Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien se quiete hacer cargo del foro por mk ningum problema
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos dias con mareos... Horrible. Me siento al menos comprendida por las q ps pasa tambien. Menls mal q mañana ya no trabajo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo de momento nada de náuseas (normal, solo estoy de 4 semanas) Lo que si tengo es dolor en los laterales de los pechos, muchos gases y eructos constantes y desde ayer mucha diarrea y el estomago descompuesto, y eso que no he comida nada que me pudiera sentar mal... Smiley sad

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he tenido mi primera cita con la obstetricia en la SS, poca cosa, me ha pesado, me ha tomado la tensión y preguntas varias. Ahora estoy de 6+3.

    Me ha mandado cita para análisis de sangre y orina el 13 de mayo. Y mi primera eco el 29 de mayo.

    Así que con tranquilidad me lo puedo tomar, pero el tema náuseas me supera.... cada día estoy peor, un horror.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo desde hace unos días fatal con nauseas y vómitos, tooodo el día. Hoy parece que estoy mejor sin haberme tomado nada, aunque las nauseas no desaparecen del todo. Si sigo así iré la semana que viene al médico, no sabía que había pastillas para aliviar los síntomas..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Cristina que bien se ve al bollito😍😍 que eco más bonita jeje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban sirve para los mareos y vómitos. En mi otro embarazo solo tuve un fin de semana mareos y como tu dices ni levantarme de la cama... Lo que se me pasó rápido. Consejos que me dieron a mi tener en la mesita galletas de esas saladas redondas pequeñitas y comerte unas cuantas poco a poco. De todas formas cada embarazo y personas es distinta. Con Martín tuve un embarazo de lujo vamos no quería ni que saliese de lo bien que estaba espero que este sea igual!! Ánimo que eso pasa pronto!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu.. vivo con nauseas y hoy ya no voy a trabajar. El lunes me mareé dos veces q tuve q echarme en el suelo de la cocina de la consulta xq me desmayaba.. espero q para la semana q viene mejore algo xq necesito trabajar.. soy autonoma y trabajo con mi madre como dentista pero claro, si no trabajo no tengo ingresos!! El cariban lo tomé el lunes x la noche y ayer al levantarme seguia con nauseas pero algo menos... asi que creo q lo tendré q tomar si o si... lo q sí es carisimo madre mia!!! jajajaja 19€ para 24 pastillas. Si lo máximo son 4 al dia duran 6 dias 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Bueno, quizás hasta vendo el alma al diablo con tal de no encontrarme mal😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal estáis, yo ando regular con muchas náuseas y el estómago revuelto todo el día, ayer tuve que darme de baja porque no pude ir al trabajo de los mareos que tenía, no era capaz de levantarme de la cama. No me he tomado el cariban porque no he llegado a vomitar en ningún momento pero creo que me lo voy a tener que empezar a tomar porque estar todo el día así es agotador, toda la comida me sienta mal y una cantidad de gases horrible. Alguna en la misma situación? Mal de muchos consuelo de tontos 😂
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes bonita, es lo más normal dem mundo. Por eso decíamos que quizás podría hacerlo alguien que tuviera más tiempo y el ordenador más accesible, porque si no te volverás loca cuando tengas que buscar entre los mensajes para apuntarnos 😅
    A mí me ocurre lo mismo, sí que entro bastante, pero siempre desde el móvil. Esto de que solo se pueda editar desde el ordenador es un rollo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cada una hace lo que puede!! Ya hiciste bastante creando el grupo, felicidades por tu embarazo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se que me estáis reclamando.. pero como os comenté trabajo horario partido y no tengo tiempo de nada. Y para modificar cualquier cosa siempre hay que hacerlo desde el ordenador. Lo cual muchas veces lo tiene mi mr usándolo, yo esto lo uso con el móvil. Si alguna quiere encargarse del foro lo entiendo , ya que yo no tengo todo el tiempo del mundo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Para eso estamos para ayudarnos y para quitarnos preocupaciones. Si vas ya nos cuentas que tal. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado la verdad y me parece una buena idea. Había pensado repetit el clear blue para ver si cambiaba el número de semanas y me quedaba un poco más tranquila pero la beta mucho mejor. Gracias Silvia 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son restillos marrones en principio no tiene porque ser nada, pero como la preocupación no hay quien la quite, podrías pedirles que te hagan la BETA en sangre.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!Que ganas de que veas ya a tu bollito, estoy deseando que nos lo cuentes!Espero que mejores un poco de los síntomas, yo por suerte solo tengo cansancio extremo y aunque es un poco pesado es mucho menos que otras cosas y toco madera para seguir así.De lo del grupo la verdad es eso, que estaría bien que tuviera forma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb llevo un par de días sin poder entrar, ayer fui al gine privado porque sigo manchando. Me hizo una eco y no se ve nada todavía son 4+3 así que entra dentro de lo normal... pero la preocupación no hay manera de quitarmela de encima. Hoy he manchado más que hasta ahora que solo serán restillos marrones. Espero que sea producido por la eco y que mañana vuelvan a ser microrestos. A mi también me parece que deberíamos hacer un nuevo grupo y actualizarlo con las chicas que vayan entrando. Bienvenidas a todas!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jooo llevo unos días que apenas puedo leeros con tanto trabajo. Hoy he cumplido las 7 semanas (según FUR). El martes voy al ginecólogo privado para ver a bollito😍 aiss que ganas de ver que todo marcha bien. Síntomas pues ganas de hacer pis con más frecuencia, los pezones más sensibles sobre todo de noche, algo más estreñida y lo peor de todo las náuseas 🤢. Referente a hacer otro grupo de mamas de diciembre yo lo veo genial, yo en su día se lo propuse a Raquel ya que ella tenia poco tiempo pero dijo que no, que ella lo iría haciendo poco a poco, entiendo su buena fe pero es cierto que se acumulan las chicas y es hora de que vaya cogiendo esto colorcillo😊.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que sería lo mejor, estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo me apunté hace ya una semana y aún no se ha actualizado.
    Yo entiendo las buenas intenciones de Raquel pero si a la pobre no le dan las horas del día se le van a acumular los mensajes y las chicas a las que apuntar 😅
    Quizás sería momento de empezar a plantearnos si no sería mejor crear otro grupo por alguien que tuviera más tiempo, porque Raquel va a acabar loca con tanto mensaje. No sé, ¿qué pensáis?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues es muy buena idea lo de crear el grupo y estaría genial incluso llegar a conocernos las que seamos de la misma ciudad, pero me parece que está prohibido hablar de eso en este foro 😞
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Bienvenida, es normal que ahora vayas con cautela, pero claro que no tiene porqué volver a pasar, y no va a pasar 😉
    Espero verte mucho mucho por aquí y que nos vayas contando cómo va ese bollito!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Estoy en mi semana 7 y acabo de empezar con muchas náuseas y un mal estar enorme ! Llevo dos días pasándolo fatal... estuve en el médico y me mando una pastilla para mejorar. Vosotras como lo lleváis??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sino podemos crear otro grupo no? Si hay alguien dispuesto a administrarlo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta muy bien seguimos embarazos, mandemos fotografías cada una sus dudas y hasta con el parto nos seguimos pq lo tienes más a mano en cuestión de contestar más rápido. Bueno si tenéis dudas yo en algo os puedo ayudar, felicidades a todas!!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay más chicas, ¡qué bien! Aunque en la lista somos muy pocas. Yo me ofrecí a mandar la lista actualizada a la administradora, pero no me ha contestado aún ni ha aceptado mi solicitud de amistad para poder enviarle mensaje directo.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulooo!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que no quería tan pronto ha sido sorpresa ja ja ja. Muchas gracias felicidades a ti también. A vale yo decía lo del grupo pq con mi otro bebé en bebe y yo había un foro y se hacían los grupos. Lo que pasa que ahora busco y parece que lo hayan quitado. Y de echo todavía lo conservamos y algunas nos hemos conocido en persona, pero seguiré por aquí.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q seguidos!!!!! Felicidades guapa y bienvenida!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Pues claro hay q ser positiva guapa!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión cristina!!!!! Has hecho bien d ir mira q rwgalo te han hecho😍
    Yo voy jueves de la semana q viene q estare de 7 semanas y estiy deseando y si nos confirman q todo bien se lo digoa mi madre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración