Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! EnhorabuenaaaaSofía es un nombre precioso
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me siento bastante tonta, la verdad, poco puedo hacer más que intentar calmar ese miedo. Lo que tenga que suceder no está en mis manos, es lo que me dice mi MR pero ayyy que difícil y duro está siendo y la ilusión que tengo de darle una buena noticia a mi madre y no la mala que le dimos la otra vez.... Mañana os cuento 🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, yo te voy a responder con toda la sinceridad del mundo, yo he pasado por tres abortos previos, en ambos he tenido síntomas, incluso habiéndose parado el embarazo semanas antes, en el ultimo que tenia un saco vacío tenia incluso mas nauseas que en los que si que hubo embrión. Con esto no quiero desanimarte, sino al contrario..... En el embarazo de mi primer hijo apenas tuve síntomas, solo dolores de regla y alguna nausea esporádica y mira todo salió genial, asique no te guíes por eso, ya que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo aunque sea en la misma mujer también¡¡

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, intento ser positiva y no comparar situaciones, pero me está resultando inevitable relacionar ambos casos y sentimientos. En aquel momento era muy inocente y no le das importancia a nada, a si sientes algo o no.... Ahora es todo lo contrario, lo único que consigo es pensar que estoy en una situación similar y por ello, el final serà el mismo..... Voy a intentar cambiar el chip. En tu caso me tranquiliza saber que sigue todo bien. Yo vi una eco en la semana 6 pero según la de urgencias no distinguía mucho por un mioma que tengo y que le tapaba. Pero vinos saco, embrión difuso con latido (sin oírlo) y estaba todo donde tocaba y cómo tocaba.... Espero que siga así
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un nombre que me encanta, pero nosotros lo descartamos para niña porque hay varias en nuestro entorno. Espero el sábado poder saber el sexo y ya poner el nombre en la tabla. Si es niña será Claudia y si es niño Darío

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo cómo te sientes. Yo sin haber tenido abortos previos tuve muchos temores las primera semanas, tenía la sensación de que quizá algo no iba bien al no tener síntomas. Cuando vi la primera eco me tranquilicé pero después volví a los nervios. Ahora estoy de casi 14 semanas y sigo siempre con un poco de preocupación al no sentir al bebé y no saber si todo va bien. Imagino que es algo que nos pasa a algunas personas. Tú sé positiva, por tu experiencia previa no pienses que tenga que volver a pasar nada malo. Intenta disfrutar del embarazo y no tener síntomas no es señal de nada, yo no he tenido nada de naúseas y he podido ver a mi bebé moviéndose la semana pasada. Ya nos contarás qué tal mañana

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta Sofía, pero no nos hemos puesto a barajar diferentes opciones y aunque tiene muchos puntos, pensaremos más opciones.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Lorena! qué tranquilidad, ya tenéis pensado nombres?

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que estáis superando todas las ecos y estáis ya algo más avanzadas, me podéis recordar qué síntomas tenéis/habéis tenido?? Tengo mañana la 1ra eco, de 8s justas (imagino que de 7+5 o 7+4 según ovulación) y llevo muchos días con nervios y ansiedad. Tuve un aborto previo, no tenía síntomas de embarazo, apenas nada mas que dolorcillo de regla muy puntual, separado en días.... Ahora estoy parecida, los dolores de regla son muy muy espaciados, tengo pinchazos en el lado derecho, las nauseas leves leves me han durado 1 semana. Lo único que conservo es el pecho dolorido e inflamado. Estoy muy preocupada por lo que pueda encontrarme mañana en la eco, muy asustada porque me auguro lo mismo que la otra vez. Estoy muy negativa, es como un presentimiento...... sé que algunas habéis pasado sin apenas síntomas, podéis ayudarme? Sé que cada cuerpo es un mundo ... Pero quizá me tranquilice leeros un poco.


    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! He recogido los resultados del TPNI. Todo está bien!!🥰🥰🥰. Que largos se me han hecho estos días. Llevamos una niña!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me pasa que por la noche se me nota más, pero llevo unos días que por el día me lo noto, estoy de 13+5. Yo creo que la gente no se da cuenta aún, que encima como suelo llevar jerseys y tal no es una ropa muy ceñida. Había pensado decirlo en el trabajo dentro de un par de semanas. Además , soy profe de adolescentes y se fijan bastante en estas cosas... Antes de que alguno me pregunte creo que lo diré con naturalidad

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11+5 y se me nota bastante… de hecho lo dije ya en el trabajo porque había sospechas 🤦🏽‍♀️ tengo ganas de que pase la eco 12 para no tener que ir disimulando jajaja!!
    En mi entorno me han dicho que es normal, que a veces la tripa aparece pronto… aun siendo el primero como en mi caso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué ilusión notar ya la tripita! Yo la noto con más volumen por la tarde/noche, pero por la mañana vuelve a estar más o menos como siempre (estoy de 12+3). Una amiga está de 16 semanas y el otro día me comentaba que está como yo, por la noche se le nota más pero por el día le baja. La verdad es que estoy deseando que se empiece a notar, imagino que ya no tardaremos mucho

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo con esos síntomas!! ya en nada entramos en el 2º trimestre y he oído que es el mejor en cuánto a síntomas. Yo espero ir recobrando poco a poco la energía porque el sueño que me da no es normal. Me noto ya tripita y eso que es mi primer embarazo. La verdad que como soy gordita pues no pensé que se me iba a notar tan pronto, pero tengo la tripa más redondeada y estoy empezando a perder cintura. No he notado nada en pecho aún salvo que me crecieron un poco desde la semana 5 o 6 y el pezón está un poco más grande.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pecho se va acostumbrando y va a pareciendo el calostro😊 los bajones de tensión son terribles la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo! Piensa que es por un muy buen motivo y que en cuanto te des cuenta empezarás e encontrarte mejor y a disfrutar de esta etapa. Entiendo que estés triste por no disfrutar de tu peque, pero seguro que es capaz de entender que mamá está malita. Seguro que hay alguna cosita que puedes hacer con él para no sentirte tan mal (leer un cuento, mimos en el sofá, que te cuente cosas...).

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que la semana pasada me sentía genial, con algunas náuseas pero bastante bien. desde el sábado estoy que no levanto cabeza. Vuelvo a las bajadas de tensión, mareos... Anoche haciendo la cena me tocó dejar a mi marido a cargo y tumbarme con los pies en alto porque a punto estuve de desmayarme. También he notado como una minicostrita blanquecina en un pezón. Por lo que he leído, parece ser que el cuerpo está ya preparándose para la lactancia. ¿alguna más lo ha notado ya?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desisto de cualquier nota positiva….llevo 30 días con náuseas, vómitos, descomposición estomacal a la mínima, dolor en la boca del estómago, a veces pequeños pinchazos si, algún que otro cólico molesto, bueno….fatal de verdad, 0 fuerzas, unos ascos…) ahora soy como el personaje de tristeza en la pelí “ al revés”😅🫠 , l@s mellis me la estàn jugando mucho con la hormona…y todo esto con un peque de 2 añitos del que casi no estoy disfrutando al estar así😞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal vais de síntomas??? yo noto como pinchacitos paracidos a los de antes de que venga la regla. Los noté al principio del embarazo y ahora otra vez.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo por qué son así .. nosotras vamos con ilusión y ellos nos la quitan .. luego se quejan pero prefiero mil veces una privada a una pública ..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia Andrea. Ojalá que en tu próxima reivisión des con un médico más profesional y empático. Yo no tuve una mala experiencia en la Seguridad Social, pero fueron un poco secas. No me dieron ninguna ecografía impresa ni tiempo para poder sacar yo una foto a la pantalla. Cuando pregunté por el sexo fueron muy cortantes que era muy pronto y punto. Luego en la revisión por el seguro privado ya me imprimió un montón de imágenes y me dijo que el sexo lo veía dudoso, pero al menos me contestó con más amabilidad.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor mamis, no pasemoooos ni unaaaa la violencia obstetricia, yo tuve la suerte de no vivirla pero tengo amigas que lo han vividooo! No se puede consentir, y a veces nos pillan en momentos donde no podemos reaccionar, tenemos que intentar preparar a nuestros acompañantes para que en caso de que nosotras no podamos defender nuestros derechos, ellos lo hagan al menos en ese momento.
    Yo estoy luchando con otras mamis en mi ciudad para que cosas asi se eviten, casos muy duros, testimonios complicados, basta yaaa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que encima me vacilaban para poner la hoja como diciéndome que no les serviría de nada sabes .. menudos pocos profesionales.. ya os iré comentando , el 16 de febrero tengo por la tarde espero que no sea el mismo por que no me mirará el eso está clarísimo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es violencia obstetricia!!! Pon una reclamación si te ves con fuerza!! Qué poco profesionales!!! Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso de verdad!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue por la SS , no me dijo nada de probabilidades ni nada …
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala experiencia Andrea y esa era la eco de las 12 semanas? Madre mía con lo imxtante que es, y no te dijeron probabilidades ni nada? Fue x la SS o por privado???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He estado ocupada y no he podido ni meterme a leeros ni comentaros. El día 25 tuve la revisión de mis 12 semanas y sabéis que ? Salí muuuuy cabreada ..
    entré asfixiada de las prisas y lo único que me dice es : TE VOY A MANDAR LAS PASTILLAS DE LA PREECLAMSIA PARA EVITARLA YA QUE LA TUVISTE EN EL ANTERIOR EMBARAZO.
    Gracias a Dios de momento no he tenido tensión alta si no baja , ya van dos veces que me desmayo y me dijo que es normal por el embarazo , luego me hizo un eco abdominal y el bebe estaba boca abajo y de espaldas , vamos que no quería que le/la vieran jaja el corazón latía perfecto , lo de la nuca no se lo pusieron ver bien por que como estaba mal colocad@ pues no se pudo hacer un estudio bien , mide 5,51 cm , es lo único que sé de toda la revisión que me hicieron .. me hablaron mal desde un principio por que entre una cosas y otra se me olvidaron los análisis que me hicieron en la semana 9 , cosa que veo que es una tontería por que pueden mirarlo en el ordenador ya que cada persona tiene un informe y podía verlo pero se hicieron los indignados , también me hicieron una eco vaginal ya que decía que no se podía hacer abdominal .. Iva con mi hermano ya que mi marido no podía acompañarme por trabajo , no me dieron ni una manta para taparme , no tuve nada de intimidad .. un hombre haciéndome la eco y dos mujeres mirando , no me conocen de nada podrían darme algo para táparme .. también me hico la vaginal con muy poca delicadeza .. me hizo mucho daño en la revisión y no me dijo cómo estaba mi hij@.. acabamos las ecos y lo único que me dice es :” bueno nos vemos en la semana 15 pide cita en la ventanilla” Así que fue una experiencia horrible por parte del obstetra y bonita por que vi a mi pequeñ@.. las fotos no salieron bien .. salen borrosas así que espero que el día 9 de febrero que tengo una 5D para saber el sexo pueda verle mejor y tener mejores fotos .. ya os lo/la enseñaré. Espero que no tengáis la misma experiencia que yo por que no sé lo deseo a ninguna mamá.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar... lo siento mucho
    Mucha fuerza para estos días
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hice el martes!!! En principio el viernes q viene como tarde me darán resultados... Q semana más larga...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto lo siento Pilar, te mando todo el ánimo del mundo. Imagino lo duro que es y cómo lo tienes que estar pasando. Mucha fuerza

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he leído algo así en mi seguro pero la letra pequeña pone condiciones a parte de la aprobación del gine, como q tiene q salir alto riesgo, que tengas antecedentes de síndromes etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración