Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea lo que tenga que ser jejejejeje, tampoco me preocupa demasiado la verdad 😋
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria igual. La dejo en el gimnasio y ahí se queda, no la veo con mucha iniciativa...y si le estímulo con algún juguete le mira pero cuando tiene q hacer ya esfuerzo creo q pasa. Con lo agusto que estoy yo así, pensará...😂😂
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia estas cosas no las contéis!! Que envidia!! Nosotros seguimos con despertares cada 2 horas. Pero yo creo q no puede ser la crisis. Yo creo q es x apego xq llevamos ya casi un mes y esto no mejora...y como tiene reflujo no puedo meterla en la cama...una odisea. Asiq me das una envidia tremenda (pero envidia sana eh?)
    Valeria tb parece q nos cuenta cosas, sobretodo cuando llora balbucea muy graciosa. Que bonito tiene que ser verlas interactuar entre ellas!!
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra, por la noche quieren repetir lo aprendido en el día 😂. El día que aprendieron a sacar la lengua, por la noche fue horrible. Sacaban la lengua, y por tanto tiraban el chupe y lloraban xq lo querían. Así que vuelta a ponérselos y vuelta a empezar jajaja
    • Responder
  • .S.
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mujer!! El día que menos te lo esperes. Las mias también odiaban bocabajo, dejé de ponerlas, de repente un día volví a probar y ya no protestaban.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues es pronto pero así va esto, en unas cosas van más adelantados que en otras. Valeria hace el amago pero no le sale. Yo la veo más espabilada que su hermana. Quiere llegar a coger una pelota que tiene y culea hacía atrás y luego coge y suelta como quiere los juguetes. A mi también me parece muy pronto para que haga todo esto, su hermana iba más lenta. Pero eso dicen de los segundos y me parece que es verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ayer se giró por primera vez y desde entonces no ha parado ! Cada vez que se ha despertado está noche (que desgraciadamente son muchas) se intentaba girar ...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro que vaya todo tan tan bien! 🤗🤗.
    La verdad es que Erik no hace ni el amago de girarse....también es cierto que él odia estar boca abajo..... Asique no sé yo si lo llegará a hacer algún día.... 😅😅
    • Responder
  • .S.
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he estado leyendo y no he visto que ninguna lo haya comentado. Vuestros bebés se giran ya? Una de mis niñas me dio ayer un susto de muerte, estabamos jugando en la alfombra de actividades y al atender a la hermana un segundo, se giró. La primera vez se asustó y lloró 😂, ahora no para de hacerlo, pero ya se ríe cada vez que lo hace. La otra hace el intento pero no se gira aún. Sé que cada bebé lleva su ritmo pero comprenderéis que es inevitable que a veces las compare entre ellas. Es demasiado pronto para la que ya se gira? O la que no se gira debería girarse ya? 😅
    • Responder
  • .S.
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un pelín desconectada. Mi marido volvió a trabajar y yo empecé a quedarme sola con las mellizas y sin ayuda. Al principio fue un caos total, pero ya parece que lo tengo dominado. Me he puesto al día y no sé si será rutina o suerte pero mis gordis duermen de maravilla. También vi el video de María Castro y a nosotros nos funcionó. Ya dormían bien, pero ahora es una maravilla. Se duermen en su cuna sobre las 20.30h con sonido de lluvia, caricias y mimitos y hasta las 6-7am en su cuna, toman bibe y echan otro ratito hasta las 10 o así.
    Ya han empezado a interactuar entre ellas, se "hablan", se tocan, se rien mirandose una a la otra... Y claro pues a mí se me cae la baba.
    Me alegra saber que todos los bebotes del grupo están creciendo sanotes aunque demasiado rápido!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que yo tb compraré weleda cuando se me acabe suavinex, me han hablado muy bien de esta marcaSmiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! Pero si x suerte tu bebito esta ahi contigo la reconpensa ha sido buena!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes que viene tengo pediatra a ver qué me dice.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo vengo de la pediatra (X fin he conseguido cambiarme y me ha encantado la que me ha visto) y le he preguntado lo mismo xq Valeria se mete la mano con una desesperación...y me ha dicho q es normal y q no tiene pinta de ser los dientes pero q x edad podría ser asiq igual en tu caso si es.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues eso es lo q me pasa a mí y yo decía q no me coincidía mucho con lo de la crisis de lactancia. Igual es lo del sueño xo empezó antes de los 3 meses y me parecía pronto. Y ahí seguimos. Lo bueno q se duerme al momento de ponerla en la teta. Si tengo q estar durmiendola no quiero ni imaginar!!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo allí!!😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Y gritando ajajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta un mes🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    A todo esto hay alguna que sea de Leganés?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!
    Tuve un hematoma de 7cm y no desapareció hasta la semana 14. Mi hijo salió prematuro pero no por el hematoma sino por una rotura de la bolsa en la semana 26 y en estos momentos lo tengo haciendo carantoñas en el sofá. En la ecografía la cosa grande es el hematoma. Me mandaron reposo relativo y estuve sangrando casi 3 meses Futuras mamas Diciembre 2020 1

Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias Tula😘
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña le pasa igual, esta a tope con la boca. Mi pediatra me dijo que tiene pinta de ser de las precoces y adelantarse.... Q le vamos a hacer.... Yo ya le he comprado un mordedor a la pobre.... Como lo muerde....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiissss miedito me da!! 😭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están para comérselos 🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le había dado importancia porque la veía muy pequeña. Pero hoy el punto blanco... y cuando le pasó el dedo creo que pincha. Pero igual es otra cosa
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser perfectamente. El otro día le pregunté a mi amiga que es odontologa y que trata niños porque noto lo mismo con Valeria. Cuando se mete dedo muerde y babea una barbaridad. Me dijo que podía ser y que no me preocupara.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta que aprenden a enlazar sueño solitos. Yo no os digo nada de mi hija mayor para no desanimar. Solo rezo para que con Valeria sea mejor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula. Ahora a aprender a leer bien las etiquetas. 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando. Joo es tan pequeña. A mí me salieron súper grande, cerca del año dice mi madre.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro! Mucho ánimo con la dieta y seguro que todo mejora!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Carla también se pasa el día hablando. Cuando le canto, canta balbuceando conmigo
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé Ana Mari, yo me he quedado flipando. Ya os iré contando. No sé si será casualidad pero lleva desde ayer súper irritable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración