Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • R
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! El jueves me enteré de mi embarazo va a ser mi segundo bebe!! Tengo uno de nueve meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hace dos semanas vi mi positivo, el primer intento después de un ectópico. Me he animado a apuntarme porque no tiene porque pasar otra vez, según las calculadoras mi FPP sería para el 20 de Diciembre y es mi primer bebe.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si que lo veamos, y que todo esté bien! Gracias por la información guapa, me tranquiliza un poco. Y que esa infección se cure prontito! 😘

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última warri fue el 2 de marzo si que te cuentan desd esa fecha pero luego en la ecos te lo van ajustando xq si ovulaste más tarde o lo que sea siempre puedes estar de un pelin menos Ami la gine también me dio para la semana 7 para que se viera bien
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh Cristina, que guay!!! Si ya se le ve formita y todo!! Que ilusión. Oye si no te importa, me podrías decir cuando fué tu ultima warry? Calculan las semanas desde entonces? Es que mi última earry fué el 19 de Marzo, y hoy he llamado a mi gine y me ha dicho que primera eco el 2 de Mayo, que ya estaré dentro de la septima semana...
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas, pues ya he salido del médico de cabecera y, efectivamente, no me ha pesado ni nada 😂
    Tengo cita con el tocólogo el 8 de mayo y con la matrona el 9, ya va quedando menos para ver a mi bollito y comprobar si todo va bien! ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y ya nos vas contando😘
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia guapa si mejor así
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa sii que haga efecto pronto jejje
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando fui de 5 solo se veía saco ahora ya de 6 embrion y latido asique estoy más tranquila tenía la eco la semana que viene de 7 ya para verlo asique en una semanita justo lo volveré a ver y espero que siga así de bien asique tu tranquila que la semana que viene verás a tu bollito
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Que bien se ve ya y escucharlo es genial!Ahora cuídate mucho y que te mejores de la infección.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina! Qué bien, como me alegro. 👏👏👏

    Yo estoy un poco nerviosa, y deseando que llegue el martes que viene para hacerme eco y saber si todo está bien. Se me está haciendo larguísimo!!! Tu estabas como yo si no recuerdo mal, que a las 5 semanas sólo se te veía el saquito ¿verdad?. De cuanto estás ahora???

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Qué bien que hayas decidido ir. Así has visto a tu bollito y además te han puesto tratamiento, estas cosas cuanto antes, mejor, así evitamos riesgos ☺️
    Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar del viaje 😘😘😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí me ocurre lo mismo. Dudo entre decírselo en Semana Santa aunque esté de 5 semanas y poco y no esté mi Mr en ese momento, decírselo por teléfono un poco más adelante, o en persona la próxima vez que nos veamos aunque ya esté de 14-15 semanas. Vivir lejos de la familia es un rollo 😞
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de acercar a urgencias me han echo eco y ya se veía embrion latido y todo que emocionante estaba súper preocupada x si aún no se vería pero todo está bien y si tengo infección me han mandado un sobre y en una semana me repitan el cultivo asique estoy mucho más tranquila que aún no Lili habíamos visto jejej os enseño al garbancito

    Futuras mamas diciembre 2019 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo eso que iría ya, cuanto antes lo trates mejor.Ya nos cuentas
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo sabían. Como viven en Mallorca los vemos poco, y aunque aún sea muy pronto, a mi marido le hacía ilusión decírselo en persona a sus padres y su hermano, ya que casi todo se lo tiene que contar por teléfono.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iría al médico a que me manden algo. Si la infección pasa a la sangre puede ser peligroso. Espero que no sea nada!

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq e pasado una noche malísima ahora estoy mejor pero no dejo de hacer pis cada 5 minutos la presión se me a quitado un poco
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Espero que estés mejor, pero si sospechas que puede ser una infección cuanto antes lo sepas mejor, yo iría la verdad.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas quería haceros una pregunta estoy de viaje y llevo todo el día con muchas ganas de hacer pis presión como en la vejiga voy hacer pis y no puedo y no se me va esa sensación yo creo que podría tener infección me quedan aquí aún 2 días nose si esperarme y el jueves cuando vuelva ir al médico o irme aquí a que me miren de urgencias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!He estado en ambos sitios y la verdad es que son preciosos también!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Gracias! Tú del Valles i jo del Maresme, que cerquita!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh igualmente!! Tenemos muchas ganas de ir a Asturias también, pero esta vez nos quedaremos por Cantabria y Euskadi!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en el grupo de noviembre pero en la eco de las 7 semanas que fui por lo privado me dijeron que estaba de unos días menos y mi fecha probable de parto sería para el 4/12/2019. Así que me quedo por aquí también ya que no se en que quedará la cosa en la semana 12. Ahora mismo estoy de 6+5 según la eco y es mi primer bebé, tengo 26 años y soy de Málaga. Un besito
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaaaa! Qué desastre!!! Jajajaja, y tuviste que darles explicaciones??
    Yo estoy un poco asustada porque el jueves me voy 4 días a ver a mi familia y son 6h de autobús, ahora mismo estoy como una rosa pero me da miedo empezar con las naúseas y pasar un viajecito en bus memorable. Además no quiero contar nada a mi familia todavía, pero claro, 24h al día con ellos pues a ver cómo lo manejo...
    Si tienen que empezar las nauseas que empiecen a partir del próximo lunes por favorrrrrr! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encanta tener dolorcillos, es como una confirmación de que el bollito está ahí, jajajajaja!
    Yo voy esta tarde a por la canastilla, qué bien que sea chula, qué nervios!!! Será lo primerísimo que tengamos, no sé ni dónde lo vamos a guardar de momento 😂
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobreee pues yo espero q no me pase. Hemos queddao la semana q viene y aun no li saben. Hasta q n escuchemos latido no lo queremos decir q mi suegra es tannnnnn negativa
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Estamos cerquita! Yo vivo cerca de granollers
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy de 5+6 y me había encontrado muy bien hasta ayer, que vomité por primera vez, y por todo lo alto. En un restaurante, con mis suegros y cuñados. Llevaba medio plato de comida, y de pronto me entraron unas arcadas que tuve que salir corriendo, literalmente, al baño. Casi no llego! Un show 😂.

    Que guay que esté bien la canastilla, yo todavía no la he ido a recoger. Y eso que fui la que puse el enlace. 🤦‍♀

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas mamis??? El viernes entré en mi semana 5 y leí que en esta semana ya podemos tener náuseas, por suerte y de momento voy bien. Si que es verdad que el sábado a la noche tenía el estómago revuelto pero creo q fue por el postre, tengo q andar con ojo ahora de no comer cosas muy pesadas que antes no me hacían nada y ahora veo q me sientan mal. Ayer empecé a notar dolor en el pecho si me tocaba, cosa q tampoco me pasaba antes y en el trabajo tengo alguna molestia cuando estoy varias horas seguidas moviéndome, pero se me pasa en cuanto me siento un ratito. Ayysss, hasta estos dolorcillos y molestias me encantan 🥰
    Por cierto, hoy he ido a recoger la canastilla de la que hablábais páginas atrás y me encanta. Me tiene enamorada el chupete y ese bibe tan chiquitín jejeje.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas!!!
    Es que iré directa del trabajo y me daba un poco de palo ir sin pasar antes por casa a asearme pero por lo que leo me mandará a la matrona y poco más, así que ya voy más tranquila. Menudas preocupaciones más absurdas tiene una 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración