MI EL GINE ME PREGUNTO EL LUNES, Y ME DIJO QUE A PARTIR DE LA 18 ES LO MAS NORMAL, ASIQUE NO TE PREOCUPES, YO SOBRE ESAS SEMANAS TAMBIEN NOTABA ESO, PERO NO SABIA IDENTIFICAR SI ERA BEBE, MI CUERPO O COMO DICES EL UTERO CONTRAYENDOSE.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo estoy un poco preocupada, estoy de 16 semanas y algo y yo no noto ni un aleteo ni burbujeo ni nada de eso. Noto claramente en un punto como si hubiera algo q me presiona y luego para muy muy de vez en cuando, más cuando estoy activa, me dijeron hace una semana q estaba todo bien pero nosé q sea eso, digo puede ser q sea el útero q crece pero me da como en una zona en concreto y tmapoco son calambres tampoco, colonya os digo es una presión nada dolorosa y luego se va al momento se va y vuelve... en el medio un pelin a la izq se q está mi bebé, pero tiene q ser muy prnto para notarlo siendo primeriza.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo si le noto claramente desde hace semanas, eso, en momentos de relajación o si le incordio jeje

    Ami contracciones braxton nada, e incluso en el 1º no noté nada...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis empezado ya a notar claramente a los peques? yo el viernes pasado noche, después de cenar, note una patadita clara, y a partir de ahí cuando tengo momentos de relajación si que lo noto, incluso si lo provoco con golpecitos responde con un golpecito¡¡

    y otra cosa? notáis contracciones? las famosas de braxton? yo con mi primer embarazo las note poco y al final, pero juraría que ahora algún día tengo alguna, no es para nada dolorosa, mas bien molesta porque se pone l barriguita dura durante unos segundos, pero según en que posición este pues molesta......

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces en su momento lo consultare con el gine y lo dejare cuando el me indique, al final ellos saben mas de esto.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Tresco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo en la s36 me lo retiraron y al final la niña nació en su fecha prevista, es verdad que la gente me decís que se solían adelantar los partos al retirar el adiro, pero por ejemplo en mi caso no se adelantó.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad, que tranquilidad saber las opiniones de los demás, al menos en este tema, que yo ando un poco perdida...

    Gracias¡

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el adiro tb y mi ginecólogo x lo privado me ha dicho q lo suspenda 3 semanas antes de la fpp...q grandote tu peque 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, al final la genética es muy importante, mi marido es alto 1,89, y mi peque al nacer midió 52cm y peso 3940gr, es decir que fue grandecito. Al final los peques se parecen a los padres, pro eso no me gustan comparar percentiles y esas cosas luego incluso cuando nacen, mi niño se crio delgadito pero mas alto de lo normal, pero es que así es su genética, lo que hay que ver es su evolución.

    Yo ayer pensaba que no iba a mirarme nada mas que estaba bien... pero dice que lo vio tan bien colocado, y se dejaba ver tan bien que lo fue mirando todo..... aunque más bien deprisa.

    Respecto al nombre, yo tengo claro que mi apuesta es Pablo, pero mi marido es muy bromista y al igual que hizo con mi niño me dice un nombre que no me gusta nada (Curro)…aunque luego cambiara. El primero lo eligió el, aunque a mi fue un nombre que siempre me encanto, Jaime asique esta vez mi opción tiene mas peso.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pienso yo, y exactamente lo mismo es lo que me dijo mi gine, que malo no hacia.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Isabel!!! ay qué alivio da ver cómo se mueven y que te digan que todo va estupendo. A mí en la eco de 18 semanas en el privado la verdad que no me dieron medidas ni nada. No se detuvo mucho, pero me dijo que pesaba en torno a 200 gramos, así que es más chiquitita. Mi marido y yo somos muy bajitos así que imagino que influirá. Ya en nada tienes la eco de las 20! Habéis decidido nombre¨??

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijo la matrona: tómalo, mal no te va a hacer, solo beneficios. Y así espero que así sea y poder tener un embarazo a término, con un bebé sano y yo sin riesgos Smiley heart

    La eco de las 20 la tengo en una semanita! Qué ganassss Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya esta aquí¡ yo cuando se acerca eco noto como Mis nervios y ansiedad no me dejan tranquila, de hecho ayer no tenia cita, era el día 15, estaba tan ansiosa que me equivoque, pero ya que estábamos allí, y es fuera de nuestro pueblo, llame al gine pro si podía vernos y no tener que hacer el viaje en balde y nos atendió, asique genial, pero ya ves mi nivel de nervios cuando se acerca...…

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa¡ Yo lo pregunte por la insistencia de mi madre, es auxiliar y me decía siempre que si luego a la hora del parto podría tener riesgo de hemorragia no se que..... pero la verdad es que me siento mas tranquila al tomarlo, no se si ha sido lo que ha hecho que este embarazo siga adelante pero ahora me da miedo dejarlo. Asique a ver como se desarrolla todo y en su momento volveré a preguntarlo y si me indican que lo deje antes pues les hare caso aunque con mi cosilla.....Es verdad que leí que cuando dejas de tomarlo 5 días, su efecto se va y hay que empezar de 0.

    Tu ya has tenido eco 20 no?

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! El día 23. Estoy deseando! Intento no pensarlo mucho para que pasen los días más rápido!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Isabel! Menudo bebé grandote yaaaa Smiley heart

    Yo tomaba Adiro y ahora Tromalyt y me han dicho que hasta el final del embarazo.

    Una de mis mejores amigas hace hoy 41 semanas y sigue con Adiro aún, ella al igual que tú solo por presunto riesgo y la ha tenido que seguir tomando. La verdad que ojalá en mi primer embarazo me la hubieran dicho de tomar... y así no hubiera ingresado en la 36 y parto prematuro.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS, TU TENDRAS PRONTO TAMBIEN LA ECO 20 NO?

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel!!! A disfrutar del subidón y cada día más tranquila. Se le ve fenomenal al chiquitín en la foto, que pasada!!!❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, hoy estoy de subidón, a ver cuanto me dura hasta que vuelvan a llegar los nervios. Ayer tarde tuve eco con mi gine privado, y todo va genial. El peque esta creciendo como debe, y al igual que su hermanito se ha adelantado en cuanto a largura y cabeza unos días y ya pesa 292 gr, es increíble como no paraba de moverse, lo vimos desde todas las perspectivas. Me ha vuelto a dar cita en un mes, que estaré de 22 semanas, y aunque hoy ya hemos visto la mayoría de cosas de la eco morfológica, supongo que a las 22 todo será mas fiable.

    El día 30 de este mes tengo la eco 20 de la seguridad social, en 15 días vuelvo a ver al peque, y espero mantener mis nerviosa a raya.

    Respecto al adiro, le pregunte hasta cuando debería tomármelo, ya que ha sido una prueba y ninguna analítica reflejo que debia tomármelo, y me dijo que hasta 5 semanas antes de la fpp, no se si alguna lo toma y lo ha suspendido, o le han comentado hasta cuando¡

    Dejo por aqui una foto de mi peque¡

    Futuras mamás agosto 2023 1


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Rosana es precioso 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración