Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has cogido ya citas con tu médico / gine? Para que semana?
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me veo en tándem jajaja porque este no tiene pinta de dejarla ..
    No, la verdad q tengo cero molestias en los pechos, sólo más llenos. Pero en mi primer embarazo fue lo primero que me alertó, sin embargo ahora quizá pueda ser por que ya estamos con la lactancia que no se note tanto el cambio.

    Yo tb estoy analizando si la hormona se duplica con los test de tiras como una loca 🤪 cuando pasen unos días ya nos tranquilizaremos jaja Te va subiendo muy bien Laura 👌🏽
    Yo según test de ovulación sería del 31 de agosto y según fur del 1 de septiembre. Así que me considero de finales de agosto totalmente! Aunque aún estoy que no me lo creo 🙈
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las he cogido cariño y aunque no tenga nauseas tengo ese miedo de encontrarme mal y por eso me las tomo , me siento peor por las mañanas cuando me levanto ahora no tanto cada día va bajando las náuseas y el mal estar del estómago , ahora lo que tengo es la sensación de vacío todo el rato aunque coma es horrible pero bueno yo tampoco paro de comer jajaja , lo que sí que no aguanto son alguno olores como el del tabaco o algunas colonias .. he de decir que yo fumaba Antea de quedarme embarazada y del asco que le e cogido lo he dejado jajajaja que por una parte es maravilloso pero por otra estoy rodeada de fumadores y me da un asco increíble ..
    deseando llegar a la semana 12 para estar más tranquila ..
    lo que últimamente estoy teniendo es dolor en los ovarios o pinchazos fuertes que eso se lo comunicaré a la gine cuando valla el viernes , esperemos que todo siga en orden.Gravias guapa por los ánimos !!!!
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! En mi primer embarazo tuve nauseas y vómitos toodo el embarazo, tome el cariban hasta el mismo día del parto 😅( no es lo normal , tranquila) sin él no sé que habría sido de mi. Así que sé cómo te sientes.
    Puedes tomarte hasta 4 pastillas al día. Te aconsejo que si te encuentras peor por las mañanas tomes dos por la noche antes de dormir , siempre más Dosis unas horas antes dl momento que peor te suelas encontrar.
    Ánimo! Ya verás que a partir de la 12 o antes mejorarás mucho 💪🏽

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2023 1
    Mi progresión. El primero es del viernes - sábado- lunes y hoy .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh❤️ mis ciclos son de 25 días, ovulé como a día 10 del ciclo , por eso entiendo que de todo ir bien seré de agosto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo me veo en tándem 😅 has tenido sensibilidad en los pechos? Porque yo todavía no noto nada de molestia ni nada . A ver, es muy pronto pero ya sabes😅.
    Estoy haciéndome test de tiras y viendo que la raya se va notando cada vez más, quiero pensar que eso es bueno , que si algo no fuese bien no iría subiendo pero no sé. Nervios…
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tb cumplo 4 semanas el viernes!!! Jajaja tendremos la misma FPP 😉
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Laura! Sigo con la lactancia del futuro hermano mayor… no sé como irá ahora la cosa con el
    Embarazo. ¿Tú?
    Creo que estamos exactamente de lo mismo, y con un crío de 2 años las dos 😅
    ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de que varias ya sois mamis, ¿ alguna sigue con lactancia como yo?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría😍 me alegro un montón!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces has echo bien en ir ya..🫶🏼🫶🏼
    Yo espero que nos digan que todo va bien..se oyen tantas cosas..🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero es que si no con navidad me citaban en la semana 9/10 y necesitaba quedarme tranquila sabiendo que el saco estaba bien colocado ya que tuve un aborto hace un par de meses en el que no vimos ni el saco... 😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! ♥️♥️Es que te ha dado cita un poco pronto,no?
    Yo voy el viernes, que estaré justo de 7 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi eco ha ido muy bien!!! Hemos podido ver el saco y se intuía un poquito el latido, me ha dicho que está todo bien para estar solo de S6 así que ya me quedo más tranquila 😊 ahora a esperar que evolucione todo correctamente
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta☺️ yo es que no sé como debo tener en cuenta mis semanas. Ovulé como a día 10 u 11 del ciclo entonces mis ciclos son cortos y bueno, no sé, a ver si mañana puedo concertar cita.
    Yo tengo molestias tipo regla, pinchazos en algún momento y hacia las noches hinchazón, es curioso, las que ya sois mamás ¿ os acordais de las contracciones de braxton? Pues es algo similar pero a nivel suave claro.
    Hoy llevo con dolor de riñones y claro, estoy preocupada. No paro, madrugones trabajo después el peque con 2 años, este embarazo es de todo menos descansado.Solo quiero que todo vaya bien , me ha costado llegar hasta aquí, y ay…los días no pasan, que os voy a contar. En mi primer embarazo las náuseas me destrozaban pero me hacían feliz😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo oí el latido de 6 +2. Espero que puedas ver a tu bollito pronto. Yo hasta la semana 5 algo tenía molestias tipo regla. Tuve una fuerte una noche durmiendo que me asustó pero después de eso nada. Ahora mismo estoy con 0 síntomas, aunque si me noto el pecho algo hinchado y los pezones más grandes.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    No participo mucho porque es demasiado pronto y buf..además no me queda claro si seré de finalisimos de agosto o principios de septiembre. Mis ciclos son de 25 días, entonces no sé😅.
    Es mi segundo embarazo y parece como si fuese el primero, este viernes cumplo 4 semanas, y de momento mis síntomas son dolores de regla y riñones ( tendo el útero en retroverso, por ahí tiene que ver tema zona riñones), nada más que eso. Me agobia el pensar , los días no pasan😅.Llamaré a mi gine privado para intentar poner una eco a mediados de enero.A cuántas semanas visteis el latido ?.Y , en cuánto a síntomas, tardasteis en tener? Es que el tema dolores de regla me agobia. Sé que en mi primer embarazo me molestaba también pero no recuerdo si así.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes por qué tener ningún síntoma yo con mi primera hija vamos !!! Mano de santo desearía tener miles embarazos como el que tuve con ella jaja ningún síntoma todo me gustaba menos el dulce , jajaja
    Ya verás como este viernes le vas a ver más grande al bollito y súper sanito, cuánto me alegro y que envidia me das por lo de los síntomas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea!! puff vaya faena lo de las náuseas. Meno smal que el caribán te ayuda un poco. Espero que no te vayan a más y sobre todo, que en la eco del viernes vaya todo fenomenal. Yo estoy de 7 + 2 y sigo sin naúseas. A veces me preocupo por no tener nada de síntomas, pero como ya vi al bollito el miércoles pasado intento tranquilizarme. Este viernes vuelvo a tener una eco! qué nervios

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis ! Como vais con los síntomas ? Yo ya estoy de 7 semanitas las he cumplido hoy y si no fuera por el carivan no sé qué haría .. de no levantarme de la cama a poder levantarme y poder disfrutar de la comida es un milagro, eso si , como cada 15 o 20 minutos por que siento es estómago vacío una vez que como y pasa el tiempo .. el 23 voy a mi primera eco para ver qué todo está bien , yo espero que si ya que se está haciendo notar vaya jajajaja , hay comidas que no las aguanto y hay otras que las deseo , eso si en mi primer embarazo no soportaba el dulce y ahora es lo que más adoro y es sobre todo lo que me alivia el mal estar estomacal , ya os contaré el viernes como ha ido todo y he estado perdida estos días por que como he estado pachucha con la tripa por el garbancito pues no he cogido mucho el móvil. He leído algunos comentario y me alegro muchísimo por esas mamis que tienen eco dentro de poquito para oírles el corazón a su bollito ya veréis que todo irá genial y por otro lado leí un comentario que no me gustó que quería darle el pésame ya que es un momento muy duro y eso no lo soporta nadie animo y ya verás que dentro de poquito todo te irá genial. Ya no me enrollo más jaja feliz martes mamis.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen. Que vaya muy bien la cita de mañana. Yo quiero disfrutar del momento, pero me cuesta un poco. Yo vi a mi bollito el miércoles y eso me relajó mucho. El viernes tengo otra ecografía por la Seguridad Social y estoy deseando para ver que todo está bien y que ha crecido.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también cita mañana y voy con un miedo... Estoy justo de 6s y tuve un aborto en octubre estando de 5s+4... Así que estoy con una incertidumbre... Y hasta que no pasen al menos las 12s sé que no voy a estar del todo tranquila... Aunque también quiero disfrutar del momento y no perder la ilusión 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estefanía❤️ Lo siento un montón!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible. No se lo deseo a nadie.
    Espero que todo te vaya muy bien 🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa ♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Estefanía, animo, no sabes como te entiendo¡¡¡ he pasado 3 veces pro eso, y nunca se esta preparado. Yo aunque quiero pensar que mañana todo estará bien, inevitablemente voy con el no pro delante para que el chasco si va mal no sea mas grande aun.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo fuerte Estefanía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración