Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las dos!!!!!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!🥰🥰
    Más de una semana de diferencia es bastante.. pero puede ser, claro que si! No te habías hecho test de ovulación?Enhorabuena 🎉 ya puedes disfrutar enormemente de las fiestas!!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎊 yo estoy de lo mismito que tú,no dé si para el 31 de Agosto o 1 de septiembre 👏🏼👏🏼 Yo tb estoy bastante nerviosa esperando que todo salga bien!
    Confiemos que si 🤞🏽 Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹 joooooo que cositaaaa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy he tenido ecografía por la seguridad social y he vuelto a ver a mi bollito! Esta vez me hicieron ecografía abdominal en vez de vaginal y han variado bastante la edad gestacional. De acuerdo a la ecografía de la semana pasada, estoy de 7 + 5, pero según la ecografía de hoy estoy de 8 + 6. Yo sé cuándo ovulé y me cuadra más la edad gestacional de la primera ecografía, pero no sé si es normal que puedan variar tanto. Os dejo una foto! Que todo vaya muy bien y felices fiestas

    Futuras mamás agosto 2023 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a llamar y a ver qué me cuentan😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Roció, eso depende del seguro, yo por ejemplo cuando lo contrate para mi y mi peque en ese momento estaba embarazada, y me comentario que incluía el TPNI, pero seguro que muchos otros no, yo llamaría y lo preguntaría. De hecho, yo quiero llamar para que me digan como proceder y las clínicas que hay a mi alrededor para hacerlo y prepáralo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI¡¡¡según la gine seria para el 17 de agosto o así, aunque eso lo suelen confirmar en la semana 12.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Qué guay!! Me alegro mucho!! Menudas sorpresas vamos a dar estas navidades♥️🫶🏼
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..a ver a mí se me hincha mucho la barriga después de una comida..estoy de 7 semanas y sigo igual..al principio tenía dolores leves de cabeza cada dos días o así..ya no..menos mal..pero molestarme el vientre no, cada mujer es un mundo..
    Respecto a los dulces..yo estoy comiendo hace un mes🤣🤣🤣 a mí es que me encanta!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos visto hoy al baby🥰🥰. Todo estupendo, ahora ya a contarlo a la familia en estos días tan especiales. Respecto a la compi que ha preguntado por el test prenatal no invasivo, lo desconozco, pero si deciros que he consultado a la ginecóloga porque en mi anterior embarazo me salió un riesgo de 1/85 y me hicieron una biopsia corial para descartar trisomias, que en caso de que ahora me saliera así, que es muy probable al tener más edad, te realizan el test por la seguridad social sin ningún coste.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, cierto☺️ la verdad es que por momentos las molestias que tengo ahora me recuerdan a las contracciones de braxton, curioso eh, pero muy similares, bajo vientre inflamado, molesto..
    Por cierto, tema dulces y navidad, vaias a picotear un poco de todo o evitarlo? 🤭

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero piensa que cada embarazo es un mundo! Si te sirve de algo, con mi peque no tuve ni una sola náusea ni ascos y está sanisima, no pienses que algo va mal x cómo te encuentras, al final todo está modificándose por dentro☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalà🤞 a mi las molestias me ponen nerviosa, digo , a ver casi que prefiero las náuseas que al menos indican que va bien😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! En el primer embarazo no tuve ningún síntoma y en este no se me quita el dolor de cabeza. Me pasa al contrario que a ti, por las mañanas estoy algo más revuelta y a medida que avanza el día m encuentro mejor pero la cabeza y el cansancio no se me va nunca! A ver si a medida que avancemos, mejora la cosa jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si a alguna os pasó en las primeras semanas, estoy destrozada, sigo con estas molestias de tirandez e hinchazón y dolor de riñones, se agudiza por las tardes y lo paso fatal, de tener que estar acostada o estar sentada. Mañana hago 4 semanas.
    Por las mañanas estupenda y por las tardes hecha polvo de molestias bajo vientre😭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa leer estas cosas❤️ felicidades mami😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Disfruta las buenas noticias!😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de venir del ginecólogo para confirmar que estaba todo bien yo calculaba que estaba de 6+3 y estoy de 6+4 escuché el latido y todo estaba bien, por fin me quedo un poquito más tranquila😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si la prueba no invasiva que miran a parte de síndrome de dowm otras cosas, lo cubre el seguro privado?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sii, vamos mañana! Se me ha echo la semana larguísima..morimos por oírlo 🫶🏼 Ya os contaré 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío y bienvenida!!! ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Isabel!!! Estamos casi casi de la misma fecha!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Seguro q si! Ya vi que vas dentro de poquito a ver al bollito... Ya verás que sensación!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!!👏🏼👏🏼👏🏼Van saliendo más bollitos!!🫶🏼🫶🏼 Claro que va a ir bien!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo en la sombra. Soy Rocío y estoy de 4 semanas, me daba apuro apuntarme porque es muy pronto pero bueno...hay que pensar en positivo! Sería mi segundo bebé y mi fpp sería el 31 de agosto o 1 de septiembre 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!!! Esta noche buena y navidad vas a poder disfrutarlo más tranquila❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer tuve mi primera eco y podemos respirar un poco por fin'' aun sigo nerviosa y ya deseando que llegue la segunda eco el día 10, aunque según mi FUR estaba de 6+2, ovule a día 17 si no recuerdo mal, asique coincidía totalmente con lo que me dijo la gine, estaba de 5+6 y correspondían las medidas y demás, estaba muy pequeño, y fue difícil poder escucharlo pero insistiendo lo consiguió¡¡ de todas formas se intuía el latido perfectamente, asique ahora a rezar pro que todo siga así.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va viento en popa👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi primer peque , vimos el latido en la semana 6, porque estaba manchando y me hicieron eco. En este caso mi gine al ser privado y sin seguro pues oye es un dinero la consulta por eso me dijo, “casi mejor vente esta”😅.
    Además eres de Gijón por lo que veo, con lo que yo quieroooo esa ciudad❤️
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos veo en el paritorio a la vez jajaja
    En la 7 genial. Es que mi gine me mando en la 6 y lo veo algo Justo, como no se escuche latido aún te vas a casa muy preocupada sin motivo..
    pero tb te pueden las ganas de ver 🫠

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que me salen las mismas cuentas. Según fur 1 de septiembre pero según fecha de ovulación 30 de agosto🤭.
    Tengo cita con mi gine privado el 18 de enero, me dijo que mejor esperar a que esté de 7 semanas,
    Con mi dra. De cabecera tengo la semana que viene para decirselo y después hablaré con mi matrona porque es mi asesora de lactancia y la veo en el taller de mamis todas las semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración