Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a intentar repetir de aquí a unos días , porque así se verá ya másarcads, que día después de ovular empezaste a manchar te acuerdas?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosoooo❤️
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Feliz Navidad a todas!
    Vamos a por un 2023 cargadito de salud y amor 🤰🏽🥰.
    Aquí os dejo el regalito más especial que Papá Noel va a dejarnos en el árbol. ❤️Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, mis tets también se marcaban así al principio. Yo también los hacía cada día y me preocupaba tontamente. Lo mejor es hacerlos cada varios días porque así sí se aprecia la progresión. Yo también he tenido manchado rosado y marrón durante varios días pero en la exploración estaba todo genial. Estoy de 7 semanas.
    Seguro que irá todo bien, ya verás.
    Mucho ánimo ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco mucho la verdad, y voy a seguir tu consejo porque me genera ansiedad la verdad . Y el manchadito fue muy leve y no era rojo era como Rosilla asique seguramente sea implantación. Mil gracias por el consejo bonita !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️ que bien Andrea!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún es muy pronto para que de marque más. De todos modos yo me empecé a hacer esos test y me agobié porque me salía menos marcado el día 15 que el día 13 dpo y cosas así. Nunca se me ha llegado a ver tan marcado como la línea de control y ya estoy de 8 semanas y ayer vi a mi bollito y estaba todo bien. Mi consejo es que no te los hagas si vas a estar preocupándote sin necesidad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me cuelo de buscadoras de diciembre, me estoy haciendo los te todos los días desde el día 9 dpo y la línea sube muy poco a poco , os subo foto a ver qué opináis, ayer tuve un ligeriiiisimo manchado supongo de implantación, a alguna os ha pasado? Ains que sinvivir hasta saber que está todo bien...😌Futuras mamás agosto 2023 2

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis ! Hoy he ido a mi eco de 7 semanas y va todo genial se a escuchado el corazón súper bien y el bollito va creciendo según las semanas que vamos teniendo , me han dicho que pida ya cita con la matrona para que antes de la semana 10 de embarazo me hagan analíticas y me vallan viendo a ver cómo voy por el tema preeclamsia ya que tuve en mi primer embarazo para que puedan ir controlándome más de cerca. Aquí os dejo una foto del bollito. Feliz día mamis Futuras mamás agosto 2023 3

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a la matrona..si supongo que será aquí así..pero yo iba convencida de poder oírlo..lo mismo intento pedir cita en el privado..es que esperar hasta la eco 12..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que ha sido en la visita a la matrona? Si es así es normal, el aparato que tienen para escuchar el corazón es pronto y no lo escucharias. Y por lo menos la mía, no tiene para hacer ecografias. La seguridad social según comunidad varía, en la mía la tengo a las 10 semanas, si quieres quedarte tranquila e ir antes debe de ser en el privado, o bien con seguro o pagando la consulta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que en 15 días tienes buenísimas noticias! Muchas veces la prueba falla y luego se queda en un susto! Besos guapa!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, por lo menos aquí en Asturias si te sale un riesgo medio-alto en alguno de los valores te la cubre la seguridad social. Te lo digo por experiencia que por desgracia el lunes me dieron los resultados, me salió riesgo alto en Sindrome de Dawn, me hicieron el TPNI y dentro de 15 días me dan los resultados

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que es raro? Creo que intentaré sacarme cita en el de paga..he vuelto a mirar la cartilla y hasta las semana 12 no voy a la eco del hospital y ella me ha citado en la semana 15 para oír el latido..pero me parece mucho esperar a la 12
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa es q no se pueda oir el latido y otra es q no te hagan una ecografía donde se vea q todo está bien.
    Yo fui en la semana 5 y me hicieron eco y me dijeron q todo estaba bien pero q aún no se oía el latido. Y en la semana 8 me volvieron a decir q todo estaba bien y q tenía latido aunque no me pusieron el sonido para escucharlo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que el aparato que tienen no se oye el latido porque es aún muy pequeño 🙄 y yo pues que le iba a decir..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la 12 voy al hospital..pero lo veo muy tarde..pensaba que por lo menos lo escucharía hoy ya que estoy de 7+1
    No entiendes para queme dice que fuera estando de 7 si no me iba a mirar..no sé me he quedado un poco flipada
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ya he leído, que susto! Jaja bueno entoncess si todo va bien es lo que importa. Pero vamos la matrona debería ponerte lo de escuchar el latido
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí, Nerea, me parece poco profesional lo que te han hecho la verdad. Y por muy delgada que seas, si hay latido se escucha, vamos solo faltaría que con 15 semanas no lo escuchases.. la ecografía te la tienen que hacer en la semana 12 porque es cuando se mide todo para la triple screening, a la 15 es un poco tarde! Te lo digo por experiencia, que fui en la 15 y me echaron una broncaza porque los parámetros tienen que ser las medidas correspondientes a 12 semanas…
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a la 12 me la hacen en el hospital.. ella me ha dado para la 15 en el ambulatorio..algo raro..luego miraré bien la cartilla pero creo que es así..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope qué raro que no te hayan mirado! De todos modos la semana 15 es muy tarde para una primera ecografía. La de 12 suele ser muy importante. Yo miraría para hacerlo si no por lo privado
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es que no me han mirado..😅 yo me he quedado loca..yo convencida de que lo iba a ver..se ve que en este centro de salud están atrasados..en fin..
    Había pensado en ir a uno de paga..pero pagar 90€ para una consulta tan corta.. en fin..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea, lo importante es que por tamaño etc te hayan dicho que todo está bien. Te han hecho ecografía transvaginal o abdominal? no entiendo lo de que te hayan dado cita para la semana 15. No se debe hacer a la 12? Un beso y feliz Navidad!!

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me fiaría más en la que más se asemeje a tus cálculos según la ovulación. En las siguientes ecos que estará más formadito te lo calcularán mejor.
    Feliz navidad guapa!! Esta la recordarás siempre 🥰
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Yaaa a mi también, es que aún no es tan porquito.. Yo lo sé desde el
    Domingo y parece que los días no pasen.. 😅

    Feliz Navidad Laura, este año será muuuuy especial!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ganas de hacerme este domingo el digital para enseñarle a mi madre🥹


    Hoy cumplo 4 semanas, se me hace raro estar de solo 4 semanas cuando llevo sabiendo que estoy embarazada desde hace 1 semana😅 parece una eternidad!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias por la info! Me quedo mucho más tranquila! No sabía que lo calculaban desde la Concepción 🫠
    Feliz navidad 🎄
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado al medio día pensando que iba a escucharlo porque estoy de 7+ 1 y me dice que el aparato que tienen allí no se escucha porque aún es muy pequeño.. me ha citado para l ña semana 15 que dice que cree que sii que se oirá porque soy delgadita..me ha dado la cartilla y el líquido ese de la prueba del azúcar porque mi padre es diabética y me adelantan esa prueba..íbamos con la esperanza de poder oírlo..dice que si la barriga y el pecho me crece es porque va bien..pero nos hemos quedado con las ganitas porque veo que todas vais y ois el latido..pero bueno, habrá que pensar que todo va bien..que paséis buenas fiestas chicas!!♥️♥️♥️😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh qué guay!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. no te preocupes que estos test de clearblue lo calculan desde la concepción, no desde la última regla, así que aunque estés de 4 semanas, realmente estás embarazada desde hace 2.
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda chicas hoy estaría de 4, y los test me salen así el clear blue hoy me ha dado 2-3 ¿es normal? No debería poner 3 +? 🤔
    O cómo calcula las semanas? Me ha dejado un poco rayada…
    Futuras mamás agosto 2023 4

    Por cierto me voy q apuntar aunque es un poco pronto.. 🤞🏽Carla / 38 años / 2 bebé / 31 de agosto o 1 septiembre ❣️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, usé TO y sé el día que pusimos ♥️. Por eso en cuadra más la fecha que me dijo la primera ginecóloga... Iremos viendo en las demás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración