Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tengo muchas ganas de decirlo 🤗
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tania!!! El 23 también tengo eco! Que pase rápido esta semana🙏
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Galicia, os contaré el 23 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí! Ya nos dirás 😊 estarás deseando contarlo🫶🏼🫶🏼 Se van a poner muy contentos♥️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué Comunidad eres? A mí en Madrid me hicieron eco en la semana 8 por la seguridad social. Seguro que ya puedes ver a tu bollito
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, eso es lo que quiero, ver que hay latido y si se puede, escucharlo, eso me tranquilizaría y ya me plantearía contárselo a mis padres y suegros 🥰, de momento no saben nada 🙈
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque sólo sea eso, me tranquilizaría!!
    Porque hasta ahora es el plan “sé que estoy embarazada porque vi un test positivo”, porque apenas síntomas…
    Gracias.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues donde yo vivo hasta la semana 12 no hacen eco, citan antes de la 12 pero es sólo para oir el latido..
    Si te han citado ya, es porque mínimo te verán el latido😊 ya nos vas contando🫶🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi FPP es para el 26 de agosto! Vaya veranito de barriguitas el sol nos espera!!! Felicidades a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, si, en la cita de obstetricia y es donde realizan las ecos, por la seguridad social se hace en la semana 12, 20 y 36. Y en algunas comunidades hay una extra antes, a mi me la han hecho en la semana 10, entiendo que en tu comunidad cuando te han citado es porque también. Aunque también te digo que por lo menos la mía fue la cosa bastante rápida, ver que estaba donde tenía que estar, que había latido, que ni me lo pusieron para oír y no me dieron ecos. Pero bueno, la semana que viene ya tengo la de la semana 12 y esa ya es completa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy fui a la matrona, pero sólo fue charla, pesarme y tomarme la tensión.
    El día 23 tengo cita con el obstrecta, ¿alguna fue ya? ¿Sabéis si hace ecografía?Porque no me han dicho nada de cuando la tengo y por privado aún la tengo en dos semanas 😩.El 23 estaré entrando en la semana 9.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm que te la han aplazado 🥹.. bueno..en dos semanas vas💪🏼👏🏼 En la seguridad social hasta la semana 12 no te hacen eco..
    Yo me alegro mucho cuando os leo y decís que tenéis vuestro positivo 🫶🏼
    Sii ojalá llegue pronto mi positivo! Muchas gracias guapa!!😚
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7+1, sí pedí por el privado, pero hasta el día 20 no me dieron cita y esta semana me llamaron y me la aplazaron al 27 🤦🏻‍♀️, estaré de 9 semanas ahí. Ojalá me hagan una por la seg social antes!
    Muchas gracias por tus buenos deseos 🥰
    Espero enterarme pronto de tu positivo también y tu bebé arcoíris 🌈 💚
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo pensaba que con una regla era suficiente..pero al decirme una o dos..me ha dejado rallada😅
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te entiendo..es duro..🥹
    Y entiendo que vayas con miedo, yo también creo que cuando me llegue el momento..puff me dará miedo, no lo voy a negar. Que de cuánto estás? A partir de las 7 semanas puedes ir al privado..
    Seguro que te irá genial! Verás!!♥️🌈
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hay legrado se que recomiendan dos meses.. cuando hay aborto natural, mi amiga no se esperó prácticamente, una regla se esperó y ya está.. si te quedas más tranquila espérate dos meses jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso tienes que verlo tu y sentirte con fuerza!
    Sí, se pasa mal, además que llevábamos más de tres años buscando, nos casamos y a los pocos días fue cuando me enteré que estaba embarazada, iba todo rodado, pero no pudo ser 😪
    Lo de mi bebé arcoíris, aún no me lo voy a creer hasta que vea la primera eco que todo esté bien y vayan pasando los meses 🤞🏼, voy con bastante miedo la verdad y menos ilusión, creo que es como un mecanismo de defensa, por si vuelve a pasar 🤦🏻‍♀️, seguro que si la primera eco me arroja luz, ya tendré más ilusión y me lo iré creyendo más 🥰Gracias a ti también por contestar 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Pues creía que si te hacían legrado aún tenías que esperar más.. mes y medio está genial!
    Yo creo que me esperaré a los dos meses, o por lo menos a que me llamen en dos meses a hacerme otra ecos..lo mismo da ya un mes que dos.. parece que me da cosa dejar sólo una regla..
    Jolin..lo habrás pasado fatal..pero ya tienes a tu bebé 🌈 ♥️No me quedará otra que darme paciencia.. gracias por contestar😚
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea,
    Yo creo que no te voy a ser de mucha ayuda, porque a mí sí me hicieron legrado (cuando tuve el aborto en 2021). Me pasó como a ti, fui a la eco de las 8 semanas y no había latido, a la semana siguiente lo mismo y no había crecido, entonces tuve que ingresar y a mí me pusieron medicación en el hospital, como no limpiaba bien, me hicieron legrado y tuve que esperar mes y medio, más o menos, pero yo estuve sangrando mucho tiempo, cerca de un mes 🤦🏻‍♀️
    Después de ese mes y medio, me dijeron que podía volver a intentarlo. Y hasta ahora que lo volví a conseguir 🤞🏼🤞🏼 (tuve un bioquímico en agosto del año pasado también).
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal todo?
    Finalmente me volvieron a dar medicación y ayer tuve revisión y me dijeron que no hacía falta legrado, que terminaría de tirar los restos con la regla que me baje.
    Pregunté que cuánto esperaba para volver a buscar y me dijo que 1 o 2 reglas🙄 y yo: pero 1 o 2? Y me contestó lo mismo..yo necesito respuestas exactas🤣Dentro de 2 meses me llamarán para darme cita y volverme a mirar..me dijo que no cree que tarde en bajarme porque ya me estaba funcionando el ovario pero que puede tardar de 40 a 50 días..Alguien que le haya pasado o sepa el tiempo que se suele dejar para volver a buscar? Mil gracias y un abrazo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🥰🤞🏼
    Gracias 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania. Seguro que esta vez a ti también te va bien 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que vaya todo bien Carmen.
    Yo tuve aborto retenido en 2021 y un bioquímico en agosto de este año pasado, igual con esos antecendentes también me la hacen antes de la semana 12 🙏, pero con miedo estoy de que llegue la eco y me vuelvan a decir que algo va mal , intento ser positiva, pero es complicado.
    Yo tuve analítica este lunes y el viernes voy a la matrona.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo con el sueño estoy igual pero todas las noches entre unas cosas y otras se me hacen las tantas... y también me despierto y ya me desvelo. De sintomas llevo alguna semana o asi con ardores, y el dolor de pechos que me ha acompañado desde el principio ya ha desaparecido. También siento como mariposeo o burbujeo😍😍. Hoy hemos ido a verl@, por la seguridad social en Valencia te dan cita en la semana 10. Y la semana pasada tuve que hacerme la curva larga, me dio un poco fuera de parámetro el test de o'sullivan pero la curva me ha dado bien, asique una cosa menos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya todo muy bien el lunes!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve analítica ayer, tanto de sangre como orina. La semana pasada tuve cita con la matrona y este lunes me hacen ecografía en seg social ya que tuve aborto ectópico, y por llevar más control. Luego el 30 de enero tengo en el privado... Estoy deseando que llegue el lunes y ver que todo va bien... Hoy justo cumplo 9 semanas , el tiempo pasa volando 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cariño si eso es lo normal pero como yo tuve cita antes con la matrona la matrona directamente me derivó a obstetricia , la pregunte si podía pedir cita yo y me dijo que no que ya se pondrían en contacto conmigo .. pero han pasado ya más de tres días desde que fui a la matrona y creo que me va a tocar llamar
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Yo es que cuando llamé al de cabecera para comentarle del embarazo, ya me dijo que pidiera cita para la matrona y el obstrecta, por eso las tengo.
    Pues ojalá te llamen pronto entonces!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen que llamar no me deja pedirla a mi .. así que a la espera estoy
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario.
    Pues yo por privado tengo eco el día 27 de enero (tenía el día 20, pero me la aplazaron 😩), pero por seg social no sé 😪
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo hasta que vea la primera eco, que va todo bien, no me lo termino de creer…
    Pero ¿te tienen que llamar o pides tú la cita? Yo tuve que pedirla, y el viernes supongo que la matrona me dirá si tengo que pedir alguna más, os contaré.
    Mucho ánimo y paciencia, no nos queda otra .
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo también me despierto unas 3 veces al baño por la noche, es horrible porque a las 5 o 6 me cuesta mucho mas coger el sueño. Mi sintoma principal es un cansancio super extremo, no lo recordaba así en mi otro embarazo (tan exagerado) aunque es verdad que ahora con un niño de 2 años es más fácil estar cansada, ademas justo a estas alturas empezaba el confinamiento de marzo 2020 entonces mi vida era mucho mas pausada, teletrabajo y sofá😅! Animo a todas, yo este viernes hago 10 semanas y la eco de las 12s el 1 de febrero. Mañana analítica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración