Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este me lo han regalado, pero aun no me he puesto, ¿me pongo a ello entonces? Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las escaleras totalmente!el otro dia lo pensaba, subiendo a mi casa que es un primero, decía, madre mia..me pesan las piernas o el culo, no sé, pero que barbaridad como me cuesta subirlas..tambien tengo que decir que trabajo de recepcionista en un hotel y que el verano esta siendo agotador..tanto de cantidad de trabajo como en turnos..solo un dia de fiesta a la semana y con cambios de turno (en esta semana solo, ya he hecho tardes, noches y hoy de mañana..) estoy A GO TA DA!!

    En cuanto a notar al bebe, yo no noto nada de nada..el viernes la matrona me dijo que era normal, que a partir de la 20 - 21 ya lo empezaria a notar, hoy empiezo la 20, asi que a ver si pronto la notamos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, pero esque se me pone hasta mala gana cuando tengo hambre..!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!a mi me ha regalado mi mejor amiga uno, aun no lo he abierto, pero el otro dia mi prima me enseñó el suyo y las dos, que tienen un bebe de un año, coinciden en lo mismo, que es una maravilla! mi prima me enseño diferentes posturas del almohadon y tanto para dormir tu, poniendolo entre las piernas como para luego en la lactancia o incluso para apoyar al bebe, esta muy chulo!ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te mando foto si me acuerdo! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula! si, la verdad que hay veces que parecen que tratan con objetos y no con personas..en fin, seguro que queda en una anecdota que le contaremos a la pequeña cuando sea mayor!Muchas gracias de nuevo!!!besicos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay, esto esta siendo agonia tras agonia!pero me temo que a partir de ahora va a ser asi siempre!bienvenidos al maravilloso mundo de la paternidad! Smiley laugh

    Yo mañana voy a la eco de la 20! Espero que saliera todo bien, que voy tardisimo, poniendome al dia ahora!

    Enhorabuena por el pequeño y muchas gracias!!besicos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elizu! vaya que si está creciendo!el Viernes fui a la matrona y 5 kilazos más que la última visita! me quedé loca!jajaja.

    Un besazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucía (por cierto, me encanta tu nombre, firme candidato para nuestra pequeña),

    De momento sigue todo bien, a ver mañana que nos dicen, que ya estamos de los nervios!!muchisimas gracias de nuevo y besicos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Anna! la verdad que a mi me dejan alucinada sobretodo con la falta de tacto y la forma de decir las cosas cuando no tienes la seguridad de lo que dices..pero bueno..

    Me pusieron la vacuna porque ibamos a ir a reproduccion, me metieron en listas y me dijeron que de 2 a 4 meses de espera, y como había dado negativo pues que me la pusiera ya para que cuando me tocara ser positivo ya en anticuerpos..en fin, si no me la hubiera puesto que de disgustos me habria ahorrado,pero ahora ya olvidado (o almacenado!)

    Ahora ya a superar la eco de la semana 20 y ya otro pasito..!muchas gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!tengo una amiga que me dijo que otra amiga trabaja en los laboratorios y que mandaron una circular diciendo eso, que no la recomendaban para embarazadas (pero esto fue antes del giro en los acontecimientos..) yo aun no me he puesto ninguna dosis porque después de la triple virica me dijeron que mejor esperar..mañana voy al hospital general a la eco de la semana 20, alli preguntaré a ver que hago!!

    Muchas gracias Bea!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!la verdad que este segundo trimestre esta siendo mucho mejor que el primero..aunque con muchas incertidumbres,pero ya con más tranquilidad!

    Un besico y enhorabuena!!Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me pusieron ya la segunda dosis y no he tenido efectos secundarios. Esta claro que es una decisión personal pero la mayoría de los profesionales de obstetricia dicen que nos vacunemos, hay muchísimas embarazada ingresadas por covid sin vacunar y lógicamente no te pueden medicar como al resto. Es una decisión personal pero que hay que tomar pensando en lo que puede sufrir nuestro bebé si lo cogemos. Eso sí, aunque estémos vacunadas muchísima precaución y FFP2!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que claro yo no tomo ninguna suplementación pero es que las veces que he intentado tomar hierro, me ha sentado mal con dolor de estómago y de cabeza, incluso. Lo que pasa es que ahora ya va a ser sí o sí... Ya os contaré a ver lo que me mandan a mí. Me imagino que la analítica me la mandarán también ahora y ya se verá cuánta anemia tengo. Yo ya la arrastraba también de antes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 28mg por el Natalben y 100mg del Ferbisol (solo tomo una pastilla en ayunas antes de desayunar), aunque en el prospecto pone que 2 a mí el gine me mandó una. Así que al final 128mg. Dolor de estómago no, he tenido mucha anemia siempre y ninguna me ha producido dolor, solo las heces más duras y negras (lo siento por la escatología xD).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta dosis de hierro tomas al final? Y de qué marca es el hierro? Te produce dolor de estómago o algo?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo tienes los siguientes análisis? A mí me la detectaron en los del segundo trimestre (semana 24) y ya desde ahí hasta el final del embarazo estoy con hierro suplementado. Aparte del hierro que ya tomo en el Natalben 🤣
    De todas formas, yo sigo igual de cansada y eso que llevo ya un mes con el hierro pero bueno es importante por el bebé.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo llevo unos días que estoy cansándome más de la cuenta y tengo muchas dificultades para caminar y respirar. El miércoles tengo una eco y lo voy a consultar. Creo que es anemia y me van a tener que meter caña en ese sentido. No sé si alguna también está en esta situación.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé si conocéis a una ginecologa que se llama Laia y tiene una cuenta en Instagram que se llama tuinstagine. Me parece que ayer publicó un directo bastante largo hablando sobre el tema de las vacunas. A mí desde luego es una médica que me genera bastante confianza porque la veo bastante actualizada y sensata. Aporta datos en sus afirmaciones y da su opinión personal. Al final, comenta lo que ya hemos hablado en este foro que cada mujer debe ser libre de tomar la decisión que crea más conveniente para ella y su bebé sin presiones y teniendo en cuenta su situación. Os la recomiendo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy también de 20 y me vacuné el miércoles la 1 dosis. He tenido muchisimas dudas, no voy a mentir, pero al final creo que tomé la mejor decisión por los dos😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana yo tb hago hoy las 20 semanas y he ido a q me hagan la eco d las 20 semanas y todo está genial y me ha dicho la gine q me vacunara y según he salido del hospital me he ido a mi centro d salud y me han puesto la primera dosis de la vacuna, a mi me daba mucho miedo pero después d ver todo lo q esta pasando a las embarazadas caso q me da más miedo coger el p**** bicho este d m*****.. Ánimo que va a ir todo genial!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo hago hoy 20 semanas y finalmente me vacuno la semana que viene aunque sigo dándole vueltas creo que es la mejor decisión para los dos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos duermen mucho. Los movimiento solo son importantes al final. Sentirlo todos los días. No te preocupes. El.mio era de moverse mucho y llegar las ecos y nada jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy utilizando esta y me encanta, es una marca específica para embarazadas. Es muy refrescante y notas el efecto relajante al poco.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1


    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te preocupes Lara, si ellos no le han dado importancia... A veces están más dormiditos, tranquila, pq si hubieran visto algo raro te lo habrían dicho... ❤️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna en la eco de las 20 semanas se movía poco el peque? He ido esta mañana y aunque la médica ha intentado que se moviera estaba súper quieto, solo movía un poquito el brazo… la médica no le ha dado importancia pero yo me he quedado preocupada 😣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas😊😊
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💗💗💗💗💗 q bonito Esteban
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy usando la Farmalastic Venaliv Confort Gel Piernas Cansadas, el que pone que es apto para embarazadas. Llevo 3 meses usándola y la verdad que me va muy bien.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echaba aloe vera de la nevera y genial Smiley smile apto y barato y si te sobra lo usaras más adelante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a mí me han recomendado el de mercadona. Lo cogeré hoy o mañana si me da tiempo y probaré qué tal. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna recomendación de crema para las piernas efecto frío que sepáis que es buena y apta para embarazadas? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración