Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de aún ni una estria lo dije yo y en la.última semana pum barriga, piernas y pechos... Y ya Non se irán. Pero bueno que se le va a hacer..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo es la crema que uso y tb Trofolastín para senos. Estoy encantada, se seca muy rápido, no te deja pringosa, la piel suave y nada de estrías por ahora!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy usando una mezcla que me gusta mucho la verdad. Primero uso aceite puro de rosa mosqueta y luego uso el bote de nivea soft que es como fresquito asi que no da tanta sensacion de pringue. Aun ni una estria. He usado varias cremas y esta mezcla me está gustando
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo llamaria al sitio ya y les diria eso, tal estoy de dantas semanas y ne gustaria hacerme una eco que se vea bien la carica lis rasgos y todo, cuando me aconsejais ir? Y ya ellos te diran a ver, pero ya te digo que ami me dijeron que lo ideal es eso...26..27..28 pero mucho mas puede que ya sea complicado ver.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo tengo uno de pasito a pasito que te viene con capucha en la cabeza pero se puede dejar abierta con una cremallera y lo mejor es sin duda abierto porque cuando tienen hambre y empiezan a buscar el biberón o la teta con la cabeza acaban pegados a la tela y me da sensación de asfixia.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la usaba y creo que es muy buena pero tiene un olor potente y dejé de usarla por eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Llevo un tiempo leyendo desde la sombra jajaja y me alegro mucho de que dentro de lo que cabe vaya todo adelante sin problemas. Yo he entrado ya en la semana 22 y el lunes voy a hacerme la eco de las 12. Estoy deseando ver a mi niño que por cierto se llamará Esteban como el papá 🥰.
    Hoy he pasado por la farmacia para comprar una crema para las estrías que hasta día de hoy no han hecho acto de presencia. Hasta el momento me he estado echando la nívea pero ya me resulta demasiado pegajosa y pringosa. Me han recomendado esta a ver qué tal me va no sé si alguna la ha utilizado.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Bekito
    Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo
    Bekito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! me presenté hace un tiempo y os voy leyendo pero casi no paro por aquí, a ver si me pongo al día.

    ME vuelvo a presentar por si me podéis poner en la lista.

    Mi nombre es Beatriz y soy de Toledo tengo 36 años va a ser mi tercer bebé, mi FPP es el 22/12 y ya nos han confirmado que es niño!!!

    Como el embarazo nos pilló de sorpresa ya había vendido/tirado muchas cosas de mis hijos anteriores, así q ahora tengo que volver a ponerme al día con los carritos jaja q locura.

    Os voy leyendo!!

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Es mentira eso de que solo se puede hacer en esas semanas, a mi la matrona me la ha mandado para la semana 26 me la mando justo ayer que tenía cita y estaba de 23 semanas así que habría tenido dos semanas para mandármelo y me la ha mandado en esa semana así que ni te preocupes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yo es que he cogido de los de tirantes, pero uno con mangas desmontables (por lo de que es casi invierno 🤣) para que no le pase eso. Y el otro tipo ese de tu foto que he cogido es muy abierto, es como más plano. Pongo foto de este último. Aunque igual luego me pasa igual pero tengo uno de cada para probar. Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2
    Espero que tu peque esté mejor, se le "ve" muy majete 😊


    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 3


    A esto me refiero que los laterales se le van todo el.rsto a la cara y parece que se va a ahogar todo el.rato apartandolo de la cara...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que yo en el.saxo de paseo le veo mal, como que se lo come pero igual es el tipo de saco que yo tengo no se, lo puse una vez Y dije Ya no más. Y ahora co more uno para dormir de los de tirante a ver que tal
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la opción que copiaré: sábana+saco. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 👌🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué majo! Yo he cogido saquitos porque me parecía más cómodo y seguro aunque fijo que alguien nos regalará mantas y algún día habrá que ponersela 🤣
    Pero vamos, que las dos son buenas opciones!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m la hice en la 30 y en la 31 y se ve la.carita estupendamente!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse Sabana empapador y muselina y las mantas de bebé no pasa nada porque si están bien sujetas abajo ellos casi no se mueven, menos el mío que se destapa porque es como yo y tiene que dormir con las piernas fuera Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en la 28 por la ss Asique tranquila que te la mande cuando vuelvas o le llevas loa resultados del privado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo la eco de las 20s la tengo el 9 de agosto. Estaré de casi 21 + algo semanas. La siguente cita de la matrona la tengo el 30 de agosto, y me imagino que me dará el volante para lo de la diabetes porque aún no tengo cita. Ahí estaré de 24 + algo, así que...también lo llevo por lo privado, pero pinchazos sólo me hago en la ss y luego le llevo los análisis a mi gine. Un abrazo
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztela cuando te dé la gana, pero solo una vez, porque no es muy agradable. La matrona te la ha jugado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la mandaron en la 24 también pero no creo que pase nada por hacerla en la 26 la verdad. Pregúntale al gine privado a ver qué te cuenta pero yo creo que no habrá problema por lo que leí por o ternera en su día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!
    Ayer tuve ecografia y me confirmaron el sexo, es un niño!! Estoy de 17 semanas. Se llamará Enzo 😊.
    Después tuve matrona por la SS y más seca no me ha podido tocar 🤣 Vamos es que ni me pesó... Creo que se molestó porque le dije que también lo estaba llevando por el privado. Total, que me quería mandar la prueba del azucar para la semana 24, le digo que estoy de vacaciones esa y la 25 y se enfada...😒 Que solo se puede hacer en la 24 o 25 como mucho... Yo pensaba que se podía entre la 24-28 pero bueno en cualquier caso en la eco 20 preguntaré, a vosotras en qué semana os la hacen? El gine privado al decir que aún no me la, habían exo en el público me la pidió juntos con otros análisis, pero sería antes para la 21 y veo tontería hacerme una en la 21 y otra en la 26 no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en teoria la funda interior no hace falta, yo se la tengo puesta a mi capazo para que vaya el peque más fresquito y las paredes del capazo vayan más bonitas pero puedes prescindir de él. Si te gustan y se lo quieres poner en amazon venden unos universales que se acoplan a los capazos de Jaén muy bien y salen unos 20 euros, la mano es que para poner la tapa del capazo tienes que quitar el elástico de la parte de abajo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo que me "arrepiento" es de no haber cogido funda para la silla del coche.... ahí sí que lo veo necesario porque mi hijo nos pega unas vomiteras que tela.... pero bueno, que también se puede lavar la funda que trae así que tampoco hay problema, ya me he acostumbrado 😅 Para el capazo le cogí un colchoncito con su protector y sábanas y listo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Fundas para qué? Yo tengo el Kendo que es muy similar, lo que vamos a hacer es poner protector impermeable o empapadores (para que no traspase si hay escapes o vomita o babea) + sábana. Y luego encima pondremos saco porque será otoño-invierno cuando nazca y así no hay que poner nada más pero si lo prefieres al saco puedes poner mantas (yo las he descartado porque hay más riesgo de asfixia). Es lo que me han recomendado otras mamis con experiencia!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía, tiene que ser de locos eh!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!!! Aaai pues me acabas de dejar en duda, yo pensaba que esas ecos se ven bien apartir de la 30, igual tendría que pedir cita para antes no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Yo ya en la semana 20, el lunes ya fui a la eco y le miraron toda la morfologia y esta perfecto. Se tiró la pobre ginecologa 1 hora conmigo porque Oliver no se dejaba ver... Le iba a mirar los ojitos y se ponía las manos en la cara, le iba a mirar el corazón y se ponia las manos en el pecho.
    Como lleváis el calor? Yo fatal!! Todo el día con el aire puesto, tengo unos sofocos... Ahora entiendo cuando dicen pobrecitas las embarazadas en verano, que mal lo pasan... Yo hasta ahora pensaba que era una exageración pero no, ya lo he comprobado jajaja Otro sintoma que he notado es que el apetito sexual ha vuelto pero muy a tope, no se si serán las mismas hormonas que me hacen tener tanto calor, decidme que os pasa también porque ya me estoy preocupando aunque la aplicación que tengo de seguimiento del embarazo, ha salido un post como que en la semana 20 es normal.
    Por lo demás estoy muy contenta y lo bueno que ya te digan que esta todo normal es que podemos empezar a preparar su habitación, hasta ahora no habíamos empezado a mirar cosas en serio, ya que la matrona nos dijo que con calma que hay tiempo de sobra...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pedido el Cybex Priam, a nosotros nos resultó el más cómodo en general. He estado mirando fundas y ya tengo encargadas 2 en fundasbcn.com que son muy bonitas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a coger ese. Estábamos entre el uppa cruz y este. Los miramos este finde y en relación a peso, tamaño, ruedas traseras... Nos decantamos por ese! En agosto lo encargamos😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jejeje😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto aun queda mucho embarazo jajajaj la mia sr posicionó como aquel que dice ya casi para parir...1 mes o poray antes....pero no mucho jaajajja yo estaba ya que me estiraba de los pelos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración