Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el lunes 23. Ojalá haya segudo creciendo bien. No sé si decirlo en el trabajo ya que imagino que voy a tener que faltar varias veces para más ecografias, la prueba de la glucosa etc.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania siento muchísimo q estes en esa situación, quizá la fecha de última regla no coincida exactamente con la fecha de tu ovulacion. Mucha fuerza Tania y confía ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito, leí que te toca para la semana q viene! Seguro q sale todo bien y te concretan un poco más.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento...soy Jeza,tengo 37 años...ahora mismo estoy de 9 semanas (parece q esta vez cuajó después de 3 abortos y 2 niñas,una de casi 16 años y la otra de casi 8 añitos)... la primera eco la tuve el día 5 de enero cuando x mis cuentas estaba de 6+6 resulta q x medidas estaba de 7+3...lo primero q pregunté en la eco era si había latido,pq en mi anterior aborto de 7+5 no lo había 😔...así q debido a mi psicosis y a la espera de mi siguiente eco x la ss q es en 4 semanas justas,el jueves voy x el privado...necesito ver q mi bollito se sigue horneando...respecto a los síntomas,además de lo pechos,del hambre y de q la barriga ya se va notando, tengo náuseas x las mañanas,unos días más q otros y estoy súper cansada todo día...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! a mí me han dado varias fechas, 2 de agosto o 4 de agosto. Espero que en la eco de las 12 semanas me sepan decir con más exactitud.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es increíble ojalá siga todo bien y pueda seguir sumando semanas!! Ya me han dicho que mi FPP sería el 28 de agosto así que me quedaré por aquí☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Laura!! qué emoción se siente al ver al bebé por primera vez Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass! Acabo de venir de una eco y ha ido todo genial, estoy de 7+4 coincide justo con el día de ovulación así que hoy me he quedado tranquila!☺️ Hemos escuchado el latido se oía fuerte😍 me ha dicho que se escucha como debe de escucharse y que está todo perfecto así que me quedo con eso. Espero que todo siga yendo bien 🤞. Os dejo una foto de mi habichuelita. Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque tuve un pequeño sangrado marrón y ante la duda fui al privado! Ya verás que todo está bien pero si te quedas más tranquila, no lo dudes y ve, ya x tu salud mental. Estos meses se pasa fatal,la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Tania, mucho ánimo, imagino lo duro que tiene que ser, pero hay que intentar mantener el ánimo y pensar que todo va bien.

    Yo acabo de salir de mi primera cita con la matrona y, tal y como imaginaba, no me ha podido confirmar absolutamente nada. Al menos ya tengo cita para la analítica en unos días y la semana que viene la eco de las 12 semanas (será mi primera eco, ya que según me ha dicho tampoco suelen hacer antes). ¡Se me va a hacer eterna esta semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fui la semana pasada, Justo el día que hacía 6 semanas! No sabía si sería muy pronto pero necesitaba verlo para creerlo 😍😍😍🙏🏻 y fue por privado! Así que si vas perfecto así verás que te quedas mucho más tranquila ya verás ☺️☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Tú ya has ido? Si está tarde voy a llamar al privado a ver si me da para final de la semana que viene que ya son 8 semanas y pico a ver si ahí ya si se ve sin problema, gracias guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Tania! Ojalá la eco de control vaya bien y solo sea un susto! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh qué guay Carmen! Lo que dices de forma de bebé tiene que ser una pasada 😍😍😍😍 yo también lo vi en la semana 6 y había que echarle imaginación jajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! Me acuerdo mucho de ti porque nos llevamos un día! No te des mal rato, seguro que fue cosa del ecografo! Cuando tienes la siguiente eco? Se las vueltas que puede llegar a dar la cabeza 🤣 así que a una mala siempre puedes pedir cita en la privada en una semana o así y así quedarte tranquila con el crecimiento y el corazón!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya he salido de la ecografía y todo ha ido genial. Coinciden las medidas con la FUR y he podido escuchar el latido del corazón. Lo vi en semana 6 y apenas era un puntito, y hoy que estoy de 9+5 ha sido un cambio tremendo, ya que tiene forma de bebé totalmente. Espero que todas estéis genial, perdonar si paso por poco por aquí, pero es que al no notificar... Si alguna se anima a Whatsapp... Quizás sea más cómodo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!!! Yo en la semana 6 vi corazón pero no escuché latido. Hoy ha ido todo genial y he escuchado latido, así que tranquila que todo llega y seguro que va bien!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Lo siento muchísimo, ojalá estés de menos y en la eco de control te den buenas noticias. Imagino que tienes que estar hecha polvo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues finalmente me acerqué a urgencias ahora al mediodía, en mi pausa para comer y me dijeron que puede ser amenaza de aborto 😔, no se veía latido y por el tiempo que estoy, según FUR, debería… 7+5.
    De todas formas como el lunes tengo cita con el obstrecta, me mandaron pedir cita ese mismo día para eco de control y mirar si hay algún cambio! Pero no me lo pintaron bien 😢 (sería mi tercer aborto y la verdad que cansa psicológicamente 😪).
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he leído que a alguna os preocupa el tema de las medidas distintas a vuestra FUR. Comentaros que estoy de 11 semanas y algo, y he tenido 3 ecografías hasta el momento, y en cada una me han dado una fecha distinta.

    En la 1ª me salía que estaba de un día menos de lo que yo calculaba (sé cuando ovulé porque usé TO). En la siguiente, que fue abdominal, me salía que coincidia con FUR (como que el embrión era 4 días más grande de mi ovulación), y la última que fue también vaginal me salía un día más de mis cálculos.... lo que quiero decir con esto es que está claro que las mediciones no son exactas, y puede que no todos los embriones crezcan exactamente al mismo tiempo. Lo más importante es que el médico os diga que todo va bien. Cuando ven algo raro lo comunican. Aún así entiendo la angustia y la preocupación hasta la siguiente ecografía. Mucha paciencia a todas, y a confiar en que todo va bien. Me queda una semana para la siguiente ecografía y aunque haya tenido 3 previas estoy impaciente por ver que todo sigue bien.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, ojalá cuando vuelva me confirmen que todo está ok, creo que es el mayor miedo que tenemos todas, que no evolucione como debe...sólo queda esperar, y tener fé.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo fui de 7+1 y me dijeron que por medidas estaba de 6+3…5 dias de diferencia que me parecieron un monton y ni me cuadraba haber ovulado taaaan tarde. Vimos el latido aunque no me lo pusieron, media 6mm. 3 dias despues fui por un ligero manchado y habia crecido lo que le tocaba, ya de 6+6, aunque por regla era 7+4. Sin embargo, el dia de la eco de 8semanas de la SS, (fui de 8+3) y el bebé estaba de esa medida e incluso de un día mas! Vamos que había dado un súper estirón y ya si que se correspondía con la fecha de regla. Misterios del embarazo, implantacion, crecimientos…no lo se, pero todo estaba bien. Seguro que el tuyo también, confía!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, cuando fuistes de 6 era al privado? ains ojalá , estoy deseando de volver a verlo y ver su corazoncito, sii ahora mismo es muy pequeño, ojalá se corresponda con el tiempo gestacional. Muchas gracias por escribirme guapa.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar yo fui estando de 6 justo y no se oía aún pero se veía latir y la semana pasada volví (esta vez x ss) y ya si que le escuchamos. Estate tranquila porque es normal. Son muy pequeños y si los ecógrafos son viejos pues pueden no estar capacitado para ello.😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!
    A mí también me pasa, estaba estreñida y ahora no es descomposición, pero voy bastantes veces al día 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Pilar!
    Pues lo de la tos es un fastidio, voy bebiendo sorbitos de agua que parece que me calma algo 😪 y sobre el manchado pues igual le hago caso a Laura y me acerco a urgencias al mediodía.
    Os contaré.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!! 💪🏼 y paciencia!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucha suerte Carmen! Seguro que sale todo bien :-)

    Yo tengo hoy la primera cita con la matrona (empiezo hoy la S11 según mis cálculos... sin comentarios de cómo funciona la sanidad por aquí, más de un mes para que me vean...) y estoy de los nervios, porque no sé si podré confirmar algo o si simplemente me abrirán el historial y ya está...

    En cuanto a la descomposición, yo estuve así las primeras semanas después de enterarme (estaría más o menos como tú ahora), ahora parece que se me está normalizando todo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según FUR ayer estaba de 6+5 pero ella me puso 6+2 , y que media unos 2mm.

    Espero que sea eso que sea culpa de la máquina, ahora no se si pedir cita para esta semana para el privado o esperarme a estar al menos de 7 u 8 semanas.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez si, vimos latir los ❤️ justo el día que cumplian6 semanas pero yo creo que la gine tiene razón, hay ecógrafos muy muy malos eh!! Puede que estés de un poquito menos , un par de días y eso se nota. Realmente si la gine viera algo raro te hubiera puesto otra eco de control, de eso no tengas dudas.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado si, empece con extreñimiento y ahora lo contario, tu tampoco viste el corazón en la semana 6?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Soy un desastre y llevo sin pasar por aquí varios días!!! Esto de que no notifiquen comentarios es un rollo... Se me olvida entrar y a los días me acuerdo y me leo todos vuestros comentarios... Yo hoy tengo eco, tuve por lo privado en s6 y ahora estoy de 9s+5 y tengo muchas ganas, ya que espero escuchar el corazón. Por cierto, alguna ha pasado de no ir nada al baño a ahora tener descomposición? Estoy con el estómago un poco raro estos días... Ya no sé si es de nervios o qué...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración