Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno dos!! Enhorabuena!!! Doble alegría!! Me alegro mucho por vosotros!!
    Seguro que todo va genial!♥️♥️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura😘
    Sii, gracias por tus palabras ☺️
    Ojalá sea como dices♥️♥️ Un abrazo!!😚
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso a las casi 5 semanas se veian los sacos, nada más, 1 semana y media después se ven ya los sacos, las vesículas vitelinas , los peques y los corazoncitos en plan puntitos latiendo. El sonido no me lo pusieron, es muy pronto en mi caso.
    Vuelvo a tener eco el 18 de enero y espero ahí escucharles los ❤️ a topee!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea lo siento mucho de verdad, al final es algo común y nos puede pasar a cualquiera. Te mando muchísimo ánimo, recupérate, cuídate y mímate y estoy convencida de que prnto te vamos a ver por aquí dándonos muy buenas noticias! Un beso enorme de corazón.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauraaa enhorabuena! Madre mia dos!! Seguro q va ir todo genial ya verás! Yo tengo eco el 16 según mis cálculos estaré de 7+4. Estoy un poco asustada pero bueno todas tenemos que pasar por ahí! Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos no🙈😅 estamos un poco , muy, sorprendidos! Ahora solo esperar que todo vaya bien y tanto los mellis como yo estemos bien y sea un buen embarazo🤞
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫶🏼🫶🏼♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por tus ánimos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por los ánimos! Mi madre tuvo un aborto antes de tenerme a mí y siempre me cuenta que estuvo unos días muy hinchada, con muchos dolores... (aunque estaba de dos meses todavía no tenía confirmación del embarazo) y, efectivamente, empezó a sangrar muchísimo. Ella me tranquiliza con eso, pero sabiendo que hay mujeres que no tienen síntomas es imposible no preocuparse...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww enhorabuena Laura!!! Madre mía qué ilusión!! 🥹🥹🥹 si es verdad que los síntomas se duplican!!! Tenéis antedecentes de mellizos en la familia o ha sido suerte? Jajaja. Qué guay que de 6 semanas ya hayas visto todo!! Yo voy la semana que viene de 6 según FUR Justo y estaba un poco pensando si era muy pronto… el embrión calculó que tendrá 4+3 o algo así!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy por la mañana hemos ido a la eco de control que me había puesto la ss por haber visto 2 saquitos y se confirma: mellizos, cada uno con su saquito y su vesícula vitelina y sus latidos❤️. Mañana según FUR, cumplo 6 semanas, se confirma así que todoo el malestar que tengo es porque los síntomas se duplican😅.
    Me han dicho que de momento está todo bien, pero que tenemos que tener en cuenta que las gestaciones múltiples tiene mucho más riesgo y a que a veces por el camino …bueno, que pueden pasar cosas pero vamos a pensar que todo va a ir bien.
    Me dijeron que cambie de complemento porque necesito ahora uno para gestación múltiple con más ácido fólico. Hemos entrado los 3 a la eco, mi mr , mi peque y yo🥹 ha sido increible la verdad. Qué miedo todo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis ! He ido a la matrona hoy , estoy de 9+2 y no me ha mirado el latido del bebé .. ya que como tuve la eco a las 7 semanas y todo Iba bien .. me hubiera gustado escucharlo ya que estoy de muy poquito y me han dicho que tengo 100% embarazo de riesgo .. que nada de sal , nada de cafeína , que me irán mirando desde cerca .. que coma mucha verdura y mucha fruta , no he engordado nada , yo siempre he pesado 47 kilos , y me ha pesado y peso 49 , en mi anterior embarazo engordé solo 6 kilos también por que mi hija no llegaba al kilo entonces ella mucho peso no me daba jaja , me tienen que llamar del hospital para darme cita en obstetricia , esperemos que me den cita para la semana 12 por que estoy preocupada sinceramente , necesito verlo ya .. también me han tomado la tensión y estaba baja y me ha dicho que me irá subiendo cada vez más a la que valla avanzando el embarazo .. voy a tener un embarazo complicado la verdad , con muchas revisiones y tomando aspirina hasta la semana 36 lo único que pienso es no volver a pasar lo que pase con mi hija .. ya que podíamos haber perdido la vida las dos .. ya os iré comentando mamás , espero que vuestros bebés estén bien y que siga todo en su curso.
    Lo siento mucho Nerea .. ya verás que en poquito todo se soluciona , ánimo y mucha suerte cariño 💕
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Cada mujer es un mundo... Yo por ejemplo en el aborto que tuve empecé con sangrado y fuerte dolor, lo que me hizo acudir a urgencias... No te preocupes si no tienes signos de alarma, porque lo más normal es que todo vaya bien... Son semanas en las que tienes que estar tranquila y cuidándote... Por desgracia existen los abortos, pero no podemos estar pensando en que algo va a ir mal porque entonces no disfrutamos del proceso que estamos viviendo... Relájate porque todo irá genial el 16!!! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Que va..síntomas los del embarazo..lo supimos al ir al privado en la semana 8..era más pequeño de lo que debía y no tenía latido..esperamos 1 semana y seguía igual..
    Así que nada..los síntomas eran los mismos..todo seguía su curso..Tranquila que no me molesta, me gusta ayudar igual que lo hacen conmigo..Seguro que todo irá genial♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea, espero no molestarte con mi comentario, pero me gustaría hacerte una pregunta... ¿Notaste alguna cosa "rara" que pudiera hacerte pensar que algo iba mal? ¿O tenías síntomas de embarazo normal y solo lo supiste al ir a revisión? No he conseguido cita hasta el día 16 (estaré empezando la semana 11 en ese momento, según mis cálculos) y me da pánico que me digan que hay algún problema...

    Gracias Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tania!! Seguro que todo va genial!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼, muchas gracias!


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Muchas gracias por tus palabras 😊
    Ya..supongo que luego una va con pies de plomo..seguro que te irá todo genial♥️
    Un abrazo y ya nos contarás!🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, acabo de apuntarme en el grupo, pero quería desearte mucha fuerza y ánimo, sé prefectamente lo que es, pasé por ello en 2021 y ahora voy con bastante miedo en este nuevo embarazo, sin hacerme muchas ilusiones, hasta ver la primera eco y que todo esté bien 🙏
    Mis mejores deseos para ti 🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me llamó Tania y quería esperar a la primera eco, para ver si todo está bien y apuntarme al grupo, pero me he decidido 🤞🏼
    Voy con bastante miedo y cautela la verdad… en junio 2021 tuve un aborto retenido, con 8 semanas, y en agosto de 2022, un bioquímico! Ojalá este embarazo sea el bueno, vaya todo bien y venga sanito 🙏
    Justo hoy hago 6 semanas, según FUR, no tengo cita con la matrona hasta el día 13, que estaré de 7+2 y la primera eco pues no sé cuando me la harán todavía. Pedí cita por seguro privado, pero hasta el 20 enero no me dieron cita, ahí estaré de 8+2.
    De síntomas os puedo comentar que apenas tengo… he notado que esta semana he empezado a tener el estómago algo revuelto, sobre todo por las mañanas, pero sin náuseas ni vómitos, me molestan los pechos, pero no es dolor, y lo que sí noto, es que estoy muy estreñida 🤦🏻‍♀️, además, estos días noto como pequeños pinchazos en la zona de los ovarios, dolor muy leve, que entiendo que es normal. También noto más flujo, como habéis comentado alguna.
    Tania/ 38 años/ 1er bebé/ FPP 30.08.2023 (según mis cuentas).
    Suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad!! Sois muy grandes!!
    La verdad que llegó pronto como dices..
    Deseando que pase el tiempo y volver a intentarlo ♥️Un besazo ♥️♥️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que si, el primero te llegó muy prontito y no vas a tardar, te mando mucha fuerza y mucho ánimo preciosa! Un besazo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar!!
    La verdad que es como tú dices, al final compartimos momentos y nos cogemos cariño..
    Ojalá sea como dices y pase pronto todo.Un abrazo☺️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón ☺️
    He estado toda la mañana en el hospital..por lo visto quedan restos..el saquito lo tenía en el cuello y me lo han limpiado con gasas y tal..dice que tengo pocos restos pero tiene que quedar bien limpio..así que me han mandado otra medicación que es oral durante 5 días..y en una semana me vuelven a ver..se supone que ahí ya estará limpio del todo..se me va a hacer eterno..pero bueno..lo imposible es que se limpie todo bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nerea, me imagino como debes de sentirte .. es muy común pero nunca piensas que te vaya a tocar a ti.. te deseo que te recuperes muy pronto en todos los sentidos y seguro que ya mismo tienes contigo a tu bebé arcoiris, un abrazo inmenso y lo que necesites ya sabes que puedes desahogarte con nosotras. No nos ponemos cara pero al final es compartimos tanto que nos tomamos cariño!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento muchísimo Nerea! ojalá mañana ya lo hayas expulsado todo y puedas descansar. Si necesitas hablar ya sabes donde estamos! Más Pronto de lo que sientes ahora llegará para quedarse, ya lo verás ♥️


    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen♥️😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nerea, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias de verdad! Sii ojalá que pronto os vuelva a decir que tenemos un positivo ♥️ Un abrazo!☺️
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón Nerea!🙏🏼 Te mando toda la fuerza del mundo. Se que muy pronto vendrás con buenas noticias. Dejate cuidar mucho!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura♥️
    Espero que así sea🤞🏼🫶🏼 Muchas gracias por tus palabras😘😘 al final nos hacemos fuertes sí o sí💪🏼
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..es algo de lo que no se habla mucho pero es muy común como dices..
    Sii espero que llegue pronto! Muchas gracias bombón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración