Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! Ve sin duda, ni te lo pienses! Te vas a quedar mil veces más tranquila y para entonces se oirá si o si! ☺️💖 vas el jueves no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info! 💖 la verdad que piensas que cuando veas el positivo viene lo bueno y que va… viene un mar de preocupaciones increíbles, en mi vida había tenido tanto miedo jajajaj. Por lo que parece todo apunta bien no? ☺️ Cuando te haces la eco?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ginecólogos cuentan desde FUR, te van a hablar siempre ( o al menos a mí eso me ha pasado ) contando desde la última regla. Yo en s6 contando fur no escuché latido, pero este lunes estando de 9s+5 estaba todo perfecto y se escuchó sin problema. Ahora tengo la próxima revisión en 15 días, y en esa eco ya mirarán tema de pliegue nucal etc.... Por cierto, alguna se va a hacer el test prenatal no invasivo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, esque me lío un poco con lo de las semanas porque algunas contáis desde la ovulación entoces si cuento desde la ovulación ahora estaría de 5+3 y no de 7+1 que es según FUR.

    Por tanto para la eco estaría de 6+4 según ovulación , o de 8+2 según FUR. Vaya rollo que he soltado, en fin ojalá todo se vea y oiga bien. Me alegro mucho que te encuentres tan bien, yo por ahora el embarazo genial también. UN BESO!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!!! Estando de 8s o 8+2 seguro que ya se ve algo y se escucha el corazón!!! Yo creo que es buena fecha!!! Irá todo bien segurísimo!!! Yo hoy cumplo 10 semanas, y cada día me encuentro con más energía!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa, ojalá sea una falsa alarma. Mi mami tuvo amenaza de aborto y machó bastante de mi hermana mayor y al final le mandaron reposo y todo genial. Descansa e intenta estar tranquila.

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! cuanto me alegro por ti!!! finalmente he pedido cita la semana que viene con el privado para quedarme tranquila, para entonces estaría de 8 +2 según FUR, aunque la ginecologa de urgencias me puso dos días menos.... total que ahora no sé si volver a llamar para que me den para la siguiente semana que estaría de 9, vaya a ser que no se pueda oir el corazón o algo y me quede peor, ains no sé que hacer! por un lado estoy deseando de ir pero por otro me da miedo que algo no esté bien.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, que tal vas? Sigues con sangrado? Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no se suele hacer a no ser que haya indicios de que algo va mal como un ectópico, como dice Aida. Yo me lo he hecho porque, primero, me dio el test +3 cuando era el día de la falta. Y segundo por estar yo tranquila de ver que la hormona está incrementando. Es una forma de acallar mi mente, aunque mo signifique que algo pueda ir mal igualmente. Te lo piedes hacer en un laboratorio privado y es un momentito.
    He meado palitos hasta la semana pasada pero decidí dejarlos porque como te han dicho, llega un punto en que mo ves evolución y no sirven de mucho. Lo ideal??? Ver el positivo y olvidarte de todo hasta que puedas ir a una eco 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que decía yo… madre mía si no sé nada de eso, a ver si me lo tenía que haber mirado y no lo sabía 🤣🤣 muchas gracias por explicarme ☺️ ya verás como seguro que muy pronto nos das una buena noticia 🥰🙏🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exacto, normalmente no suelen hacerlo! yo al haber tenido ectopico, antes de saberlo como tuve una especie de “regla” y Justo después me dio positivoo el test, pues tengo un máster en betas y análisis y ecografías de todo lo q me hicieron ya 🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vienen mellizos… jajaja claro tú no te rayes que seguro que va todo bien, en cuanto sepas nos dices 🥰 si nena me suena tu nombre, buscadoras septiembre puede ser? Tuve un ectopico por desgracia así que hasta el mes que viene noo puedo intentarlo 😅
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..cuídate!! Cualquier cosa ves a que te vean😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no tenía ni idea! Muchas gracias por la info ☺️🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! si lo de los palitos es mas sencillo pero llega un momento que no marcan más, en la analítica de la beta deben doblarse lo valores cada 48h para que pueda considerarse un embarazo viable en momentos iniciales es como algo más exacto. Tal y como dice la compi te lo hacen de forma excepcional.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en tu centro de aalud te los hará tu médico de cabecera en caso de que haya duda o confirmación de embarazo. No suelen hacer seguimiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te los haces en el centro de salud? Es que no parece tan fácil de seguir como los palitos que en cualquier momento puedes mirarlo jajaja
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tania, no me llego a imaginar lo duro que debe ser lo que has pasado hasta aquí. Ojalá se quede en un susto, ve contándonos
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una prueba de embarazo en sangre que te da un valor de hormona y se situa dentro de un rango
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de valores y ramgos de beta pero la matrona hoy me ha confirmado que esos valores hecho en 4+6 y 5+1 son valores altos, incluso casi el doble de lo normal. No le quiero dar vueltas hasta la eco. He hecho otra hoy solo para ver que sigue su curso y se eleva proporcionalmente.
    Por cierto, me suena haber coincidido contigo en algún mes de buscadoras, no? Hace un tiempo que descanse del foro, no me venia bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Taniaa! Como lo sientoo!! A ver se que pasa. Muchísima fueza!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco pero sí sigo manchando 😪, si empiezo a sangrar iré a urgencias, si no, espero al lunes.
    Sí, os voy contando! 😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un análisis de sangre para ver cuánta beta tienes jeje (la hormona del embarazo)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona la ignorancia 🤣 cuando dices que te haces una beta… a qué te refieres?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo veo tus betas bien, acorde con tus semanas, y subiendo como tienen que subir. No te fíes mucho de los digitales, porque a veces tienes más hormona y pasa esto, te sale más de lo que supuestamente estás y te raya, tu piensa que estás embarazada y es lo importante. Seguro que va todo bien, ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo sé que estoy deseando que esto se pase por que por más que intento hacer las cosas bien comer bien desayunar bien cenar bien … etc me pasa y es horrible miedo me da que me pase sola o estando con mi hija
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primero me desmayé una vez. Lo que hice por recomendación fue : cenar hidratos, bastantes , es decir a toda cena le incorporaba hidratos y en el desayuno igual, ahora lo que me ayuda es la tostada enorme de aguacate y tomate ( que ahora mismo no puedo por la gastro😫), nueces a montón, mi café con leche y unas galletas que tienen también un montón de hidratos , no recuerdo el nombre y llevarme siempre en el bolso frutos secos tipo almendras, pistachos, nueces, y un plátano.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve hipertensión , preeclamsia y cir tipo 2 y me sentí mucho mejor que con este .. este está siendo muy difícil , pero tanto como a desmayarme .. por que mareos lo entiendo pero desmayos?.. no se
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría que estamos igual, yo de 7 semanas y algo pero como es gemelar quizás mi hormona se equipare a la tuya que estás de más. Si te sirve de algo , en mi primer embarazo mi tensión siempre fui muy muy bajita, hasta el día del parto, el primer trimestre, una tortura, ( no tanto como en este..) , vómitos, mareos, casi desmayarme, había estado de baja y todo. Pero no afecta al bebé la tensión baja no.
    Lo que afecta para mal es la tensión alta.
    Creeme que cuando pases estas semanas que son las más duras, te encontrarás mejor, pero valorarás positivamente tener la tensión baja. El tema es que vas a ir aprendiendo a escuchar tu cuerpo.Yo en mi primer embarazo ( primer trimestre) y ahora en este que está siendo horrriiiiiiblee no puedo ir en transporte público de lo que me mareo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una embarazada de gemelos, mellizos, sin antecedentes en la familia😅🫠 eso si mis síntomas si, son para llorar desde la semana 5 ya…
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy pasando por una etapa dura la verdad .. estamos en la semana 11 y desde las 10 tengo tensión baja y hoy yendo a trabajar que he tenido que ir en transporte público con una amiga ( menos mal ) me e desmayado dentro del tren .. estaba sentada y he acabado desmayando he vomitado y ya me e recuperado al momento , pero he leído que tensiones bajas es normal en el embarazo pero tanto para llegar a desmayo como que no .. que también le afecta al bebe y estoy bastante preocupada la verdad .. hace una semana fui al hospital para que me vieran por que en la farmacia di 7/9 de tensión , la tenía muy muy baja y me dijeron que todo estaba bien pero lo de hoy no ha sido normal y tengo bastante miedo de ir en coche y me pase o de ir sola y me caiga … que me aconsejáis chicas ? Como lo veis ? Yo desayuno bien y como bien ..así que no lo entiendo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que al final nos hacemos expertas🤣
    En serio no te ha dado cita?🤦🏽‍♀️ Vaya tela..en fin..
    Puedes llamar a otra clínica privada o bien esperar..pero entiendo que van a ser dos semanas larguísimas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración