Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto siento oir esto Nerea. Hiciste Test de ovulación para saber más o menos? y la diferencia es muy grande? He oído de chicas que les salía diferencia de una semana pero es que ovulan más tarde. Imagino que la espera hasta el lunes va a ser horrible. Te mando mucho ánimo y fuerzas

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas..ayer no podía escribiros..estuvimos en el ginecólogo de paga, ya que donde vivo no hacen ninguna eco hasta la semana 12😅
    Mañana haría 8 semanas pero dice que es más pequeño de lo que debe, que o estoy de menos o algo no va bien y no está creciendo como debe..
    La fecha de mi última regla se la dije bien, no tengo duda..a no ser que me haya quedado embarazada más tarde de la ovulación, ( que no sé si eso puede ser, lo dudo) Así que me ha citado para el lunes para ver si ha crecido, compararlo y asegurarse; pero me ha dicho que lo más seguro que me den las pastillas abortivas porque no tiene buena pinta.. Imaginaros la noche que he pasado..y ayer llorando..en fin..una pena y un bajón que tenemos..sé que ha sido el primer intento y hay quien lleva mucho buscando, pero era tanta la ilusión, que la h***** duele..😔 y lo peor la espera..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura por aquí una tía de mellizos, es verdad que al principio todo es vértigo y miedo pero créeme que es una aventura preciosa el verlos crecer a la vez la conexión tan mágica que tienen desde el momento 0.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nos cuentas cómo va evolucionando todo. Entiendo que si finalmente son mellizos o gemelos debe ser abrumador. Lo bueno es que no eres primeriza y ya tienes toda esa experiencia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me hicieron 2 ecos, 2 gines diferentes por lo de “no vaya ser..” en resumen se ven 2 sacos, no se ve nada todavía dentro , pero un saco es la mitad de pequeño que el otro y les parece raro. Podría ser pero a ver como va todo.
    Tengo mil sentimientos, yo ya tengo un peque de 2 años🙈
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te repiten la eco?? Espero que vaya todo muy bien. Y si son gemelos pues doble amor💜💜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente no se veía nada dentro porque es muy pronto…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio chicas, me va a dar algo! Estoy en urgencias todavía, la itu parece que està controlada pero me han pasado a gine por si acaso.
    Me han hecho una eco ( estoy de 4+4 según FUR) aunq yo ovulé el día 6 de dic.
    el tema es que estoy esperando a otra opinión…La gine viu 2 sacos, uno más pequeño que otro. Tienen que hacerme de nuevo eco otro dr. Para valorar si realmente esto es así o si es como un espejo de la eco.A ver, estoy a******….2?????????
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila. A ver si se te pasan los dolores. Te han mandado algo?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien Laura!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judit, me dejas más tranquila😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Seguro que no es nada grave y te mejoras pronto!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he venido a urgencias por la infección de orina porque me duele la vida los riñones🙈 me acaban de hacer analítica. La pena es que como no hay nada a nivel obstetricia no me hacen eco ni nada, aunq estoy de 4+4 asiq tampoco se iba a ver nada.
    Llevo todo el día sin comer, y rayadisimaa porque no afecte al embarazo. Joo de verdad, con lo tranquila que estaba
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primperan se puede tomar en el embarazo pero es de segunda línea de elección, esto quiere decir que primero va la nauserina (de gengibre) o el famoso cariban.


    De hecho ante cuadros de náuseas y vómitos importantes si vas a urgencias embarazada te pinchan primperan como tal.
    Es de segunda línea porque el primperan puede causar efectos extrapiramidales, en la madre, pero eso embarazada o no, aunque es muy poco frecuente que se dé. El cariban no tiene ese efecto. Si lo manda un facultativo es con motivos y está bien informado.
    Soy enfermera a parte de futura mami
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído y pone que no tiene que pasar nada pero para evitar cualquier cosa prefiero dejar de tomarlo. Me lo mando un ginecólogo del privado y el día 4 de enero tengo cita con la matrona y le preguntaré y con lo que me diga os cuento por aquí.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee el prospecto por si acaso es que hasta en las farmacias por lo menos donde yo vivo no lo venden aunque esté recetado no sé guapa .. no te quiero meter miedo tampoco si tu matrona te mando eso es por que si puedes tomarlo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Ahora ya me da un poco de miedo tomarlo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primperan lo prohibieron según me dijo la ginecóloga
    Si ESQUE cada médico es un mundo jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Carmen ya nos contarás
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi ginecólogo que podía tomar primperan antes de las comidas, consultalo para ver qué te dicen, dicen que es mejor que cariban.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias Andrea!! Cómo tengo matrona la semana que viene se lo comentaré para ver qué me dice 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo cariban 4 pastillas dos por la mañana y dos por la noche aunque la ginecóloga me ha dicho que puedo tomarme hasta 6 al día pero ami mucho no me está haciendo efecto .. prueba a ver si te va bien pero no lo cubre la seguridad social
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han recomendado algo? Es mi primer embarazo y estoy igual... La semana q viene tengo matrona y le comentaré a ver si puedo tomar algo...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había leído que en el 2º embarazo se nota antes. A mí no se me nota aun porque es el 1º y además yo tengo un poco de sobrepeso, así que no se nota igual que en una mujer más delgada.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..lo has comentado al ginecólogo?
    Yo cuando fui a la matrona le dije que cuando comía me sentía muy muy hinchada, parecía que la barriga la inflaban con un bombín 🤣 y me dijo que comiera menos cantidad y más veces..y eso que yo no es que coma mucho, como normal..pero así me siento mejor..
    A mí se me repite todo y me dijo de comprarme unas pastillas..pero no las he comprado 🤣parece que me he acostumbrado jajajaLo mismo hay algo para ese “ mal estar”
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con revuelto de estómago constante está siendo un embarazo muy duro la verdad jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Qué barriguita tan graciosa!! Yo tengo un poco..pero la mitad que tú..estoy de 7+5 pero es mi primer embarazo..las primeras semanas sí que estaba muy hinchada..ahora ya no tanto..pero conforme va pasando el día se me nota más..sobre todo por la tarde-noche.. pero tú te encuentras bien?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena y bievenida!!👏🏼👏🏼 ♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis alguna tiene la pancita hinchada en su segundo embarazo ? Os enseño foto de mi tripa con 8 semanas de embarazo que e hecho hoy.
    Un besito Futuras mamás agosto 2023 1


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo en el anterior embarazo no tuve y no tengo experiencia pero si he oído que es muy común, seguro que con eso sobre esta solucionado.
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    Yo estoy ahora con la prueba del azúcar 🥴🥴
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alba! Qué vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Seguro que con lo que te han mandado se te cura la infección y no afecta para nada al bebé. he leído que es muy frecuente tener infección de orina durante el embarazo. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración