Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! 😅😅😅😅 Ovulé el dia 16 del ciclo (TO y temp.basal) y tengo FL de 14 días. En 6 meses he hecho un master en esto ya 😂😂😂
    Nada, acabo de llamar a una clínica para una cita, me pide apellidos le digo q no soy paciente. Me pregunta si vengo de un seguro y le digo que sí. Respuesta?? Que no cogen primeras visitas...... Claramente si le hubiese dicho que no tenia seguro SI me hubiera dado primera visita.... En fin
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jolines..qué rallada..bueno puede que ovularas antes o algo..se supone que se ovula 15 después de la regla y yo la otra vez ovulé 7 días después de la regla..te lo digo porque todo puede ser..a no ser que tengas anotados los días de ovulación..
    Bueno pues piensa que va a ir bien..no sirve de nada estar mal ..aunque te entiendo..mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasa a mi. Que no lo he visto y que no siento nada 😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estas semanas se hacen muy pesadas al no saber si todo va bien. Yo como no tengo ningún síntoma es como si no estuviese embarazada... He visto al bebé por ecografía pero aún así a ratos es como que no me lo creo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una posibilidad, pero imagino que no porque no tengo antecedentes y tampoco tengo síntomas de embarazo gemelar, que dicen que suelen ser síntomas de embarazo muy pronunciados. Ando algo negativa la verdad, como que necesito no creerme nada hasta que pueda confirmar eco y latido.


    Como váis vosotras? A ver si me puedo poner un poquito al día con algunos mensajes
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo mucha idea del tema, pero puede ser que si la hormona sale muy alta es porque hay embarazo gemelar?

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en los dos. Y las betas son relativamente altas para la fecha en la que las hice. Tengo eco el dia 1, estaré de 8s pero todavía quedan 2 semanas y no sé si sabré llevarlo bien hasta entonces
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los dos salía + 3? Qué raro..
    Entonces mejor hazte una beta como dices y en 1 semana o menos puedes ir al privado..yo fui de 7+5..

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hice 2 test digital de Clear Blue el dia después de la falta y el siguiente. En ambos marcó +3 (imposible porque hacía 16 días de la ovulación) tengo otro digital guardado para un desespero, pero prefiero hacerme una beta. Me cuesta poquito dinero y me tranquiliza hasta que pueda ver 1 eco
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y si te compras un test digital que te lo dice más exacto que la rayita? Si estás de 6 semanas te saldrá clarísimo..
    Normal que pienses mil cosas..😅
    Ya nos vas diciendo 😄
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, que tienes que haber pasado 3 abortos..😅
    Sigues manchando? 🥹jolines..pues si ves que no para, yo creo que también volvería a urgencias..porque esperar hasta el lunes si sigues manchando..es un calvario..pues luego nos cuentas a ver que tal..ánimo guapa😘😘
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me voy a animar a escribir aunque no me atrevo a apuntarme todavía. Como veo que no hay grupo de septiembre, me quedo por aquí. Voy leyendo avances y cositas.
    Mañana cumplo 6s, empezaremos la 7° con muchos nervios y agobios. Es mi segundo embarazo, el año pasado sufrí un aborto retenido de 6s que descubrimos en la 11s, así que os podéis imaginar la ansiedad nque me genera no saber si todo está yendo bien. No tengo síntomas, solo dolores de regla que a veces duran un buen rato y otros simplemente minutos. Bebo poco así que tampoco tengo constantes de hacer pipí seguido. Hace unos días me desvelaba, ahora duermo mejor. Me duele bastante el pecho cuando me levanto, lo noto pesado y algo inflamado, aunque con sujeción lo llevo muy bien. Está noche he tenido reflujo (o parecido porqué no sé que es tener reflujo) y a veces noto como un nudo en la boca del estómago que no sé descrifrar, no sé lo que es tener náuseas así que no sé si las tengo.... Como veréis, no tengo nada que me haga sentir embarazada. Huce un control de beta a los 4+6 y salio alta, 2815mUI/ml. A las 48h salió más alta, aunque no duplicado. A 5+1 4904mUI/ml. Esta tarde voy a repetirla, necesito ver que aumenta ya que el palito hoy no ha marcado tan fuerte como la semana pasada, así que mi cabeza va a la suya. Aunque estoy mentalizada que pase lo que pase no puedo controlarlo.....
    En fin, que rollo acabo de soltar. Mi FPP sería el 13 de septiembre.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me empezarán a hacer pruebas, por lo que sé hasta que no tienes tres abortos “seguidos” no investigan 🤦🏻‍♀️, así que espero que ya sí!
    Yo creo que sí va a ser aborto, porque sigo manchado , de todas formas si empiezo a sangrar volveré por urgencias, sin esperar al lunes.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá!!🤞🏼🤞🏼 Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Es un proceso desagradable y largo pero enseguida termina y vuelves a tope y nos das una alegría! Mucho ánimo y mucha fuerza ya queda menos❤️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué 😊
    Sii, me encuentro mejor , sigo algo inflamada pero no tengo tantas molestias..deseando que me baje la warry..sigo manchando pero muy poco..es interminable esto..pero bueno parece que le voy viendo un poco más la luz..
    Gracias por preguntar 😊😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..la verdad que como dices, nunca piensas que te puede pasar hasta que te pasa..y encima es que así porque sí..el cuerpo es tan extraño..
    Si te volviera a pasar, que ojalá que no🤞🏼🤞🏼 Te han recomendado hacerte algún tipo de pruebas? O simplemente será porque viene así y ya?
    Bueno cariño, espero que te vaya bien de todo corazón..al final la mente no está preparada para tanta h*****🥹intenta no pensarlo mucho, aunque sé que es inevitable..un abrazo!😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, espero q poco a poco estés mejor❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga, no te preocupes por no tener síntomas. Yo también estaba preocupada por no tener malestar, pero de momento va todo bien. ¿Cuándo tienes la primera eco?

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, muchas gracias por tu ánimo!
    No es indiscreta la pregunta, no te preocupes, pues mira, el primero sí, lo mismo que tú, fui a eco de 8 semanas, no había latido y era mucho más pequeño de lo que debía, me dieron una semana y no hubo cambios, por lo que me provocaron el aborto y legrado. El segundo fue bioquímico, quiere decir, que me hice la prueba a los 4 días de falta, vi el positivo, muy clarito, me hice clear blue que marcaba embarazada, a los 2 días empecé a sangrar de regla, fui a urgencias y me dijeron que no se veía saco, me hicieron prueba en sangre y dio negativa, a eso le llaman bioquímico.
    Y ahora a ver qué pasa…Es verdad que en el primero no me dio ningún indicio, no manché como ahora.Os iré contando!Muchas gracias Nerea, nunca piensas que estas cosas te puedan pasar a ti y más “tantas veces”, sin un motivo aparente 😥
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosita!! A seguir disfrutándolo!🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania,
    Jolines cuando leo estás cosas me pongo fatal😔
    Ojalá el lunes te digan que ha cambiado..yo estoy terminando el proceso de lo mismo..pero si esta sería tu tercera vez..qué te voy a decir..no hay consuelo..suelo puedo darte mucho ánimo y mucha fuerza cariño 🥰 Si no es indiscreta la pregunta, y si quieres la respondes, claro está, los otros abortos fueron por el latido también? A mí sólo me ha pasado una vez..pero como tú dices..es muy duro..un besazo bombón 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Yo estoy de 7+5 según ovulacion y solo tengo tensión mamaria (desde el primer día) hay días q me duelen más y otros menos pero no desaparece esa molestia. y
    mucho sueño (conforme pasan los días) y tengo mucho pipi (casi desde el inicio)Algun cólico menstrual leve no doloroso( eso al principio ahora más esporádico) Ayer estuve en la gine y le pregunté por los síntomas ya que yo me siento fenomenal y me dijo q debía darme la enhorabuena! Q no influye en nada en la viabilidad del embarazo y demomento en la eco estaba todo perfecto. Me avisó q aun pueden aparecer algunos síntomas 🤣.
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanita y me gustaría preguntaros cuando empezasteis con los síntomas y si fue algo continuo o intermitente. Yo solo noto sensibilidad en el pecho y va y viene así que a veces me preocupa que todo esté bien.
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Mi gine me ha recomendado lo mismo que te han dicho a ti! La del covid aún no me toca y yo nunca me he puesto la de la gripe pero me ha comentado según sus palabras q hay 8 veces más riesgo de hospitalización en caso de gripe, así que me las tendré q poner, q remedio jjjj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenía visita con la matrona y era algo que le estaba dando vueltas y finalmente me he puesto la vacuna de la gripe y del covid. Este embarazo al estar la peque en el cole no fue como el suyo que estaba menos expuesta y el finde la he tenido malita, lo que parecía que era gripe aunque terminó siendo estreptococo pero ya me metió el miedo en el cuerpo la pediatra. Y con lo mal que lo he pasado esta Navidad con un resfriado no quería imaginarme con covid o gripe...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza Tania, que tengas mucha suerte!! 🤞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Pues ojalá sea eso, sé que el primer día de regla fue el 23 noviembre, y creo que ovulé en torno al 12 diciembre, así que ahí tengo una esperanza, a ver 🤞🏼
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼
    Muchas gracias Cristina!! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!
    Pues ojalá 🤞🏼
    Sí estoy bastante fastidiada, pero confiando en que sea una falsa alarma!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración