Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo y por lo visto está mal 🤦
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parar de comer para cogerla y después seguir comiendo con ella en brazos o en la teta. xDDD
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora muchas veces nos deja comer porque la dejamos en la hamaca y se entretiene pero cuando no,por ejemplo en las cenas empieza a llorar la coge su padre y acabo yo de cenar y luego él y para las comidas que estoy sola,pues a veces el postre me lo tengo que comer más tarde pero bueno normalmente en las comidas me suele dejar comer siempre luego ya la cojo o si está dormida pues se queda dormida
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso opino yo....pero no sé.
    Por ejemplo si estáis comiendo y llora que hacéis?
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando llora la cojo,a no ser que no pueda por cualquier cosa en ese momento pero vamos la cojo,tan importante como el alimento y el sueño es el afecto y que mejor que estar en brazos de papá y mamá
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras cuando vuestro bebé llora,le dejáis llorar para hacerlo más independiente y que no se aconstumbre a ser atendido siempre? A qué no se aconstumbre a los brazos?
    Mi suegra no deja de decírmelo y yo no sé ya cómo actuar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tiene 15 días, y lleva así unas 4 o 5 noches 😟
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Valeria mejoró los vómitos cuando le operamos el frenillo. Pero yo seguía viéndola muy molesta y al final probamos a darle Omeprazol y efectivamente como os han dicho le quitó las molestias. Ahora vomita pero menos, y sobretodo yo la veo más feliz y tranquila. Pues cuando lo pruebes nos cuentas qué tal le va ese jarabe!! Ojala os funcione
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la producción de noche no baja, de hecho tenía entendido todo lo contrario. De todas formas, cuántos días tiene tu peque? Tiene toda la pinta de ser una crisis de crecimiento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver porque empezamos ayer con esta y de momento tiene muchísimos gases.... Cosa que ya hacía bastante que no le pasaba.... Para eso la blemil le iba genial, porque hacía varias cacas al día y bien de textura... Esperemos que esto sólo sea la adaptación a la nueva y no tengamos que cambiarla de nuevo...... Tenemos cita en gástricos a finales del próximo mes, a ver que nos dicen allí
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el omeprazol, según nos había dicho la pediatra, le quitaría el dolor del reflujo pero no los vómitos....Este se llama Polibutin suspension, acabo de cogerlo ahora en la farmacia, asique no puedo decirte si funciona....
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De avena he probado hoy la de YoSoy y no me gusta ni sola ni cn colacao. Probare de Alpro a ver, pues fijate de Alpro de almendras me encanta a mi y en verano fresquita mas.

Gracias guapa por la info, vamos a ir provando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de mamás de febrero por si me podéis echar una mano...
    Actualmente estoy con LME pero a veces meto un bibi de Fórmula porque mi peque nació justo de peso y tal...
    De día no hay problema, toma pecho a demanda se sacia, se duerme, es un angelito... La fiesta empieza en la noche, en la toma de las 23/00... Ahí se agarra al pecho pero parece no saciarse, llora, patalea, se mosquea, se altera, le alterno los dos pechos y ni con esas... Entonces le doy un bibi de Fórmula y se sacia, pero no se duerme, anoche nos dieron las 5 de la mañana intercalando pechos y 2 bibis de Fórmula hasta que se durmió.
    A alguna le ha pasado? Es solo por la noche... La matrona me dice que es porque por la tarde la producción de leche cae, pero que sigue saliendo...No sé muy bien que hacer, a veces me saco con el. Sacaleches para darle también mia en vez de Fórmula pero no siempre me da tiempo a hacerlo.
    Mi producción de leche en 10 min en cada pecho... No considero que sea poca, pero por las noches no sé que pasa que no sale demasiado... La del sacaleches, la otra era una anterior 😁Futuras mamas Diciembre 2020 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de avena me encanta (uso la de alpro o alitey que hay en Mercadona), he probado almendras y noe gusto tanto y la de trigo espelta de Mercadona está muy rica también, de yogures me gustan también mucho los de alpro natural avena y coco y alpro chocolate aunque sea ultraprocesado para tomar puntualmente está increíble, sabe a natillas chocolate jiji alpro de frutas y los de soja natural y chocolate Mercadona me gustan menos
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melody
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Martina no se le han quitado los vomitos con el omeoprazol ... pero si es verdad que ya no está tan irritada llorando todo el día, ahora aguanta despierta y está muy risueña ( estamos que no nos lo creemos!!!)
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si dais con la tecla de la leche y notáis mejoría en Erik. Valeria vomita algunas tomas, no siempre, pero yo no le noto incómoda salvo cuando lleva varios días sin hacer caca. Le cuesta hacer y después ya hace un montón seguido. Y después tarda otros dos días y así vamos. El pediatra me dice que mientras no haga duro que no le cambie la leche, la verdad es que me da no se qué cambiársela y que tengamos más regurgitaciones o vomitos.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Melody, a ver si mejora 🤞🏻, ya nos cuentas cómo le han ido las gotas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son crisis d lactancia tambien llamados brotes d crecimiento... se pasa...Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q jarabe es? Os funciona? Valeria lleva unos días que vuelve a vomitar aunque ya te digo que menos y sobretodo que la veo con menos dolor. No me apetece que vayan subiendo la dosis del Omeprazol xq deje de hacer efecto la verdad...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me alegro!! Erik estuvo unos días que los vómitos parecía que disminuían pero luego fueron mucho peor..... Al menos no tenía dolor que es lo más importante.
    Ahora nos dieron un jarabe que ayuda a la digestión y así disminuye el reflujo
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Omeprazol. Pues el dolor se le quitó bastante, vamos, mucho más contenta y relajada. Los vómitos se redujeron mucho aunque ahora parece que vuelven pero sin el malestar que tenía. Pero aumentar no aumentaron
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron omeprazol?? Nosotros se lo estábamos dando y es cierto que el dolor que tenía con el reflujo casi desapareció del todo, pero cada vez refurgitaba más..... Asique la pediatra nos dijo que no se lo demos más
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el caso de Erik puede deberse a la intolerancia a la proteína de vaca, siempre que realmente sea eso lo que tiene claro.... Veremos la leche nueva como le va y de ahí confirmaremos/descartaremos la intolerancia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Eneri! Te acuerdas que te dije que pensé que era regla?? Pues luego resultó que no, duró 3 días y no llegó a ser cantidad de regla. Ahora llevaba como una semana con muchísimo flujo, tipo clara de huevo. Y hoy al entrar al baño he vuelto a manchar!! Tengo el cuerpo loco!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y eso ruiditos a que se debe entonces? Cuantas cosas señor🤷‍♀️
    Porqu yo esos ruidos la tripa de Aitana siempre los hace como si "crujiera" Pero nunca le di importancia porqu pense qu eran normales al tener esos estomagitos tan pequeños digo sera de la misma digestion
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha entrado una duda al ver las conversaciones sobre lavaros biberones. Yo uso guantes para lavarlos ya que tanto lavar me ha destrozado las manos, las tengo agrietadas y me sale sangre a pesar de todas las cremas que use. Es bueno usar guantes de plástico para lavar bibes?
    Luego, mi nena tiene unos granitos pequeños y rojos en la carita y cuello, para pediatra me dijo hace tiempo q tenia dermatits seboreica por unas costritas q tenia en la cara pero que ya han desaparecido casi...mi pregunta es, esos granitos que serán, igual es dermatitis? Tenéis experiencia con esto? Graciasssss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es este, nosotros lo usamos desde hace 2 días y aun no veo mejoria pero supongo que habra que esperar un tiempo..ogual, si no veo mejoria en una semana o así, dejaré de dárselo
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me daban nada por el reflujo xq cogía peso. Pero esque vomitaba una barbaridad y como muy acudo y a veces a propulsión. Y además la niña estaba incómoda e inquieta todo el día y al final me dieron la medicación por esto último...porque oye si coge peso pero está mal todo el día...A mí no me gusta darle medicinas pero tampoco quiero que esté ella pasándolo mal la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??
    No tenía ni idea.... Pues nosotros los esterilizamos siempre después de cada toma..... Se lo comentaré a la pediatra
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tenéis pensado hacerle algún detallito a vuestras parejas el día del padre??
    No se me ocurre el que....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración