Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah que idea más chula! Que emocionante!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mirando decoración y todo eso para la semana que viene hacer una pequeña fiesta con la familia y que nos enteremos a la vez😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tienes toda la razón. Al final me gasté el dinero y me queda la duda, porque aunque la gente dice que tienen buenas opiniones y suelen acertar siempre hay margen de error. No es lo mismo que te lo diga un médico en persona que una página de internet que no sabemos realmente si tienen la formación o lo hacen como mero negocio. Pues ojalá se adelanten los resultados y lo puedas saber antes!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo eso lo mire pero me iba a quedar dudando igual y el test al final era lo que más me aseguraba, me han dicho que para el martes pero ojalá esté antes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaja en mi caso soy yo la impaciente... hasta subí la ecografía a una página que por 10€ te miran la eco y te dicen... pero al final no me fío al 100%. Qué bien que el martes ya lo sabéis!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo puedas ver, nosotros estamos impacientes y mi pareja peor que yo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! yo soy muy impaciente para todo y hasta pensé en hacerme el test pero al final preferí esperar a verlo por eco y en la 12 no ha quedado claro, a ver si en la 5d me confirman!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que nos da igual, pero es emocionante la sorpresa jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Sara! ahora actualizo los datos! el martes nos dices ! tienes alguna preferencia?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la eco de las 12 semanas ayer y todo perfecto pero estaba en muy mala posición y era muy difícil de ver si era niño o niña y por otras ecografías no veía claro que se viera pronto, para asegurarme hoy me hice el test para saber el sexo y como muy tarde el martes lo sabré 🥰 por ahora solo puedo dar los datos para actualizar fpp que sería el 13 de agosto, soy de Madrid, tengo 33 años y es mi prime bebé 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón! Enseguida las estamos confirmando y buscando nombres! 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Patricia! qué bien que la eco haya ido bien!! pues mi eco es bastante parecida, así que a ver si pronto confirmamos dos niñas por aquí. Cuando tengas los resultados del TPNI nos dices!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Lorena!


    Por aquí otra que ha ido a la eco de las 12 semanas hoy, por fin he podido respirar!Riesgo bajo en las malformaciones, riesgo alto de preclamsia pero como ya estaba tomando el adiro pues a seguir tomándolo y ya está! El médico dice que por la posición del tubérculo paralelo a la columna todo apunta a niña. Lo sabremos seguro cuando nos digan el tpni mañana o pasado.Ah y fpp para el 10 de Agosto!
    Os pongo la eco con la línea que ha marcado el gine para decirnos que el túberculo (las dos rayitas blancas) van paralelas a la columna, por si os sirve!
    Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí Laura! Muy prontito☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tabla estás dejando Marta! deseando estoy de poder estar ahí con todo en órden🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy mami de agosto del 22 y no tuve apenas síntomas, solo algún pinchazo puntual y algunos dolores debido a los miomas que tengo. Ningún vómito y alguna náusea aislada sobre todo cuando tuve el covid y tosía mucho. Yo también tenía muchos miedos y pensamientos negativos al principio, por más que intentaba no conseguía evitarlo. Poco a poco se me fue pasando conforme avanzaba e iba viendo que todo iba bien. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es el primer bebé y a mí y a mi marido nos da un poco igual, pero ya tenemos dos sobrinos y la familia tenía la cosa de la niña... El sábado vamos a hacer una eco 5d a ver si nos lo aclaran!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien! Queríais nena? Cuando tienes eco?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Normal!!! Yo como me salió riesgo bajo no me hice TPNI así que seguimos con la incógnita del sexo pero por lo que vi en internet y el tubérculo parece que será una niña también

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por TPNI, estamos súper contentos la verdad 😊
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Que graciosa la foto!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nerea! Enhorabuena por esa niña, un nombre precioso. Lo sabes por TPNI o por eco?


    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo sé! Es niña y se llamará Aitana 🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de actualizar la lista añadiendo el sexo del bebé de Lorena. Ya mañana entramos en febrero y poco a poco se irá llenando del sexo y nombre de nuestros bebés

    babies-chillin.gif


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!! Que alegría que todo haya salido bien!👏👏
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! mañana nos cuentas qué tal tu eco!!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de julio para decirte que estes tranquila,que confíes en tu cuerpo! Estoy de 18 semanas y no he tenido ni una náusea ni nada de malestar en todo lo que llevo de embarazo. El no tener síntomas también me agobiaba mucho,así que te entiendo pero puede estar y estará todo bien sin tener síntomas! Un abrazo!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro ánimo!! Me vale de mucho. Espero traer buenas noticias.


    Y espero que todas vuestras ecos que estan llegando también salgan muy muy bien 🤞
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Los miedos y nervios son inevitables en cualquier embarazo sea el primero segundo etc pero después de una pérdida son aún peores porque lo has vivido en tu piel. Ya queda menos para que puedas respirar un poco mas tranquila, compartir la noticia con tu madre y vivir el embarazo con más ilusión. Seguro que va todo muy bien.


    Yo mañana tengo por fin la eco de la 12, estando de 12+5. Y hoy estoy muy nerviosa y deseando que esté todo bien🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos nombres preciosos! Smiley heart

    A ver si el sábado salís de dudas y algún baby más se suma a la lista jeje

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Al final el miedo es libre y habiendo pasado por una situación así, es inevitable.

    Yo apenas he tenido síntomas en mis 2 embarazos, más que dolor de pecho y algún pinchazo de pascuas a ramos...

    Mañana esperamos que te den muy buenas noticias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración