Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart

cfb_1744430.jpg

avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope yo también trabajo en administración y de vez en cuando me dan tirones en las lumbares si me agacho si me siento .. es horrible . Está siendo un embarazo bastante duro , se está haciendo de notar el bichito, aunque estoy preocupada ya que no sé nada de él desde las semanas 7 y estoy de 10.. y aún no me han llamado para obstetricia .. para la cita de las 12 semanas aún no sé nada .. me estoy agobiando la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, yo tanto no, los riñoñes sobre todo cuando paso mucho sentada, trabajo en recepción, así que todo el día prácticamente 🤦🏻‍♀️, procuro levantarme de vez en cuando a dar unos paseitos por la clínica 😅 y si aguanto las ganas de orinar, que procuro no hacerlo.
    Gracias Andrea, ojalá mejoren pronto tus síntomas 🤞🏼

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, no me preocupo tanto entonces 🤗, gracias!
    Pues la primera eco todavía no sé, sólo me dieron la cita de este viernes con la matrona y el 23 enero con obstrecta, entiendo que me la harán ese día, esa semana estaré entrando en la 9.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú pinchazos en los ovarios y me duelen los riñones mogollón no me puedo ni agachar ..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí las molestias en el pecho y la hinchazón también me vienen y van. ¿Cuándo tienes las primera eco? Yo estoy deseando que llegue el 23 de enero para hacerme la eco de las 12 semanas.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, sí tengo pinchazos en la zona de los ovarios y dolor de riñones, a veces, pero leves los dos.
    También me levanto como tres veces en la noche a hacer pis, cosa que antes no.
    ¿Alguna tiene esos síntomas?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y de resto de síntomas ¿cómo vais?
    Yo sigo con bastante flujo, pero nada más, la molestia de pecho va y viene y la hinchazón de abdomen también, no sé si es bueno o malo, pero ya me preocupo por todo 🤦🏻‍♀️
    Se me hacen eternas las semanas, hoy hago 7.Espero que vayáis todas bien 🤗
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, me pasa exactamente igual. Antes de las 11 muchos días se me cierran los ojos, y después de comer me cuesta un triunfo no dormirme la siesta. Espero tener más energía después de las 12 semanas. Un saludo!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea,
    Yo no noto mucho este cambio, porque ya me gusta dormir de por sí 😂, pero si es verdad que me noto algo más candada.
    Todavía tengo cita este viernes con la matrona, a ver que me dice!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseándolo estoy la verdad jajajaja
    Gracias Carmen !!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Andrea!! Yo también me quedo dormida para las 10/11 de la noche... Pero hasta las 7.30 no me levanto... Y aún así me paso el día bostezando... Me dijo la matrona que es normal, que estos 3 primeros meses iba a notar que no tengo energía, pero que a partir de la semana 12 mejoraría seguro... Ojalá sea verdad!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! No sé si a vosotras os pasa pero llevo unos días durmiéndome a las 10 de la noche, como muy tarde a las 11 por que ya me entra el sueño profundo después de cenar , cosa que antes no me pasaba , me acostaba súper tarde y me despertaba pronto , pues ahora a las 5 de la mañana ya estoy despierta y despejada como si mi cuerpo hubiera descansado , pero luego me tiro todo el día bostezando y es horrible.. y solo estoy de 10 semanas , cuando esté más avanzada no sé qué va a ser de mi 😮‍💨
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alba!
    Te entiendo perfectamente y no puedo darte más que ánimo y fuerza!! 💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento chicas mucho vuestras pérdidas, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesitéis. Muchos besos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fuerte abrazo Alba. Ya verás como llega muy pronto y todo va bien. Ahora tranquilidad y mucho mucho ánimo. Cuando te sientas con fuerzas aquí estaremos para recibir tu positivo y esa vez seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Alba. Imagino lo duro que tiene que ser y lo que estás pasando. Tómate tu tiempo para sanar y ojalá en un tiempo vuelva la ilusión. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Alba, debe ser muy duro, pero seguro que pronto vuelve la ilusión de nuevo. Puedes desahogarte con nosotras lo que necesites, te mando un abrazo enorme.

• Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo , Alba! Ánimo! Date todo el tiempo que necesites.
    Aunque ahora lo veas lejano ya verás como tú bebé arcoíris llegará muy pronto ♥️
    Un abrazo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alba, corazón.
    Al menos no necesitaste ningún tipo de medicación e intervención. Sé que es difícil verlo positivo pero tenemos que ser fuertes y pensar que pronto el cuerpo volverá a la normalidad y podremos intentarlo de nuevo. Un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Alba lo siento muchísimo! Es horrible estas primera semanas porque aunque intentes prepararte para lo peor es muy duro… 😔😔 te mando un beso enorme y muchísimo ánimo, seguro que cuando menos lo esperes llega tu bebé arcoíris! Un beso enorme y nos tienes para lo que necesites 💖
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Alba😔😔
    Se lo que se siente..para mí este año tampoco han sido fiestas..el día 2 me provocaron un aborto porque no tenía latido y no crecía, estaba de casi 9 semanas, a día de hoy sigo con medicación porque cuando fui a la revisión aún tenía restos..ahora lo llevo un poco mejor, pero es una pena y un dolor que no se puede explicar. Así que te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo!! Porque pronto vendrá nuestro bebé arcoíris 🌈, tómate el tiempo que necesites.
    Y no pienses que te va a volver a ocurrir..aunque se que el miedo siempre lo vamos a tener..es inevitable😔Te mando un abrazo enorme♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no me he pasado por aquí porque no he tenido fuerzas pero finalmente hemos perdido el bebé... Comencé a sangrar bastante el día 2 y al ir a urgencias nos dijeron que la cosa pintaba fea, me dejaron en observación porque tenía dolores y al cabo de un par de horas acabé expulsándolo sola. La única parte ``positiva´´ de esto es que no he necesitado legrado.

Están siendo días súper difíciles, con los reyes por medio lo han sido más aún. Intentamos pasar página y pensar que seguro que pronto llega un bebé arcoíris pero ahora mismo no me veo con ganas de intentarlo porque me da pánico a qué ocurra lo mismo.

Mucha suerte con vuestros embarazos y un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tomaba cuando me veía que me sentía mal el médico me dijo dos por la mañana y dos por la noche si veía que estaba muy mal que me la tomara 20 minutos antes de las comidas o del desayuno o de la cena me podía tomar hasta 6 pastillas si me sentía muy mal , también me comentó la ginecóloga que hace efecto retardado , que no hace efecto al momento que actúa a las 2 o 3 horas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! La verdad que hasta justamente hoy he estado bien, con alguna náusea y dolor de pecho pero bien. Hoy es cuando he empezado con dolor de ovarios y algo de lumbar… pero cómo dices si son muy normales pues ya está, me tranquiliza saberlo. 😀 muchas gracias por comentarme tú experiencia y felicidades a ti también
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dosis te tomabas? Yo estoy con 2 antes de dormir, 1 al levantarme y otra a media tarde, siempre con un margen de 8 h de separación.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!!! Los dolores de ovarios son muy normales, yo tuve pinchazos así hasta la semana 5 todos los días. Ahora que estoy de 10 todavía me da alguno de vez en cuando. Espero que todo vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana a puntito de empezar la 10 y con dolores de estomago insoportables de vez en cuando ya no uso las cariban pero me las tomaba de dos en dos es horrible , yo me incorporo también esta semana a trabajar y miedo me da jajaja ahora las voy aguantando pero hay veces que ni de la cama me levanto ahora tengo dolores en las lumbares y en la espalda así que me van pasando los dolores de lado a lado 😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he enterado hoy que estoy embarazada según clearblue 1-2. Lo que pasa que llevo todo el día con dolor como de ovarios y algo de lumbares y no sé si es normal. Yo creo que seré para septiembre pero como no hay grupo os escribo por aquí a ver si me podéis orientar. Muchas felicidades a todas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Laura, a ver si pronto van remitiendo los síntomas. Yo mañana también vuelvo al trabajo. Afortunadamente me encuentro bien, pero no sé si tendrá relación con el embarazo, me salió una calentura en el labio horrible, a ver si se me va secando porque me cuesta hasta hablar. Estoy deseando que llegue el 23 de enero que tengo la ecografía de las 12 semanas.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais de síntomas? A mi se me está haciendo largoo esto de tener tanto síntomas, espero que como en mi primer embarazo desaparezcan a las 12 semanas🫠 y lo que me queda…! Estoy con las 4 de caribán y me levanto vomitando( agua básicamente) , mañana vuelvo al trabajo después de las vacaciones y miedo me da esta semana que además me voy a quedar sola con el peque porque mi mr se tiene que ir de viaje 🙈
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!! Seguro que todo va genial! Ya nos contarás qué tal vas y tus mellis. Espero que los síntomas vayan mejorando a medida que pasen las semanas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuu Laura! Super enhorabuena!! Doble de síntomas, doble de emociones, doble todo! Me alegro mucho!!! Me imagino que ahora mismo estarás en shock pero seguro que va todo genial, menudo sorpreson!!! Un abrazo!!yo estoy casi con tu de 5 +3...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración