Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!! Bienvenida!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me quedo por aquí, me llamo Alba y el día 22 vimos el positivo en el test de embarazo. Mi fecha probable de parto según las aplicaciones es entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si guapa si te han mandado eso es por que todo va genial ya verás, ahora descansa y relájate 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras😘 a ver, solo tengo que tomar un sobre y el miércoles hago cultivo que dicen resultado el viernes.
    Espero que con esta dosis del sobre sea suficiente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 5 semanas cuando me dio esa infección por eso me dejaron en observación no me dejaron comer nada solo beber agua durante toda la noche … lo pasé fatal pero claro tenían que ver que todo estaba bien, todo va ir genial ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que es muy pronto, todo se está formando. Y el dolor de riñones es medio intenso eh, es que jo, que mala suerte!
    En mi primer embarazo tuve infección de orina pero ya estaba todo más avanzado y ni me dolía la zona baja espalda. A ver como va todo🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura !
    Yo en mi primer embarazo tuve infección de orina interior , me daba fiebres altas pero nada más , me dejaron en observación con medicamento y suero y todo genial , los médico me dijeron que la infección de orina hay que tratarla pero no suele ser preocupante para el bebé si no te da fiebre ya que si tienes fiebre el bebé también tiene , ya verás que todo saldrá genial no te sientas mal y no tengas miedo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, estoy de un bajón y preocupación…) me acabo de ir al médico porque me dolía bastante el bajo vientre y riñones y tengo infección de orina😞 tengo miedo que esto haga que el embarazo vaya mal o no vaya…estoy tan preocupada.
    Me han dado el monurol hoy y hago cultivo el miércoles.
    Tengo miedo joba, tengo miedo de que ya esté mal de antes y lo haya dejado ir a más
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Paso por aquí para desearos unas felices fiestas!!! Llevo unos días con muchas náuseas y vómitos.... Y no tenía ganas ni de escribir... Aunque os he ido leyendo a todas... Un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si preciosa 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea está la buena!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa...siento que hayas pasado por todo eso, pronto tendrás a tu bebé arcoiris, un besazo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad a todas!

    Yo tomo el multi natal de Bonusan, pero soy digamos un caso especial (muy a mi desgracia), en dos años he tenido 4 abortos tempranos y no veáis la de vueltas que le he podido dar a la cabeza todo este tiempo.
    Una de las pruebas que me hicieron fue análisis con el hematólogo y solo sacó que era heterocigota para MTHFR al que no le dió importancia ninguna porque la homocisteína estaba bien. En cuanto salí, investigué que era y se trata que no cojo bien el ácido fólico, no lo transformó en folato activo que es lo que necesita el bebé.
    Pero vosotras la mayoría habéis sido madres, por lo que estad tranquilas. Esto solo afecta a una parte pequeña de la población y seguro no es vuestro caso.
    ¡Que tengáis un bonito día!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual sin café soy un zombie, hoy he tomado marisco y un pcoo de carne que llevaba un pcoo de vino, pensaba que el alcohol al cocinarlo se evaporaba o eso me han dicho las mamis de la familia, pero claro esque mi madre decía que ella comía jamón y to jajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál tomas tu guapa?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de alcohol pero ni en cocinado, no se evapora en su totalidad, hay muchos estudios sobre eso, de hecho los niños pequeños tampoco pueden tomarlo en las comidas.
    Nada de alimentos poco hechos, nada de ahumados😭, nada de pescados grandes ( por el mercurio) , los mariscos hay que tener cuidado, etc etc.
    hay ciertas especias que también habrïa que tener cuidado en exceso..Yo prefiero no pensarlo😭El café, 1 o 2 tazas no pasa nada, yo tomó uno al levantarme porque sino no puedo con todo🫠
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es activo, la verdad es que algunos gines no le dan mucha importancia. Pero si puedes usa algún vitamínico que lleve folato activo.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando natalben , pero ahora el médico me ha mandado ácido fólico a secas porque dice que eso sí lo cubre la seguridad social, imagino que ese si será activo... Vaya lío jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que los pates si se podía porque están ya todos procesado, pero que quieres que te diga yo no me fio, como lavais las verduras y frutas? De alguna manera especial o bien lavados bajo el chorro de agua fría?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto he visto que muchas personas no saben lo del ácido fólico activo.
    Qué las marcas como gestagyn y natalben llevan ácido fólico pero no en su manera activa. Y hay un porcentaje de la población que no lo puede convertir por sí mismo en activo. Si podéis cuando acabéis la caja, comprad otro vitamínico con el formato activo.Futuras mamás agosto 2023 1
    Miras en Instagram a Comadronaenlaola, la carpeta de folato activo. También os recomiendo a tuinstagine y ginecóloga.anarosa
    Futuras mamás agosto 2023 2
    Y al final de todo recomienda Exel vit esencial.En mi caso uso el multi natal de Bonusan.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo muchas gines en Instagram y cosas curiosas que no sabía que podía comer están:
    - cocinar con alcohol, siempre queda algo.
    - huevos fritos que se puede mojar, tienen que estar muy hechos.-roscón de crema, de los otros sí se puede.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un rollo...no se puede lo que te han dicho y a mi en su día me dijeron que nada de salmón ahumado, patés, carnes poco hechas...y las frutas y verduras muy bien lavadas. Ah! Y los pescados grandes como el atún tampoco x el alto contenido en mercurio,🥴
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quería preguntar yo , soy primeriza y no tengo del todo claro que puedo y no comer, según me ha dicho el médico lo único que no puedo es jamón y embutidos sin procesar ...algo más que tenga que saber?? El café me ha dicho que lo tenga que limitar pero yo me lo he quitado, y el pescado como el resto de humanos si es en crudo que haya estado previamente congelado pero aún así no me fío, asique me temo que tema sushi y tartar de atún al ser crudo no voy a comer . Ya me decís chicas voy con pies de plomo soy muy nueva jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cómo voy a cenar sin que se den cuenta 🥴 aún no queremos contarlo al ser tan pronto pero va a ser complicado en estas fechas guardar el secreto jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me voy a animar a apuntarme, soy Patricia, 36 años, Murcia y éste sería nuestro primer bebé aunque hemos tenido antes varios abortos (diferido, anembrionario y 2 bioquímicos), por eso voy con heparina, adiro y progesterona. Y de momento parece que me está funcionando porque va todo como debe ir!

    La semana pasada, estando de 5+5 según FUR (5+2 según mis cálculos de ovulación) me hicieron la primera eco. El embrión medía 1,5mm y se apreciaba latido pero no conseguimos escucharlo por ser tan chiquitín.Futuras mamás agosto 2023 3
    Nos dijo el gine que volviéramos está semana y pudimos escuchar el latido. El embrión ha pegado un estirón hasta los 7,6mm. Por fin hemos podido respirar un poco tranquilos. Eso sí, ahora nos toca esperar hasta la semana 10 para volver a verlo.Futuras mamás agosto 2023 4
    De síntomas: cansancio y mucha hambre!
    Os deseo a todas una muy feliz Navidad, aunque no podamos comer jamón, es por una muy feliz razón! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulii!!♥️♥️ Qué ilu tener la eco🫶🏼
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!!♥️♥️ Yo me llevo un día contigo..7+2 y no me hicieron eco🥹🥹.la semana que viene llamaré al privado..vaya caca de seguridad social que tenemos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh❤️ jo que regalo tan bonito para el día de hoy.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muy feliz navidad❤️ sin duda van a ser unas navidades súper especiales.
    Ayer cumplí 4 semanas , aunq al tener ciclos cortitos yo creo que de edad gestacional estaré unos días más que cuando se tiene un ciclo de 28 días.
    El tema es que hoy empecé con náuseas, NO vómitos ni amagos de vomitar, sino esas náuseas que las que ya fuimos mamis y hemos pasado por eso sabemos diferenciar perfectamente. Pues nada, que me he sentido feliz por experimentar esta asquerosa sensación😅 me tuve que tirar en cama un rato y todo, la sensación náusea la verdad no sabría como describirla, como si el estómago se diese la vuelta, tuviese algo tóxico dentro que te medio quema😂 . Pues nada, que a mi me ha hecho ilusión este síntoma. Espero que todo vaya bien a todas nosotras.Feliz noche buenaa!! ❤️
    Por cierto, ahora embarazadas, que vais a cenar-comer?😅
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido mi regalo de Nochebuena y he visto a mi bebé. Estoy de 7+1 y me ha dicho que estoy de unos 3/4 días menos. Me cuadra porque note la ovulación un poco despues y mis relaciones fueron los dias 14 y 16 del ciclo. Le ha quitado importancia y dice que todo está fenomenal, que ni me preocupe.❤️☺️ Feliz Navidad a todas!
    Futuras mamás agosto 2023 5


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *manchado, no mandado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esperate unos días, y ya te digo, si no de marca súper fuerte no te preocupes tampoco! Yo no he mandado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración