Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año Laura! ¿Y no hay otro tratamiento para las nauseas que sea compatible?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En e-lactancia pone que no es compatible, mi matrona me dijo lo mismo, supongo que también depende de la edad el otro peque o de las tomas pero claro la recomendación en mi caso es no tomarlo🙈 una faena la verdad. A ver como vamos🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé cariban dando pecho
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os deseo a todas que paséis una noche estupenda y que en el 2023 se cumplan todos vuestros deseos. Será un año muy especial sin duda.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino! Bueno te queda muy poquito para verl@ otra vez, seguro que si que nos quedamos más tranquilas , un besito guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La preocupación es normal. Aunque lo vi la semana pasada estoy impaciente por verlo otra vez. Espero que cuando llegue la semana 12 nos quedemos más tranquilas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que ahora estoy en una fase que todo me preocupa, imagino que será normal, me alegro que todo vaya genial bonita! Ojalá pasen rápido las semanas y puedo verl@ yo también y quedarme tranquila
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Estoy de 9 y no tengo náuseas. Me hice ecografía hace un semana y todo estaba bien así que no te preocupes!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todas teneis o habéis tenido síntomas desde la semana 4 ?? Yo ahora mismo no tengo nada ni nauseas ni dolor de pecho, nada, me preocupa que eso no sea buena señal...
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser bonito. Pero Yo no sé si al tenerlo me obsesionaría demasiado y a nivel psicológico me fuera más perjudicial que otra cosa… por eso en principio descarto comprarlo pero tienes que contarnos tu experiencia utilizándolo! ♥️
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo irá bien Laura , ya lo verás!! ¡El 2023 promete! 🥳
    Me matas si el cariban es incompatible con la lactancia 😫😅
    ¡Feliz año a todas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz salida y entrada de año chicas! Sin duda el 2023 va a ser un año especial💜💪.
    Yo estos días ando medio desaparecida, tengo uuun montón de malestar de náuseas y cansancio, no he llegado a vomitar todavía pero por mi experiencia de mi embarazo anterior no tardaré🙈 igualmente las náuseas de por si son realmente asquerosas. Por encima, esta vez no puedo tomar caribán poeque es incompatible con la lactancia asiq nada🫠.
    El viernes día 5 me vuelven a hacer una eco para confirmar eso de los 2 saquitos , ver si todo està bien y así. Veremos que pasa.Hoy estoy de 5+2 peeo hay que tener en cuenta que mis ciclos son cortitos por lo que la edad gestional sería de algo más en relación a otra mami que esté de lo mismo pero con ciclos de 28 días.
    Os deseo muy buena noche a todas😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 semanas +4 días muy poquito!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..bueno pues a intentar llevarlo lo mejor posible 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo… creo que nunca en mi vida había deseado tanto que pasase el tiempo rápido! Jajajaja de cuánto estás Pilar? 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mucho!! Deseando que pasen estas semanas de incertidumbre y saber que está todo bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias , pues swgun los médicos no , no hay otro así que nada me toca apechugar jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..pues cuídate mucho y que te cuiden..si ese tratamiento no te va, no pueden darte otro? Porque vaya faena..🥹
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré con mi hija y si q lo usaba cuando me daba la paranoia 🥴
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna por aquí tiene el escucha latido de Angel Sounds? Hoy de casualidad lo he visto en Carrefour y me lo he cogido porque estaba bien de precio pero no sé si realmente es práctico...

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi también es el primero y siento justo esa sensación...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mi primer bebé! Es todo ilusión y miedo a la vez verdad?? ☺️💖✨
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tratamiento que es lo peor y no me hace nada .. eso es lo que me da rabia
    Gracias guapa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo y me siento 100% identificada. Yo he sido mamá en agosto de este año y estas fechas el año pasado lo pasé fatal, solo nauseas, todo lo que comía me sentaba mal, no quería ver a nadie porque sentía que no me entendían... Acabé el 24 en urgencias de madrugada y algo mejoré con el tratamiento que me mandaron pero hasta que no llegó la semana 15 no tenía mejoría. Ánimo que ya verás que todo merece la mena y mejoras, mi consejo es que vayas al médico y te pongan tratamiento a ver si mejoras

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ya somos dos!! Si no se anima nadie tendremos que tirarnos al barro! 😅, También es tu primer bebé?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Alguna más como yo ? Preocupada por la cena de mañana ? Llevo dos días horribles con el estómago sin salir de casa .. mi pareja me dice de salir y mis padres también pero me siento tan mal y tan débil que me da miedo salir .. el miércoles me sentaba bien cogí a mi pequeña y nos bajamos al bar a desayunar y estando en el bar me empecé a marear y me sentía como que me estaba bajando la tensión con unos sudores horribles .. al final hice tripas corazón y me acabe el desayuno y nos fuimos a casa .. creo que le e cogido miedo el salir a la calle por si me puedo volver a sentir mal , el día 5 tengo cita con la matrona ya que la tuve que pedir directamente ya que los médicos están de huelga y no me daban cita hasta febrero y claro la ginecóloga que me vio me dijo que la matrona me tenía que ver antes de la semana 9 o en la semana 9 por que tenían que hacerme analíticas y algunas preguntas ya que como os comenté sufrí de preeclamsia y de crecimiento intrauterino retardado de grado 2 ( bueno resumiendo mi hija nació con 800 gramos y si no llega a ser por mi paranoia de mamá primeriza no estaríamos aquí contándolo ni mi hija ni yo por una negligencia médica por la pandemia) en caso es que 100% me vuelva a pasar en este embarazo y tengan que estar más pendientes de mi y creo que le e cogido miedo a mi primer embarazo y por eso me siento tan débil y tan mal por que tener que estar medicándome hasta la semana 36 me duele ya que sólo tengo 24 años y no poder llevar un embarazo normal me derrota por dentro va a sonar un poco cruel pero este va a ser mi último embarazo ya no voy a querer mas por el tema de la hipertensión .. pero bueno sólo quería contaros esto por que necesitaba desahogarme jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy estamos casi a la par! Yo de 4+2… no me atrevo a crear el grupo de septiembre jajaj 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que a partir de la 7 ya se oía el corazón...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de un poco menos 4+3, y salgo de cuentas según FUR el 5/9, aquí en Jaén yo creo que la visita es más cara, no lo he preguntado y creo que también iré , no creo que pueda aguantar a la semana 12....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Me lo imaginaba pero por si acaso
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..🥹 por lo visto es algo común..pero hay que pasarlo😔
    Jolines dos veces seguidas..y dejando una regla de por medio para volver a intentarlo?
    Supongo que si no va bien ya me explicarán el proceso..Muchísimas gracias por tus palabras Carla♥️
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que aún no te puedan decir nada con certeza, tienen qué comprobar si estos días ha evolucionado.


    Entiendo como te sientes, yo tuve dos bioquímicos seguidos en la semana 4 en septiembre y en octubre, y aunque se esté de tan poco duele, y da rabia. No entiendes nada, no entiendes porque te pasa a ti, pero desgraciadamente, es algo común. Yo ahora de 5 semana estoy porMomentos ilusionada y por otros aterrada 🫠
    Si al final no va bien, permítete estar mal el tiempo que necesites, y aquí estaremos para que te desahogues! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración