futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.
Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.
YO SANITAS, RECUERDO QUE EL AÑO PASADO CUANDO LO CONTRATE ESTABA EMBARAZADA EN ESE MOMENTO Y AL COMENTARLO CON EL AGENTE ME DIJO QUE ESTE SEGURO ME CUBRIA EL TPNI, LLAME OPARA INFORMARME HACE UNOS DIAS, Y ME COMNETARON QUE SI, PERO SIPERE BAJO INFORME DEL GINECOLOGO Y APROBACION, A VER SI CON MI HISTORIAL LO APROBARAN.
Me alegra mucho saber que las que os vais haciendo la eco de la semana 12 va saliendo todo estupendo! Yo la tengo el martes y estoy asustada con lo de las malformaciones, supongo que como todas vosotras 😖. También me hice el miércoles el tpni, me costó 475€, e incluye esto:
Síndrome de Patau (Trisomía 13)
Síndrome de Edwards (Trisomía 18)
Síndrome de Down (Trisomía 21)
Aneuploidías de par sexual
Se analizan todos los cromosomas y se detectan las deleciones y duplicaciones mayores o iguales a 7mb.
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Pilar, todo el ánimo del mundo, daros tiempo y cuidaros mucho. 🌈 Llegará. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Ver mensaje citado
Yo he elegido el que hacen en la clínica donde me están llevando todo el embarazo. Te detallo lo que me entra, aunque había otras dos opciones, una más barata y otra más cara. En la mía me están mirando
EVERLIAdemás de los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, analiza todos los cromosomas y detectatodas las deleciones y duplicaciones mayores o iguales 7Mb. sexo del bebé.
Ver mensaje citado
Pues si Isabel!!! Yo la verdad que lo he hecho porque me da tranquilidad, así que todo lo que te dé tranquilidad es un dinero bien invertido!!!
Hola chicas! Es un poco prnto para mí ya que estoy de 9 semanas pero quería preguntaros a cerca del TPNI, las que os lo hayáis hecho alguna vez o las que os lo vais a hacer habéis mirado varias opciones? Por cual os habéis decantado? Sabéis qtal es el de Quirón? Gracias!
Pues entonces en al semana 14 que veo al gine le pediré el informo para pasarlo al seguro y hacérmelo¡¡ al menso así después de tres abortos sin razón me quedo mas tranquila.
Ver mensaje citado
Hola Isabel, no es tarde!!! A mi me explicaron que desde la semana 10 se puede hacer, y en principio hasta la semana 20, así que tranquila porque vas bien en semanas 😊
Yo quiero hacerme el tpni, ya que mi seguro mediante un informe del ginecólogo recomendándolo me lo cubre, lo que pasa que quiero ir a ver si todo sigue bien en la eco de las 12, y no se si ya a las 14 que voy al privado será tarde para hacerlo?
Ver mensaje citado
Pilar lo siento muchísimo, por supuesto que lo vas a superar, apóyate en tus seres queridos y ya verás que con el tiempo estarás con fuerzas de volverlo a intentar y saldra bien, confía de verdad. Lo siento mucho, mucho ánimo y las compis por aquí estamos para lo q necesites.
¡Cuánto lo siento, Pilar! Te mando un abrazo enorme y muchísimos ánimos. Cualquier pérdida es dura y se te queda en el corazón para siempre, pero piensa en el momento que llegue tu bebé arcoiris y sigue luchando. Un abrazo
Hola chicas, ayer finalmente fui a urgencias y me dieron muy malas noticias, no ha crecido nada desde el 15 de enero y no hay latido 😔, es una situación tristísima y muy dolorosa. Me han citado para el sábado día 4 para verme porque la gine decía que era precipitado mandarme ya las pastillas, pero yo ya me he hecho la idea . Es durísimo esto. Os deseo a todas lo mejor, yo espero que pase rápido el tiempo y poder superar esto. Un abrazo a todas.
Ver mensaje citado
Que pasada!!!! Me parece increíble que con 12/13 semanas se vea ya tan formado a pesar de lo pequeñito que es!!! Se nota que soy novata en esto, pero cada eco que veo y cada semana que pasa alucino más jajajaja
Ver mensaje citado
Yo me hice analítica el martes para el tpni y el viernes que viene nos darán los resultados... Entre ellos el sexo del bebé!! El domingo haremos con familia y amigos la típica fiesta de revelación de sexo... Que nerviosss
Ver mensaje citado
Todo genial! Allí se ve todo tan claro con lo peques que son. Parece mentira jeje
Marta, tú actualizas la lista no? Cuando puedas o actualices otros datos pon los mios xfi Fpp 3/8/23, Rosana, Cantabria, 2° bebe, 34 años, niño, Daniel