Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 13+2, soy de octubre pero me voy colando a ver qué tal os va porque hay muchas compis del grupo de buscadoras de este mes y hace ilusión ver qué todo va bien ☺️
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Ánimo bonita!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que después del mal trago de la eco pienso que si estoy así es porque de momento va adelante, así que aguantaremos 💪🏻
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Mucho ánimo guapa!! Sabes q son por una buena causa y q desaparecerán!!! 💪💪
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara! Yo también voy en la semana 8, el día 29! Seme está haciendo un trabajo eterna la espera!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco desconectada porque las náuseas y demás síntomas me llevan de cabeza, lo estoy pasando fatal! Hoy ya he empezado con los vómitos, así que el pack completo.
    Me alegro leeros y ver que vais todas bien, que estáis viendo las primeras ecos, qué ilusión!
    Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! De cuánto estás tú?
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa! Seguro q en nada te vemos por aquí! 😘

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hanna! Hoy he estado hablando con unos amigos y tienen a su peque durmiendo desde los 13 meses en su camita, en su cuarto. Es una cama Montessori, de estas bajitas, y me ha gustado mucho la idea! Tal vez, intentemos pasarla cuando cumpla el añito a ver q tal! El peque de mis amigos se va solito a su cama y se baja solito también! 😍

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virooooo! Ayyyy te entiendo perfectmente, el ciclo es una montaña rusa de sensaciones, pero opino con Sandra, lo habeis dado todo, la progesterona te ha llegado a tiempo y en directo habeis visto la ovulacion....yo tengo buenas sensaciones tambien este ciclo! Ahora mismoooo salimos de dudas! Ojala te vengas con nosotras 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy venga Rocio! Ojala te vengs aqui con nostras 👏👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaa ya queda poquito para irrr 👏👏👏👏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cariban va sin receta o sea que si estás muy mal en la farmacia te lo dan. No lo cubre la Seguridad Social así que es tontería esperar al médico.
    Yo llevo así 2 meses (el último fatal de vómitos que ni el Cariban me sirve) así que espero que a ti se te pase antes o te ayude. Animo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Rocio te veamos pronto en mamis de Diciembre, no piensas hacerte otro TE??
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas!! como me gustaría unirme y estar en este grupo ☺☺ Pero bueno tengo que seguir esperando que todavía no puedo confirmar nada. Un abrazote, que os vaya genial en el embarazo!!! 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto hinchada pero nada mas. Los primeros dias tenia dolores como de regla, pero ahora nada de nada. De momento cero sintomas 🥰
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por los consejos❤️
    Yo si tengo una habitación pequeña donde tengo puesto las cosas de la nena, pero no me veo capaz de dejarla dormir ahí sola cuando nazca este que viene porque a penas tendrá 15 meses 🥺. Lo que si estoy pensando es buscar otro piso más grande, que tenga un dormitorio más amplio donde entonces poder dormir los 4🤣
    Y si, es buena idea lo de mirar en segunda mano. A ver si encuentro algo que esté bien.Gracias de nuevo 🌷
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana con las náuseas y el dolor de estómago lo he pasado francamente mal, quiero llamar a la ginecologa para que me recete cariban.
    Hay alimentos que antes toleraba pero es que ahora no puedo ni verlos, y por la mañana es una fiesta, no he llegado a vomitar ningún día pero desayuno o como y tengo el estómago ya revuelto.
    Buen fin de semana chicas!😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo me notaba más hinchada en las primeras semanas, 4-5, ahora no tengo sensación de hinchada pero me miro la barriga y si lo estoy pero no tengo esa sensación, nose si me explico. Y náuseas pues la semana pasada más, está menos, me molesta los olores y algunas cosas me dan asco. De momento cero vomitos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Viro, que bien que te hayan suplementado la progesterona para alargar la fase lutea, yo tengo buenas sensaciones este ciclo ya verás, encima confirmaste ovulación por eco y pusiste corazones cuando tocaba! Es normal que el ciclo sea una montaña rusa, cuando te entiendo.. a mi me pasaba igual!! Piensa en positivo porque seguro que este es tu ciclo, en 10 días saldremos de dudas!! Estoy deseando ver el positivo y que te unas a mamis diciembre!! Un besito muy grande guapa y que pases un estupendo finde semana!! 😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas lo estoy pasando mucho peor que em mi primer embarazo que no me enteré de nada. Tengo una relación muy extraña con la comida, de repente siento que tengo mucha hambre y quiero atiborrarme y luego me da como asquete a la vez... una cosa muy rara. Acidez, eructos, mareo...
    Se me antojan además muchas guarradas. Creo que en el fondo se que serán los últimos porque seguramente se repita mi diabetes gestacional 😞. Así que voy a hacerme ya a la idea, un coñazo, la verdad. Pero bueno, las chicas con SOP tenemos muchas papeletas para que eso pase.
    También me controlan en hematología por el tema de la coagulación... vamos, un completito!!!!Bueno chicas me alegro que vayan avanzando las cosas bien, ya veo muchas ecos y señales de bollitos por ahí. Ánimo!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien escucharlo! Yo iré el día 28, en la semana 8 😩😩😩
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8+3 y de momento náuseas solo tuve un día. Ascos a ciertos alimentos si tengo pero náuseas no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo si tengo, sobre todo después del desayuno. Afortunadamente no me duran mucho pero no son nada agradables! También el hinchazón, sobre todo al final del día.
    Acabo de entrar en la semana 6 y lo que me han vuelto son las molestias en el pecho 🤷
    Vamos, que tengo de todo! Jajajajaja. Mi anterior embarazo no tuve nada de nada pero parece que este viene cargadito
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra pues estoy bien, he empezado este ciclo con progesterona para alargar la FL y ver si ayuda a la implantación, en caso de que haya fecundación claro está.
    Pues siempre me pasa lo mismo empiezo el ciclo súper alegre, optimista, comiéndome el mundo y pensando que va a ser mi mes y cuando llego a la fase lutea empieza mi cabeza con miedos e inseguridad y pensando quw seguro que tampoco.
    Este ciclo he tenido la suerte de confirmar por eco la ovulación, de llegar justo a tiempo para suplementar desde 1 dpo la progesterona y de poder poner corazones cuando nos apetecia sin forzar y me hizo pensar que estas cosas pasan por algo, quw seguro era mi ciclo y ahora estoy súper negativa que rollo de la cabecita! Aun así, intentaré cambiar el chip y seguir alegrando al resto y siendo mas positiva jiji!
    Un abrazo bonita, estaré pendiente de vosotras!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo de momento estoy como en el primer embarazo, no tengo nauseas, pero no se si van a venir o no, estoy de poquito. En mi anterior embarazo no tuve. Así que tranquila que no haya no es negativo, es súper positivo, no?
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy esperando que terminen las obras de nuestra casa, dicen que va a ser antes de navidad, pero ya os imagináis. Ahora mismo aunque mi hija tiene 2 años y medio, dormimos todos en la misma habitación, ya que la otra que tenemos es muy fría, y como estamos a la espera del traslado pues nada nuestra pequeña duerme con nosotros. Si el bollito llega antes creo que vamos a poner un radiador y yo me voy a ir con el peque a la otra habitación, también para que no despierte a su hermana, hasta que llegue el traslado. No se si tú tienes esta posibilidad.
    Por otro lado, has mirado de comprar el carro de segunda mano? Yo lo hice con el que tengo, y estoy encantada, y me costo 250€ y e sin bugaboo camaleón. No es el último modelo pero llevaba todos los complementos. Estas a tiempo de buscar en sitios como wallapop y ver haber.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo no.. se vez en cuando siento como un malestar y el estómago revuelto pero nada, en segundos se me pasa.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que suerte!! Jajajja y que bien de que hayas podido escuchar el corazón 😍
    Yo si estuviera en tu lugar me veo cada día haciéndome una 🤣
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al principio dejaré a mi nena en su cuna, y sacaré la cuna colecho para el segundo bebé. Es que me da pánico dejarla sola en su cuarto tan pequeñita... lo malo es que en mi habitación no cabrá todo esto pero ya veré que hago 🤣
    Y lo del carrito.. pfff es que he estado mirando gemelares y madre mía qué precios 😱😱 el de mi nena está prácticamente nuevo y me da penita.. pero como dices tu, creo que es súper necesario 😅. Veremos sobre la marcha
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Todas tenéis náuseas? Porque yo de eso nada 🤨 si me noto hinchazón
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Angela! Como me alegro que hayas podido escuchar el corazón. Ahora ya estarás más tranquila. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración