Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas! Me cuelo del grupo de las buscadoras, me gustaría pediros un favor si no es mucha molestia. Tengo los ciclos muy cortos 23-24 días, y me gustaría ver vuestras gráficas de temperatura, para ver cómo evolucionan, y si vuestros ciclos son también cortos hacerme una idea. Muchas gracias.
    Y que todo os vaya genial 🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he contado nada, pero el Martes hablaré con mi médico, ya que he estado de baja desde hace mes y medio por covid + (lo he pasado como un catarro muy leve, estuve regular solo 4 o 5 días) y he estado leyendo que no me puedo incorporar a trabajar por estar embarazada, ya que soy enfermera.
    A ver que me dice, pero vamos, yo no quería decírselo a nadie aún y ya en el trabajo me tocará dar alguna explicación, y a la mutua, claro.
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo la primera visita con la matrona en el ambulatorio. ya os contaré que me dice, para mo todo esto es muy nuevo. he enviado dos emails a clinicas privadas para pedir cita también.
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! yo se lo he dicho a mis padres! Únicamente he pensado que les daría una ilusión después de tanto tiempo sin vernos y funcionó se emocionaron mucho!
    Les he pedido discreción ya que es muy pronto para comunicarlo, me he bajado dos app la embarazo+ y Calendario del embarazo. aun no he decidido cual me gusta mas. según la calculadora marca que mi FPP es el 19 de diciembre. se vé que el 19 es mi número, me casé hace justo 6 meses el 19 10 19.
    A mi también me da la sensación de humedad de la regla cada vez que voy al baño. y nada solo un flujo transparente ( que he leído es buena señal) Pero hay que ser positivas, dejar a un lado los miedos y disfrutar de la vida que se abre camino
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ajaja nosotros aún no lo hemos dicho a nadie porque queremos decirlo en persona así que esperaremos por lo menos a la primera eco que la tenemos el 11 mayo y si está todo bien a ver si ese día ya podemos decirlo en persona a los más cercanos Smiley smile yo se lo he tenido que decir ya a mi jefe porque soy pediatra y por si se complica la cosa en el hospi y para no ver covid
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! En nuestro caso si que lo contamos a los mas cercanos! Era imposible callarselo! Jjaja
    La consulta con la.matrona fue por telefono, la eco la tengo para la semnaa 12 y las analiticas para la semana 10 Smiley winking
    Todo ira bien!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me presento. Me llamo Irene y tengo 31 años. Ayer por la mañana por fin confirmé con un test digital que estaba embarazada! Estoy de 4+5. Esta semana llamaré al centro de salud a ver como van las cosas pero por lo que os he leído la primera cita es a la semana 8 no? La verdad que quitando a la familia mas cercana no quería decirlo antes de la semana 12 pero con todo este panorama no se si lo tendré que decir antes en el trabajo. Vosotras lo habéis contado? En mi caso tengo una mezcla de ilusión y preocupación , supongo que será normal.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dolores un montón!!! De ovarios, en el pubis como por dentro... Y los riñones... A veces me dejan hasta sin respiración... Pero os leo y me tranquilizo al saber que a vosotras también os duelen cosillas... Aparte de esto, mil náuseas... Hoy no he podido desayunar, comer he comido bien, pero ya ahora otra vez fatal... Lo bueno es que no llego a vomitar!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Smiley smile Todo irá genial!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi incluso tengo que ir al baño para mirar si he manchado porque es igualito a cuando baja la regla... en parte me alegro no ser la unica ya que quiere decir que es algo bastante comun!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Primero de todo enhorabuena!! Y segundo... yo tambien vivo en suiza! En el canton de vaud! Y tu? Mi FPP tambien es el 18 de diciembre y si... yo tambien tengo miedo... supongo que a todas les pasa sobretodo al principio, porque tenemos nuestro positivo tan deseado y al fin pues lo hemos conseguido y ahora es cuando entran esos miedos... ah por cierto! Yo tambien empece a buscar en noviembre! Menudo mar de casualidades jeje
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento: soy Kathia, vivo en suiza, tengo 31años recién cumplidos esta semana y porfiiiiin tengo mi tan deseado positivo, despues de 18 meses de busqueda. Va a ser mi primer hij@. Ahora estoy de 5+2, una app me dice que la fecha de parto sería el 18.12.20. Os cuento que estoy feliz pero tengo miedo a estar feliz del todo porque tengo mucho mucho miedo de q no salga bien. Pero intentaré pensar en positivo ✨❤️


    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pinchazos y dolores intermitentes, hay veces que es muy molesto, como si te estuviera bajando la regla.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas, chicas!!


    Bueno, me uno también al club de Diciembre 2020, mi FPP es el 27/12. Es nuestro primer bebé, llevábamos intentándolo desde Noviembre y bueno, ya está aquí Smiley smile estuve más de 11 años con anticonceptivos hormonales, dejé de usarlos en Octubre, y desde entonces todos los ciclos regulares, de entre 26 y 29 días.
    Ahora estoy muy perdida, me gustaría llevar esto tanto en pública como en privada (tengo seguro con Adeslas). Hoy realmente es el día que me tendría que haber bajado la regla, es decir, estoy de justo 4 semanas. Cuándo debería llamar al médico y comentarle?
    Y ya que estamos, recomendais algún gine privado en Madrid??
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ls respuestas chicas la verdad que me tranquilizan! Ayer ya me dolio menos y ahora por la mañana pues genial! Asique supongo que sera normal que el bollito se esta haciendo su sitio y por eso noto esa tirantez... en fin! A ser positiva! Jeje
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también tengo a veces esos pinchazos, pero debe ser normal. Lo q peor llevo es q por la noche es cuando más me duelen los pezones. El mismo roce de la Sabana molesta. Me imagino q no durará todo el embarazo. Lo demás, ni vómitos, ni náuseas, ni nada de nada, así q no me voy a quejar. Besos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo creo que pueden durar incluso el primer trimestre porque es del útero agrandandose! Tranquila yo también tengo miedo y cada vez que voy al baño miro por si sangro pero hay que ser optimistas y pensar que todo irá genialSmiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda... cuanto suelen dirar los ponchazos en la zona baja del vientre? Esque llevo asi 3 dias y empiezan por la tarde-noche, el resto del dia nada... y son dolores como cuando tienes la regla, pero a veces echo algun gas y se me pasa... luego me vienen de vez en cuando no siempre... alguna mas le pasa o le ha pasado? Es normal? Hasta cuando dura? No he renido ningun tipo de sangrado de momento asique supongo que la cosa marcha bien... tengo miedo la verdad!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Smiley smile Para la fecha de parto hay un montón de calculadoras online o sino bájate la app embarazo+ que está guay para ver cómo es el bebe
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, me presento aquí oficialmente. Las que estabais en el grupo de buscadoras de Abril habréis vivido mi caos con los TE.
    Soy Anna 29 años (cumplidos el día que se creó el grupo ( fabulosa casualidad)) mi mr 36 años. dejamos los anticonceptivos en enero y hoy, despues de 3 TE negativos me he hecho el digital de Clearblue y me ha salido Embarazada 1-2. Hoy es mi 7 día de retraso asi que no se como se calcula la fpp. Alguna me puede ayudar con eso? que app me recomendais?
    no tengo muchos síntomas eso de sentirme mojada todo el dia si! me alegra saber que es buena señal. Es nuestro primer hijo. Por lo tanto voy muy perdida... con muchos miedos también. el lunes me han dado hora con la matrona por la ss. Aunque también tengo mutua y me gustaría buscar una clínica en bcn pero no se como esta el tema. ya os contaré.no se si me dejo algo! un saludo a todas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🙏💕 , igualmente!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole enhorabuena!!!! ❤️☘️🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es normal! A mi me han dado directamente cita el 11 mayo que si todo va bien estaré de 8+4 porque me dijo que así me aseguraba de que se viera seguro y latido y tal que antes era difícil, aveces si a veces no Smiley smile
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q vs todo genial!!!!! Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Pero yo iba en mi cabeza con que iba a ver al boliito, h al no verlo, creo q le dije como 3 veces a la ginecóloga, que di de verdad estaba bien todo.... Es que con 2 abortos de por medio.... Pues precisamente tranquila no estoy, estamos contentos y preocupados a partes iguales. Pero con lo q me dices la verdad q me tranquilizas bastante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No te preocupes! En mi primera eco también me dijeron q solo se veía la vesícula vitelina y que eso es lo primero que se tiene que ver, así que será normal. Si te han dicho que ven todo perfecto, quédate con eso! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hola Lucía!!
    Lo primero enhorabuena a todas, os deseo un feliz embarazo.
    Nosotros lo llevábamos intentando desde septiembre, soy irregular y en el transcurso incluso he tenido un ciclo de 60 días y otro de 40 😒 (nunca me había pasado) . No use test de ovulación ni mire fechas de nada para no obsesionarme. Parece que la cuarentena ha dado sus frutos, serán la generación pandemials 😷. La primera eco la tengo el 5 de mayo. ¡Que nervios! Me da tristeza tener que ir sola debido a la situación actual, aunque con toda la gente que hay pasándolo tan mal tampoco es tan grave ir sola, en fin esperemos que todo esto se solucione pronto.
    Lucía, te dejo aquí mis datos para que me apuntes!
    Ana, 29 años / 1° bebé / FPP 16 Diciembre

    ¡Lo dicho, enhorabuena chicas 🥰!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, seguro que todo está bien, no queda otra que confiar en los médicos, ellos son los expertos. Yo voy el lunes, estaré de 6+3. Mi Mr también es un bendito, esto de estar en casa hace que le demos más vueltas a todo... Ánimo 💪
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ayer tuve la primera eco, para ver como iba, evolucionando, solo pudimos ver el saquito. De momento el reto como tal no lo vimos, pero me comentó, que iba pwrfecto. Estoy de 6+6. Le pregunte q si es normal no ver feto a estas semanas y me dijo q es normal q saco vitelino si se veia y q por tanto estará ahí adosado..... Ainsss pues llevó desde ayer dando vueltas pensando si de verdad esta todo bien. Luego le comente los síntomas q tengo, sueño, dolor de pecho, sensación de estar mojada todo el día, h me dijo q totalmente normal. Náuseas y vómitos, nada, de nada por suerte.
    Hasta la semana del 16 de mayo ya no tengo q volver al gine. La semana próxima iré a la matrona. Que me ira dando las citas y las pautas para el embarazo. Pero hasta q no vea al boliito en alguna Eco.... No me voy a, quedar tranquila. A mi Mrs, le tengo loco....
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, lo de húmeda se lo comente ayer, a la ginecóloga, y me dijo q es totalmente normal. Que es la progesterona. Eso es muy buena señal parece.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😗😗😗😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración