Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna a veces le cuesta dormir o cuando esta muy nerviosa le ponemos el ruido de un secador ( pones ruido secador YouTube ) y funciona, se relaja y se duerme. A ver si te funciona. 😉
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas almohadas que tienen un agujerito en el centro que son para evitar la plagiocefalia. Buscalo en internet. Yo tengo una de koala babycare. Me la dejaron pero no la uso xq la peke se pone indistintamente hacia ambos lados asiq no te puedo decir si es buena o no pero son para evitar la deformación del craneo
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también tose desde ayer y pensaba que eran cosas mías, pero no, hoy lo ha vuelto a hacer y después se ha reído cuando la he mirado. Está hecha una bichito.
    Desde que nació a Triana le gusta dormir para el lado derecho, tanto cuando está en la cuna como cuando está en la hamaca. En la revisión de los dos meses( hace dos semanas) el pediatra nos dijo que tenía ese lado de la cabeza más plano que el otro y que le hiciéramos juegos para el lado contrario y que se forzara a mirar para el otro lado y también torcerle la cabeza cuando esté acostado. Yo estas semanas le pongo en el nido ( que luego meto en la cuna) una toalla enrrollada para que mire para el lado izquierdo y cuando me despierto la veo que está con la cabeza para arriba o ligeramente a la derecha. Vosotros usáis alguna almohada u otra técnica casera para que no tuerce la cabeza para el otro lado? Gracias chicas!! Todo lo que vais poniendo le va pasando a mi niña , es curioso , que tan pequeños van llegando todos el mismo ritmo 🤗
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora mismo cuando salgo a hacer alguna compra y a la peque le da hambre , el papi saca una bolsa del congelador con mi leche y la calienta al baño maría. Teníamos pensado comprar un calienta biberones que sirva también para calentar las bolsas con mi leche. He visto éste ( adjunto foto) pero yo creo que las bolsas de medela que yo utilizo para congelar la leche no entra ahí. Alguna tiene alguno que sepa que sirva para calentar la leche congelada en bolsas? GraciasFuturas mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, pues la mía esta más tiempo hacia la derecha, pero seguiré vigilando como va la cosa y si noto que no pasa tiempo suficiente al lado izquierdo, le girare la cabecita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me quedo más tranquila jeje besitos 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero los ejercicios mal no le vas a hacer Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau si en manos es mucho eh! Carla solo en antebrazos ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte tenéis con la peque, Erik es muy pesado.... Le cuesta mogollón dormirse, lo ponemos en la alfombra y mira los muñequitos un par de minutos pero pronto se cansa y llora.... La hamaca no le gusta, la mochila no le gusta..... Cuando estaba en la barriga a penas lo sentía, ya sabía yo que se estaba reservando para dar guerra al nacer 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé maja, mañana tenemos cita con un pediatra privado y a ver lo que nos dice, pero vamos que el bibe se lo fuimos subiendo a demanda suya....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sabemos que tiene reflujo, de echo llevamos medio mes dándole omeprazol pero lleva 3 días que la cosa va a peor..... Mañana tenemos cita con un pediatra privado que es muy bueno, a ver que nos dice
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ella me ha dicho q es por la lactancia pero yo tampoco se cuanto tiempo voy a seguir dando el pecho... he estado hoy en la pediatra y es la tercera pediatra q me dice q no tiene nada q no la opere... asi q no la voy a someter a eso... le he pedido los ejercicios tambien... a ver si me los da y mejora un poco la movilidad, pero vaya q segun la pediatra no lo necesita, porque el chupete lo coge y no lo suelta ni tirando con fuerza...
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 si si lo hacen para llamar la atencion porq la mia lo hace muy seguuido y como siempre vamos a verla y cuando no nos ve lo repite y asi ..
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Maria. Gracias, yo entiendo qu si pero una vez las dos friaas
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico es la congelada bajarla al frigo y la recien extraida tambien al frigo y cuando esta este fria pues ya juntarla las dos
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que graciosas🤣 la mia se emparanoia cn las lamparas, le fascinan, se mea de risa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii, yo tengo una trona de Chico que se pone tipo hamaca y tiene una vaca de colores, de la cual le cuelga un mordedor y una zanahoria. Para empezar, se ríe un montón con la vaca. De buenas a primeras se pone mirarla fijamente y se ríe. Y luego empieza a darle manotazos al mordedor y a la zanahoria que cuelgan para que se muevan. Es alucinante el aprendizaje y el como evolucionan cada día!! 🥰🥰
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo tb la pongo,están igual jjjjjj,para ser tan pequeñas es increíble todo lo que ya son capaces,estos días al ponerla en el suelo en el gimnasio de actividades le da a uno de los muñecos y claro pensábamos que era de pura casualidad pero ayer vimos como intentaba controlar su bracito para hacerlo varias veces. Aurora tiene 2 meses y medio pero que me parece increíble todo lo que hace ya
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lo hace en todas las tomas..... Tenemos cita mañana con un pediatra privado muy bueno, a ver que nos dice.
    Ánimos para vosotros también
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *Tummy time
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son muy chicas para hacer eso!! La mía hizo los dos meses ayer y me parece muy pronto.

Yo la pongo mucho encima mía, barriga con barriga, el "Timmy time" que le llaman y se pone tiesa, con las manos en mi pecho y los brazos estirados y se pone a mirar a la derecha fijamente, está unos segundos y empieza a girarla hasta la izquierda, se queda así unos segundos y vuelta a empezar hacia el lado contrario... Está observando yo creo, empapandose de todo lo que hay a su alrededor. Es alucinante.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le giro la cabeza porque veo que a veces la tiene hacia la izquierda y a veces hacia la derecha... Si pasa más o menos la cabeza el mismo tiempo de un lado que de otro yo no la tocaría. Ahora, si siempre está del mismo lado sí se la giraría al lado contrario.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mezclarlas tienen que estar a la misma temperatura. Mezclar una extracción del momento con leche congelada no tengo claro si se podría porque, como sabes que están a la misma temperatura? A ver si alguien lo sabe.
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora lo mismo se pone súper tiesa y apoya las manos tira para arriba tela
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo ayer le decía a mi marido que me daba la sensación que tose aposta, como para llamar nuestra atención, q antes no tosía nunca pero me parece una tos forzada por ella. Y él que cómo va a ser eso, q tendrá ganas de toser...al final voy a tener yo razón😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 2
    Ahora lo ves?? Es q no se porque la imagen se corta...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía aún no, hace el intento pero no es capaz todavía. Ahora, el cuello lo pone tieso la tía, parece un avestruz. Se apoya en los antebrazos y levanta hasta arriba la cabeza, el otro día no siquiera estaba apoyada en los antebrazos sino con las manos! Rápidamente la coloqué bien porque me da miedo de que se de cabezazos... Aparte que no es nada recomendable que haga eso, tiene que apoyarse en los antebrazos... Pero es que la fuerza que tiene la tía no es normal.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque los nuestros me parece muy pobres...también nos dijo de repetir 5 veces al día. El día que llegamos a 4 damos gracias porque encima nos dijo que no se lo hagamos con sueño ni con hambre...asique tú me dirás, no hay muchos momentos así😂
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Que pone en el ultimo punto?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody yo te diría que si se puede....mira te mando una foto que me mandó una amiga y es en lo que yo me baso por si te sirve de ayuda... Según eso sí se pueden juntar...
    Futuras mamas Diciembre 2020 3

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta.. Tengo varias tomaas congeladas de 90 ml , pero claro es poco para darle y quiere mas.. Para completar esas tomas puede sacarme y cuando este descongelada juntarla?
    • Responder
  • Desiré
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que de momento no,pero como cada día hace una cosa distintas a ver jejeje cada día descubre algo nuevo,es súper graciosa jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración