Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mil abrazos!! Ojalá pronto la vida te de una alegría!! Recuerda que si necesitas hablar aquí estamos todas, toma todo el tiempo, silencio, que necesites. Mucha fuerza💪 la primavera siempre acaba llegando 🌺
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea! Claro que podrás estar pronto en otro grupo. Por desgracia esto es muy común y siento que hayas tenido que pasar por ello, pero pronto llegará tu bebé arcoiris🌈
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta..os deseo lo mejor!
    Me iré metiendo igualmente para leeros y espero estar pronto en algún grupo ♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, lo siento muchísimo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María ♥️
    Ojalá que sea así 🤞🏼🤞🏼♥️♥️ Intento estar positiva aunque no niego que he pasado una semana horrible..ganas de celebrar cero.. pero espero que todo pase pronto como dices😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerea, lo siento muchísimo. Te envío un abrazo enorme y muchísimo ánimo. Verás como dentro de poco tienes otro positivo y llega tu pequeño arcoíris Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía!
    Me han dado la baja..así que estoy tranquilita en casa..
    A mí me la pusieron ayer y hoy me la he tenido que poner yo.. a ver qué tal mañana cuando vaya..Sí, por otra parte me consuelo en pensar como tú y enfocarme en febrero- marzo..Ains sí, ojalá pronto tengamos suerte y coincidamos en el grupo🫶🏼🫶🏼 Gracias por tus palabras de verdad😘♥️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Nerea! Un abrazo enorme.
    Sé perfectamente lo que es, por mucho que vayas concienciada. Descansa y tomate estos días para ti.
    A mí al menos me está viniendo bien estar de vacaciones. Hace 8 días que me pusieron la medicación, pero al día siguiente de la principal me la volvieron a poner porque aún quedaban restos en el útero.Por si te ayuda, yo me consuelo en que me han dicho que mi siguiente regla normal debería venir en 4-6 semanas, y que después de eso, podríamos volver a intentarlo. Así que a pesar del dolor emocional y físico que aún tengo, tengo la vista puesta en febrero-marzo y volver a estar en los grupos de buscadoras.
    Ya verás que pronto tenemos suerte, corazón!! 🤞🤞❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Agradecería si queréis/podéis vuestra respuesta en esta encuesta que acabo de crear ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/a-cuantos-dias-dpo-visteis-el-positivo--t845526


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, casi 9 semanas..ya no sé ni lo que escribo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..ayer no estaba con mucho ánimo..
    Al final casi a mis 8 semanas me han tenido que provocar un aborto 😔😔🥹🥹
    Tenía algo de esperanzas, pero el viernes estuve en urgencias y seguía sin pintar bien la cosa..ayer volví y después de una semana, seguía sin crecer y sin latido..Iba concienciada..pero el dolor es igual o más..Mañana tengo que volver para ver que lo haya expulsado todo y no tenga que seguir con la medicación..En fin..que os deseo a todas lo mejor..mas adelante me uniré al grupo de búsqueda, lo que es ahora no me apetece la verdad. Seguiré entrando aquí para leeros y saber que estáis todas estupendas! Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo!! Un abrazo para todas y os deseo lo mejor 😚😚
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada ya comeremos roscón otro año a ver que vamos a hacer, además la nata no se yo hasta que punto estará pasteurizada o sea que si no es por una cosa por otra...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos no lo recomiendan por poca que sea, además que nunca se llega a evaporar del todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no tenia ni idea que llevaba anís, pero será muy poca la cantidad no? la verdad que ni habia caido en eso...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa vale yo según ovulación estaría de 3 +2, asique muy poquito todavía , imagino que será pronto para ir , me esperare un poquito a ver, aunque me muera de ganas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5+6 según ovulación, yo iba según FUR de 6+2, asique me confirmo que la ovulación se dio cuando al día siguiente del pico de TO.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy estuve preguntando en media ciudad si el roscón que hacían llevaba anís ( es incompatible con el embarazo) pues nada…este año no me como el roscón 😭
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 7+6 y también hemos compartido la noticia con familia y amigos cercanos. Dicen que es recomendable esperar a la s12, pero en estas fechas es difícil disimular, no brindar con una copa de champagne, o comer un trocito de jamón... Y también pensamos que si algo va mal, tenemos más hombros en los que llorar... En mi anterior embarazo que terminó con aborto en s5, solo lo había contado a mis padres y suegros, y finalmente se lo contamos a los amigos más cercanos ya que fueron un gran apoyo... Siempre están para lo bueno y lo malo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero según la última regla no ? Ay que ilusión tiene que dar escucharlo, yo hoy hago 5 semanitas 🥰, según FUR según ovulación estare de menos lógicamente
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo compartimos con mis padres y mi hermano, el día de navidad, muy bonito. Para bien o para mal ellos tienen que saberlo, si pasa algo y por lo que sea yo tengo que estar en el médico necesitaríamos que viniesen a estar con nuestro peque. Somos de ciudades diferentes.
    Es algo muy personal, pero con la gente cercana también pienso que es importante normalizar las buenas y malas noticias, porque si realmente son personas cercanas el apoyo va a ser muy importante.

    Jo..día 3 del año y yo 0 disfrutar con estas náuseas y malestar. Mañana ampliaré la dosis del caribàn, por desgracia, juusto mañana tengo limpieza bucal, lo voy a pasar fatal en el dentistaa, pero claro, la boca la hay que dejar perfectisiima para el embarazo🫠
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, yo estuve hace dos semanas, de 5+6 y pudimos ver latido y escucharlo aunque muy flojito¡

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Feliz año! Yo a mis padres y suegros se lo dije el mismo día que nos enteramos. A la familia cercana el día de Nochebuena que nos juntamos. Los amigos que faltan por saberlo se lo diré el 5 de enero que es mi cumple. Estoy de 9 +3 según la eco de ayer y estoy ya más tranquila. Sé que dicen que hasta la semana 12 hay mayor riesgo de aborto pero también he leído que a partir de la 9 bajan mucho las probabilidades. Creo que son fechas super bonitas para dar la noticia ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año chicas! ¿Ya habéis compartido la noticia con alguien? Nosotros la compartimos el día 1 con la familia de mi marido, no nos podíamos aguantarnos las ganas y lo soltamos en el postre estando mis suegros y mis cuñados. En mi casa no sé si esperarme al día 6 y hacer algo especial como poner una caja con unos patucos o decirlo igual.

    Nos da un poco de cosa porque es verdad que ha llegado súper pronto, nos casamos a primeros de octubre y todo va tan rápido que da vértigo.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima !! Soy de futuras mamas de junio. A mi me tardo como una o dos semanas en hacer efecto !! Estaba desesperada ... y a pesar de la dosis maxima segua con 1, 2 y 3 vomitos al dia. Ahora sigo con 4 pastillas al dia y vomitando 1 o 2 veces ... y algun dia me libro y eso que estoy de 15+1 .
    Cada mujer es un mundo ! Asi que mucho animo a todas y paciencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo también me noto más flujo del normal, así como transparente tirando a un poquito blanco. Según tengo entendido, es completamente normal mientras no tenga olor extraño, ni grumos ni un color raro

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que estáis pasándolo mal con las nauseas. Espero que se os pase rápido. Una pregunta, tenéis más flujo? Me noto las braguitas humedas pero es un líquido transparente como agua pero con un poco de olor a orina.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura, yo lo estoy llevando regular también... Pero quiero pensar que como mucho quedarán 4 semanitas hasta cumplir la 12... O eso espero 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarda un poquito si!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz añooo!! Afortunadamente mi asesora de lactancia me escribió y me arrojó luz y puedo tomar el caribán al tener el peque 2 añitos y no tomar tanta teta. Igualmente lleva casi 3 días sin tomar, porque me ha visto hecha polvo y ha dicho “ he dejado de tomar teta”🥹 es todo empatía, pero bueno de volver a tomar parece que hay estudios que han demostrado que cuando se habla de riesgo solo se habla de bebés pequeños.


    Llevo fatal las náuseas chicas , me paso el día en cama, menos mal que estoy de vacaciones y el papá está en casa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya eso pienso yo, pero a veces me gustaría tener síntomas para saber que todo va viento en popa, quizás luego cuando los tenga eche de menos no tenerlos así somos ,😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sabéis si cariban empieza a hacer efecto el mismo día que se toma o tarda unos días? He empezado con 2 pastillas por la mañana ya que mis náuseas y vómitos sobre todo son por la tarde noche, pero no se han ido por completo ...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que cada mujer y cada embarazo es un mundo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración