Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros peques se pasan el día "hablando"??
    Erik se pega unas charletas.... 🤣🤣.
    Hace un par de días lo levantamos de la cuna por la mañana, le estábamos hablando y haciendo cosquillitas cuando de repente hace "cua cua cua cua cua cua cua", así tal cual, tremenda carcajada nos salió a mi Mr y a mi!! Además es muy gracioso porque tenemos un peluche de patito y siempre le digo "mira el patito que te va a comer la tripa" y se lo acerco haciendo eso cua cua cua jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un poco pronto, pero bueno, todo puede ser.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines...... Y esa dura mucho?? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 😘😘
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Oye puede ser! Parece qu suelen salir de los seis en adelante pero cada bebe es un mundo. Tengo una amiga qu tiene un bebe y le acaba de salir un diente con cuatro meses. Observala a ver y nos cuentas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi lo veo muy pronto, es raro antes de los 5 meses
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas creo que a Carla le está saliendo un diente. Es muy pronto, no? Lleva ya unas semanas echándose todo a la boca con desazón y metiéndose el puño, yo creía que estaba experimentando. Pero hoy le ha aparecido un punto blanco y creo que pincha.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasan de 2 fases a 5 de sueño y se suponen que se despiertan más, yo por ejemplo llevo una semana que se despierta cada 2 horas pero se despierta y al minuto mamando dormida pero hay gente que dice que por la noche se tiene que despertar a dormirlos (esperemos no llegar a eso) y es verdad que 2 noches me ha costado dormirla
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Ya veo que todas vamos mas o menos igual...me quedo tranquila y todo a su tiempo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tambien me dijeron reposo relativo... Ya veras que cuando te des cuenta ya habra desaparecido!! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo yo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero cielo!! 🤞🏻🤞🏻
    Ya os voy contando 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines.... Yo de Erik tuve uno pequeñito, de 1cm,pero en cosa de 2 semanas se reabsorbió.
    Este de momento llevo con el desde la semana 8 si no me engaño, fui a urg. el día 12 por sangrado, y en el informe dice "restos hemáticos excasos", volví el 17 por manchado y ahí ya se veía hematoma.... A ver lunes que me dicen.... La gine que me atendió el domingo me dijo reposo relativo pero que me mueva algo, que no esté encamada ni tirada en el sofá todo el día porque eso tampoco es bueno.... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, hace como 1mes de un día para otro empezó a dormir toda la noche del tirón, lo acostamos sobre las 20/20:30 y dormía hasta las 10/11 de la mañana, ahora hará cosa de semana y media +- empezó a despertarse sobre las 4/5 de la mañana, le da mi Mr bibe y pronto se queda dormido hasta las 9/9:30.
    Mi Mr dice que lo de armar estos cristos con el biberón ya hace tiempo que lo viene haciendo... Pero como ahora nunca!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Erik en las analíticas todas di negativo, no se.... De todas formas es lo que le dije a la matrona, no me voy a morir por pasar 9 meses sin comer jamoncito y fuet jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es la crisis del sueño?? Madre mía.... Miedo me da!!
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por lo menos os dan dado una solución y os van a hacer seguimiento. Me alegro mucho. Mucho ánimo
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está la regresión del sueño, le has notado cambios a la hora de dormir? Igual va todo relacionado
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo haría mucho reposo por si acaso, menos mal que tienes la eco 12 muy pronto y así por lo menos se puede ir viendo la evolución del hematoma. Tu bollito ya es muy grande y seguro que tira para adelante. Lo de la toxo me parece también muy raro, a ver si la pasaste en el embarazo de Erik. Yo la pasé de pequeña y me sale positivo siempre. Aún así tenía mucho cuidado por comer embutido crudo por tema de la listeria.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii crisis de sueño se supone pero pinta más a de los 3 tardía
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que genial y más ya con diagnóstico 😃
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y toxo si en el otro embarazo te salía negativo será negativo seguro
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se reabsorbe! Cuéntanos qué te dicen en eco 12!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, Carla es del 11 y lleva una semana que si le das cosas las agarra y se las lleva a la boca pero no la coge así modo alargando la mano, yo creo que es pronto aún Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tambien lo creo. Tanto agobio con que hagan cosas y realmente cuando nos damos cuenta ya son grandes. Y eso es cierto... Des del positivo ya no se para de sufrir. A mi me lo dijo mi gine y cuanta razon tenia
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna

Mi niña es del día 11. Ella no va a coger los juguetes. En el arco de la manta los mira y los va tocando, pero creo q todavía son peques.
    Tengo una amiga q me dijo empiezas a preocuparte desde q ves el positivo del test de embarazo. Y es así 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Maria! Vamos a la par. La mia tambien es del dia 7. Pues me quedo tranquila porque Sandra y tu me habeis dicho x el estilo asi que entiendo que va bien. Gracias chicas que preocupacion esto de ser madre😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa no me habia enterado de este. Yo mi embarazo fue terrible lo que llegue a manchar y mi bolita esta aqui. Hemorragias con sangre roja y coagulos y tambien tenia un hematoma. Al final con reposo se fue. Tu tranquila que ya veras que a medida que crece tu bebe el hematoma va restando importancia. Yo lo tuve desde la semana 6 hasta la 14. Fue un no vivir pero x suerte todo fue bien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que de las dos veces haya salido así, si lo hubiese pasado podría comer embutidos, pero bueno, como eso se mira en cada trimestre, de momento lo llevaré como que no lo he pasado que por unos meses sin comer embutidos no se va a acabar el mundo jejejeje
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix si Sandra, al menos tenemos respuestas. Muchas gracias. Cuidate muuucho y a ver si te dan la baja para largo😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Erik..... Menudos berrinches se pilla por el día.... Y llevamos como 1 semana o así que darle los bibes es una tortura.... Se pone como loco a llorar, lo coge y a los 20 seg. lo suelta llorando.... Así hasta que le da por comerlo 🤷🏻‍♀️.
    A los 4 meses hay algún tipo de crisis o algo??
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda. Si pero por suerte las mamás tenemos un instinto que nos ayuda mucho. Un abrazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración