Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik cada vez que empieza a tomar el bibe le hace ruidos la tripa, al rato de empezar con el bibe se enfada y protesta seguido, lo suelta y se enfada, lo agarra y se enfada.... Además tiene muchos gases.
    Le estábamos dando bibes de 180 pero bajamos a 150 a ver si así la tripa le mejoraba.
    La Capri care es la que nos dió el privado, pero yo prefiero probar con la hidrolizada primero. Ahora mismo voy a ir a la farmacia, espero que tengan la leche, ya te contaré
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Por qué creen que Erik tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca? Ivet está tomando bastante menos de lo que tomaba y la semana pasada no engordó nada... a ver esta. El miércoles tenemos de nuevo visita. Me cuesta horrores que se termine un biberón y nos tiramos una hora y pico... ahora estamos con leche sin lactosa y parece que tiene menos gases y las cacas han dejado de ser verdes y líquidas (ahora son un poco duritas y me da miedo que sea estreñimiento) Había pensado también en la leche de cabra Capri Care pero su pediatra prefiere que no... que al final la última palabra la tenemos nosotras pero claro, me ha dado que pensar. Ya me dirás como le sienta a Erik y si le gusta.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Mi leche de la mañana no me puede faltar, me an recomendado de Avena, tu cual tomas? Y yogures? Los quesos me dan mas igual
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si necesitas ayuda con lo de no tomar lácteos me dices, que me he hecho una experta en quesos veganos y leches y yogures vegetales etc jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Ayer hemos tenido pediatra por partida doble, por la mañana en la SS nos ha cambiado la leche a una hidrolizada porque puede ser que Erik sea intolerante a la proteína de vaca y nos ha derivado a gástricos para que lo vean. Lo ha pesado y en 2 semanas subió 500gr, está ahora en 5,520kg ☺️, también le hemos comentado lo del riñón al nacer y nos ha derivado al nefrólogo después de decirnos que no comprende como no nos habían mandado seguimiento en el momento del alta.
    Luego por la tarde hemos ido al privado, nos ha dicho lo mismo sobre la proteína de vaca pero nos ha dicho que le demos leche de cabra porque la hidrolizada sabe muy mal y a los peques les cuesta tomarla.....También nos ha recetado polibutin suspension para darle en 3 biberones alternos al día 15 MIN. antes de cada. Hoy iré a la farmacia a por la leche y los polvos, esperemos que le vaya bien y mejore pronto 🤞🏻
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cuando mandan medicacion para el reflujo es cuando ya ven qu los bebes pierden peso, pero qu la ve bastante bien y no cree conveniente meterle medicamento si se puede evitar.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hemos ido a la pediatra. A ver.. Me a dicho que a la nena la ve bien, a cogido 200gr mas (5.600gr)
    Le comentado como la noto, inquieta y llorando al pecho y qu me daba la sensacion qu cuando tragaba aun lloraba mas cmo si le doliese. Dice qu no cree, qu lo qu puede ser esqu le duela el estomago y este incomoda por eso, dice qu le hagamos masajes en la barriga, le haga eructar, cuando coma la tenga incorporada un rato, todo eso ya lo suele hacer vamos!
    Tambien me a dicho qu pruebe a quitarme yo los lacteos a ver por probar. Y me a mandado unas gotas qu le tengo qu dar 15 min antes de las tomas de la tarde que segun son para ayudarle hacer la digestion mejor. El colimil me a dicho qu no se lo de. Y eso, en una semana la llame q ver cmo evoluciona
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es ese
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba ha hacerle eruptar , quizás sea eso
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío come también cada hora y media o dos como mucho
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Las que estais dando colimil me pideis confirmar q sea este? Estamos dando reuteri, pero no veo q le haga mucho efecto y la pediatra nos mando colimil. Lo compraré por Internet que esta de oferta en la web de mi farna. Ya me decís y si habéis notado mejoria. Muchas gracias 😜Futuras mamas Diciembre 2020 1
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás a ver q te dice. Ariadna parece que esta mejor. Lo que hace tomas mucho más cortas de unos 10 minutos y se queda frita. Hoy hace 10 semanas, quizás ya haya aprendido la técnica y vaya más rápida.

A veces, se pilla la hora bruja y hace q estén un poco irritables. Es todo un mundo. 😉
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual. La gine me confirmó que era regla pero ya no he vuelto a manchar. Cuéntame qué te dice por curiosidad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuatro días antes de terminar la cuarentena tuve lo que yo creía que era una regla, bastante más abundante que las mías habituales. Dos semanas después vuelvo a manchar (poquito) y después de 3 días con manchado leve parece que empiezo como si fuese regla. Dolores o síntomas de regla no he tenido ni la primera ni ésta vez. Tengo que pedir cita con la matrona por el tema de tiroides, aprovecho y le consulto.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,ya nos contarás,ánimo!!!!!
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Al final saque cita telefonica cn la pediatra para comentarselo.. Mas que nada porqu la veo mamando muy inquieta y me dado cuenta qu cuando traga se encana a llorar, yo pienso qu sea del reflujo, quizas le haya producido irritacion en la garganta. Me lo suele hacer mas en las tomas de la tarde
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora cuando no quiere comer lo hace y antes insistía y ahora ya me he dado cuenta que no vale de nada,así que ánimo que cuando quieren comer se nota (aunque nosotras les queramos dar más)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que la escobilla de biberones q tengo yo es muy grande para tetinas..que marca tienes? la verdad es q esterilizo cada cuanto tiempo, suelo lavarlo todo bien con agua y jabón nada más...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de lo doy directamente en la boca cuando sonríe o está con la boca abierta
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff si es desesperante si, a mi me da hasta pena porqu nose si esqu le pasa algo nolose.. Yo al final igual, mira le pongo el chupo y la duermo y ya comera cuando quiera ella! A mi esqu ahora cn el sacaleches apenas me sale leche. Si hoy me saque 30 ml y tarde una hora, no sale
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana tambien, nose lleva dias asi y vamos no la veo qu disfrute mamando y la noto qu cuando esta tragando se encana a llorar, esta como incomoda y pienso qu sea del reflujo . Mañana llamare a su pediatra y a ver qu me dice porqu hasta marzo no tiene la revision
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Deltius le doy dos gotos con gotero cuando sonríe o abre la boca. Antes lo hacia con cuchara, pero ahora ya con el gotero. Reiteri le doy 4 gotas.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody, Ariadna lleva unos dias así y es desesperante. Hay veces q no hace mas de 5-10 minutos. La comadrona m ha aconsejado q me saque leche y le de con una jeringuilla o cuchara. A ver si se les pasa. Yo acabo poniendo sonidos blancos y se calma. Ánimos
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy perdidisíma con mi ciclo. En teoría tras los loquios tuve una regla, pues he visto dos veces clara de huevo, dolores tipo regla pero no baja. En teoría me tendría que haber bajado el lunes pero nada. Creo que está tardando en arrancar mi cuerpo.

Has sangrado mucho?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí, en mi anterior embarazo sangre unas pocas veces y al mantener relaciones me molestaba y me dolía a los 4 meses de tener al nene sabía que no era regla, fui al gine privado y esque se me había abierto un poco de uno de los puntos que me dieron y que no se había cerrado bien por eso sangraba a veces y tenía molestias al tener relaciones y el gine privado me lo cerró con un con un producto, consúltalo o que te vean aver
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Valeria a veces lo hace. No siempre. Y yo creo q no es crisis xq sino ya llevaríamos mucho tiempo...es como que quiere comer pero no. Muchas veces al final insistiendo termina echando un gas o regurgita. Asique igual puede ser eso xq ella tiene mucho reflujo
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vit D en jeringa (no es deltius y sin 6 gotas o 0.2ml) y el reuteri con cuchara. No se si la mitad se queda en la cuchara 😂
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace unos días manche un poco (muy poco) como si me fuera a bajar la regla (tenía como síntomas de regla) pero ahora ha parado. No se muy bien a q se debe? A ti te ha pasado? Cuando vaya a la matrona que voy en 15 días le preguntaré
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo me preocupaba por si era malo que cogiera mucho peso pero por otro lado entiendo que si es a demanda es lo que él necesita y ya está... En fin, paciencia 😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el día la verdad que a veces se me hace un poco duro . Como yo digo es “teti adicto” 😅. Espero ir las vaya espaciando y me de algo de tregua porque entre la teta y que solo quiere brazos..
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos la semana que viene al pediatra y le pesarán pero se nos ocurrió pesarle con nosotros en el peso de casa para orientarnos y nos sale mínimo 5,500 y el mes pasado pesaba 4,200. La semana que viene os cuento exactamente pero vamos que se le ve al niño que ha cogido bastante
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sangrado (perdón por el faltón)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración