Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya , te entiendo perfectamente. Yo cuando se lo conté a mis tíos y amigos ya me había hecho una ecografía. Pues nada, yo creo que siempre puede decir que estás mala y no puedes beber o algo así
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..puff no sabría qué decirte..nosotros lo dijimos en la semana 7+3 y ahora estando de 8 resulta que no crece lo que debe o estoy de menos..el lunes me lo terminan de confirmar para ver si me provocan un aborto🥲
    Hacer lo que os apetezca..vaya bien o mal estarán ahí para apoyarte, son cosas que pasan y no podemos hacer nada al respecto..un abrazo y felices fiestas
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba esperar al menos a hacerme una eco y ver que hay latido y está bien colocado... No por nada sino porque hay familias y familias y la de mi marido es de no dejarte respirar y te llamarte y preguntarte mil veces así que no me quiero imaginar lo que me pueden hacer pasar si algo no saliera bien...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, al final es algo muy personal. Hay gente que lo cuenta desde el principio y otros que esperan hasta los 4 meses... Yo pienso que no contarlo por si pasa algo al final es tener un tabú sobre un tema que afecta a muchas mujeres. Que al final es verdad que si no sale bien dar explicaciones puede ser doloroso... Pero hacer como si no hubiese pasado nada para mí también.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi justo me pasa lo mismo, que suele beber vino blanco cuando nos reunimos y claro ahora nada de nada... Estoy hoy de justo 5 semanas, dimos positivo el día 22 y por eso lo veo como super pronto para contarlo y más a tíos y primos...

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado contarlo a los más cercanos como nuestros padres y hermanos, pero me acaba compartir aún la noticia con todos los tíos y primos...

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba..pues nosotros lo dijimos justo ese día..el tiempo atrás estaba sin beber y la gente me decía lo mismo porque soy de tomar vino blanco..no son conscientes de que al final es una situación agobiante..qué de cuánto estás?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!
    Jolines..por lo que os estoy leyendo es más común de lo que pensaba..
    Enhorabuena por tu embarazo! Ojalá tengas razón y a la próxima todo vaya genial!
    Te deseo lo mejor y muchas gracias!!😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!
    Jolines..3 veces..cuánto lo siento..🥲
    Pero ahora estás de 14, cuánto me alegro!! Lo tuyo has pasado.. la verdad que es una angustia que no senla deseas ni a tu peor enemigo..Sii, la mujer es fuerte y al final podemos con todo..hoy estoy un poco mejor..si es que lo que peor llevo es la espera hasta el lunes..para ver qué a pasar..pero yo cuento con lo peor🥹
    Muchísimas gracias por tus palabras y cuídate 😚
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba,

    yo se lo conté a familia y a amigos porque se iban a dar cuenta igualmente... Sé que es pronto y mucha gente no recomienda contarlo, pero en mi caso prefiero que si no sale adelante por lo que sea lo sepan mis seres queridos

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya, se perfectamente por lo que estás pasando, por desgracia ya pasé por 3 abortos espontáneos todos en la semana 5-6. El primero vale, es mala suerte, el segundo ya te da rabia, pero el tercero?, yo pensaba que no se podía tener tan mala suerte en la vida. Después de todos los estudios no vieron nada, y ahora estoy de 14 semanas, esperando resultados del TPNI (se ve que lo mío es pasar los embarazos con agonía), pero decirte que hay luz y esperanza, y que aunque ahora no dejas de llorar, todo se supera y se consigue.

    Muchísimo ánimo y un abrazo gigante

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, en octubre, estando de casi 6 semanas pasé por una situación similar. Me hicieron eco y no se apreciaba nada, pero en analítica de sangre la hormona beta no bajaba. Repitieron varias veces hasta dudar si tenía un ectópico. Finalmente, la hormona bajo de golpe y empecé con un sangrado sin necesidad de pastillas ni legrado. Ahora, dos meses después, y tras esperar una regla, estoy empezando la semana 8 y parece que todo va bien. Desde luego es un momento muy triste, pero estate tranquila porque lo normal es que no vuelva a suceder, y la mayor probabilidad es que todo vaya bien.. muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, ¿cómo os estáis apañando con la comida y bebida estas navidades? nosotros aún no hemos compartido la noticia con nadie y estoy todo el rato luchando con la gente para que deje de insistirme para que beba alcohol, ya alguno el 25 empezó con la broma del ``Tú seguro estás preñada´´ y reaccioné negándolo rápido pero es un poco estresante la situación.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que tienes que volver a que te miren..bueno si sólo es dejar una regla..no es mucho.. a ver si tienes suerte y sólo con las pastillas te va bien🤞🏼

    La verdad que todas habéis tenido palabras para consolarme, muchas gracias de verdad..
    Sii aún hay algo de esperanza..pero la verdad que me cuesta pensar que puede ir bien..En fin, muchas gracias de verdad..ya os contaré..😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy en el proceso, osea que no te puedo decir con certeza. Mi ginecólogo me dijo que tras la medicación, si todo va bien y no han quedado restos (aún tengo revisión en 2 semanas) y por tanto no necesito legrado, que dejase pasar 1 regla antes de volver a intentarlo.
    Si necesitase legrado finalmente, ya no sé qué me dirá. Igual es un poco más 😥
    Supongo que depende del caso, de la limpieza, de las semanas en las que ocurre, no lo sé.
    Te entiendo. Desahogate lo que necesites. Dejarlo dentro es peor. Pero mantén la esperanza aún, porque puede que todo vaya bien 🤞😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marta. Aún estoy con tratamiento, pero bueno, quiero pensar que todo irá mejor 🤞
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola EMG..ojalá sea como dices y venga con buenas noticias..🤞🏼♥️ Ya veremos..pues se supone que debería de medir 1cm ya y medía medio cm..no tenía aún latido..me dijo que era como si estuviera de menos..no sé..ojalá cuando vuelva me diga que está bien.. como tú dices, es un poco difícil estar tranquila..

    Y menudo susto el tuyo!! Lo pasarías mal.. menos mal que todo te va genial, me alegro mucho por tí 😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..encima en nochebuena😔
    Y puedes volver a Intentarlo en la siguiente regla? Pensaba que había que esperar dos meses o así..

    Si al final la familia y amigos son en los que te apoyas..Muchas gracias por tus palabras, de verdad..hoy estoy sensible y de vez en cuando lloro..supongo que mañana habré asumido un poquito más la noticia y espero estar mejor.. muchas gracias de verdad😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía. Lamento ecuchar que finalmente no salio adelante. Te mando mucho ánimo y suerte en la próxima búsqueda. Por desgracia aunque intentemos ir con precaución, creo que es imposible no ilusionarse y si algo sale mal nadie está preparado. Espero que los tuyos te estén apoyando y arropando mucho.

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, espero que vengas con buenas noticias. Te cuento mi caso, que espero que también salga bien. El dia 24 me hice eco de 7+1 y me dijo que estaba de 6+3 pero que todo estaba bien. Que ni me preocupara. Que habría ovulado mas tarde. Yo se que el dia 14 no ovulé porque empecé con flujo casi ese dia, entonces calculo que ovule 16/17. Ayer dia 27 por la noche tuve un susto tremendo y al limpiarme tres veces, flujo rosa. Me puse en lo peor…fui a urgencias y ni rastro de sangre, me hicieron eco y todo muy bien y el bebé ya de 6+6, es decir, que estos tres dias había crecido lo que le tocaba. Hoy nada de manchado. Se que es imposible, pero tenemos que estar tranquilas🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ¿Cuanto te han dicho que media, has visto latido? Animo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé lo que es esa espera. A mi me tocó para noche buena, y se que es terrible y desesperante. Las pastillas no es que estén siendo un camino de rosas, pero al menos, 10 días después de la noticia empiezo a verlo como que estoy deseando que llegue mi siguiente regla para volverlo a intentar y deseando no tardar demasiado y que esa vez vaya bien 🤞


    Mientras que llega esa cita, tu bebé está ahí contigo, y tienes que hacer lo posible por estar tranquila, cuidarte y comer bien para que pueda crecer 😊🤞Yo fui de las que quería esperar a esa primera ecografía para contarlo a la familia. Pensé que no tenía por qué darles el disgusto si algo iba mal. Mi mayor consejo es que lo compartas con ellos, porque en cualquiera de los desenlaces, o bien te vas a apoyar en ellos, o bien lo vas a celebrar con ellos. Mucho ánimo, corazón, ya verás que todo sale bien ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefania🫶🏼
    Jolines..lo siento mucho..es un mal trago..que puff siempre hay algo de esperanza, pero me lo pintó bastante mal la verdad.. ojalá dios te oiga y todo vaya bien♥️♥️ Y sino pues habrá que ser más fuerte..hoy estoy bastante mal la verdad..
    En fin, ya os contaré..muchas gracias de verdad, otro abrazo para tí 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea,
    Te mando un abrazo enorme y te deseo que tengas toda la suerte del mundo 🤞
    Por desgracia, yo he pasado por esa noticia hace 10 días y sé lo que es que te lo digan. En ese tiempo mi cabeza fue a mil, pregunté a chicas en la comunidad, a otros ginecólogos, mil investigaciones por internet, y te doy mi conclusión: no hay nada que puedas hacer además de estar tranquila y alimentarte bien. Cada caso es un mundo, y aunque es cierto que hay situaciones como la mía donde finalmente he tenido que pasar por las pastillas, muchas chicas en la comunidad me dijeron que a la semana siguiente sus bebés habían crecido y todo cuadraba más, porque no siempre van al mismo ritmo. Así que ten esperanza, apóyate en los tuyos porque te van a ayudar, tu familia y tus amigos cercanos siempre van a estar ahí, e intenta pasar estos días lo mejor que puedas.Un abrazo corazón, y ojalá pronto digas que todo va muy bien y ese peque creciendo 🤞
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, menudo disgusto se daría..
    Ains ojalá el lunes me diga que esta creciendo..🥹 muchas gracias, de verdad🥹.
    Sii, ya os diré 😚
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí como no le dieron la seguridad de que era ectopico y cabía la posibilidad de que estuviera de poco decidió seguir el embarazo y gracias a dios porque tengo un sobrino que es un amor, siento mucho que estés pasando por esto. Mucha fuerza guapa, ojalá y haya un rayito de esperanza y todo este bien. Ya nos vas contando preciosa.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar😊
    Y qué hizo? Esperar y decir que no quería las pastillas? A mí me ha dado de margen esta semana para ver si crecía..pero es que me lo ha pintado tan mal..que me ha asegurado bastante casi que no es un embarazo evolutivo..a ver qué tal el lunes.. muchas gracias, de verdad🫶🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Nerea, me imagino lo que estarás pasando... te mando toda la fuerza y suerte del mundo! ojalá sea que estás de menos, a mi hermana le pasó con el primero, le dijeron que parecía ectopico o eso o que estaba de menos e incluso le ofrecieron pastillas para abortar porque si era ectopico era peligroso para ella. Confío en su bollito y hoy es un precioso chico de 14 años! un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..te suelen decir que no se diga tan pronto..nosotros esperamos hasta la semana 7 y moríamos de ganas de decirlo..al final está claro que si tiene que pasar algo , pasará..pero es algo que no lo piensas para nada..si piensas así estás en un sin vivir..
    En fin..ya os contaré..ojalá se quede conmigo como me ha dicho Bea.. ♥️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bea😊
    Jolines pues también has pasado lo tuyo..🥹
    Sii, lo peor la espera..una noche horrible..y las que me quedan hasta que sepa algo..en fin..ya os contaré, muchas gracias😚
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que si al final algo va mal es mejor tener el apoyo de la gente que queremos. Sé que muchas parejas deciden no contar nada hasta la semana 12, yo personalmente lo conté el día de Nochebuena a familiares y amigos estando de semanas y me aterra que algo vaya mal... Pero si es así prefiero que lo sepan mis seres queridos.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Nerea.
    Por desgracia sé perfectamente lo que sientes. Tanto mi primera hija como este embarazo son bebés arcoíris tras dos abortos. Lo peor es la espera y saber que tú no puedes hacer nada.
    Te mando toda mi fuerza y ojalá se quede el bollito contigo y simplemente sea que ovulaste más tarde. Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que hice..y hubo dos días que fueron los picos..luego se marcaba pero menos..en fin, no se..
    Sii, la espera fatal..la familia lo sabe y a los amigos se lo decíamos en nochevieja porque nos juntamos todos, y ahora nos tocará contar la situación porque no podré beber ni comer de todo por si acaso..en fin..fatal..😔😔se me va a hacer eterno..
    Muchas gracias Marta☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración