Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y vuestros peques empeizan a girarse? Carla se ha girado ya un par de veces hacia un lado y luego vuelve a boca arriba
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo como apretar las mejillas, luego estimular labio inferior y superior para que saque la lengua, subir y bajar por los carrillos y luego en zona cicatriz o en nuestro caso frenillo presión y darle arriba y abajo y tirar hacia arriba y todos 7 repeticiones, 4 veces al día, peor vamos nosotros a veces le hacemos 2🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto poruwe me ha dicho que el de Carla no da probelmas a largo plazo ni está interfiriendo en la lactancia y con ejercicios solo puede ir bien!😄
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica, yo le estube dando colimil y mejoro aunque Aitana no tubo muchos gases de esos que de tiran como 2/3h llorando. Le dieron menos y fueron unos dias nada mas! No a vuelto a tener desde hace bastante. Pero como le encanta el sabor del colimil cada dos dias le damos un poco. Ademas es muy natural. Aunque la mayoria les an mandado Reuteri para los gases pero ya te digo yo le di colimil.

Y estornudar la mia estornuda mucho mucho y estornuda dos o tres veces seguidas y a menudo. Y tos nunca tenia, pero hara un par de semanas tose pero nos hemos dado cuenta qu tose para llamar la atencion, (una mania que le a dado) supeer graciosa🤣 pero vamos, no es de preocupar porqu eso se nota, si no tienes mocos ni la notas atascada.. Lo de la tos se lo dije a la pediatra y me dijo qu si muchos bebes lo hacen para llamar la atencion y en mi caso me dijo qu tambien podia ser qu tubiera la garganta algo seca de las regurgitaciones y eso le procduciera algo de tos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien tiene experiencia con colimil para los colicos y gases? Me lo recomendó una pediatra ya que tuve una cita telefonia hoy pq mi niña esta muy inquieta por esto..
    Además quería preguntar si vuestros bebes tienen a veces tos y estornudan...la mia tiene momentos cuando estornuda 2 veces seguidas y tose un poco, es para preocuparme? Come bien y no tiene fiebre pero no se si es algo para llevarla al meduco ahora o esperar la próxima cita presencial que tengo..gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias YolandaSmiley smile
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer eso último 😃. Valeria también está todo el rato con la lengua fuera y como también nos dijo el cirujano que le habláramos gesticulando con la boca y sacando mucho la lengua (como para que nos imitase aunque yo la veo muy peke) digo a ver si nos estamos pasando y va a ir con la lengua fuera siempre!! Jajjaja. Al paladar ella si q llega. No os hacen revisión para verselo? Si le hacéis los ejercicios seguro q está la cicatriz bien
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros muchas veces. Va a temporadas. Hoy por ejemplo en casi todas las tomas.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros eran como tu dices y luego por los laterales, digamos que era ponerle la lengua hacía un lado o al otro. Lo que me mosquea es que la lengua no le llega al paladar, no se si se le habrá pegado la cicatriz a pesar de los ejercicios, aunque la lengua la saca muy bien hacía afuera, ahora le ha dado por lamer todo 🤣
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conviene que se alterne. Si ellos siempre tienden hacia un lado intenta ponerlo del otro alguna vez para evitar plagiocefalia ( la cabeza se les aplana del lado que apoyan más). Aunq si tienen un lado preferido se giraran solos. Tampoco te obsesiones. Siempre hay un lado favorito y mientras no se altere la forma de la cabecita no pasa nada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ha pasado en las dos últimas tomas
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras girais la cabeza de vuestros bebés cuando están tumbados o duermen? A la mia le gusta estar girada con la cabeza hacia la derecha, no se pq..aunque también la he visto durmiendo con la cabeza hacia la izquierda, no se si habrá que cambiarlo yo la posición de la cabecita..alguien sabe? Smiley smile
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me ha pasado alguna vez con las dos mellizas. Mientras se queden como si no hubiera pasado y tan pichis pues pijama limpio y listo 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal entonces
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al terminar de tomar el pecho muchas veces. Sobretodo cuando come de más...y a veces después de comer tambien
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ejercicios le haceis vosotros? Esq los míos me parecen demasiado simples. Presiones en la cicatriz y deslizamiento hacia arriba como hacia la parte inferior de la lengua. Le hacéis otros diferentes?
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hacemos ejercicios post-cirugia. Son muy sencillos. Son para que no se vuelva a formar la cicatriz que límite el movimiento
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja. Ya me siento mejor. No me hace gracia darle tantas cosas pero si las necesitan...q remedio!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez os han echado una bocanada de leche justo al terminar el bibe??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy las mismas cosas 😅, el omeoprazol y la vitamina D por la mañana y el reuteri por la noche
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque no es muy limitante o porque?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te manda un vídeo con los ejercicios, son los mismos que postfrenectomía Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo las uñas y masajes también se lo dejo al papi que se le da mejor ajja yo lo único que no le doy nada de bibis entonces va conmigo a todas partes pero em papi nos acompaña y se queda fuera con ella mientras voy a la analítica o vacuna o lo qu e sea jaja al salir normalmente quiere teta y le doy
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias. Eso recordaba. Entre en Omeprazol, la vitD y el reuteri me parece q le doy demasiadas cosas😣
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre. Esq cuando lloran de dolor es un agobio...seguro que se levanta como nueva!! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana, porque da gases.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , es que le he dado apiretal sin fiebre porque rabiaba del dolor. Lleva dormidita desde entonces y ahora ha levantado las piernas y no se queja. A ver cuando despierte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esto ya se habló. Cuando le dais la vit D? A nosotros nos la quito la pediatra por el reflujo pero como está mejor voy a volver a dárselo. Por la mañana le doy Omeprazol. No se si dárselo junto xq creo recordar q dijisteis x aquí q mejor por la mañana
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tula. Yo se las puse ayer y me dijo la enfermera que si me daba reacción local le pusiera hielo. Asiq has hecho bien. Y si le sube la fiebre pues mira al llevar ya el apiretal mejor. Igual cuando se pase el efecto aún le sube xq a mí me dijeron 24-48 horas podría darle fiebre. Valeria ha tenido esta noche unas decimillas pero no la he dado nada xq era poco y estaba bien
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se las habré hecho como mucho 5 veces desde que nació y tiene 5 meses. Solo cuando le noto que tiene moquitos por el ruido al respirar o alguna vez asomándome a su narizota los he visto al fondo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo también me quedo tranquila si tengo que salir a algún sitio y se queda con su papi, de hecho mañana voy a hacerme la analítica post parto y él se ha pedido fiesta por la mañana, faltaría más que no me quedase tranquila, que es su padre! Lo que pasa es que yo soy muy muy muy perfeccionista, demasiado, y es un defecto como una casa de grande que tengo, pero no puedo evitarlo, en el trabajo también me cuesta mogollón delegar y acabo haciendo funciones que no me tocan 😅😅🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, venimos de ponerle las vacunas a Valeria y le he tenido que dar apiretal. Le ha hecho reacción una de ellas en la pierna y la pobre se retuerce del dolor que tiene. Le he puesto frío y se pone aún peor, así que le he dado apiretal con la esperanza de que le calme. De momento fiebre no tiene pero claro con el apiretal tampoco voy a saber si le sube. Se me parte el alma verla así, ahora por lo menos se ha quedado dormidita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración