Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, sí soy del área de Vigo, es que me parece exagerado ir por eso, sabiendo que puede ser normal, pero si me vuelve a pasar, te hago caso y voy, para quedarme tranquila!
    ¿Tú cómo sigues?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Laura, tu a las 6 semanas ya viste el corazón de tus mellis verdad?? jo estoy super rallada porque ayer no lo viera ... y además dos mm me parece muy poco, mi mr encima se cabreó conmigo dice que si la ginecologa dijo que todo está bien que porqué tengo yo que estar así, quiero pensar que la maquina esa de urgencias la verdad que parecía un poco vieja, hasta ellas lo comentaron entre sí que era una castaña de máquina, en fin que sufrimiento contínuo si no es una cosa es por otra, espero que mejores tus sintomas preciosa.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hasta las narices de las náuseas, es horrible de verdad!! Es complicado porque soy incapaz de estar contenta o emocionada porque el estado de náuseas constantes y malestar es insoportablee! Y todavía estoy de 7 semanas…😫 tengo la esperanza de que como en mi primer embarazo todo remita en la 13🤞 evidentemente si en el primero lo pasé mal ahora que estoy cociendo 2 bollos … de verdad, es triste decirlo pero desde que empezó este año ni 1 día estuve bien ni me he encontrado bien.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, pero para quedarte tranquila vete a urgencias del Cunqueiro , eras de la area de Vigo también verdad?si le dices que has tenido un manchadito te pasan enseguida a obstetricia ya sin esperar en urgencias comunes, y allí te atienden rápido y te harán eco para que te quedes tranquila. Otra cosa no, pero ese hospital en esa área funciona perfecto.
    El manchado puede ser por cualquier cosita si, incluso un pequeño hematoma pero yo siempre recomendaría ir a verlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo unos días sin pasar por aquí porque he estado bastante fastidiada con náuseas y mareos. Mañana tengo la primera cita con la matrona y estoy de los nervios. Después de lo mucho que me ha costado conseguir cita (un mes, se dice pronto) y sabiendo que lo más probable es que no me hagan ecografía sólo puedo esperar que al menos tengan para escuchar el latido... estoy que todavía no me creo el embarazo y necesito una confirmación jajaja me da pánico que algo vaya mal, sobretodo si no miran nada... mañana empiezo la semana 11 según mis cuentas... creéis que eso puede cambiar algo y hacer que miren más?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estamos igual, yo estoy resfriada también y el de cabecera me dijo que sólo puedo tomar Paracetamol, de todos modos como no me ha dado fiebre ni nada si siquiera eso me he tomado, y hoy me ha dado un pequeño pinchazo y al limpiarme también he manchado pelín marron. He ido a urgencias, y me ha dicho que todo ok que esos manchados entran dentro de lo normal . Ha visto el saco gestacional, la vesícula vitelina y un pequeño botón embrionario de 2 mm, no ha visto por ahora latido, dice que es normal al estar de pcoo, me ha puesto que estoy de 6+2 pero según FUR estoy de 6+ 5, no se porque ella me ha puesto eso. Total que me he quedado un poco rallada, mañana llamaré al privado porque también ha visto que el pólipo endometrial que tenía ha crecido de 10 mm a casi 4 cm, pero tampoco le ha dado importancia, que pensais chicas?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! Pues sí, espero que todo mejore, porque además trabajo de recepcionista y es un fastidio la verdad 🤦🏻‍♀️
    Os mantendré informadas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que hayas visto ya a tu bollito!! Espero que pronto se te vayan pasando estos síntomas. Yo aparte del sueño tengo un hambre... y de comida insana. Nunca he sido muy de dulce y ahora el cuerpo me pide comer galletas y cosas así... intento no hacer caso a los antojos y comer sano, pero este fin de semana me he pasado un poco. Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuídate mucho Tania. La verdad que es lo peor estar malo y no poder tomar nada. Yo en Navidad estuve también con mucho dolor y tos y tardé en ponerme bien al no poder tomarme ninguna medicina. Seguro que el manchado no tiene importancia, si notas cualquier cosa o dolor ve a urgencias y te quedas más tranquila

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola chicas!
    Nosotros hemos ido el viernes que cumplíamos las 7 semanas, a hacer una eco al privado y todo esta bien y hemos escuchado su coranzoncito. Por tamaño me ha dicho que estoy de un día menos de lo que pensaba.

    Ya que habláis de síntomas yo tengo todos los malos que se pueden tener en estas primeras semanas.. y por ganas solo estaría en la cama , y comeria y dormiría todo el día jaja 😅
    El cariban como dice Laura yo creo que tampoco me hace nada, tomo tres al día y aún así vomito todas las manañas y me encuentro mal durante tooodo el día. No hay tregua. Creo que me espera otro embarazo con nauseas y vómitos hasta el último día 😰Las que no tenéis síntomas no sabéis lo que os envidio, de verdad tenéis que estar contentas porque esto es horrible 🫣
    Aquí en Asturias por protocolo, en la ss la primera eco también la hacen en la 12.
    Qué disfrutéis lo que queda de domingo ♥️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojalá Marta!
    Hoy estoy manchado algo marrón al ir a limpiarme, no tengo ningún dolor, pero ya estoy preocupada, sé que puede ser normal mientras no sea rojo y sea poco, pero ahora sí se me va a hacer larga la espera 😥
    Además, estoy con dolor de anginas y mucha tos, en la farmacia no me pueden dar nada y hasta el martes no me llama el médico de cabecera 😪Ojalá todo esto se pase pronto y el manchado no vaya a más 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tania! Seguro que cuando veas a tu bollito en la eco te quedas más tranquila!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura! Espero que poco a poco los síntomas vayan mejorando! Qué ilusión que pudieras oír el corazón de tus mellis!😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedó sin añadir en el otro comentario, que por lo menos tengo cita por privado el día 27, ya que el 23 no me harán eco entonces, así no espero tanto a las 12 semanas y me quedo más tranquila, o eso espero 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por la info Laura, soy del área de Vigo también 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Vigo el obstetra, en mi primer embarazo al menos, me midió, pesó, tensión etc, similar a la matrona vamos, y a mayores te da pautas y te da la cita para varias cosillas, incluída la primera eco de las 12 semanas.
    En este sentido, en este embarazo será igual porqué ya le he preguntado a mi matrona😫 ahora, no vaya a ser que en tu área sanitaria te pongan el dopler o algo , ahí ya no sé, pero en Vigo es así🙈
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Soy de Galicia y tenía esperanza de que me hicieran eco el día 23, que voy al obstrecta y estaré casi de 9 semanas 😩😩, pero creo que me la has quitado 😂
    Espero que te mejores de los síntomas y que los bollitos sigan latiendo a tope 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre..que te mimen mucho..y mucha fuerza para recuperarte!💪🏼 Ánimo y a ver si mejoras pronto🫶🏼🫶🏼
    Me alegro de que los bollitos vayan bien♥️♥️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aqui una embarazada de mellizos con todos los síntomas del mundo ( horribles) y ahora con un virus tremendo de gastro🙈 de verdad…estoy que literalmente no me levanto de cama.
    Esta semana ha sido muy dura, el caribán sinceramente yo creo que no me hace nada. Ayer estuve en el hospital con suero y medicación en vena todo el día , y ahora en casa con primperán cada 8 h. Hoy no he vomitado pero la diarrea sigue.

    En cuanto a ecos, ayer al ir por urgencias por la gastro me hicieron una, estaban los 2 bollitos con su ❤️ a tope de 7+1 uno de ellos y el otro de 7+2.
    En galicia por protocolo se hace la primera eco a las 12 semanas, no antes. Antes se tiene cita con el obstetra si, pero no es para hacer eco
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino ♥️♥️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo había planteado, por lo menos por quedarme tranquila...es verdad que el tiempo pasa rápido pero a la misma vez lo ves muy lejano, iría para finales de febrero más o menos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también estoy mejor del estreñimiento! 😂 me tocó para navidades y fue horrible porque iba al baño cada dos días… y venga a comer 🤣 ahí entraba pero no salía nada jajaja. Ahora lo que hago es comer algo aunque sea al levantarme, parece que la sensación del estomago es mejor cuando como algo pero ufff😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se me ha pasado más o menos rápido porque tuve eco en la semana 7 por privado, en la 8 por la Seguridad social y en la 9 nuevamente por un mioma que tengo... Pero uff estoy deseando que llegue el día 23
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué guay el tema antojos!! Yo aún no tengo de eso… y que bien que ya estás casi en la 12! 🥰🥰 yo la veo tan lejana todavía…
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo a partir de la semana 6 también empecé con malestar de estómago, pero justo después de desayunar y me levanto con bastante hambre la verdad, cosa poco habitual antes 😅, así que mira, se puede considerar un síntoma 😜
    Del resto poco más, he mejorado del extreñimiento, comiendo kiwis y cereales integrales.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo muy bien salvo el sueño. Tengo apetito , y algo de antojo de dulce, cuando yo siempre he sido de salado, pero llevo semanas con el runrún de un gofre jajaja. No me han dado nauseas ni ascos. Sobre el sueño, va por días, ayer a las 22:30 ya se me cerraban los ojos. Dormí unas 7 horas y media y aún así hoy después de comer me eché siesta. Estoy de 11 semanas ya os contaré si esto se va pasando después de las 12 semanas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba, pues a ti sí que te queda para esperar 😥 ¿y no has pensado en ir antes por el privado?, en la semana 8 o 9.,.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien 🥰
    Me alegro por ti 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo habéis ido tema síntomas? Estoy de 6+2 y he empezado con el estómago súper revuelto… todas las noches a las 22.00h estoy durmiendo y aún así por las mañana horrible de cansada y me imagino que esto irá a peor 🤣🤣 el resto cómo lo habéis llevado??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual que tú, estoy de 6 semanas y no tengo apenas sintomas. A mi hasta la semana 12 no me hacen eco , asique hasta entoces habrá que esperar...lo de los síntomas dicen que cada mujer es un mundo, pero es verdad que a veces el no tener aunque es una ventaja te hace tener miedo de que vaya todo bien, es inevitable, pero tenemos que estar tranquilas y confiar. Un abrazo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui ayer que justo cumplí las 7 semanas y me hicieron eco y escuchamos el corazón, en Madrid Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que se nos va a hacer larga, deseando que llegue el 23 🥰
    Nos vamos contando 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración